[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
onakiri escribió:¿sabéis en que idiomas viene el Tearaway versión USA?


Buenas a tod@s !!

Me uno a la pregunta de onakiri :). Alguien que lo tenga USA ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:La edición francesa de Persona 4 The Golden, tiene ingles no? no vaya a ser de estos juegos multi 3 con ingles frances y aleman XD y en francia solo venga el frances.

Salu2


Solo tiene Inglés el juego.

¿Ya tienes la Vita?


No, en cuanto cobre en una semana o asi la tendre pero de momento no XD la pregunta viene a que en amazon el persona solo lo venden de importación pero nada pal-esp, por suerte ya lo tengo en mi casica Pal-esp a la espera de que tenga la vita en un par de semanas a lo sumo.

Muchas gracias por contestar.

Salu2
hola en el Army Corps of Hell alemán sabeis si viene el castellano?
Batman Arkham Origins Blackgate PAL FR
Audio: Ingles
Texto: Castellano
Al igual que la versión española, confirmado por un usuario en el hilo oficial del juego
He modificado la wiki.
ED: Creo que este hilo debería tener chincheta o estar en wiki relacionados, así se evitarían temas para preguntar ewl idioma de un juego o post en sus respectivo hilos, que al final se pierden y se vuelve a preguntar una y otra vez
- El Sly Cooper NTSC-U viene en castellano latino el audio.
- INJUSTICE GODS AMONG US ULTIMATE EDITION versión NTSC-U viene con los subtítulos en castellano latino, me chocó Guasón en vez de Joker.
- AllStars Battle Royale versión PAL-DE viene en castellano.
- Little Deviants versión PAL-DE viene en castellano.
- Reality Fighters versión PAL-DE viene en castellano.

Saludos.
Hola, alguien sabe si el Batman Arkham Origins Blackgate de USA viene con subtítulos en castellano?
_Gideon_ escribió:Hola, alguien sabe si el Batman Arkham Origins Blackgate de USA viene con subtítulos en castellano?

si esta en español los textos voces es ingles.justo hoy me llego!!!
Batman Arkham Origins Blackgate USA TEXTOS EN ESPAÑOL Y VOCES EN INGLES.
paliga escribió:
_Gideon_ escribió:Hola, alguien sabe si el Batman Arkham Origins Blackgate de USA viene con subtítulos en castellano?

si esta en español los textos voces es ingles.justo hoy me llego!!!
Batman Arkham Origins Blackgate USA TEXTOS EN ESPAÑOL Y VOCES EN INGLES.

Muchas Gracias!!!
paliga escribió:
_Gideon_ escribió:Hola, alguien sabe si el Batman Arkham Origins Blackgate de USA viene con subtítulos en castellano?

si esta en español los textos voces es ingles.justo hoy me llego!!!
Batman Arkham Origins Blackgate USA TEXTOS EN ESPAÑOL Y VOCES EN INGLES.

Te lo he puesto en la wiki al inicio del hilo
Bruce_Campbel escribió:Alguien se ha pillado el marvel vs capcom de amazon.es (importacion alemana)?,es para saber si trae multi-idioma o esta en aleman solo.


El marvel esta en multi-idioma, como la version de aqui.

Ahora pregunto por el killzone mercenary UK, si es como la version pal/esp. Saludos.
Lo acabo de comprar en amazon esta tarde porque en juegos importados.com me dijeron que estaba en español, cuando me llegue lo confirmo
EDIT: Confirmo que viene en castellano, lo he puesto en la wiki
Fifa 14 pal/uk en inglés, igual que los anteriores, confirmado en la web de amazon. Alguien sabe si la versión alemana es posible que traiga español?
Me interesa saber si el borderlands usa trae castellano. Si alguien lo sabe...

Saludos
Confirmo que Ninja Gaiden Sigma Plus, en su versión italiana, viene en español. Me llego ayer desde amazon.es. ;)

SaluDOS.
El Resistance Burning Skies de USA está en Castellano, sí, pero los textos, las voces son en latino.Si cambiais el idioma de la consola cambian los textos y las voces. Estoy pensando en jugarlo en inglés, no soporto las voces en latino [+risas]
Gente, que diferencia hay entre el Ragnarok Odyssey y el Ace?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Mph escribió:Gente, que diferencia hay entre el Ragnarok Odyssey y el Ace?


Lleva todos los DLCs un episodio extra, más enemigos, habilidades, mazmorras alguna cancioncilla nueva para la bso y creo que alguna cosa más en el modo de juego.

¿El Soul Sacrifice DELTA japones sabéis en qué idioma esta ?

Saludos!
Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar un juego de playa Asia con envió normal???
Snkforever escribió:Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar un juego de playa Asia con envió normal???


A mi me suelen tardar 1 mes, sin ninguna excepción, pero también he leído casos de gente que le tardan menos... por animarte un poco. ;)

SaluDOS.
Buenooooo desde el día 29 de abril que salio el envió.....hasta finales de mes nada.....en fin me olvidare de el porque si no la espera sera insoportable. Gracias por tu aclaración. Saludos
alguien sabe si el fifa 14 versión alemana, italiana o francesa está en español voces y textos?
El Batman versión USA de play-asia esta en castellano o en latino? Saludos.
Coincido que este hilo debería tener chincheta, proque siempre necesitamos salir de duda.

El Sly Trilogy USA traerá español?. Alguien sabe?. Será que es una conversión decente?.
LuiFer escribió:Coincido que este hilo debería tener chincheta, proque siempre necesitamos salir de duda.

El Sly Trilogy USA traerá español?. Alguien sabe?. Será que es una conversión decente?.

Los Sly tanto el trilogy como ladrones en el tiempo los tendrás que comprar versión pal de españa porque la version de usa está en latino y la uk en ingles. Las versiones alemanas o italianas ya no se. Yo también estaba interesado en comprarlo y me lo compré pal español.
feria88 escribió:Los Sly tanto el trilogy como ladrones en el tiempo los tendrás que comprar versión pal de españa porque la version de usa está en latino y la uk en ingles. Las versiones alemanas o italianas ya no se. Yo también estaba interesado en comprarlo y me lo compré pal español.


Las versiones alemanas estan en castellano.
Comentar que Borderlands 2 UK está en Inglés, Francés y Alemán.

El Borderlands 2 español también está en italiano.

Un saludo.
feria88 escribió:
LuiFer escribió:Coincido que este hilo debería tener chincheta, proque siempre necesitamos salir de duda.

El Sly Trilogy USA traerá español?. Alguien sabe?. Será que es una conversión decente?.

Los Sly tanto el trilogy como ladrones en el tiempo los tendrás que comprar versión pal de españa porque la version de usa está en latino y la uk en ingles. Las versiones alemanas o italianas ya no se. Yo también estaba interesado en comprarlo y me lo compré pal español.


Gracias por tu respuesta. En realidad soy latino y que bien que venga con ese idioma jejeje (espero no sea latino de mexico[+risas]), claro que si viene en español me da igual, ya me acostumbré a oir otro acento.
Hola.

Como el Soul Sacrifice Delta no lo han distribuído en formato físico en España... ¿se sabe si alguna versión extranjera está en español? Y en tal caso si hay alguna tienda fiable para conseguir dicha versión.

EDITO: Buscando buscando ya veo que en todo occidente solo digital y que la japonesa solo japonés... pero que la asiática tiene inglés al menos. ¿Es fiable play-asia?

Un saludo.
Yo vivo en suiza y ya me estoy comprando juegos tanto para vita como ps4. En esta ocasión os comento sobre Borderlands 2, su versión suiza solo viene en inglés.
¿Alguien sabe si la versión americana del The Amazing Spiderman viene en castellano?.

SaluDOS.
Me acabo de pillar el Gravity Rush y el Persona 4 en videogamesplus y queria saber si el GR viene en castellano (que deduzco que si pq la version USA trae) y el idioma del P4.

gracias y saludos!
Hikarunogo escribió:Me acabo de pillar el Gravity Rush y el Persona 4 en videogamesplus y queria saber si el GR viene en castellano (que deduzco que si pq la version USA trae) y el idioma del P4.

gracias y saludos!

El Gravity Rush no sé en que idioma vendrá pero el Persona 4 Golden viene en inglés fijo igual que las versiones europeas.
Hikarunogo escribió:Me acabo de pillar el Gravity Rush y el Persona 4 en videogamesplus y queria saber si el GR viene en castellano (que deduzco que si pq la version USA trae) y el idioma del P4.

gracias y saludos!


Gravity Rush USA... Español
Persona 4 USA... Inglés.

Saludos.
por cierto quien confirmo que el Sly Trilogy de USA esta con doblaje latinoamericano estan con las voces españolas
alguien sabe si el nfs most wanted pal/fr está en castellano? Lo he visto baratillo en amazon por eso pregunto

Edit: Si que está en castellano
Puedo confirmar que el Tearaway USA viene con voces y subtitulos en latino :)
teje3 escribió:
feria88 escribió:Los Sly tanto el trilogy como ladrones en el tiempo los tendrás que comprar versión pal de españa porque la version de usa está en latino y la uk en ingles. Las versiones alemanas o italianas ya no se. Yo también estaba interesado en comprarlo y me lo compré pal español.


Las versiones alemanas estan en castellano.


La versión alemana del Sly ladrones esta en frances,italiano y aleman . yo la compre junto con el tearaway en ebay fiándome de la lista y solo el tearaway viene en español audio y texto [+furioso] .
nemesiscbm escribió:
teje3 escribió:
feria88 escribió:Los Sly tanto el trilogy como ladrones en el tiempo los tendrás que comprar versión pal de españa porque la version de usa está en latino y la uk en ingles. Las versiones alemanas o italianas ya no se. Yo también estaba interesado en comprarlo y me lo compré pal español.


Las versiones alemanas estan en castellano.


La versión alemana del Sly ladrones esta en frances,italiano y aleman . yo la compre junto con el tearaway en ebay fiándome de la lista y solo el tearaway viene en español audio y texto [+furioso] .


Disculpa entonces. Lo siento. [decaio]

Yo tengo la version descargable del juego de la Store Alemana y he jugado en perfecto castellano. El Tearaway si que lo tuve en fisico.
Es decir, que los idiomas de las versiones digitales no son siempre las mismas que de las versiones retails.
Hare una revision de los idiomas que he puesto para que no ocurra de nuevo.
teje3 escribió:Disculpa entonces. Lo siento. [decaio]

Yo tengo la version descargable del juego de la Store Alemana y he jugado en perfecto castellano. El Tearaway si que lo tuve en fisico.
Es decir, que los idiomas de las versiones digitales no son siempre las mismas que de las versiones retails.
Hare una revision de los idiomas que he puesto para que no ocurra de nuevo.


que le vamos hacer, tu te guiaste por el digital y el físico viene en otros idiomas,para la próxima me informare un poco mas por si las moscas. saludos
¿Alguien sabe el idioma del New Little King's Story de importación alemana?

Con que esté en inglés me sirve, es más, lo prefiero.
¿Alguien sabe el idioma del child of light físico de UK?
¿Sabéis si el Final Fantasy X y X2 tiene subs en castellano?

Estoy por pedirlo en Play-Asia, es el de USA.
¿Alguien sabe si el Uncharted version USA trael el audio en castellano? el idioma si que se que lo trae
pero ¿y el audio?.
synbios escribió:¿Alguien sabe si el Uncharted version USA trael el audio en castellano? el idioma si que se que lo trae
pero ¿y el audio?.

En la primera pagina tienes una lista de los idiomas de los juegos, pone que si que esta en castellano.
feria88 escribió:
synbios escribió:¿Alguien sabe si el Uncharted version USA trael el audio en castellano? el idioma si que se que lo trae
pero ¿y el audio?.

En la primera pagina tienes una lista de los idiomas de los juegos, pone que si que esta en castellano.



Si pero, ¿se refiere a los subtitulos o al audio??
synbios escribió:
feria88 escribió:
synbios escribió:¿Alguien sabe si el Uncharted version USA trael el audio en castellano? el idioma si que se que lo trae
pero ¿y el audio?.

En la primera pagina tienes una lista de los idiomas de los juegos, pone que si que esta en castellano.



Si pero, ¿se refiere a los subtitulos o al audio??

Para asegurarme lo he buscado por google y parece ser que esta totalmente en castellano.
Si pero, ¿se refiere a los subtitulos o al audio??[/quote]
Para asegurarme lo he buscado por google y parece ser que esta totalmente en castellano.[/quote]


Ok, gracias!!
litos2403 escribió:¿Alguien sabe el idioma del child of light físico de UK?

Yo también estoy interesado alguien lo sabe?
elpsikopata escribió:
litos2403 escribió:¿Alguien sabe el idioma del child of light físico de UK?

Yo también estoy interesado alguien lo sabe?

Os copio y pego el comentario de un usuario en el hilo del juego:
SpinalXavs escribió:Para todos los que dudan en comprar la version de zavvi os informo que viene todo en perfecto español. Voces y textos. Ale lo dicho, buen vicio a todos!
El one piece unlimited pal/fr alguien sabe si tiene español?

EDIT: En el HO me han dicho que si que tiene
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8