[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
RumbelBoss escribió:El tipo nunca asesinó a nadie y lo único que hacía era dialogar con la izquierda, ¿cómo cojones podría ser karma?

Ya han puesto más atrás su apoyo al derecho de poseer armas y que unas cuantas muertes no debería cambiar eso por lo que parece que ha probado de la medicina que tanto defendía.
Al menos ha llevado sus principios hasta el final.

Me parece que estás mezclando peligrosamente cosas.
Estando de acuerdo ideológicamente contigo y en las antípodas de las que defendía el asesinado creo que se puede tener más sensibilidad en un caso como este. No creo que defender el derecho democráticamente adquirido sobre la posesión de armas en EEUU te haga merecedor de recibir un tiro en el cuello .Y desde luego no veo lo de hacer chanza con el karma. Te recuerdo que deja a 2 critauras que no tienen ni 4 añitos sin padre.

¿Defender simplemente o hacer lobby para que sus puntos de vista se instauren? Porque lo que proponía no era inocuo.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:Para nada. Es más bien un "para que mate a alguien que no tiene influencia alguna pues que mate a un defensor de esta política."
De ahí a desear que lo maten hay un trecho pero eso tu ya lo sabías.
1Saludo

Que sí que sí, que no quieres que le maten, pero ya que "como un chalado con armas va matar a alguien" mejor que mate a ese que tú no has dicho que quieres que muera.
Si te he entendido perfectamente desde el principio , pero eso ya lo sabías.

Pues disimulas muy mal cuando me atribuyes que deseaba que le maten.
Te creía más inteligente.
1Saludo

Lo siento , no soy tan inteligente como tú, pero al menos por lo que se ve, sí algo más educado
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Que sí que sí, que no quieres que le maten, pero ya que "como un chalado con armas va matar a alguien" mejor que mate a ese que tú no has dicho que quieres que muera.
Si te he entendido perfectamente desde el principio , pero eso ya lo sabías.

Pues disimulas muy mal cuando me atribuyes que deseaba que le maten.
Te creía más inteligente.
1Saludo

Lo siento , no soy tan inteligente como tú, pero al menos por lo que se ve, sí algo más educado

No me hables de educación intentando quedar por encima después de atribuirme cosas que no he dicho. Buen intento.
1Saludo
Los mierda MAGA estarán muy ofendidos porque algunos se alegren de la muerte del tipo ese, pero bien que defendieron con uñas y dientes a este otro, que imagino algunos en el hilo recordaréis, y se fué de rositas con sus 2 o 3 asesinatos: https://en.wikipedia.org/wiki/Kyle_Rittenhouse

¡Gracias MAGA, gracias Republimierders!
Al final la película "Civil war" va a ser profética...
Patchanka escribió:@unilordx

Pues sí, es un crímen y se debe enviar al tirador a la cárcel.

Pero eso no significa que el mundo no sea un lugar mejor ahora que no está esa gentuza.

unilordx escribió:Decía en los 40, supondremos que se refiere a 1940-49. La esclavitud salvo que me engañen se abolió en EEUU en 1865, un poquillo lejos de la "época de la esclavitud".

Y si ya en esta cita se nos miente, que no se estará haciendo con las otras.

Porque el sentido de lo que él dice cambia completamente si hablamos de los años 40 en vez de la esclavitud, sí, claro.

Enhorabuena por justificar a un puto nazi de mierda.

Imagino que te alegrarás también de la muerte de fundamentalistas islámicos que defienden la pena de muerte a gays o la lapidación de mujeres.

No me esperaba eso de ti.
DrSerpiente escribió:Al final la película "Civil war" va a ser profética...

El país va camino de ser una mezcla de Idiocracy con Civil War.
Y más demostraciones de que Trump tiene problemas graves de salud y la Casa Blanca lo está escondiendo.

Uno, en la ceremonia por el 11 de Septiembre, no podía controlar el lado derecho de la cara, un signo claro de ictus.

Y el video que han soltado en que Trump habla sobre la muerte de Charlie Kirk tiene muestras claras de haber sido editado con IA.

El movimiento MAGA iba de culo por el tema de los papeles de Epstein. Este tipo abogaba claramente por su publicación por muy amigo del naranjito que fuera.

El NYT publica los simpáticos dibujitos que le mandaba.

El sujeto es asesinado. Dos pájaros de un tiro.

Todo casuslidades, por supuesto.

Hay dos formas de asesinar a alguien. Organizar tú el asesinato o mirar para otro lado si te enteras de que alguien lo está organizando y no haces nada por impedirlo.

Creo que en este caso me inclino más por la segunda opción.

Un mártir une mucho. Y si ese mártir estaba empezando a darte por culo, mucho mejor.
Patchanka escribió:Y más demostraciones de que Trump tiene problemas graves de salud y la Casa Blanca lo está escondiendo.

Uno, en la ceremonia por el 11 de Septiembre, no podía controlar el lado derecho de la cara, un signo claro de ictus.

Y el video que han soltado en que Trump habla sobre la muerte de Charlie Kirk tiene muestras claras de haber sido editado con IA.

Hostias lo del meñique. Yo sinceramente pensé en IA tal cual vi el vídeo, pero simplemente pensé que era mi percepción.

Hay que ser cutre para hacer un video con IA para despedirte de alguien que te ayudó a estar donde estás, pero peor me parece echarle la culpa a la izquierda radical cuando aún no han sido capaces de pillar al asesino.
hi-ban escribió:
Quark escribió:Menos rollo señores.

Lo que está claro es que la causa de la muerte de este señor es (en origen) un derecho que él mismo defendía y el cual, le parecía que causase la muerte de miles de personas. Yo no me alegro por su muerte, pero tampoco la lamento.

Comparar las muertes causadas por el "derecho" de poseer armas con las muertes por accidentes de tráfico es como poco, estúpido. Es más, es retard. Tengo poca paciencia y no voy a dar explicaciones que deberían ser evidentes por el sentido común, pero vamos... como dicen, es el menos común de los sentidos.

Es más, si queréis hablar de gente que degrada la humanidad de la gente, no habléis de los que se alegran de la muerte del tipo este, hablad de los que están amortizando su muerte sacándole rédito político. Hay que ser subnormal para atribuir a la izquierda o cualquier ideología política esta muerte, pero claro... el sentido común y el nivel de retard es enorme.

La industria de las armas en usa, es equiparable a la del tabaco en escasez de humanidad. La pasta antes que las vidas.

Nosotros en europa lo vemos de una manera, pero en EEUU lo ven de otra manera.

Nosotros pensamos que las herramientas de la democracia nos defenderán de que un gobierno tirano utilice la fuerza para oprimir al pueblo.
En EEUU piensan que la mejor manera de defenderse de un gobierno tirano que quiera usar la fuerza para oprimir al pueblo, es que el pueblo disponga de la misma fuerza para contrarrestar a dicho gobierno tirano..

Es que esa idea podía ser válida en 1789 cuando el gobierno federal no disponía de un ejército importarte, pero es absurda a dí de hoy.

¿Alguien se imagina al americano medio con su barriga cervecera enfrentándose al ejército más poderoso del planeta?

Los aviones como los derribarán ¿con tirachinas?
Es que la enmienda no se aprobó para que la gente se defendiera del estado. Precisamente se aprobó para que la gente pudiera constituir milicias rápidamente si el estado necesitaba defensa, porque ese estado naciente no podía mantener un ejército significativo. Así que era necesario que cada uno se costeara su armamento y estuviera preparado en caso de necesidad.

Así fue hasta la guerra civil.
NWOBHM escribió:¿De verdad alguien cree que un puñado de chalados con rifles y pistolas podría detener a un aspirante a dictador que tuviera de su lado al ejército más poderoso del mundo?

En España puedes conseguir legalmente un rifle como el de ese asesino, es caro pero no complicado. Sólo necesitas una licencia de caza D y una suscripción a un coto (para justificar la necesidad del arma)

Una escopeta es todavía más fácil, simplemente pasar los exámenes que son un chiste

Siendo un rifle de la segunda guerra mundial o incluso de la primera, si me apuras, me da a mí que no lo consiguió por los cauces legales, para no dejar rastro.
thespriggan2009 escribió:Hay que ser cutre para hacer un video con IA para despedirte de alguien que te ayudó a estar donde estás, pero peor me parece echarle la culpa a la izquierda radical cuando aún no han sido capaces de pillar al asesino.

Aunque el culpable sea no ya un radical, sino un descafeinado izquierdista, no puedes culpar a una ideología por lo hecho por un individuo. Lo que hacen es sacar rédito de la estupidez.
Pues parece ser que el asesino ha sido detenido, confesó el crimen a su padre (un sheriff veterano con más de 20 años en las fuerzas del orden) y este lo ha entregado.

El presunto asesino se llama Tyler Robinson, 22 años de edad y residente de Utah.

El presunto asesino de Charlie Kirk ha sido detenido e identificado como Tyler Robinson, un joven de 22 años de Utah que habría confesado el crimen a su propio padre, un excomisario de policía que le habría entregado. El detenido se enfrenta ahora a la pena de muerte, algo que ha deseado Donald Trump si es declarado culpable.

https://www.telecinco.es/noticias/inter ... 73577.html

https://www.instagram.com/p/DOgQqNgDl_u/
Uff...que duro.

El debate esta servido. Ha hecho el padre bien, no convirtiendose en complice y sabiendo que su hijo se enfrenta a la pena capital?

Al parecer tampoco acepto la recompensa de 100.000 dolares.
En lo personal dudo que le den la pena de muerte solo por asesinar a un único hombre blanco adulto, influyente quizás, pero bajo la ley estadounidense en esta situación no existen tantos agravantes como para merecer la pena capital.
Schwefelgelb escribió:
NWOBHM escribió:¿De verdad alguien cree que un puñado de chalados con rifles y pistolas podría detener a un aspirante a dictador que tuviera de su lado al ejército más poderoso del mundo?

En España puedes conseguir legalmente un rifle como el de ese asesino, es caro pero no complicado. Sólo necesitas una licencia de caza D y una suscripción a un coto (para justificar la necesidad del arma)

Una escopeta es todavía más fácil, simplemente pasar los exámenes que son un chiste

Siendo un rifle de la segunda guerra mundial o incluso de la primera, si me apuras, me da a mí que no lo consiguió por los cauces legales, para no dejar rastro.

Seguramente, mi comentario no iba por ahí sino por el hecho de que la gente crea que tener un arma de fuego es dificilísimo y no, no lo es. Se estima que en España hay 3 millones de armas legales en manos particulares.

El problema de EEUU no es tanto de las armas como de su frivolización. Las tratan como si fueran juguetes, algo con lo que divertirse.

**corrijo, son 3 millones no 8***

En una población de poco menos de 50 millones, sigue siendo una barbaridad.
NWOBHM escribió:
Schwefelgelb escribió:

Seguramente, mi comentario no iba por ahí sino por el hecho de que la gente crea que tener un arma de fuego es dificilísimo y no, no lo es. Se estima que en España hay 8 millones de armas legales en manos particulares.

El problema de EEUU no es tanto de las armas como de su frivolización. Las tratan como si fueran juguetes, algo con lo que divertirse.

Sí, mi comentario era solo un añadido a tu mensaje, no estaba contestando a nada.
Ya lo han pillado? Bueno, mejor dejamos el offtopic ya.
Quark escribió:Ya lo han pillado? Bueno, mejor dejamos el offtopic ya.

Offtopic?

Pero sl hilo es sobre lo que sucede en EE.UU. [qmparto]
NWOBHM escribió:
Hay dos formas de asesinar a alguien. Organizar tú el asesinato o mirar para otro lado si te enteras de que alguien lo está organizando y no haces nada por impedirlo.

Creo que en este caso me inclino más por la segunda opción.

Un mártir une mucho. Y si ese mártir estaba empezando a darte por culo, mucho mejor.

Pues al final era la segunda opción, acerté.
RumbelBoss escribió:Pero sl hilo es sobre lo que sucede en EE.UU. [qmparto]

Ah, bueno.... supongo que si lo pones así, te acepto barco.

Y, tampoco es que el tema de para más.
Quark escribió:
RumbelBoss escribió:Pero sl hilo es sobre lo que sucede en EE.UU. [qmparto]

Ah, bueno.... supongo que si lo pones así, te acepto barco.

Y, tampoco es que el tema de para más.

Que no da para más [facepalm]

Tienes a la derecha estadounidense furiosa por lo que acaba de suceder y encima Trump y el gobernador de Utah han pedido explícitamente la pena de muerte para el asesino recién arrestado.

El tema está calientito en la sociedad estadounidense.

Decir que no da para más es tener ganas de no seguir hablando del tipo solo porque no te caía bien, no hace falta disfrazarlo.
RumbelBoss escribió:Que no da para más [facepalm]

Tienes a la derecha estadounidense furiosa por lo que acaba de suceder y encima Trump y el gobernador de Utah han pedido explícitamente la pena de muerte para el asesino recién arrestado.

Decir que no da para más es tener ganas de no seguir hablando del tipo solo porque no te caía bien, no hace falta disfrazarlo.

No me caía bien, pero el motivo no es ese. El tio es (era) irrelevante.

Que que la derecha americana esté sacando rédito de su muerte a saco, te parezca importante... demuestra como de mal está la cosa (y triste).

Solo falta saber si era demócrata o republicano (aunque ya se ha dicho que era de "izquierdas" por ahí).
Albania entra en guerra por segunda vez en la cabeza de Trump [facepalm]

Quark escribió:
RumbelBoss escribió:Que no da para más [facepalm]

No me caía bien, pero el motivo no es ese. El tio es (era) irrelevante.

Que que la derecha americana esté sacando rédito de su muerte a saco, te parezca importante... demuestra como de mal está la cosa (y triste).

Solo falta saber si era demócrata o republicano (aunque ya se ha dicho que era de "izquierdas" por ahí).

Tan irrelevante que lo han tenido que matar para que no siguiera hablando cosas incómodas para la izquierda, ha sido noticia nacional y su féretro fue transportado en el Air Force Two por el jodido vicepresidente de EE.UU.

Un don nadie, tal cual.
RumbelBoss escribió:Tan irrelevante que lo han tenido que matar para que no siguiera hablando, ha sido noticia nacional y su féretro fue transportado en el Air Force Two por el jodido vicepresidente de EE.UU.

Seamos más amarillistas, venga.
Quark escribió:
RumbelBoss escribió:Tan irrelevante que lo han tenido que matar para que no siguiera hablando, ha sido noticia nacional y su féretro fue transportado en el Air Force Two por el jodido vicepresidente de EE.UU.

Seamos más amarillistas, venga.

Pero de qué cojones hablas [qmparto]
Ha sucedido tal cual.

https://www.dw.com/es/ata%C3%BAd-de-kir ... a-73970848
RumbelBoss escribió:lo han tenido que matar para que no siguiera hablando cosas incómodas para la izquierda

Yo es que me parto con la gente de bien... XD
Todo ironía, no hay argumentos XD

Con Kirk siempre tuve una percepción agridulce.

Estaba muy de acuerdo con él respecto a la práctica de valores cristianos como la familia tradicional, la monogamia, el combate al feminismo y la promiscuidad, la desaprobación del aborto y todo eso.

Pero por otro lado su postura respecto a las armas y la inmigración eran su grandísimo talón de aquiles por desgracia.

Era un hombre con ideas excelentes en muchas cosas y no tan excelentes en otras.
Y el terraplanismo, qué tal?
Producto de unos cuantos chalados sin formación científica y llenos de supersticiones.
Ya se sabrá más del asesino, pero creo que la razón de su muerte esta al nivel de lo que le ocurrió a John Lennon o Selena.

Obsesión de un psicopata por una figura pública, en este caso figura política de internet.
Trump, Elon Musk y esta gente están polarizando mucho a la sociedad americana, radicalizando posturas y llevando a la gente a la confrontación. Es muy peligroso hacer esto, pero ellos lo saben y es lo que quieren y persiguen, no quiero ni saber qué oscuros planes tienen, pero nos lo podemos imaginar.
alucardson escribió:Ya se sabrá más del asesino, pero creo que la razón de su muerte esta al nivel de lo que le ocurrió a John Lennon o Selena.

Obsesión de un psicopata por una figura pública, en este caso figura política de internet.

Por los datos que se concen hasta ahora, el chaval es de familia profundamente republicana, hijo de un sheriff ya jubilado, él registrado como votante independiente aunque nunca ha votado hasta ahora (tiene 22 años), y bastante fanático de los videojuegos de disparos (FPS), algo que parece confirmar los mensajes que escribió en los casquillos encontrados en el sitio de los disparos (que hacen referencia a Helldivers II o CoD).

A ver qué ocurrencias tiene ahora la gente de bien para seguir alimentando sus fábulas...
@RumbelBoss y tus argumentos son?

La izquierda estaba preocupadisima de que un tarado dijera que los gays son una abominación, que los negros cometían menos crímenes en los 40, de que valía la pena unas cuantas muertes a cambio de poder portar armas, etc. preocupadisima, porque era el único tarado que pensaba así en el país. Ahora, con su muerte, seguramente nadie tiene la cabecita igual de mal [360º].

Si la izquierda lo mató por estar preocupadisima con lo que decía, imagínate como debía estar la derecha cuando asaltó el capitolio, o cuando alguien mató a una congresista demócrata y a su marido.
RumbelBoss escribió:Pues parece ser que el asesino ha sido detenido, confesó el crimen a su padre (un sheriff veterano con más de 20 años en las fuerzas del orden) y este lo ha entregado.

El presunto asesino se llama Tyler Robinson, 22 años de edad y residente de Utah.

El presunto asesino de Charlie Kirk ha sido detenido e identificado como Tyler Robinson, un joven de 22 años de Utah que habría confesado el crimen a su propio padre, un excomisario de policía que le habría entregado. El detenido se enfrenta ahora a la pena de muerte, algo que ha deseado Donald Trump si es declarado culpable.

https://www.telecinco.es/noticias/inter ... 73577.html

https://www.instagram.com/p/DOgQqNgDl_u/

22 añitos que tiene supuestamente la criatura. Qué desastre de sociedad.
¿alguien sabe cómo acabaron las negociaciones de los aranceles entre Trump y el Rey Pingüino? XD XD XD
Y cambiando así de tercio...
Lo de Bolsonaro qué? Que diferencia con USA, no? :o
@Luceid Bolsonaro no se acordó de poner jueces afines en el TS antes de dejar el poder [rtfm]
Me acabo de enterar de que horas después del asesinato el Senado bloqueó los archivos de Epstein. Increíble.
9743 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195