Señor Misterio escribió:A pesar de sus discrepancias internas y de lo obsceno e inmoral de sus declaraciones, el problema de fondo es que a esos los han puesto ahí los estadounidenses. Hay una masa crítica real de yanquis que están tan hasta los cojones de la inmigración masiva y de la dictadura woke que están dispuestos a apoyar una dictadura supremacista blanca. Si no resuelven ese problema, si no integran de alguna forma estos dos extremos de USA, la división de los MAGA solo llevará a más presión, más inestabilidad, y más posibilidades de una autodestrucción, si, pero no de ellos, sino de Estados Unidos. Algo que, estoy seguro, Rusia, China y otros muchos están deseando con fruición.
Es sorprendente que en ningun pais del mundo haya un puto partido político a favor de proteger a los nacionales y en contra de la inmigración masiva que sea normal.
Son todos una panda de tarados, los maga, vox, ese que apareció en Grecia con simbología que parecía nazi, los de francia, etc, etc.
Y Meloni porque se ha institucionalizado. Y ya no parece de extremaderecha. De hecho ha regularizado a un huevo de ilegales, algo que también ha hecho sanchez.
No existe en el mundo un partido que diga que la inmigración descontrolada es un problema y luego sea un partido normal, los que dicen eso están llenos de prejuicios, con infinidad de enemigos para ellos, con ideas loquisimas y absurdas, con los cerebros destruidos.
Así es imposible apoyarlos en realidad. Y si salen luego generan mas problemas de los que solucionan porque tienen tanto frentes ideológicos abiertos y son todos malos desde su primas al final entran como elefantes en una cristalería.