[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Odioregistrarme escribió:
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues se rumorea que podría ser un chalado demócrata.

Donde se rumorea eso por curiosidad?
1Saludo

Leí que había papeletas de "No kings" en la furgoneta del sospechoso.
Esto no quiere decir que el tirador fuese un manifestante anti-trump o un demócrata.

Hay más posibilidades, como que las manifestaciones fuesen su siguiente objetivo o que fuese una falsa bandera (del tirador se hizo pasar por un policía, pudo haber puesto panfletos para desviar la culpa a "los del otro bando").

Si fuese un manifestante anti-Trump, no tiene mucho sentido que vaya a por dos senadores demócratas (beneficiando a Trump) en vez de republicanos.

Te repito lo mismo que en mi EDIT de mi mensaje anterior.
1Saludo
@thadeusx me parecía razonable, por para quién había trabajado durante años y la situación por el voto de ella, algún radical loco que quisiera limpiar los disidentes que se alejan del discurso del partido. Pero con el otro votando a favor, no tiene sentido, a menos que hubiera disentido en otra votación.

Pero que me pareciera razonable (aún no lo descarto), no implica que estuviera seguro, de ahí que lo primero que diga es que es un rumor.
Sólo digo que me sorprende que tu sueltes un rumor aleatorio cuando normalmente eres bastante riguroso. Me ha parecido curioso.
1Saludo
Raro me parece que no esté habiendo represión a las manifestaciones anti-king.

Y me parece que poca importancia le dais a que trompf haya forzado a israel a intervenir iran. A ver si con este vídeo veis lo que ha ocurrido que ha forzado el ataque y causado el conflicto (spoiler: el ser naranja)

Con esto china pierde el 14% del suministro de crudo y es otro golpe más a su economía que va a estirar más y más la goma. Veremos cuando se rompe.
En las manifestaciones no-king que hemos tenido y a la que yo he ido ha sido gracioso ver que apenas han habido republicanos cuando en verdad esto no deberia ir de ningun partido y mas de no aceptar jefes supremos que no sean elegidos democráticamente, pero para ellos Trump viene siendo un rey mas que quieren que se quede o algo.
Por cierto tampoco han habido peleas ni nada, demostrando que los problemas causados en el anti ice han sido gente que no tenia nada que ver con eso.
Todavía queda día por delante.

Lo divertido es que ningún otro presidente de los estados juntitos ha sido merecedor de una protesta en los 50 estados (al mismo tiempo) contra su propia persona en toda la historia de usa.

Y el día de su cumpleaños, lol.
Vergonzoso el desfile del ejército gringo, ninguno marcando el paso, el coronel Baños diciendo que los reclutas de una semana desfilan mejor. Señal clara de que están en decadencia.
segrexarcanus escribió:Vergonzoso el desfile del ejército gringo, ninguno marcando el paso, el coronel Baños diciendo que los reclutas de una semana desfilan mejor. Señal clara de que están en decadencia.

No, señal de que las unidades de combate del ejército de EEUU no están acostumbradas a desfilar. Cuando se hace una parada, que son pequeñas, lo hacen unidades de protocolo entrenadas para ello hasta que ha llegado este demente megalómano.
No ha quedado muy bonito, no. Solo he visto algún retazo, pero como supongo que dice (no sé quién es el usuario, está en mi lista) lo poco que he visto ha sido bastante triste, tanto como declaración de fuerza, como estéticamente.
Los desfiles militares más "espectaculares" eran los de los nazis, y ahora son los de Corea del Norte. Por lo que sea.
Y que así siga siendo
Y el desfile ha empezado y acabado con "happy birthday to you".

Grotesco y vergonzoso.
Yo creo que la estética desastre del desfile es premeditada.

Ejto ej increible (solo pro ruso?)

Amenazando a israel

Quark escribió:
Amenazando a israel

Como le hagan tanto caso como Putin...
Amenaza a israel porque pooting le habrá llamado para decirle que pidiese a israel que dejase en paz a su tienda de drones para atacar ucrania.

El ser naranja casi celebra el desfile y su cumpleaños en solitario (no veáis todo el vídeo, con el principio basta (yo no lo he visto todo))

segrexarcanus escribió:Vergonzoso el desfile del ejército gringo, ninguno marcando el paso, el coronel Baños diciendo que los reclutas de una semana desfilan mejor. Señal clara de que están en decadencia.

Sí, solo son la unidad más eficiente y letal del mundo. Simplemente el ejército de EEUU es muy raro que desfile, lo han hecho por el 250 aniversario (por eso iban de época) y por el capricho de Trump.
PaSiegO escribió:En las manifestaciones no-king que hemos tenido y a la que yo he ido ha sido gracioso ver que apenas han habido republicanos cuando en verdad esto no deberia ir de ningun partido y mas de no aceptar jefes supremos que no sean elegidos democráticamente, pero para ellos Trump viene siendo un rey mas que quieren que se quede o algo.
Por cierto tampoco han habido peleas ni nada, demostrando que los problemas causados en el anti ice han sido gente que no tenia nada que ver con eso.

Eso no es gracioso, es extremadamente preocupante. Que la mitad del electorado estadounidense insinúe que le da igual perder la democracia y la libertad, en el país de la democracia y la libertad, me parece grotesco. Tan grotesco como todo lo demás que está pasando.
Quark escribió:El ser naranja casi celebra el desfile y su cumpleaños en solitario (no veáis todo el vídeo, con el principio basta (yo no lo he visto todo))

Pues yo recomendaría verlo entero, la verdad. 7 minutillos.
JanKusanagi escribió:Pues yo recomendaría verlo entero, la verdad. 7 minutillos.

Nah, si son manías mías con los youtubers, el contenido del vídeo es bueno.
O Dae_soo escribió:

[inlove] [reojillo]

Jajajaja
Si es que... es un palurdo.
Ya han detenido al asesino de los demócratas.

Ya tenemos al payaso de musk diciendo barbaridades otra vez en Twitter, que si los violentos son los otros, bla, bla bla. Parece que ha vuelto ha darle a las drogas.

Obviamente del detenido ya se sabía todo antes de ser detenido, votante de Trump y ultra-religioso. Hay un vídeo de el rollo predicador que demuestra lo mal de la cabeza que estaba.

_-----

Por otro lado van saliendo videos de los 'no violentos' (según musk) sacando armas en las manifestaciones de no kings day.
Es un país de enfermos, no hay más
ketter escribió:Es un país de enfermos, no hay más

Para muestra, un botón.
8925 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179