thespriggan2009 escribió:@654321 estoy seguro de que el miedo a que "los iphone fuesen mas caros" ha tenido un efecto positivo en las ventas de los mismos durante estos días. Del mismo modo que, obviamente, no iba a permitir que estas empresas tuviesen menos beneficios de los actuales, y ha empezado a recular ocn el tema de los aranceles.
smaz escribió:Imagina defender a capa y espada los aranceles en la oficina con tus compañeros y que a la semana Trump los quite dando la razón a tus compis y dejadote en ridículo.
thespriggan2009 escribió:
Los de China deben estar pensando que es un completo genio, o un completo idiota, o ambas cosas.
JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Se está quedando un mundo guapo.
JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
docobo escribió:JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Es que el tipo de persona que llega alto en política es el más enchufado que te puedas encontrar, sino no avanzan. Los que mandan en los partidos son los más enchufados, poco se puede hacer en contra de eso.
PepeC12 escribió:
Por ejemplo votaria a favor de Vox para la desaparecion de las autonomias,
docobo escribió:JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Es que el tipo de persona que llega alto en política es el más chivato, traídor e hijo de puta que te puedas encontrar, sino no avanzan. Los que mandan en los partidos son los más cabrones, poco se puede hacer en contra de eso.
dinodini escribió:PepeC12 escribió:
Por ejemplo votaria a favor de Vox para la desaparecion de las autonomias,
¿Incluiso Euskadi, Cataluña y Galicia?
thespriggan2009 escribió:docobo escribió:JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Es que el tipo de persona que llega alto en política es el más enchufado que te puedas encontrar, sino no avanzan. Los que mandan en los partidos son los más enchufados, poco se puede hacer en contra de eso.
Te lo he arreglado, aunque lo tuyo no estaba mal tampoco.
ketter escribió:docobo escribió:JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Es que el tipo de persona que llega alto en política es el más chivato, traídor e hijo de puta que te puedas encontrar, sino no avanzan. Los que mandan en los partidos son los más cabrones, poco se puede hacer en contra de eso.
No se, pero a lo mejor cuando vas a votar meter todo el mundo el sobre sin nada dentro??.Demuestras que te interesas por la democracia, pero que los partidos y candidatos son basura. M encantaría llegar a ver que cara se les quedaba, pero me suena más a utopía que a otra cosa.
thespriggan2009 escribió:Todo lo que haga que Europa empiece a despegarse de EEUU y ser más independiente, será bueno visto el percal. Y habrá que ver si las empresas opinan lo mismo, porque estas decisiones que se van posponiendo, cancelando o cambiando cada 2 días dudo que sea bueno para nadie.
Excepto para China, que sigue sin hacer nada y gana a pasos agigantados.
NWOBHM escribió:Sí es una dictadura pero no está interesada en cambiar tu sistema, simplemente le interesa el comercio.
654321 escribió:NWOBHM escribió:Sí es una dictadura pero no está interesada en cambiar tu sistema, simplemente le interesa el comercio.
Le interesa sobrepasar a USA en todos los aspectos para ser el Nº1 mundial en todo, y cuando nadie les pueda toser, veremos si no se ponen tan gallos como Trump ...
654321 escribió:NWOBHM escribió:Sí es una dictadura pero no está interesada en cambiar tu sistema, simplemente le interesa el comercio.
Le interesa sobrepasar a USA en todos los aspectos para ser el Nº1 mundial en todo, y cuando nadie les pueda toser, veremos si no se ponen tan gallos como Trump ...
PepeC12 escribió:JuanFransisco escribió:No hay partido político que me guste, la verdad. He llegado al punto de pasar de toda la política. PSOE basura, PPSOE basura, Potemos basura, Vox basura. Y en USA, más de lo mismo…
Es el problema de los partidos politicos, tienes que votar a todo el pack, cuando lo ideal seria votar por propuestas.
Por ejemplo votaria a favor de Vox para la desaparecion de las autonomias, pero no quiero votar muchas de sus otras politicas. Al igual que puedo estar a favor de ciertas politicas del PSOE pero estoy totalmente en contra del cierre nuclear (al reves, pondria mas nucleares en españa).
Por desgracias tienes que votar a uno o no votar, y cada vez parece mas obvia la segunda opción, si ninguno me gusta no voto, o como hace mucha gente, voto a alguien para que no gane otro.
1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.
Trump Golf Tracker
Número de días como presidente: 83
Número de días jugando al golf: 21
% de mandato jugando al golf: 25.30%
Odioregistrarme escribió:Pues un juez (nombrado por Trump) falló a favor de la agencia periodística, afirmando que el veto de Trump fue una violación de la primera enmienda y le ordena levantarlo.
Odioregistrarme escribió:Trump en campaña: Si me elegís no voy a tener tiempo para golf ni vacaciones, estaré trabajando todo el tiempo. A diferencia de ese vago de Obama...
Cuando es elegido:Trump Golf Tracker
No es una sorpresa, también pasó una buena porción de su anterior mandato de vacaciones, mucho más que Obama.
https://www.citizensforethics.org/wp-content/uploads/2020/04/imageLikeEmbed-1024x633.png
korchopan escribió:Odioregistrarme escribió:Trump en campaña: Si me elegís no voy a tener tiempo para golf ni vacaciones, estaré trabajando todo el tiempo. A diferencia de ese vago de Obama...
Cuando es elegido:Trump Golf Tracker
No es una sorpresa, también pasó una buena porción de su anterior mandato de vacaciones, mucho más que Obama.
https://www.citizensforethics.org/wp-content/uploads/2020/04/imageLikeEmbed-1024x633.png
¿y no sería bueno que estuviese de vacaciones todo el año?
VEGASFII escribió:Este chino les dice a los americanos la verdad a la cara
https://x.com/mfceli/status/1911807820716183817
Quark escribió:VEGASFII escribió:Este chino les dice a los americanos la verdad a la cara
https://x.com/mfceli/status/1911807820716183817
Que gilipolleces... los chinos sí que necesitan una revolución urgentemente. Lo que necesitan los americanos es deshacerse de sus cabezas de gobierno, juzgarlos y encarcelarlos.
Quizá no veas la diferencia.
dinodini escribió:Yo no puedo entender como pueden quejarse los dirigentes norteamericanos de que el país esté muy mal. Con una tasa de paro del 4% y un sueldo medio de 65.000 dólares, que debe de ser como el doble de la media europea. ¿Que es lo que quieren para decir que ya el país esta bien, tasas de paro del 1%, sueldo medio de 100.000 dólares, como el de Suiza?
Países por renta per capita
¿Este mapa refleja esa queja de Trump de que su país es robado por todo el mundo, incluso por los africanos?
dinodini escribió:Países por renta per capita
¿Este mapa refleja esa queja de Trump de que su país es robado por todo el mundo, incluso por los africanos?
Perfect Ardamax escribió:
A aquí algunos iluminados pretenden que porque un idiota a llegado al poder en USA 4 años..nos lancemos en brazos de estos ·otros![]()
Saludos
SuperRYUO escribió:En las tiendas españolas, que se ve más en cuanto a productos: estadounidenses, chinos, europeos? dejemos de lado los rubros alimentación y ropa.
Dylandynamo escribió:
Depende. En un mediamark diria que los ordenadores son estadounidenses, aunque traen piezas chinas.
En una tienda de todo a 100, chinas.