SMaSeR escribió:smaz escribió:Trump esta perdiendo a sus votantes a una velocidad grandísima por que los esta dejando en ridículo. Imagina defender a capa y espada los aranceles en la oficina con tus compañeros y que a la semana Trump los quite dando la razón a tus compis y dejadote en ridículo. Imagina defender la guerra comercisl con china y con el discurso de producir en EEUU y a la semana otro ridículo con excluir la electrónica. Imagina defender la vida en la guerra de Ucrania y terminar sin imponer a Rusia las sanciones que dijo si no se llegaba a un acuerdo.
Esque esta siendo un meme con patas el puto Trump y con su jueguito de manipular los mercados me ha hecho llegar a estar en -18% y aunque se ha recuperado miedo me dá seguir con acciones del nasdaq y eso que soy un puto random, imagina si eres un fondo de inversion con miles de millones de dinero de otros
Seguro que habrá ya millones de sus votantes que lo odien por haberles hecho pasar ridículo, no tengo ni una duda
Bua, no te creas, sus votantes y simpatizantes no brillan por ser el lapicero mas afilado del estuche xD.
Seguramente esa persona que te defiende tanto que ponga aranceles como que luego los quite, lo mas probable es que no sepa ni lo que es un arancel.
Olvídate. Ha perdido muchísimos votantes. En ninguno de sus discursos dijo:
- Mantener una política proteccionista que empeoraría la calidad de vida de los propios americanos.
- Entrar en guerra comercial con TODO el mundo.
- Enriquecer a sus amigos con juegos bursátiles SUCIOS.
- Poner en el borde del precipicio a todas las empresas de Silicon Valley.
- Mentir descaradamente con la guerra de Ucrania haciéndose pasar por falso amigo de Putin. Que no lo es, por cierto. Este no tiene amigos.
- Entrar en conflicto con la Unión Europea siendo su gran mercado junto a China.
- Poner en peligro la credibilidad de la OTAN.
- Cargarse de por vida la relación de USA con Canadá.
Y puedo seguir. Pero tengo que ir al baño a vomitar a este tío.
Es un absoluto DEMENTE. Y mira que odiaba lo woke y toda esa basura de la América de Biden, pero macho, puesto en comparación me quedo con lo Woke. Simplemente no lo consumía y ya.
Y mucho cuidado con el Vance eh, no me gustan nada las ideas que tiene porque, algo me dice, que podría ser hasta más radical que Trump. Y el chaval ese que tiene de 18 años tiene que ser otra mente pensante… tiene cara de frío y calculador de cojones.