[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Atención al último mitin de Trump en Texas, tradicional bastión republicano, no tiene desperdicio [qmparto]

Martir si por favor, asi fundarán una nueva religion.
Lammothh escribió:Martir si por favor, asi fundarán una nueva religion.

Llegas tarde, ya hace tiempo que la fundaron.
Cuando crees que USA ya no puede dar más asco, entras en Misce y ves a este hilo reflotado.

|
v
DonutsNeverDie escribió:EEUU retransmitirá en directo un fusilamiento

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 0.amp.html

Aquí dejo otro enlace a la noticia. Algunos de los comentarios no tienen desperdicio:

jmes1353680064
desde Reino Unido
hace 3 horas.

Me parece estupendo Y así debería ser en cada ejecución. Las familias de las víctimas merecen justicia. Así debió hacerse también con los etarras con delitos de sangre en España pero claro, apareció el PSOE para defenderlos y ponerlos en la calle.
Me gusta · 8 No me gusta · 17
@Clockman

Nos estamos dirigiendo a una sociedad deshumanizada.
DonutsNeverDie escribió:Atención al último mitin de Trump en Texas, tradicional bastión republicano, no tiene desperdicio [qmparto]

En Texas, ni más ni menos.
Muy significativo.
A ver si curan la infección en su lugar de origen y deja de extenderse en otros países.
Ya ha salido Trump a ayudar a su amigo Putin: ahora se abastecerá de combustible ruso. Menos mal que no hacía tratos con dictadores.

Imagino que le ayuda para que Putin siga dando por culo a Europa, y él recibe bots rusos indispensables para salvar las midterms milagrosamente.

Baia baia.
Trump quita temporalmente las sanciones al Diesel Ruso

Menudo hijo de la gran puta...

A ver si hay suerte y le revientan las tripas de una diarrea tormentosa más pronto que tarde.
No entiendo que la "oposición" estadounidense no utilice esto como prueba de que están aliándose con los rusos, dándoles dinero a borbotones (para salvar el culo de Putin en su peor momento). Justo el tío que decía que si gobernase otro, iban a hacerse colegas de los comunistas rusos.
De momento 300.000 toneladas de diesel que se comprará a Putin. Salvándole el culo a Rusia cuando más lo necesita, menudo traidor.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 341_0.html
¿Lo de intentar sobornar a la gente con $5k para que le voten no es sancionable?
thespriggan2009 escribió:No entiendo que la "oposición" estadounidense no utilice esto como prueba de que están aliándose con los rusos, dándoles dinero a borbotones (para salvar el culo de Putin en su peor momento). Justo el tío que decía que si gobernase otro, iban a hacerse colegas de los comunistas rusos.

y dale con que los rusos son comunistas... [facepalm]
@Lammothh eso decía Trump en pre campaña, no yo.
Ah, ¿que Trump.pdf es un agente russki?

Primera noticia, oiga.
Como si tuviera que ser un agente ruso para querer bajar el precio de los combustibles de aquí a las midterms.
14517 respuestas
1…287, 288, 289, 290, 291