[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thadeusx escribió:@Luceid Si bueno es como cuando dicen que en USA se gana mucho más pero por otro lado te omiten que los precios son mucho más altos que aquí, eso sin contar que se han de pagar su salud o que los préstamos universitarios te ahogan hasta pasados los 40 años.
1Saludo
P.D. @paco_man grande Trump

Lo decía para "ponerlo en contexto". No te alteres compañero.
@paco_man Estoy muy tranquilo. Lo que pasa que tras tus mensajes sobre la SS pues entiende que me provoque alguna que otra arcada cuando veo tu nombre por lo que a partir de ahora me dedicaré a contestarte con un "Grande Trump".
1Saludo
thadeusx escribió:Lo de los políticos americanos (Republicano, que raro) es peor que un personaje de una peli de los Monty Python.

1Saludo

Grande Alan Grant y sus t-rexes
Luceid escribió:
thadeusx escribió:Lo de los políticos americanos (Republicano, que raro) es peor que un personaje de una peli de los Monty Python.

1Saludo

Alan era famoso domando los dinos en los rodeos americanos. De hecho ha muerto por una caída desde un Diplodocus.
1Saludo
thadeusx escribió:@paco_man Estoy muy tranquilo. Lo que pasa que tras tus mensajes sobre la SS pues entiende que me provoque alguna que otra arcada cuando veo tu nombre por lo que a partir de ahora me dedicaré a contestarte con un "Grande Trump".
1Saludo

Si yo te lo permito. Mucho cuidado con tus impertinencias y faltas de respeto. No te voy a dejar pasar ni una, y menos para acusarme de nazi y cosas peores. Avisado estás a partir de ahora. A la próxima nos vemos en Feedback. [oki]
Grande Trump
1Saludo
thadeusx escribió:Grande Trump
1Saludo

Me flipa que quede gente exaltando a naranjito XD

Macho, qué más queréis que haga pa que veáis la realidad
Menzin escribió:
1Saludo

Te falta Lore.
1Saludo
thadeusx escribió:
Luceid escribió:

1Saludo

Alan era famoso domando los dinos en los rodeos americanos. De hecho ha muerto por una caída desde un Diplodocus.
1Saludo

A ver, fuera bromas, todo el mundo sabe que los dinosaurios convivieron con los humanos, lo que pasa es que se extinguieron pq Noe no quiso meterlos en el Arca porque se comían los unicornios.
Poca broma con el país más avanzado del mundo y sus nada paletos dirigentes [360º]

PD: Grande Trump
thadeusx escribió:
Menzin escribió:
1Saludo

Te falta Lore.
1Saludo

La verdad es que a poco que entro al hilo da mucho repelús todo USA, os dejo que lo disfrutéis los fans del colega XD
Luceid escribió:
thadeusx escribió:
Luceid escribió:

1Saludo

A ver, fuera bromas, todo el mundo sabe que los dinosaurios convivieron con los humanos, lo que pasa es que se extinguieron pq Noe no quiso meterlos en el Arca porque se comían los unicornios.
Poca broma con el país más avanzado del mundo y sus nada paletos dirigentes [360º]

PD: Grande Trump

Se dice, se comenta que se han visto dinosaurios y unicornios viviendo en libertad por Nueva York
1Saludo
@Menzin Es respetable exaltar la figura de Trump si a ellos les satisface.

A mí Trump no me cae especialmente bien. Su estilo de política no me gusta, aparte de los escándalos de pedofilia, los líos geopolíticos donde se mete, etc. Pero si los compañeros piensan distinto, que hagan lo que crean conveniente. Están en su derecho.
thadeusx escribió:Glande Trump
1Saludo
Duqe escribió:Glande Trump

1Saludo

1Saludo

Me parece muy respetable, para eso está la educación pública al fin y al cabo.

Además, los pollos son dinosaurios.
Gurlukovich escribió:

1Saludo

Me parece muy respetable, para eso está la educación pública al fin y al cabo.

Además, los pollos son dinosaurios.

Mira tu por donde, serías un candidato republicano ideal.
1Saludo

1Saludo

Un dirigente con TESTOSTERONA como Dios manda.
14166 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284