[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thadeusx escribió:Tranquilo, cuando seas mayor ya aprenderás lo que son las relaciones diplomáticas y que una llamada para hablar de fútbol no significa bajarse los pantalones por mucho que en tu cabeza suene espectacular.
Y por estas "interpretaciones" tuyas (más bien manipulaciones) poca gente te toma en serio.
1Saludo

Es una interpretación razonable compañero. Son enemigos, para Sánchez Trump es un monstruo.

Mira, Irene piensa parecido. ¿Tampoco la tomas en serio? :-?

Irene Montero pide colgar el teléfono a Donald Trump: "Eso es convertirle el dueño de Europa y a ustedes, en cómplices de sus crímenes"

https://www.marca.com/tiramillas/politi ... menes.html
Hostia que tires de la Montero para intentar darle validez a tu argumento si que no me lo esperaba.
Y que me quieres decir con ese enlace con una noticia de hace dos días? Sigue sin ser una bajada de pantalones lo que ha trascendido hasta ahora y hasta tu lo sabes pero claro, entonces se te cae el relato.
Grande Paco.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia que tires de la Montero para intentar darle validez a tu argumento si que no me lo esperaba.
Y que me quieres decir con ese enlace con una noticia de hace dos días? Sigue sin ser una bajada de pantalones lo que ha trascendido hasta ahora y hasta tu lo sabes pero claro, entonces se te cae el relato.
Grande Paco.
1Saludo

Hombre de "colgar el teléfono" a "hablar cordialmente sobre fútbol, golf y otras cuestiones" hay un trecho grande.

Que sí, lo que tú digas compañero. Rufián se equivoca, la Montero también se equivoca... Mejor te hacemos caso a ti y acabamos antes. [facepalm]

Estaba el balón botando, ya remato a puerta.
sabran escribió:

Estaba el balón botando, ya remato a puerta.

Imagen
El aeropuerto de Florida cambia de nombre y pasa a llamarse 'Presidente Donald Trump'
El magnate se convierte en el primer presidente de EEUU en activo en dar su nombre a un aeropuerto, tras bautizar instituciones como el Instituto de la Paz o los billetes de dólar
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20260710/donald-trump-aeropuerto-florida-palm-beach-miami-132322331
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Hostia que tires de la Montero para intentar darle validez a tu argumento si que no me lo esperaba.
Grande Paco.
1Saludo

Hombre de "colgar el teléfono" a "hablar cordialmente sobre fútbol, golf y otras cuestiones" hay un trecho grande.

Que sí, lo que tú digas compañero. Rufián se equivoca, la Montero también se equivoca... Mejor te hacemos caso a ti y acabamos antes. [facepalm]

Aha, entonces la bajada de pantalones es hablar de fútbol o de golf?
1Saludo
No deberíamos darle más coba al troll, ya ha tenido bastante protagonismo...
DonutsNeverDie escribió:Grande Trump

Imagen

Putin parece un enano a su lado, claro que despues buscas en internet y te sale que esa escala no es demasiado real:

Imagen

mrbastante escribió:
El aeropuerto de Florida cambia de nombre y pasa a llamarse 'Presidente Donald Trump'
El magnate se convierte en el primer presidente de EEUU en activo en dar su nombre a un aeropuerto, tras bautizar instituciones como el Instituto de la Paz o los billetes de dólar
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -132322331

Ojala todo llamandose Presidente Donald Trump, te imaginas? pasajeros con vuelo destino aeropuerto Presidente Donnald Trump, sin indicar la ciudad. Seria un viaje a la aventura, sabrias que vas a USA pero no a donde. Menuda caja de sorpresas seria viajar. Y lo mismo con las entradas, coges una para el museo President Donnald Trump, y quizas la has cogido para Nueva York, para Chicago o Washington; sorpresa.
13958 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280