[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thadeusx escribió:Happy B-Day Merica

1Saludo

Imagen
retro-clon escribió:Absolutamente vergonzoso y ridículo Trump en los actos del 250 aniversario de la independecia de USA.

Es que ni intencionadamente te sale mejor una caricatura tan cutre de un dictador bananero. [qmparto]

Sí, pero al americano de a pie le encanta esta mediocridad por lo que se ve.
Me equivoqué de hilo [+risas]
¿No es una dieta un poco pesada para una persona de 80 años?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hacía tiempo que no ponía cine del bueno así que ya toca.

1Saludo
A mí me parece un menú perfecto.
Que coma tres veces al día lo mismo, por favor.
Sí, a ver si con un poco de suerte le da una embolia y se queda en el sitio... [carcajad]

Lo malo de esta gentuza (véase Trump, Putin, Netanyahu, etc) es que luego tienen a los mejores médicos del mundo a su disposición, y si le tienen que hacer una vez al año, una transfusión de sangre de una joven virgen, se la hacen, y como nuevo otra vez...
Pues nada trumpito sigue erre que erre con Groenlandia.

Pues solo la podrá conseguir de una manera.
nail23 escribió:Pues nada trumpito sigue erre que erre con Groenlandia.

Lleva muchos fracasos seguidos y las midterms son en unos meses. Necesita pulsar todos los botones a ver si alguno le funciona.

Y luego se pregunta pq la OTAN no le apoyó cuando lo de Iran [qmparto]
Dylandynamo escribió:

Lleva muchos fracasos seguidos y las midterms son en unos meses. Necesita pulsar todos los botones a ver si alguno le funciona.

También ha pulsado el de España mala y dice que va a cortar todo el comercio con nosotros. No tendremos esa suerte y no llegara ninguna mierda mas de USA a España.
Trump debería empezar a renovar su repertorio de lloros, todo el rato con lo mismo que tío más hartible
Trump llama a Irán "basura", da por acabado el alto el fuego y dice que no quiere negociar más: "Son gente enferma"

El presidente estadounidense descarta retomar las conversaciones con Teherán y acusa al régimen iraní de mentir

----

Trump dice que detendrá "completamente" el comercio con España y que es "una causa perdida": "Es un aliado terrible"

"Son un aliado terrible, y no quiero tener nada que ver con España; quiero que el comercio termine inmediatamente, y sin siquiera preguntarles", ha dicho Trump este miércoles al inicio de la cumbre de la OTAN
Lo lamentable es que hayan políticos españoles que se arrodillan a lamerle la entrepierna.
Debería España empezar a buscar aliados más confiables, China NUNCA ha amenazado a España ni a nuestra población. Todo lo contrario que la alianza Epsteln de EEUU e Israel.

La pena es que tenemos gobernantes serviles. Si tuviésemos un Carrero Blanco o un Alejandro Cao d Benos, otro gallo cantaría.
Estamos jodidos, pensando que íbamos a la WW3 y no, al final vamos a WW2, 2ª parte.

LLioncurt escribió:Estamos jodidos, pensando que íbamos a la WW3 y no, al final vamos a WW2, 2ª parte.

Fuera de contexto da mucho miedo, pero en el fondo taba hablando de Irán y se le ha ido la bola XD

La edad no perdona! A ver si se jubila ya
Vaya hombre, justo les tiran del mundial y se ponen a bombardear paises, si es mejor tenerlos entretenidos [facepalm]
Bloqueo comercial a España, un poco de bullying a su subalterna Meloni, amor y obsesión con Groenlandia, ofertón de cazas F35 para Turkía, manipulación del campeonato mundial de la FIFA y sobre todo se viene revival de su mejor hit: La Guerra de Irán. ¡Semana movidita dentro de la cabezota de Trump y aun es miércoles!

Y donde están los seguidores de Juan de Mariana cuando se les necesita :-?
retro-clon escribió:Bloqueo comercial a España, un poco de bullying a su subalterna Meloni, amor y obsesión con Groenlandia, ofertón de cazas F35 para Turkía, manipulación del campeonato mundial de la FIFA y sobre todo se viene revival de su mejor hit: La Guerra de Irán. ¡Semana movidita dentro de la cabezota de Trump y aun es miércoles!

Y donde están los seguidores de Juan de Mariana cuando se les necesita :-?

Legalmente no puede hacer un bloqueo comercial a España, se lo tendría que hacer a toda Europa y eso no va a pasar, desgraciadamente.
Ismsanmar está baneado del subforo hasta el 30/8/2026 21:52 por "Flames y faltas de respeto"
DonutsNeverDie escribió:Lo lamentable es que hayan políticos españoles que se arrodillan a lamerle la entrepierna.

Lo lamentable no es eso, lo lamentable es que los votantes de esos dos partidos celebran cada lametón, y es justamente por eso por lo que no se esconden cada vez que tienen que poner el culo en pompa para vender a España y a los Españoles a los sionacistas gusanos.
Ya hay unos cuantos en el hilo de política diciendo que hay que hacer todo lo que quiera trump.
eXevort escribió:Ya hay unos cuantos en el hilo de política diciendo que hay que hacer todo lo que quiera trump.

Eso ya pasó en españa en tiempos de Napoleón, había "compatriotas" que aplaudían la invasión francesa y eran llamados los "afrancesados" o "josefinos". Pues estos son exactamente eso.
retro-clon escribió:
eXevort escribió:Ya hay unos cuantos en el hilo de política diciendo que hay que hacer todo lo que quiera trump.

Eso ya pasó en españa en tiempos de Napoleón, había "compatriotas" que aplaudían la invasión francesa y eran llamados los "afrancesados" o "josefinos". Pues estos son exactamente eso.

Solo fueron superados en cromosomas por los que pidieron el retorno de Fernando VII.
retro-clon escribió:

Le he dado tres vueltas al mensaje pensando, ¿cuándo he escrito yo eso? Y veo que eres tú Sonic rojo. Mis dies compañero.
spaizor6 escribió:Debería España empezar a buscar aliados más confiables, China NUNCA ha amenazado a España ni a nuestra población. Todo lo contrario que la alianza Epsteln de EEUU e Israel.

La pena es que tenemos gobernantes serviles. Si tuviésemos un Carrero Blanco o un Alejandro Cao d Benos, otro gallo cantaría.

No te fíes, los chinos quieren conquistar nuestra isla de Formosa.

DonutsNeverDie escribió:Legalmente no puede hacer un bloqueo comercial a España, se lo tendría que hacer a toda Europa y eso no va a pasar, desgraciadamente.

Legalmente puede hacer lo que le salga del rabo, o le aprueben Congreso o Tribunal Supremo. Otra cosa es que vía UE es fácil saltárselo.

sabran escribió:Solo fueron superados en cromosomas por los que pidieron el retorno de Fernando VII.

Digamos que los que no querían a los unos querían a lo otros.
Hoy ha dicho Trump que los españoles somos muy generosos. A ver mañana cómo se levanta...
DonutsNeverDie escribió:Hoy ha dicho Trump que los españoles somos muy generosos. A ver mañana cómo se levanta...

Una de dos: o todo lo que dice está perfectamente calculado para especular en bolsa o está como una.puta cabra...
O igual son ambas cosas. Tampoco lo descarto.
Conociendo a Trump igual nos ha confundido con cualquier otro pais. Ayer u hoy. O ambos dias.
Fork99 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Hoy ha dicho Trump que los españoles somos muy generosos. A ver mañana cómo se levanta...

Una de dos: o todo lo que dice está perfectamente calculado para especular en bolsa o está como una.puta cabra...
O igual son ambas cosas. Tampoco lo descarto.

o ninguna, este tio es una caja de sorpresas

Puede que nos confunsiese con Iràn, o con México, o igual se le formó la frase tomando una sopa de estas que tienen letras de pasta

no me sorprendería

Pedro ya se ha sometido al hombre naranja. Así de férreos son sus principios... [qmparto]
paco_man escribió:

Pedro ya se ha sometido al hombre naranja. Así de férreos son sus principios... [qmparto]

No, Sánchez no se ha comprometido a nada con Trump, y mucho menos a ningún pago de nada, más allá del famoso 2% en gasto militar que ya de hace tiempo conocíamos y que posiblemente Trump se haya enterado ahora [facepalm] . Lo ha explicado hoy el ministro Albares: "no sé a qué se refiere. Sólo él puede explicarse".

https://www.rtve.es/noticias/20260709/g ... 9856.shtml

Dylandynamo escribió:Conociendo a Trump igual nos ha confundido con cualquier otro pais. Ayer u hoy. O ambos dias.

Yo con que no confunda el botón que tiene en el despacho Oval para pedir la Coca-Cola light con el botón rojo nuclear, ya me doy por satisfecho viendo el nivel.
paco_man escribió:

Mas bien, eres tu quien ha vuelto a creerle al hombre naranja, asi de ferreo es tu fanatismo
Nuevo TACO de Trump. Ahora ya le gusta España y Pedro Sanchez lo ha dejado enamorado en Turkia. [beer]
Es Paco, no se de qué os sorprende.
1Saludo
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Mas bien, eres tu quien ha vuelto a creerle al hombre naranja, asi de ferreo es tu fanatismo

¿Y a este te lo crees?

@thadeusx también va por ti compañero.

@paco_man que haya hablado con trump de futbol y haya sudado de las declaraciones de washington? Si, me lo creo.

No se donde ves sometimiento en esas declaraciones.
Dylandynamo escribió:@paco_man que haya hablado con trump de futbol y haya sudado de las declaraciones de washington? Si, me lo creo.

¿Pero no han insinuado que Trump estaba mintiendo? Aclárate de una vez que me vas a volver loco.

No sé compañero, que Sánchez odie con todas sus fuerzas a Trump y que de un día para otro se hayan hecho coleguitas... Da que pensar .[qmparto]
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:@paco_man que haya hablado con trump de futbol y haya sudado de las declaraciones de washington? Si, me lo creo.

¿Pero no han insinuado que Trump estaba mintiendo? Aclárate de una vez que me vas a volver loco.

No sé compañero, que Sánchez odie con todas sus fuerzas a Trump y que de un día para otro se hayan hecho coleguitas... Da que pensar .[qmparto]
no se, compañero. Me parece que asumes tu muchas cosas. Igual no soy yo quien te vuelve loco. Igual es tu imaginacion quien te juega malas pasadas.

No se de donde sacas que sanchez odia con todas sus fuerzas a Trump, y tampoco porque asumes que son coleguitas. Te has ido a los extremos cuando, supongo, el sentimiento sea posiblemente indiferencia.
Si es que algunos tienen de ocupación oficial "cuñado"...

La combinación de senilidad y narcisismo, es superlativa

paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

¿Y a este te lo crees?

¿Que?
1Saludo
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

¿Y a este te lo crees?

Sánchez: "Hemos hablado de fútbol"
Pacoman en su cabeza: "Nos hemos rendido a Trump, vamos a hacer todo lo que nos pide".
pacoman en su cabeza: "Hail putin y xi y...... ayer viva trump pero hoy, pues igual no. Depende de como me levante"

DonutsNeverDie escribió:
paco_man escribió:

No, Sánchez no se ha comprometido a nada con Trump, y mucho menos a ningún pago de nada, más allá del famoso 2% en gasto militar que ya de hace tiempo conocíamos y que posiblemente Trump se haya enterado ahora [facepalm] . Lo ha explicado hoy el ministro Albares: "no sé a qué se refiere. Sólo él puede explicarse".

https://www.rtve.es/noticias/20260709/g ... 9856.shtml

Dylandynamo escribió:Conociendo a Trump igual nos ha confundido con cualquier otro pais. Ayer u hoy. O ambos dias.

Yo con que no confunda el botón que tiene en el despacho Oval para pedir la Coca-Cola light con el botón rojo nuclear, ya me doy por satisfecho viendo el nivel.

Como la peli, buena parodia se marcaron antes de aparecer trump, al nivel de adivinacion de los simpsons [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Te tienes que reír. Y habrá quien se tome en serio esto de Israel (y luego alguien llamó al The Wall Street Jornal para que lo publicase) que solo busca poder seguir la guerra con EEUU de su parte para anexionarse más territorio. Hay un complot para asesinar a Trump, pero no decimos ni los responsables ni como.....pero es Irán. Pobrecillo Trump. Si este es el mejor cuento que se les ha ocurrido para convencer al resto del mundo que han de continuar el conflicto....

El supuesto nuevo plan iraní para asesinar a Trump que desveló Israel a Estados Unidos y que le tiene en alerta máxima

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el punto de mira. En alerta. En tensión. Un poco más si cabe. Sobre todo después de que se haya dado a conocer que Irán habría desarrollado un nuevo plan para asesinar al presidente estadounidense, según informó el diario The Wall Street Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto.

El momento de incertidumbre y tensión que se vive entre EEUU-Israel e Irán lleva a que se vivan situaciones tensas pese a los pactos a los que han ido llegando para cesar el conflicto. Pero según la información fue transmitida por Israel a las autoridades estadounidenses, en la que hay ciertos riesgos aunque no se han divulgado detalles sobre el supuesto complot ni sus posibles responsables.

El propio Donald Trump sabe que debe ir con cuidado y reconoció durante su participación en la cumbre de la OTAN en Ankara, que sigue siendo un objetivo de posibles ataques iraníes.
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:

¿Y a este te lo crees?

Pacoman en su cabeza: "Nos hemos rendido a Trump, vamos a hacer todo lo que nos pide".

Hombre, eso de ir de amiguitos ahora no cuadra. Si eso no es una bajada de pantalones...

A ver si Rufián dice lo mismo de Sánchez:

Rufián acusa a Feijóo de "hacer el ridículo" por no "plantar cara" ante el "asesino Netanyahu" y "pedófilo Trump"

https://www.infobae.com/espana/agencias ... ilo-trump/

En vez de plantarle cara, va y se reune con Trump de forma cordial para charlar de fútbol (y otras cosillas).[qmparto]
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:¿Y a este te lo crees?

Hombre, eso de ir de amiguitos ahora no cuadra. Si eso no es una bajada de pantalones...

A ver si Rufián dice lo mismo de Sánchez:

Rufián acusa a Feijóo de "hacer el ridículo" por no "plantar cara" ante el "asesino Netanyahu" y "pedófilo Trump"

https://www.infobae.com/espana/agencias ... ilo-trump/

En vez de plantarle cara, va y se reune con Trump de forma cordial para charlar de fútbol (y otras cosillas).[qmparto]

Tranquilo, cuando seas mayor ya aprenderás lo que son las relaciones diplomáticas y que una llamada para hablar de fútbol no significa bajarse los pantalones por mucho que en tu cabeza suene espectacular.
Y por estas "interpretaciones" tuyas (más bien manipulaciones) poca gente te toma en serio.
1Saludo
14130 respuestas