[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thadeusx escribió:
Quark escribió:Según este gobernador, alguien lo odia en su círculo.

Esto fue buenísimo.
Si es que se las dan de religiosos y no son capaces de darse cuenta que es uno de los párrafos más míticos del cine. Entre viajecito a isla Epstein y viajecito a isla Epstein se podrían leer la biblia verdadera para al menos disimular un poco.

Sublime también como Trump el otro día, tras negarse a recitar un sólo párrafo de la biblia a pesar de dárselas de fiel creyente un minuto antes, contestó en TV que le gustaban y seguía ambos testamentos cuando la periodista le preguntó "usted es más del antiguo o del nuevo testamento?".

Menos mal que cada vez engañan a menos gente.
1Saludo

contestó en TV que le gustaban y seguía ambos testamentos cuando la periodista le preguntó "usted es más del antiguo o del nuevo testamento?".

Imagen

Que maravilla
@aim_dll Lo siento me equivoqué... no fue una periodista, fue un periodista.

1Saludo
thadeusx escribió:@aim_dll Lo siento me equivoqué... no fue una periodista, fue un periodista.

1Saludo

Este hombre me hace pensar que vivimos en una temporada de Black Mirror y no es coña eh

Que es muy personal dice el tio xdxd
@aim_dll debe ser que como miembro de la cruz roja celestial está obligado a cumplir el secreto médico sin poder recitar nada.
1Saludo
El gobierno americano es un circo lleno de payasos.
thadeusx escribió:@aim_dll Lo siento me equivoqué... no fue una periodista, fue un periodista.

1Saludo

Cada vez que habla da para meme.
aim_dll escribió:

1Saludo

Este hombre me hace pensar que vivimos en una temporada de Black Mirror y no es coña eh

Pero no se retrató a sí mismo como el Mesías hace nada en su cuenta oficial? Ah, no, que era médico. Deberían haberle preguntado por el juramento hipocrático, entonces.
Fork99 escribió:
aim_dll escribió:

1Saludo

Pero no se retrató a sí mismo como el Mesías hace nada en su cuenta oficial? Ah, no, que era médico. Deberían haberle preguntado por el juramento hipocrático, entonces.

Soy un Melon!!!!

Y el que haya visto malviviendo entiende la referencia xdxd
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:
Quark escribió:Según este gobernador, alguien lo odia en su círculo.

Esto fue buenísimo.
Si es que se las dan de religiosos y no son capaces de darse cuenta que es uno de los párrafos más míticos del cine. Entre viajecito a isla Epstein y viajecito a isla Epstein se podrían leer la biblia verdadera para al menos disimular un poco.

Sublime también como Trump el otro día, tras negarse a recitar un sólo párrafo de la biblia a pesar de dárselas de fiel creyente un minuto antes, contestó en TV que le gustaban y seguía ambos testamentos cuando la periodista le preguntó "usted es más del antiguo o del nuevo testamento?".

Menos mal que cada vez engañan a menos gente.
1Saludo

contestó en TV que le gustaban y seguía ambos testamentos cuando la periodista le preguntó "usted es más del antiguo o del nuevo testamento?".

Imagen

Que maravilla

No veo el problema, Jesús decía que no venía a anular la antigua ley, sino a darle cumplimiento.
Schwefelgelb escribió:No veo el problema, Jesús decía que no venía a anular la antigua ley, sino a darle cumplimiento.

Salvo la de comer animales impuros que esa si la anuló (entre otras).
Con los nombramientos en puestos clave de gente totalmente inútil, me hizo pensar en que trompf estaba vendiendo la seguridad americana al mejor postor... será verdad?

Pues ya tenemos los indices norteamericanos en máximos de nuevo.
13361 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268