[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Fork99 escribió:
wakenake escribió:Ahí faltan los aliens, que dicen los divulgadores que ahora ya sí que sí, que lo desclasifica todo, y están los pobres con el hay en la boca del cuello... [qmparto]

Obama dijo no hace mucho que los extraterrestres existen aunque él no los ha visto. En fin... Como cortina de humo es cojonudo, eso sí.

Rompiendo una lanza a favor...yo tambien creo que existen. No creo que seamos la unica forma de vida inteligente en toda la galaxia, y menos en todo el espacio.
Dylandynamo escribió:
Fork99 escribió:
wakenake escribió:Ahí faltan los aliens, que dicen los divulgadores que ahora ya sí que sí, que lo desclasifica todo, y están los pobres con el hay en la boca del cuello... [qmparto]

Obama dijo no hace mucho que los extraterrestres existen aunque él no los ha visto. En fin... Como cortina de humo es cojonudo, eso sí.

Rompiendo una lanza a favor...yo tambien creo que existen. No creo que seamos la unica forma de vida inteligente en toda la galaxia, y menos en todo el espacio.

Eso es perfectamente factible por una mera cuestión de probabilidad. Pero cuando un presidente o expresidente de USA lo afirma debe ser porque dispone de información oficial al respecto, lo cual, a mi entender, no es lo mismo que una simple creencia personal.
Yo hace muchísimo tiempo que creo en la existencia de extraterrestres.

Además, cuando un gobierno oculta pruebas o se burlan de los ufólogos, sino porque ocultarlas??
El hilo se está saliendo de madre.
nail23 escribió:Yo hace muchísimo tiempo que creo en la existencia de extraterrestres.

Además, cuando un gobierno oculta pruebas o se burlan de los ufólogos, sino porque ocultarlas??

Que se oculten "pruebas" no es indicativo de la existencia. Test militares propios, posible espionaje enemigo, cosas que no se sabe si son errores de sistemas o declaraciones de personal que por simple protocolo hay que recoger y estudiar...
A los de los extraterrestres + conocimiento del POTUS os recomiendo el cómic "La carta 44". [beer]
Ashenbach escribió:A los de los extraterrestres + conocimiento del POTUS os recomiendo el cómic "La carta 44". [beer]

Me lo apunto [oki]
Solo faltan los aliens para tener la excusa de unirse y formar un gobierno mundial supranacional efectivo (aunque tengan sus luchas intestinas como siempre).
Que existan o no existan otras formas de vida inteligente en el universo a mi me la trae al pairo, porque por el mismo cálculo de probabilidades prácticamente jamás coincidiremos en el mismo espacio y tiempo, o sea, lo normal es que nunca nos encontremos por puro cálculo de probabilidad. Con que mejor preocuparnos y ocuparnos de otras cosas más tangibles.
DonutsNeverDie escribió:Que existan o no existan otras formas de vida inteligente en el universo a mi me la trae al pairo, porque por el mismo cálculo de probabilidades prácticamente jamás coincidiremos en el mismo espacio y tiempo, o sea, lo normal es que nunca nos encontremos por puro cálculo de probabilidad. Con que mejor preocuparnos y ocuparnos de otras cosas más tangibles.

Eso suponiendo que no nos lleven millones de años de evolución de ventaja y sean capaces de detectarnos o de desplazarse a velocidades inimaginables para nuestro conocimiento.
DonutsNeverDie escribió:Que existan o no existan otras formas de vida inteligente en el universo a mi me la trae al pairo, porque por el mismo cálculo de probabilidades prácticamente jamás coincidiremos en el mismo espacio y tiempo, o sea, lo normal es que nunca nos encontremos por puro cálculo de probabilidad. Con que mejor preocuparnos y ocuparnos de otras cosas más tangibles.

Sí... y la pregunta debería ser si es que existe aquí en el planeta que llamamos "tierra". Seguid con el ser naranja, anda.
12360 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248