nail23 escribió:Yo hace muchísimo tiempo que creo en la existencia de extraterrestres.
Además, cuando un gobierno oculta pruebas o se burlan de los ufólogos, sino porque ocultarlas??
Yo también lo creo pero cuando empiezas a ser " consciente " de las distancias, descartas el contacto por completo.
Si una civilización tiene la capacidad para "saltarse" este problema, no va a hacer contacto con nosotros. Me inclino por la teoría del Zoo. Además, si una civilización ha llegado a este punto significa que han pasado "el gran filtro" y no se han autodestruido, dudo que nos vean como algo mas que un hormiguero al que mirar con curiosidad. Nosotros estamos ahora en ese punto, tenemos la capacidad de autodestruirnos, muy muy muy reciente.
Lo de los gobiernos es muy sencillo, prefieren que creas que te ocultan un ovni a que sepas realmente que aquello que viste era un arma experimental o alguna acción "secreta". De hecho los avistamientos tipo UFO empiezan cuando la guerra fría.
"El inicio de la "era moderna" (1947): El 24 de junio de 1947, Kenneth Arnold informó haber visto nueve objetos brillantes volando en formación cerca del Monte Rainier, Washington. Describió su movimiento como "un platillo si lo lanzas sobre el agua", lo que llevó a la prensa a acuñar el término platillos voladores."
A partir de este momento, fue un tema masivo y algo que enseguida se incrusto en la cultura pop.
P.D Lo único interesante que tiene nuestro planeta es la madera.
Siento el offtopic pero es un tema que siempre me ha parecido super interesante.
gaditanomania escribió:Solo faltan los aliens para tener la excusa de unirse y formar un gobierno mundial supranacional efectivo (aunque tengan sus luchas intestinas como siempre).
Realmente no, el gobierno de la supertierra se forma antes de tener un contacto extraterrestre. Eso si, después de un pseudo holocausto nuclear xD. Digo pseudo ya que el holocausto en helldivers no fue tan bestia como en fallout por ejemplo.