[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

unilordx escribió:Problema con eso, implica que Twitter (y FB y demás) no son plataformas neutrales, sino editoras, como llevan defendiendo algunos mucho tiempo, y por tanto estar sujetas a otros criterios legales, como por ejemplo responsabilidad penal por no controlar sus contenidos.
Facebook funciona como editora y debe ser responsable del contenido que publica

It’s Time To Stop Pretending Twitter Is Neutral


Eso es como mucho un problema legal. La legislación está evidentemente mal, de hecho es protegida por un estado que es ilegítimo (como todos los estados=mafia).

A nivel de principios básicos, Twitter como empresa debe poder hacer lo que le de la gana con sus servidores.
Si alguien piensa que AOC o Bernie Sanders tienen el mismo alcance mediático, y la misma capacidad de invocar a masas violentas que el Psicópata Naranja, que se lo hagan mirar... :-|
Yo creo que cuando alguien tiene tanto poder para crear una posible revuelta, es lógico que como empresas le corten el altavoz para no acabar siendo cómplices, y esto debería ser para todos.

Las redes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, recordemos que estas estás siendo usadas para radicalizar a la gente, ya sea a través de la religión, política o lo que sea.

¿Alguien de estos se quejó cuando limitaban la libertad de expresión a mensajes islamistas? No, ¿Verdad? Hay que ser consecuentes y aceptar que lo del capitolio, por mucho hierro que algunos quieran quitarle, es algo que no debería volver a pasar, y que gente como Trump y su populismo, acaban siendo un peligro.
unilordx escribió:El monopolio no era en referencia a chapar la cuenta de Trump, sino en el bloqueo a plataformas alternativas (Parler) para esas comunidades ante la purga de Twitter y otras, eso es lo que me refiero que se debe evitar.

Si una o varias compañias deciden que no tienes cabida en su red, vale, pues se irá a una en la que si.
Ah no, que las que si te dejan no puedo bajarlas porque esas mismas compañias de antes lo impiden en sus stores.
Si eso no pinta como abuso de posición dominante, pues que quieres que te diga.

Un mundo Cyberpunk es solo el final de esa pendiente resbaladiza en la que cada vez más y más tareas diarias dependen de servicios que controlan empresas privadas ante lo cual no puedes hacer nada porque "libertad de empresa". Esto no quiere decir que tenga que intervenir el gobierno directamente, sino que hay que replantear los límites de esa libertad ante el nuevo paradigma en el que pasearse por internet y RRSS no es muy diferente de salir a la calle, algo por lo que tarde o temprano tienes que pasar y cuya restricción por motivos arbitrarios afecta directamente a tu vida y desarrollo como persona.


A Trump le bloquean como empresas individuales. No hay monopolio ninguno. Si una empresa decide no darle voz en su red social lo veo cojonudo. No es un servicio público y quien haya estado siguiendo a este tipo ha visto de primera mano (de la suya) las gilipolleces que suelta y hace dos días vimos lo peligrosas que son esas gilipolleces que ha ido soltando. Punto. Le han chapado cuando ya ha estallado el polvorín. No había ninguna línea que quemar ya. Era la última. Pues muy bien hecho.

Con respecto a lo de Parler. Es bien conocido por todos que es una red social utilizada por la extrema derecha por su nula regulación del contenido (sus reglas de regulación están en un word hecho en cinco minutos). Google les ha dicho que presenten un plan de regulación de contenido si quieren seguir en su store. Gracias a la nula supervisión de ese tipo de redes ha podido planearse este asalto. Pues bien. Ellos (Google) deciden quien puede estar y quién no puede estar en su store. Y te digo lo mismo, se ha esperado a que el polvorín estalle para actuar. Pues bien hecho también.

Poner casos partículares y realmente excepcionales como punto inicial de una sociedad de tipo 1984/Cyberpunk/Un mundo feliz es como decir que por haber tirado un petardo ya soy capaz de ir a la Luna. Es un tío con tremendo poder de convocatoria (por contexto, no es que el tío sea un lumbreras) en la extrema (y no tan extrema) derecha estadounidense. Un caso tremendamente particular, especial y delicado como para empezar a sacar conclusiones generalistas. Una cosa es que una empresa decida si un tío como Trump debe estar en su red social o no, y otra muy distinta es que una empresa controle tus libertades en cada faceta de la vida. Es que no hay color.

unilordx escribió:Problema con eso, implica que Twitter (y FB y demás) no son plataformas neutrales, sino editoras, como llevan defendiendo algunos mucho tiempo, y por tanto estar sujetas a otros criterios legales, como por ejemplo responsabilidad penal por no controlar sus contenidos.


Pues claro que no son neutrales. Es tu responsabilidad tenerlo en cuenta. Son empresas privadas y utilizas sus plataformas de forma gratuita para expandir tu opinión. Cuando actúan como editoras es perfectamente visible, como en este caso. Tampoco entiendo el drama de repente, cuando esto es una realidad conocida por todos y que no solo está al alcance de las empresas que controlan las plataformas si no de usuarios con el conocimiento suficiente. Bueno, sí lo entiendo. El drama de repente viene porque le ha ocurrido a Trump.
@cpardo y @unilordx

Tan solo quería felicitaros por vuestras intervenciones, de verdad. Que sepáis que no caen en saco roto. Un cálido saludo a ambos.

Y un pelín de offtopic. Lo siento, pero lo hago por el bien del hilo, que creo que tiene un trasfondo esencial para comprender qué esperar de la democracia en el siglo XXI. En mi opinión, no debería ir por el camino de las fake news, el odio y el calentar al personal, pero esa es tan sólo una opinión.

Lo que venía a decir, y no me refiero a nadie en particular, sino a una forma de ser o de expresarse, sea en persona, sea en foros, o sea como sea. Un buen amigo mío, ya cerca de jubilarse, siempre dice: "el alcohol, la juventud y la ignorancia son atrevidas".

Cuando leo opiniones, muchas veces tan seguras, o que no admiten réplica, aquí en el foro sé que no es el alcohol (en un bar, tal vez). Puede ser la juventud, que es un estado transitorio que todos pasamos y acabamos madurando. Pero la ignorancia... la ignorancia es muy, muy atrevida.
@vik_sgc
Creo que la has liado con las citas.
Hay una parte mía, una parte de otro usuario, pero todo bajo mi nombre :-?
jorcoval escribió:@vik_sgc
Creo que la has liado con las citas.
Hay una parte mía, una parte de otro usuario, pero todo bajo mi nombre :-?


Yes. Mis disculpas.
O sea que a Trump ya solo le queda hacerse una cuenta en onlyfans.
Rampapui escribió:O sea que a Trump ya solo le queda hacerse una cuenta en onlyfans.

La abrió hace varias semanas ya, nada más perder las elecciones.
Imagen
1Saludo
vik_sgc escribió:
jorcoval escribió:@vik_sgc
Creo que la has liado con las citas.
Hay una parte mía, una parte de otro usuario, pero todo bajo mi nombre :-?


Yes. Mis disculpas.

No, hombre. Nada que disculpar.

Pero he entrado cuando me ha llegado la notificación, he leído las dos primeras líneas y luego he dicho ¿Esto lo he escrito yo? XD
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Entro y leo a mucho niño de teta diciendo que las RRSS, pueden cercenar derechos fundamentales pq es su empresa y se la follan como/cuando quieran.
Hasta aquí llega su ignorancia y su incultura, confundiendo libertad de organización con censura pura y dura, de risa jajaja pero más bien de pena, son los mismos que al no saber que decir, van a moderación a llorar como buenos ofendiditos.
Que todos los medios se concentren en 5 personas es BIEN, que el dinero se junte en 5 "amancios" es MAL
y así con todo, menos mal que la luz a subido por los tuiteos apocalipticos de trump. [angelito] [angelito]
BRAVEDICK escribió:Entro y leo a mucho niño de teta diciendo que las RRSS, pueden cercenar derechos fundamentales pq es su empresa y se la follan como/cuando quieran.
Hasta aquí llega su ignorancia y su incultura, confundiendo libertad de organización con censura pura y dura, de risa jajaja pero más bien de pena, son los mismos que al no saber que decir, van a moderación a llorar como buenos ofendiditos.
Que todos los medios se concentren en 5 personas es BIEN, que el dinero se junte en 5 "amancios" es MAL
y así con todo, menos mal que la luz a subido por los tuiteos apocalipticos de trump. [angelito] [angelito]

Espero que el descanso sirva para no tener que leer tus faltas de respeto ni aquí ni en los otros hilos en una buena temporada. Menudo día llevas.
1Saludo
@vik_sgc

Tu dices que no son neutrales, pero ellas dicen que si, de hecho ya han defendido este hecho frente a Trump, porque la diferencia es clara, o todo o nada, o eres neutral y no eres responsable de lo que ponen tus usuarios, o si lo eres y tienes la misma responsabilidad que cualquier agencia de prensa. Es decir que podría ser denunciada por calumnias o injurias que hagan sus usuarios y ellos permitan.

Respecto a Parler, ellos no tienen porque supervisar más allá de lo que pudiera ser delito evidente dentro de sus mensajes, y teniendo en cuenta como ha sido el asalto al Capitolio dudo mucho que haya sido planeado más allá de "nos plantamos allí y empujamos/liamos ruido". Nada fuera de lo normal en una movilización o protesta, aunque obviamente luego se haya salido de madre y acabara como acabó. Tan ridículo como decir que eran Antifas camuflados es el querer comparar esto como una especie de megaplan coordinado o golpe de Estado de grupo paramilitar.

Como creo que ya he dicho en otros mensajes afirmar que esto es así nos pone en la problemática de que llevamos años, y este en concreto, permitiendo protestas violentas y justificándolas (BLM) e incluso criticando a la policía por intentar poner orden, o ya nadie recuerda Capitol Hill?

Volviendo al tema que me interesa, ya en 2005 o incluso antes se nos venía avisanto de esta tendencia de hacer lo público espacios privados, y del peligro que eso supone y vemos ahora en las empresas tecnológicas.

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:Entro y leo a mucho niño de teta diciendo que las RRSS, pueden cercenar derechos fundamentales pq es su empresa y se la follan como/cuando quieran.
Hasta aquí llega su ignorancia y su incultura, confundiendo libertad de organización con censura pura y dura, de risa jajaja pero más bien de pena, son los mismos que al no saber que decir, van a moderación a llorar como buenos ofendiditos.
Que todos los medios se concentren en 5 personas es BIEN, que el dinero se junte en 5 "amancios" es MAL
y así con todo, menos mal que la luz a subido por los tuiteos apocalipticos de trump. [angelito] [angelito]

Espero que el descanso sirva para no tener que leer tus faltas de respeto ni aquí ni en los otros hilos en una buena temporada. Menudo día llevas.
1Saludo


faltas de respeto? te he dicho algo? me he dirigido a ti, te citado? nombrado? te das por aludido? ya has ido a llorar?
vas a dar algún dato con el cual debatir? ah no, de esos no traes, te dan alergia, pero claro cuando os juntáis unos cuantos bien que machacáis en grupito ehh eso es la democracia a la que aspiras? censurar al que no piensa como tu, aunque tenga razón.
good 4U
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:Entro y leo a mucho niño de teta diciendo que las RRSS, pueden cercenar derechos fundamentales pq es su empresa y se la follan como/cuando quieran.
Hasta aquí llega su ignorancia y su incultura, confundiendo libertad de organización con censura pura y dura, de risa jajaja pero más bien de pena, son los mismos que al no saber que decir, van a moderación a llorar como buenos ofendiditos.
Que todos los medios se concentren en 5 personas es BIEN, que el dinero se junte en 5 "amancios" es MAL
y así con todo, menos mal que la luz a subido por los tuiteos apocalipticos de trump. [angelito] [angelito]

Espero que el descanso sirva para no tener que leer tus faltas de respeto ni aquí ni en los otros hilos en una buena temporada. Menudo día llevas.
1Saludo


faltas de respeto? te he dicho algo? me he dirigido a ti, te citado? nombrado? te das por aludido? ya has ido a llorar?
vas a dar algún dato con el cual debatir? ah no, de esos no traes, te dan alergia, pero claro cuando os juntáis unos cuantos bien que machacáis en grupito ehh eso es la democracia a la que aspiras? censurar al que no piensa como tu, aunque tenga razón.
good 4U

No me ha hecho ni falta. Viendo el día que llevas y que alguien te ha reportado, me alegro en caso de ver que te cae ban, nada mas.
De datos está el hilo lleno pero como sólo has venido a faltar pues ni los ves.
1Saludo
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:Espero que el descanso sirva para no tener que leer tus faltas de respeto ni aquí ni en los otros hilos en una buena temporada. Menudo día llevas.
1Saludo


faltas de respeto? te he dicho algo? me he dirigido a ti, te citado? nombrado? te das por aludido? ya has ido a llorar?
vas a dar algún dato con el cual debatir? ah no, de esos no traes, te dan alergia, pero claro cuando os juntáis unos cuantos bien que machacáis en grupito ehh eso es la democracia a la que aspiras? censurar al que no piensa como tu, aunque tenga razón.
good 4U

No me ha hecho ni falta. Viendo el día que llevas y que alguien te ha reportado, me alegro en caso de ver que te cae ban, nada mas.
De datos está el hilo lleno pero como sólo has venido a faltar pues ni los ves.
1Saludo


traducción:
ayyyyyyy es que no piensas como yo! ojala te cancelen! solo veo los datos que interesan a mi argumentario.
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
faltas de respeto? te he dicho algo? me he dirigido a ti, te citado? nombrado? te das por aludido? ya has ido a llorar?
vas a dar algún dato con el cual debatir? ah no, de esos no traes, te dan alergia, pero claro cuando os juntáis unos cuantos bien que machacáis en grupito ehh eso es la democracia a la que aspiras? censurar al que no piensa como tu, aunque tenga razón.
good 4U

No me ha hecho ni falta. Viendo el día que llevas y que alguien te ha reportado, me alegro en caso de ver que te cae ban, nada mas.
De datos está el hilo lleno pero como sólo has venido a faltar pues ni los ves.
1Saludo


traducción:
ayyyyyyy es que no piensas como yo! ojala te cancelen! solo veo los datos que interesan a mi argumentario.

Ni mucho menos. Son las faltas de respeto que viertes aquí y el hilo de Madrid por ejemplo por poner un par de ejemplos rápidos de hoy. Es lo malo de no tener argumentos, que todos son llorones, flojos, borregos ni tienen idea de nada.
1Saludo
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:No me ha hecho ni falta. Viendo el día que llevas y que alguien te ha reportado, me alegro en caso de ver que te cae ban, nada mas.
De datos está el hilo lleno pero como sólo has venido a faltar pues ni los ves.
1Saludo


traducción:
ayyyyyyy es que no piensas como yo! ojala te cancelen! solo veo los datos que interesan a mi argumentario.

Ni mucho menos. Son las faltas de respeto que viertes aquí y el hilo de Madrid por ejemplo por poner un par de ejemplos rápidos de hoy. Es lo malo de no tener argumentos, que todos son llorones, flojos, borregos ni tienen idea de nada.
1Saludo



Yo te respondo por educación, tu por rabia, otra de las muchas diferencias entre los dos, yo por ejemplo no voy a buscar lo que vas diciendo por el sencillo motivo de que no me importa lo mas mínimo y pq a tenor del resentimiento que me tienes te va la marcha, descuida no volveré a citarte y te dejare que digas la ultima palabra, quizás así duermas mejor.
Twitter no juzga por lo que se hace fuera, sino por lo que se hace desde sus redes. Básicamente alentar revueltas y violencia debe ser censurable por estas empresas y por todo el mundo. Aun así hay que recordar que no son empresas publicas.
Aquí en España no te pueden denegar el acceso por tu condición sexual, racial, religiosa etc..., pero si te la pueden denegar por gilipollas.

EOL no te puede censurar por ser cristiano o jedi ..., pero si por ser un flamer y caldear los post o dar soporte a la piratearía .., y no estaría incurriendo en ninguna injusticia, ni en ningún delito.

Cuando te creas una cuenta en cualquier lado, aceptas unos términos ..., mientras no se salten la constitución vigente donde dan el servicio.. pueden poner las normas que les salga de la polla.
Otro más...
Imagen
Imagen

Feds arrest Florida man caught on camera carrying Pelosi’s lectern during Capitol riot
https://www.miamiherald.com/news/state/ ... rylink=cpy
1Saludo
Eso pasa por estar en contra de la mascarilla, que los identifican enseguida.
Han detenido al vikingo se ve que el FBI no se creyó que estuviese actuando, o no le gustó... XD
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Han detenido al vikingo se ve que el FBI no se creyó que estuviese actuando, o no le gustó... XD


espero que hayan quebrantado alguna ley federal y les caiga una buena, a este, al que se sentó en el despacho, al que se llevo el estrado...
BRAVEDICK escribió:
ErisMorn escribió:Han detenido al vikingo se ve que el FBI no se creyó que estuviese actuando, o no le gustó... XD


espero que hayan quebrantado alguna ley federal y les caiga una buena, a este, al que se sentó en el despacho, al que se llevo el estrado...


El mismo Trump aprobó una ley el verano pasado para que quien toque edificios federales pueda ser castigado con hasta 10 años de prisión. La que les va a caer va a ser fina.
Pues yo me juego el huevo izquierdo a que si les cae una pena severa, Biden los indultará, aunque sea parcialmente.
angelillo732 escribió:Yo creo que cuando alguien tiene tanto poder para crear una posible revuelta, es lógico que como empresas le corten el altavoz para no acabar siendo cómplices, y esto debería ser para todos.

Las redes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, recordemos que estas estás siendo usadas para radicalizar a la gente, ya sea a través de la religión, política o lo que sea.

¿Alguien de estos se quejó cuando limitaban la libertad de expresión a mensajes islamistas? No, ¿Verdad? Hay que ser consecuentes y aceptar que lo del capitolio, por mucho hierro que algunos quieran quitarle, es algo que no debería volver a pasar, y que gente como Trump y su populismo, acaban siendo un peligro.



Es lo que digo si tanta libertad quieren que permitan poner videos de decapitaciones de camioneros yankees en Irak o alguna perfomance de algún republicano español enfermo simulando violar a la Letizia y a las infantas por mencionar salvajadas. Eso sí salvajadas ¨en libertad¨, vaya si me ha calado la coletilla. [sonrisa]
LLioncurt escribió:Pues yo me juego el huevo izquierdo a que si les cae una pena severa, Biden los indultará, aunque sea parcialmente.


¿Por qué iba a hacerlo? Al único que quizás indulten es a Trump, si acaso. A los demás ni de coña, y menos Biden con su historial.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo me juego el huevo izquierdo a que si les cae una pena severa, Biden los indultará, aunque sea parcialmente.


¿Por qué iba a hacerlo? Al único que quizás indulten es a Trump, si acaso. A los demás ni de coña, y menos Biden con su historial.


Precisamente porque sigo convencido de que a Trump no le va a pasar nada, y estos desgraciados se van a comer todo el marrón. Si hablamos de penas de unos meses no pasa nada, pero si es algo gordo, a partir de los 3 años, es una forma de cerrar heridas.
LLioncurt escribió:Precisamente porque sigo convencido de que a Trump no le va a pasar nada, y estos desgraciados se van a comer todo el marrón. Si hablamos de penas de unos meses no pasa nada, pero si es algo gordo, a partir de los 3 años, es una forma de cerrar heridas.


A mi lo que me parece es que crees que el estado americano es una especie de almohada acolchada que te da caricias cuando te portas mal. No, el estado es Biden y Trump mandando a estos locos a pasar 25 años a la sombra, y no me extrañaría que así fuera.

Han parado una sesión tan importante que viene explícitamente mencionada en la Constitución, y han muerto 5 personas incluyendo un policía. Y además han sido blancos los que lo han hecho, Biden necesita parecer duro con ellos.
Anda que no hay servidores en la nube. Y si no te pones los servidores en casa.
Findeton escribió:Anda que no hay servidores en la nube. Y si no te pones los servidores en casa.


Buena suerte con eso se montar servidores en casa y dar soporte a miles de usuarios entrando diariamente...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Han hecho pruebas con el sistema de transmisión de emergencia...que mejor excusa que para usarlo que la censura total en otros medios de comunicación.
Hay convocadas manifestaciones por la mujer abatida mientras Trump ya se ha desmarcado...al final los que van a pagar los platos rotos son los ciudadanos como siempre.
Que le de lecciones de democracia y patriotismo a los garrulos del rifle un austriaco.

Por eso fuiste mandado desde el futuro chuache, cagondios
10 días de 2021 y Chuache ya ha sacado la espada de Conan.
Enorme el Chuache. Sólo él podría haber salvado Marte, impedido el Apocalipsis, ganar a un Predator y ser rey por sus propios méritos tras entender el secreto del acero.
Alucino con la cantidad de gente que justifica y ver normal que se censure al presidente de los USA en su propio país. Os guste o no, esa persona representa a la mitad de la población de Estados Unidos y tiene derecho a que su voz sea escuchada igual que cualquier otra. Tapándole la boca a él se la están tapando a la mitad de la población. Yo no sé si os dais cuenta de la gravedad de que se censure todo pensamiento que no se ajuste a la "verdad oficial" y hacia donde nos estamos dirigiendo, pero el futuro pinta muy oscuro cuando algo que hasta hace poco se consideraba un derecho fundamental como es la libertad de expresión, de repente empieza cuestionarse. Los que tengáis una ideología más próxima a la izquierda no penséis que esto os beneficia, porque no es así. La censura no beneficia a nadie. Las grandes empresas no tienen ideología, y cuando se entra en esta dinámica es cuestión de tiempo que también os afecte a vosotros.

Resulta sorprendente que la gente de izquierda, que se supone que defienden a los pobres y a las minorías, piensen que las grandes multinacionales están velando por sus intereses. No se puede ser tan ingenuo. Es como un rebaño de ovejas que busca refugio al lado de un lobo. Los grandes multimillonarios no se han vuelto de repente seres de luz, aunque la prensa los llame filántropos continuamente. Ellos van a lo suyo, y si defienden este tipo de ideologías de "capitalismo inclusivo" y ese tipo de términos engañosos, es porque simplemente piensan que un cambio de régimen más cercano al comunismo capitalista de China les va a reportar mayores beneficios. Nada más. Y para conseguir eso es por lo que están invirtiendo miles de millones en propaganda.

En serio, apagad la tele. Dejad de informaros a través de medios subvencionados por gobiernos, "filántropos" y/o multinacionales. Ningún medio de información que recibe dinero de terceros es libre. Occidente se está yendo a pique precisamente por esa falta de información neutral y objetiva, y solo tenéis que mirar a vuestro alrededor para daros cuenta. No seáis zombis. Cuestionaros las cosas. No os creáis las cosas solo porque suenen bonito o por miedo a salir del rebaño. Despertad, porque vuestro futuro está en juego. Y no hay que ser un iluminado para darse cuenta, solo mirar alrededor y ver hacia donde nos están llevando.
Ya estamos...
Si entendemos que bloqueen la cuenta de Twitter de PsychoTrump (lo cual no tiene nada que ver con la libertad de expresión), somos ovejas, no sabemos nada, estamos ciegos, manipulados, blah blah blah...

SPOILER ALERT: PsychoTrump puede dar una rueda de prensa cuando le de la puta gana, desde el PODIUM DE LA CASA BLANCA. Censuradísimo, sí... :-|
JanKusanagi escribió:Ya estamos...
Si entendemos que bloqueen la cuenta de Twitter de PsychoTrump (lo cual no tiene nada que ver con la libertad de expresión), somos ovejas, no sabemos nada, estamos ciegos, manipulados, blah blah blah...

SPOILER ALERT: PsychoTrump puede dar una rueda de prensa cuando le de la puta gana, desde el PODIUM DE LA CASA BLANCA. Censuradísimo, sí... :-|

La verdad es que ya empieza a cansar la cantidad de gente que pretende sacar de la caverna de Platón a los demás.
JanKusanagi escribió:Ya estamos...
Si entendemos que bloqueen la cuenta de Twitter de PsychoTrump (lo cual no tiene nada que ver con la libertad de expresión), somos ovejas, no sabemos nada, estamos ciegos, manipulados, blah blah blah...

SPOILER ALERT: PsychoTrump puede dar una rueda de prensa cuando le de la puta gana, desde el PODIUM DE LA CASA BLANCA. Censuradísimo, sí... :-|


Llamar al psicópata de Trump que es el prototipo de empresario abusivo y despiadado como una especie de Robin Hood coincide bastante a lo que se decía en su dia de Al Capone o Pablo Escobar cuando hacían esporádicas obras de caridad.

También Hitler era antisistema no te jode da igual que sean sus seguidores los que paguen el pato de sus desatinos.

Conan for president! cawento
De nuevo, no es el hecho de que baneen a Trump, sino la persecución sistemática de todo el que simpatice con el.

Les echan de Twitter, ok nos vamos a Parler.
Vale, pero Parler fuera de Apple Store y Play Store.
Pues nos lo bajamos de su propia página.
Ah, pero tiene los servidores contratados con Amazon, ale ruptura de contrato y fuera de los servidores.
Y así se sigue.

Y luego ya otros medios con medidas de presión mas o menos bonicas como Forbes.
Imagen

Pero oye, que madre mía Trump (Khamenei es el ayatolá/líder de Irán)
Imagen

Pero bueno, menos mal que para defensa de abusos de gigantes tecnológicos tenemos a...Polonia XD.



Remato con esto último pero dada la fuente lo cogeremos con pinzas hasta veamos si es cierto nos lo han maquillado así.
‘THE GOOD CENSOR’: Leaked Google Briefing Admits Abandonment of Free Speech for ‘Safety And Civility
Pobre Trump, le tienen manía. Él que no ha hecho nada.
1Saludo
Sois tontos? Porque para no entender lo que es una empresa privada, deben serlo. Tontos, o ciegos.
animally escribió:Sois tontos? Porque para no entender lo que es una empresa privada, deben serlo. Tontos, o ciegos.


Como se que cuesta, porque el coco a veces es duro, a ver si así cuesta menos. Si mañana tu compañia eléctrica decide no darte servicio (porque es una empresa privada, hace lo que quiere o eso decís) a tí especificamente, y más aún, el resto de empresas eléctricas también deciden no hacerlo. Es eso correcto? Están en su derecho al ser empresas privadas y por tanto pueden hacer lo que quieran con su infraestructura?

También aplicable a empresa de telefonía.
@unilordx La electricidad es un servicio esencial, escribir gilipolleces en twiter no.
CalamarRojo escribió:@unilordx La electricidad es un servicio esencial, escribir gilipolleces en twiter no.


Pues cámbialo por compañia telefonica, tener teléfono e internet no es esencial no?

Quieres irte a algo mas peregrino, pues hagámoslo, Mediamarkt (y en general cualquier vendedor de material informático), se niega a venderte impresoras. A su vez todos los servicios de reprografía se niegan a hacerte fotocopias.

Otro ejemplo, todos los servicios de email se niegan a que tengas una cuenta suya.

Ni las impresoras, ni el tener correo electrónico son servicios esenciales, pero el argumento es el mismo y por tanto válido según vosotros, son empresas privadas y por tanto puede hacer lo que quieran. En el momento en el que indiqueis un "pero" estais admitiendo que SI debe/puede haber límites a esa libertad de empresa privada, y por tanto son susceptibles de discusión tanto cuáles son como hasta dónde llegan.

Lo digo para que os ahorréis soltar el dogma de empresa privada,

animally escribió:Sois tontos? Porque para no entender lo que es una empresa privada, deben serlo. Tontos, o ciegos.


porque los que quedaís como tontos sois vosotros.
Twitter y ninguna red debe actuar como justiciero, ellos no son nadie para determinar si un mensaje político debe ser censurado o no. Otra cosa diferente son mensajes de enaltecimiento de terrorismo o fascismo con la gran diferencia que estos están penados por ley. En lugar de censurar y atentar a la libertad de expresión individual hay que educar y explicar, los tweets de Trump sobre "asaltar" el capitolio son desafortunados pero hay un gran escalón para considerarlo terrorismo. De ser el caso, esto lo determinará un juez y no Twitter.

Cada vez tengo más claro que los republicanos han querido desmarcarse de Trump estas últimas semanas, como si todo lo que sucede es obra de un solo loco y no de el partido entero, las palabras de Pence sobre Trump-capitolio lo dejan clarísimo. Lo del capitolio le ha venido bien a los republicanos, incluso algo orquestado puede haber ahí.
Con las burradas que suelta la gente en twiter hay que ser un mierda entre mierdas para que te echen de allí y Trump ocupa el puesto mas alto en la escala de mierdas que escriben gilipolleces en twiter. Pero toca seguir con el cuento de la censura ya que es lo único que queda para defenderlo.
2539 respuestas