[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

@cpardo Pues con el " y tú más" o "es solo mi opinión", también se echa leña al fuego.
retro-ton escribió:@shinta_hid la cuenta personal de Twitter de Donald Drunk tiene como 80M de followers que se dice pronto.


ya bueno pero no deja de ser una cuenta personal y no gubernamental


Patchanka escribió:
shinta_hid escribió:Pero le han baneado la cuenta personal no? La cuenta de la casa blanca seguirá activa imagino

No veo el drama que hayan bneado su cuenta personal


En sus cuatro años, Trump no ha usado la cuenta @POTUS ni una vez, de hecho todo lo que esa cuenta ha hecho ha sido retuitear los post de @realDonaldTrump.



el como use sus cuentas ya es cosa suya, pero no se puede decir que se ha censurado al presidente de los estados unidos cuando tiene la cuenta oficial aun activa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah, o sea que quitarle importancia a un golpe de estado (a eso se le llama blanquear) o apoyar la pena de muerte (en un caso hipotético, que no sé si es el tuyo) es ser un golpista y un asesino respectivamente. Vaya victimismo gastan algunos...

En fin, pa qué. Todos malos. Todos igual de malos. Pobres aquellos que han intentado entrar en el Capitolio con armas. Son igual de malos que los demócratas. Estas elecciones son dudosas, igual que las de 2016. No hay injerencia rusa. No hay fake news. ANTIFA= Nazis paletos con automáticas. Echar a Trump de Twitter=censura. Los extremos de tocan. Todos nazis. Stalin malo.

Mejor así?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
Blawan escribió:El Black Lives Matter en año de pandemia es como si aquí cada 10 días hubiera habido un 8-M.
Muy turbio todo esto de twitter o facebook.
Son empresas privadas desestabilizando democracias desde hace 10 años, nadie les ha parado los pies y ahora la gente considera su uso un derecho fundamental.
Llegados a esta situación, que haya una censura como la que se está viendo como poco da que pensar.
A mi me parece bien que si se están organizando militares ahí les paren los pies.
Pero en año de pandemia se han organizado manifestaciones vía twitter y nadie ha tirado twitter.
Las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos.
No me puedes "obligar" a mi a quedarme en casa por la pandemia mientras haces la vista gorda con las manifestaciones BLM. Y me preocupa que esto último lo esté haciendo tanta gente de izquierdas.


Que a ti parezca lo mismo intentar un golpe de estado con montar manis contra la brutalidad policial y el racismo sistémico que hay en USA no quiere decir que nos lo parezca a los demás. Y a Trump no se le ha censurado, se le ha echado de Twitter y no precisamente por montar manis. Ánimo!

Supongo que serás de lo que creen que el virus es poco mas que una gripe fuerte, para que las manifestaciones multitudinarias te parezcan aceptables en pandemia.
¿animo? Yo no tengo equipo, me da igual Trump, de hecho me da asco Trump. Pero Biden es lo mismo, no es ningún salvador. Y mas asco me va a dar porque tiene toda la pinta de que se va a liar gorda.
ErisMorn escribió:Lo mejor es que ahora resulta que Facebook y Twitter son los que están intentando desestabilizar democracias, asaltar el Capitolio no [qmparto]

Es maravilloso ver que la realidad se puede ver desde el. ángulo que a uno le de la gana, normal que existan aún terraplanistas XD

Hay montones de países que han tenido que echar el freno a las redes sociales porque han desestabilizado las regiones, sólo tienes que informarte.
Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


¿Han chapado las redes sociales de los Republicanos?
@IvanQ
Usa los iconos que quieras, si entras por la fuerza en la casa blanca lo que menos te puede pasar es que te maten, si la seguridad funciona es lo que va a pasar, lo que no tiene sentido es que parezca la calle larios en carnaval.
Eso en la vida real, el buenilandia con capital en ofendicity, no. Ahí los echan con arcoiris y buenas palabras.
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.

¿Hay que hacer excepciones acerca de la necesidad de cumplir las condiciones de servicio a ciertas personas u organizaciones simplemente por ser políticos?

En cualquier caso el GOP y sus integrantes pueden perfectamente participar en Twitter. Han echado a una persona.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


¿Han chapado las redes sociales de los Republicanos?

Han chapado las redes sociales de su principal representante, que se ha ido a otra red social y también la han chapado.
Por cierto. ¿estás a favor de las manifestaciones Black Lives Matter en USA y a favor del toque de queda y las restricciones en España?
La pregunta que todos deberíamos hacernos. ;)
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


¿Han chapado las redes sociales de los Republicanos?

Han chapado las redes sociales de su principal representante, que se ha ido a otra red social y también la han chapado.


Ahora mismo Donald Trump no representa al GOP, ya que se ha convertido en un elemento altamente tóxico y el GOP está deseando librarse de él . Y te lo puedo demostrar fácilmente: Si mañana cerrasen la cuenta de twiter de Pablo Iglesias, la cuenta de Podemos publicaría una condena sobre ello. Lo mismo se puede aplicar si cerrasen la cuenta de Abascal, Sánchez o Casado.

Bien, esta es la cuenta de twitter del GOP:

https://twitter.com/GOP/with_replies?lang=es

¿Alguna mención?

Puedes mirar la cuenta de los senadores y los congresistas republicanos:
https://twitter.com/SenateGOP
https://twitter.com/HouseGOP

¿Ha emitido el Partido Republicano alguna queja sobre la censura contra Donald Trump? ¿Crees que el Partido Republicano se siente censurado ahora mismo?

Blawan escribió:Por cierto. ¿estás a favor de las manifestaciones Black Lives Matter en USA y a favor del toque de queda y las restricciones en España?
La pregunta que todos deberíamos hacernos. ;)


Mi opinión es que si en un país no se permiten manifestaciones, no se deben celebrar aunque sea para una causa justa. Si se permiten, con más motivo deben hacerse si es por la muerte de una persona a manos de la policía.
Lee_Chaolan escribió:Ah, o sea que quitarle importancia a un golpe de estado (a eso se le llama blanquear) o apoyar la pena de muerte (en un caso hipotético, que no sé si es el tuyo) es ser un golpista y un asesino respectivamente. Vaya victimismo gastan algunos...

En fin, pa qué. Todos malos. Todos igual de malos. Pobres aquellos que han intentado entrar en el Capitolio con armas. Son igual de malos que los demócratas. Estas elecciones son dudosas, igual que las de 2016. No hay injerencia rusa. No hay fake news. ANTIFA= Nazis paletos con automáticas. Echar a Trump de Twitter=censura. Los extremos de tocan. Todos nazis. Stalin malo.

Mejor así?


Cita la parte en la que blanqueo un golpe de estado o, por el contrario, ten la decencia de admitir que has generalizado en mi caso en particular y no hay problema.

Y sobre la pena de muerte para todo "antifa", quizá. solo quizá, habría que tener alguna base para afirmar semejante burrada sobre un usuario, ¿no crees?

Aparte, ¿de verdad crees que me estoy haciendo la víctima cuando se me tacha de golpista y asesino? ¿Según tu entonces qué debería hacer ante tales acusaciones?

Ya sobre tu segundo párrafo... ni he dicho todos malos... ni que pobrecitos los asaltantes del capitolio... ni que sean igual de malos que los demócratas... ni que las elecciones sean dudosas... ni que haya injerencia rusa... tampoco he dicho nada de fake news... y mucho menos de nada sobre antifas = a nazis paletos con automáticas... tampoco que los extremos se tocan... ni que todos nazis... ni Stalin malo....

Tooooodo eso te lo sacas de la chistera y, justo eso, es lo que pedía en mi post que se evitara. Si yo digo que el ban de redes sociales a Trump sienta un precedente peligroso, quiere decir eso justamente... ni que pobrecito Trump, ni que fusilaría, ni que fué un golpe de estado de los wenos ni absolutamente nada de lo que afirmas en ese párrafo...

En serio, daros cuenta, que es que esto ya pasa a castaño oscuro...
Blawan escribió:Hay montones de países que han tenido que echar el freno a las redes sociales porque han desestabilizado las regiones, sólo tienes que informarte.
Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


Más bien la gente intenta desestabilizar las regiones desde una red social, y lo que han hecho Twitter h Facebook es parar a los pies a un señor que intentó dar un golpe de Estado promovido desde las redes sociales.

Y Trump no es la mitad de USA, cuando se vaya a su casa la gente que le votaba seguirá votando a los republicanos.
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


¿Han chapado las redes sociales de los Republicanos?

Han chapado las redes sociales de su principal representante, que se ha ido a otra red social y también la han chapado.
Por cierto. ¿estás a favor de las manifestaciones Black Lives Matter en USA y a favor del toque de queda y las restricciones en España?
La pregunta que todos deberíamos hacernos. ;)


Cualquier miembro del Partido Republicano puede seguir participando en cualquier red social. Cualquiera salvo Trump, que como inviduo ha quemado demasiadas líneas rojas como para seguir usando ciertas plataformas privadas como medio de difusión de su propio mensaje.

Empezando por el mismo vicepresidente del país, tan representante del partido republicano en las redes como puede serlo Trump:
https://twitter.com/mike_pence?lang=es

O el líder de los Republicanos en la Cámara de Representantes:
https://mobile.twitter.com/GOPLeader

O ciertos senadores republicanos de corte ultraconservador:
https://mobile.twitter.com/MarshaBlackburn
https://mobile.twitter.com/tedcruz

En serio, ¿qué cuento nos pretendes colar?

Bonus:
https://mobile.twitter.com/Schwarzenegg ... 1284874240
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.

Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc Ese video de Schwarzennager me ha pillado con la guardia baja. [qmparto] [qmparto]
Vaya país, Trump y Schwarzennager.
El cuento es que hay mucho doble rasero y cada vez es mas notorio. No se que líneas rojas habrá cruzado Trump, pero en twitter el Black Lives Matter ha sido Trending Topic y en una situación de pandemia las manifestaciones multitudinarias causan muertes.
También es evidente que esa situación ha influido en las elecciones. ¿y el de las líneas rojas es Trump?
Yo no entro ni en el tema del fraude ni en si uno es mejor o peor que el otro.
Entro en lo que nos puede llegar aquí y no me gusta.
Blawan escribió:@vik_sgc Ese video de Schwarzennager me ha pillado con la guardia baja. [qmparto] [qmparto]
Vaya país, Trump y Schwarzennager.
El cuento es que hay mucho doble rasero y cada vez es mas notorio. No se que líneas rojas habrá cruzado Trump, pero en twitter el Black Lives Matter ha sido Trending Topic y en una situación de pandemia las manifestaciones multitudinarias causan muertes.
También es evidente que esa situación ha influido en las elecciones. ¿y el de las líneas rojas es Trump?
Yo no entro ni en el tema del fraude ni en si uno es mejor o peor que el otro.
Entro en lo que nos puede llegar aquí y no me gusta.


En EEUU la línea roja no ha sido nunca la pandemia, ya que las manifestaciones se han celebrado igual independientemente que fueran por BLM o por cualquier otro motivo.

La línea roja es poner en riesgo el sistema electoral del país.
A lo que llegan algunos con tal de defender a este impresentable.
¿Entonces dejamos al ISIS esparcir sus proclamas durante 5 años por las redes también?
1Saludo


Hay gente que suelta sus gilipolleces y se queda tan pancho...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Patchanka escribió:


Hay gente que suelta sus gilipolleces y se queda tan pancho...


Es parte de la estrategia de igualar a todos para que lo que hagan ellos no parezca tan malo. Luego tenemos que aguantar aquí que vengan personajes a decir que el golpe de estado del otro día es igual que el 15M y tenemos que callarnos porque "libertad de expresión ©" no vaya a ser que se ofendan porque les llamemos lo que son.
cpardo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ah, o sea que quitarle importancia a un golpe de estado (a eso se le llama blanquear) o apoyar la pena de muerte (en un caso hipotético, que no sé si es el tuyo) es ser un golpista y un asesino respectivamente. Vaya victimismo gastan algunos...

En fin, pa qué. Todos malos. Todos igual de malos. Pobres aquellos que han intentado entrar en el Capitolio con armas. Son igual de malos que los demócratas. Estas elecciones son dudosas, igual que las de 2016. No hay injerencia rusa. No hay fake news. ANTIFA= Nazis paletos con automáticas. Echar a Trump de Twitter=censura. Los extremos de tocan. Todos nazis. Stalin malo.

Mejor así?


Cita la parte en la que blanqueo un golpe de estado o, por el contrario, ten la decencia de admitir que has generalizado en mi caso en particular y no hay problema.

Y sobre la pena de muerte para todo "antifa", quizá. solo quizá, habría que tener alguna base para afirmar semejante burrada sobre un usuario, ¿no crees?

Aparte, ¿de verdad crees que me estoy haciendo la víctima cuando se me tacha de golpista y asesino? ¿Según tu entonces qué debería hacer ante tales acusaciones?

Ya sobre tu segundo párrafo... ni he dicho todos malos... ni que pobrecitos los asaltantes del capitolio... ni que sean igual de malos que los demócratas... ni que las elecciones sean dudosas... ni que haya injerencia rusa... tampoco he dicho nada de fake news... y mucho menos de nada sobre antifas = a nazis paletos con automáticas... tampoco que los extremos se tocan... ni que todos nazis... ni Stalin malo....

Tooooodo eso te lo sacas de la chistera y, justo eso, es lo que pedía en mi post que se evitara. Si yo digo que el ban de redes sociales a Trump sienta un precedente peligroso, quiere decir eso justamente... ni que pobrecito Trump, ni que fusilaría, ni que fué un golpe de estado de los wenos ni absolutamente nada de lo que afirmas en ese párrafo...

En serio, daros cuenta, que es que esto ya pasa a castaño oscuro...


@Lee_Chaolan

Pues si a esos usuarios les has hecho lo mismo que a mí chungo tema por tu parte [hallow]

¿Has encontrado ya donde blanqueo yo un golpe de estado?

Si no es así, ¿vas a disculparte o simplemente lo ignoras?

Tampoco pasa nada, me basta con que seas consciente de tu equivocación.

Lo malo, y mucho me temo lo parece, es cuando ignoras y encima mantienes tus acusaciones.
Yo creo que blanquear los golpes de estado es decir que lo del otro día fue uno. Un golpe de estado es algo muy diferente y mucho más jodido.
@Blawan Enséñame un mensaje de esta cuenta (por ejemplo) que incite a la violencia o que haga apología de la violencia que ha manchado el movimiento de protesta y te responderé que también deberían darle el mismo trato que a la cuenta de Trump. Si eres capaz de mostrarme esas líneas rojas (o como quieras llamarlas) en una otra cuenta de twitter, sea del BLM o de nuestro norcoreano favorito, no tendré ningún problema en decir que esa cuenta de twitter debería recibir el mismo trato que la cuenta de Trump.

Dicho esto, a Trump le dijeron bien claro qué mensajes incumplían las normas y qué tenía que hacer si quería conservar la cuenta. Le dieron la oportunidad y no cumplió. ¿Dónde está el problema?. Yo no lo veo. Además, la 'lucha' de Trump es por una pataleta indivudal. Él, en tanto que es capaz de mover masas, es directamente responsable de las muertes del congreso en las que tanto insistís algunos. Además, sus continuos envites sobre la dudosidad de las elecciones han quedado echados por tierra una y otra vez y el contexto que rodea a dichos envites tampoco es muy favorable a ellos. ¿O nos hemos olvidado de cómo intentó de forma activa que los estadounidenses no pudiesen votar por correo?. Quienes le seguimos desde el principio hemos visto como lleva utilizando la plataforma desde antes de verano para abonar la tierra y sembrar el conflicto del que hoy estamos hablando. En ese proceso ha ido quemando líneas rojas. Es curioso la forma tan selectiva en la que algunos decís tener miedo del mundo que se os viene. Y ya para terminar con este párrafo, Trump no es el primero ni será el último en ser baneado de Twitter o Facebook. Ni Twitter ni Facebook son servicios públicos y su neutralidad acaba donde empiezan sus normas. Vamos, de cajón.

Por otro lado, yo no me reiría mucho del vídeo del Chuache. Por lo menos él aporta algo con sentido y no se pone a disparar perdigonazos al aire y con los ojos cerrados. Que sea actor es lo de menos, por si esos emoticonos son una falacia adhominem.

No entras en el tema del fraude o si en lo uno u otro es mejor, pero volviendo a tu frase original:
Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.


¿Te das cuenta que no tiene sentido alguno?. Todo el Partido Republicano puede seguir participando en las redes sociales y sus representantes conservan sus cuentas sin ningún problema. De hecho, si algunos insistís en repetir este argumento absurdo lo que va a pasar es que vais a emponzoñar aún más el debate, creando un problema de la nada. El Partido Republicano no ha perdido representación en ningún sitio. Y si realmente la hubiese perdido ha sido responsabilidad suya, por haber llevado a este pedazo de alcornoque a donde está. Ahora tienen que responsabilizarse de su alcornoque. Porque esto es lo mismo que comprar un animal exótico. Luego no vale dejarle abandonado y que se encargue otro de él.

IvanQ escribió:Yo creo que blanquear los goleps de estado es decir que lo del otro día fue uno. Un golpe de estado es algo muy diferente y mucho más jodido.


Estoy de acuerdo con que lo del otro día no fue un golpe de estado. Y algunos medios (como la sexta) cometen un grave error insistiendo en esa narrativa.
IvanQ escribió:Yo creo que blanquear los golpes de estado es decir que lo del otro día fue uno. Un golpe de estado es algo muy diferente y mucho más jodido.

Lo del miércoles pasado no era un golpe de estado, pero no se puede negar que seguramente la mayoría de los 10.000 que estaban ahí sí creían que lo estaban llevando a cabo. ¬_¬

Y eso es lo peor, que los que estaban ahí estaban llevando a cabo un crimen muy jodido (invadir terrenos federales, atacar policias, destrucción de propiedad federal, complicidad en asalto a mano armada...), ellos pensaban que lo que hacían era incluso peor (golpe de estado, sedición) y aún así creen que se les trató con demasiada dureza, cuando recibieron menos palos que los que recibe el que atraca una licorería con un cuchillo. [flipa] Oooh

Pa flipar!
Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.

Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados :)


Cuentanos más!
SnakeElegido escribió:

Bueno, esas declaraciones también las hizo Trump después de ver que la cosa se iba de madre, así que Melania no se "desmarca" de nadie. Hasta nueva orden sigue las directivas de los mismos abogados, simplemente.
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.

Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados :)


Cuentanos más!


Ya sabes, ni fascista ni antifascista.
Silent Bob escribió:
SnakeElegido escribió:

Bueno, esas declaraciones también las hizo Trump después de ver que la cosa se iba de madre, así que Melania no se "desmarca" de nadie. Hasta nueva orden sigue las directivas de los mismos abogados, simplemente.

y que se va a divorciar en cerocoma tambien
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.

Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados :)


Cuentanos más!


¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.
angelillo732 escribió:
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.

Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados :)


Cuentanos más!


¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.

Ya ves, y se me ocurren algunos más. Hay gente cuyos principios son muy frágiles o inexistentes.
LaGarrota escribió:
Silent Bob escribió:
SnakeElegido escribió:

Bueno, esas declaraciones también las hizo Trump después de ver que la cosa se iba de madre, así que Melania no se "desmarca" de nadie. Hasta nueva orden sigue las directivas de los mismos abogados, simplemente.

y que se va a divorciar en cerocoma tambien


Esa señora no me da ninguna pena. Si quería divorciarse, ya lo habría hecho hace mucho (porque no es de ahora que Trump la humilla de esa manera).

No se va a divorciar, porque el escroque que tiene por marido seguro que la ha atado bien atada con un contrato pre-nupcial, y si el divorcio sale por iniciativa suya ella se queda sin nada. Así que va a quedarse donde está hasta que Donald la cambie por otra modelo del tres al cuarto.

Dead-Man escribió:Ya ves, y se me ocurren algunos más. Hay gente cuyos principios son muy frágiles o inexistentes.


Porque eso de que la gente pueda cambiar de idea no existe, no? A no ser que estés diciendo que está escribiendo eso porque gana dinero o algo, me parece que eso de decir que sus principios son "muy frágiles o inexistentes" sí que se parece mucho a algo que el personajillo naranja decía en sus tuits...
cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...


cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...

En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.


[carcajad] [carcajad]

Pues leyendo el primer parrafo no veo yo donde buscaras calma , mas bien parece que buscas mas confrontacion.
Silent Bob escribió:Lo del miércoles pasado no era un golpe de estado, pero no se puede negar que seguramente la mayoría de los 10.000 que estaban ahí sí creían que lo estaban llevando a cabo. ¬_¬

Creo que ni tú ni yo sabemos qué tenía esa gente en la cabeza ni eso significa que se pueda catalogar como tal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Edito, parece que se ha cambiado para las 21:15
Noriko escribió:En 10 minutos (19:30), Trump hará un comunicado :)

Sabes por donde seguirlo?.
vik_sgc escribió:Cualquier miembro del Partido Republicano puede seguir participando en cualquier red social. Cualquiera salvo Trump, que como inviduo ha quemado demasiadas líneas rojas como para seguir usando ciertas plataformas privadas como medio de difusión de su propio mensaje.


Las únicas líneas rojas que ha quemado Trump es no haberse sometido al poder de ciertos lobbys ni haber empezado ninguna guerra como hicieron todos sus predecesores, con el consiguiente enfado de la industria armamentística. Trump es un verso libre y por eso molesta a demócratas, republicanos, prensa y estado profundo.

Evidentemente cuando pongan un candidato republicano que sea una marioneta como Biden no le van a censurar. Eso ya lo sabemos. Mientras seas buen chico y hagas lo que te manden la prensa siempre te va a tratar bien, por cierto eso no sucede solo en USA. Los medios de manipulación, y mas concretamente quienes los financian son los que quitan y ponen presidentes.

Aplaudiendo la censura estáis escupiendo hacia arriba, ya os daréis cuenta. La única realidad detrás de todo esto es que Trump es una piedra en el zapato de mucha gente y lo han sacado del tablero de una patada en el culo como no podía ser de otra manera. No hay más.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:
Noriko escribió:En 10 minutos (19:30), Trump hará un comunicado :)

Sabes por donde seguirlo?.


Yo lo veré por aqui, se ha cambiado par las 21:15i:

https://www.youtube.com/watch?v=emoEXhNxB6w

Un saludo
IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Lo del miércoles pasado no era un golpe de estado, pero no se puede negar que seguramente la mayoría de los 10.000 que estaban ahí sí creían que lo estaban llevando a cabo. ¬_¬

Creo que ni tú ni yo sabemos qué tenía esa gente en la cabeza ni eso significa que se pueda catalogar como tal.


Yo tampoco lo veía como un golpe de estado, porque no veía la acción directa de Trump para mantenerse en el poder, pero entiendo perfectamente que si que se esté catalogando como golpe de estado.

Lo que el senado estaba haciendo ese día era ratificar a Biden como presidente de los Estados Unidos en base a los votos recibidos y confirmados por el colegio electoral de cada estado.

Es decir, en ese momento, el vicepresidente Pence iba a confirmar definitivamente el traspaso de poder.

En ese mismo día, se convoco por parte, no del partido republicano, sino del gabinete de campaña de Trump una manifestación y marcha hacia el capitolio.

El propio Trump calentó los ánimos y cominó a la gente a marchar al capitolio, recordando una vez más que no se había rendido, que no iba a conceder la derrota nunca y que las elecciones habían sido fraudulentas. El resto de su gabinete hizo lo propio.

Cuando llegaron al Capitolio comenzaron a presionar contra un cordón policial ridículo. El Capitolio estaba desprotegido ante esa manifestación, algo que iba contra todo lo recomendado por los responsables de seguridad del gobierno federal y que contrastaba con el despliegue de la Guardia Nacional (armada y municionada) en la protesta del movimiento BLM anterior.

Los propios policias, tal y como se ve en las imagenes, no solo retiran las vallas para que entre la turba, sino que algunos de ellos les animan a entrar con voces y gestos.

Tal y como se ve también en las imagenes, entre la multitud había gente preparada para tomar rehenes e iban buscando a los senadores, con objeto de parar el proceso de confirmación de Biden que se estaba produciendo.

Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos, en lugar de calmar los ánimos, manda un mensaje de apoyo a la turba diciendo que les quiere mucho y que no sean tan brutos, rechazando ademas en reiteradas ocasiones el despliegue de la Guardia Nacional para detener el asalto.

Cuando los asaltantes llegan hasta Pence, el personal de seguridad del Vicepresidente dispara a Ashley Babitt produciéndole una herida mortal y deteniendo ese frente del asalto.

En el resto del capitolio, la turba intenta entrar en las oficinas de los senadores, encontrando incluso las oficinas de senadores demócratas que no estaban marcadas.

Hasta que todo acaba y a Trump se le informa de las repercusiones legales que tendría seguir apoyando esto, no cambia radicalmente de parecer y de mensaje.

Es decir, hasta que el intento de detener el proceso de traspaso de poder no fracasa, Trump no se desmarca del asunto.

Así que viéndolo así, yo ahora creo que si que es correcto decir que estamos ante un intento de golpe de estado, realizado además de la manera más cobarde, porque ni el ejército ni ningún otro organismo (fuera de las asociaciones policiales implicadas) le iban a apoyar, incluso aunque se haya pasado las últimas semanas renovando la plantilla y cambiando a los responsables en un último intento de obtener aliados.

Ahora vamos a ver si tiene las repercusiones que tiene que tener.
Ya han presentado el impechament por insurrección.

Hay una cosa importante a destacar, aunque se votará ya con Trump fuera de la Casa Blanca, si una mayoría absoluta (sin necesidad de llegar a los dos tercios) votara a favor, podrían inhabilitarlo para presentarse a cualquier cargo federal, así que podría servir para eviar que Trump se vuelva a presentar.

Cuando se produzca esta votación, habrá un empata a senadores pero la vicepresidenta demócrata desempataría, eso sin contar que habrá bastantes republicanos como Rommey que votarán a favor.
@Shikamaru detener un traspaso de poder no es un golpe de estado, un golpe de estado es coger el poder político por la fuerza.
Rampapui escribió:
cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...


cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...

En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.


[carcajad] [carcajad]

Pues leyendo el primer parrafo no veo yo donde buscaras calma , mas bien parece que buscas mas confrontacion.


Claro porque leyendo el primer párrafo se ve a la legua que soy un blanqueador de golpes de estado que además fusilaría a todos los "antifas"...

Si precisamente pido que no se encasille a la mínima y es justo lo que han hecho, solo tienes que mirar las perlas que me han soltado :-|

La constante en el hilo por parte de un grupo muy específico de usuarios es esa, encasillar y después soltar la mayor burrada que se le pase por la cabeza.

Aunque claro, siendo nuevo en el foro esto es algo que tu desconoces... ¿o no? [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y si tan importante era lo que estaban haciendo y sabían que había manifestación...¿que hacían policías de tráfico custodiando el edificio y otros abriendo la puerta? ¿han despedido a los policías igual que han investigado a los asaltantes?
¿nadie pudo organizar una férrea defensa del edificio?
Entonces a lo mejor si que están jodidos de verdad los USA y esto sólo ha sido el preámbulo de otras cosas.
Blawan escribió:Y si tan importante era lo que estaban haciendo y sabían que había manifestación...¿que hacían policías de tráfico custodiando el edificio y otros abriendo la puerta? ¿han despedido a los policías igual que han investigado a los asaltantes?
¿nadie pudo organizar una férrea defensa del edificio?
Entonces a lo mejor si que están jodidos de verdad los USA y esto sólo ha sido el preámbulo de otras cosas.


La proteccion del Capitolio depende de la Casa Blanca... Si el principal instigador del golpe de Estado era Trump no parecía muy interesado en que el edificio estuviese bien protegido.
IvanQ escribió:@Shikamaru detener un traspaso de poder no es un golpe de estado, un golpe de estado es coger el poder político por la fuerza.


El objetivo en este caso era mantener al presidente actual en el poder evitando el proceso democrático, empleando para ello la fuerza.

Ahora lo que se tiene que probar para que el proceso de moción de censura salga adelante, es que efectivamente por su acción u omisión Trump estaba implicado y era su objetivo.

Ojo, no tiene por qué ser mediante un golpe militar, aquí lo que teníamos era un intento de revolución popular.
cpardo escribió:
Rampapui escribió:
cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.

El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...


cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...

En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.


[carcajad] [carcajad]

Pues leyendo el primer parrafo no veo yo donde buscaras calma , mas bien parece que buscas mas confrontacion.


Claro porque leyendo el primer párrafo se ve a la legua que soy un blanqueador de golpes de estado que además fusilaría a todos los "antifas"...

Si precisamente pido que no se encasille a la mínima y es justo lo que han hecho, solo tienes que mirar las perlas que me han soltado :-|

La constante en el hilo por parte de un grupo muy específico de usuarios es esa, encasillar y después soltar la mayor burrada que se le pase por la cabeza.

Aunque claro, siendo nuevo en el foro esto es algo que tu desconoces... ¿o no? [hallow]


No , leyendo el primer parrafo lo que se ve es que tiras la piedra y escondes la mano . Pides calma echando mas leña al fuego . Las conspiraciones te las dejo a ti.
angelillo732 escribió:
¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.


Yo lo veo igual que siempre, aunque es cierto que solo he intercambiado mensajes con él, desde 2014 o por ahí.

@cpardo Me acuerdo que en hilo del COVID-19, te cuestioné la afirmación de que este gobierno del PSOE+Podemos era el peor gobierno de la historia de España. Dijiste que era más grave que cuando Rajoy trajó a aquel cura enfermo de ébola. Y la base de tu argumento es que era tu opinión. Ergo, había que respetarla porque era tu opinión. ¿En qué ayudaba eso, en una situación de alerta sanitaria como aquella? ¿Eso no es despotricar gratuitamente? ¿No es echar leña al fuego?

¿Con qué autoridad puedes criticar entonces, las opiniones de otros?
Trump dimite y deja que Pence se encargue del traspado de poderes.

Es lo que podría pasar, pero seguro que a alguno le ha dado un microinfarto de leerlo.
@baronluigi antes hasta luchaba contra la discriminación a los inmigrantes, así que imaginate jaja.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:Trump dimite y deja que Pence se encargue del traspado de poderes.

Es lo que podría pasar, pero seguro que a alguno le ha dado un microinfarto de leerlo.


Eso es falso, lo ha dicho Sidney Powell en telegram que es un error o un hackeo del departamento

No se si lo dices por el ultimo comunicado

Está hablando ahora Mike Pompeo
Jeremiah escribió:
vik_sgc escribió:Cualquier miembro del Partido Republicano puede seguir participando en cualquier red social. Cualquiera salvo Trump, que como inviduo ha quemado demasiadas líneas rojas como para seguir usando ciertas plataformas privadas como medio de difusión de su propio mensaje.


Las únicas líneas rojas que ha quemado Trump es no haberse sometido al poder de ciertos lobbys ni haber empezado ninguna guerra como hicieron todos sus predecesores, con el consiguiente enfado de la industria armamentística. Trump es un verso libre y por eso molesta a demócratas, republicanos, prensa y estado profundo.

Evidentemente cuando pongan un candidato republicano que sea una marioneta como Biden no le van a censurar. Eso ya lo sabemos. Mientras seas buen chico y hagas lo que te manden la prensa siempre te va a tratar bien, por cierto eso no sucede solo en USA. Los medios de manipulación, y mas concretamente quienes los financian son los que quitan y ponen presidentes.

Aplaudiendo la censura estáis escupiendo hacia arriba, ya os daréis cuenta. La única realidad detrás de todo esto es que Trump es una piedra en el zapato de mucha gente y lo han sacado del tablero de una patada en el culo como no podía ser de otra manera. No hay más.


A mí lo que me da la impresión es que tu cerebro se ha quedado en el 2018 cuando yo también me creía las patrañas que soltaban sobre él y su visión de hombre libre creo que podrías hasta verlo en mis primeros post de esa época. De todas formas ese tipo tiene demasiado historial de ser un cabrón como para engañar a cualquiera que tenga menos cerebro que una ardilla y menos memoria que una rana y por favor no te sientas aludido. Quizás debieras irte al monte con la escopeta de Hachet Jack e irte a vivir con una mujer pantera una temporada para aclararte las ideas (ya ves que me sé bien la película). [beer] . Ojalá encuentres buena caza.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Noriko Pues con ese live feed que has dado espero que controles inglés a tope y no tengas que depender de sus traducciones pq amos, en 3 minutos que lo llevo viendo han metido palabras en la boca del Pompeo pero bien... El tipo hablando de Irán y Oriente Medio y ahí le meten Venezuela... Ay, la comunidad latina afincada en Miami...
Imagen
2538 respuestas