[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Blawan escribió:Que no lo llamen asalto.


Cinco muertos entre ellos un policía y no es un asalto? Que es para ti?

El policía muerto también les dejo pasar???

Blawan escribió:Me da igual que el actor sea de un bando o de otro. Los actores hacen películas y esta es una de ellas.


Los actores tienen ideología y este señor no está haciendo una actuación es así y ayer asalto ilegalmente un edificio federal para intentar dar un golpe de Estado. Debe ir a la cárcel.
@BRAVEDICK
¿cuantos años tienes? no de los físicos, de los otros para intentar desprestigiar a alguien usando la figura de una colegiala? ¿sabes que hay colegialas que literalmente te dan cien vueltas? ¿o es que tienes algun tipo de prejuicio con ellas?.....espera no me contestes,¡me importa una mierda tu vida! ¡que pases una feliz vida hasta nunca majete!
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
moonwatcher01 escribió:@BRAVEDICK
¿cuantos años tienes? no de los físicos, de los otros para intentar desprestigiar a alguien usando la figura de una colegiala? ¿sabes que hay colegialas que literalmente te dan cien vueltas? ¿o es que tienes algun tipo de prejuicio con ellas?.....espera no me contestes, ¡que pases una feliz vida hasta nunca majete!



enga el que habla de mala educación, se va por la puerta grande jajaja en evidencia y retratado quedas, no te voy a decir quien te da a ti 1k vueltas pq es obvia la respuesta, gracias por tu sinceros deseos.
Uno diciendo que los republicanos son progres, otro que el asalto fue todo orquestado... es unas risas este hilo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ErisMorn ¿esto te parece un asalto? ¿por que siempre salen estos 3 en todas las imágenes? Cuando los vi en internet, pensaba que era simplemente por el rollo friki. Cuando lo cuentan en las noticias de la TV, ya no es serio.
Imagen
@BRAVEDICK
Te he dicho que no quiero que me contestaras, creía que estabas aquí para hablar de política, no para trolear a la gente.

NO PIERDO NI UN SEGUNDO MAS CONTIGO, "1K"
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
moonwatcher01 escribió:@BRAVEDICK
Te he dicho que no quiero que me contestaras, creía que estabas aquí para hablar de política, no para trolear a la gente.

NO PIERDO NI UN SEGUNDO MAS CONTIGO, "1K"

Buenas noches tenga usted
BRAVEDICK escribió:
moonwatcher01 escribió:@BRAVEDICK
Te he dicho que no quiero que me contestaras, creía que estabas aquí para hablar de política, no para trolear a la gente.

NO PIERDO NI UN SEGUNDO MAS CONTIGO, "1K"

Buenas noches tenga usted


¡Hombre mira, ahora se vuelve educado! ¡Buenas noches a usted también! ¡hasta siempre caballerete! [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:Aquí podemos ver a unos cuantos actores:

https://elpais.com/videos/2021-01-08/vi ... autoplay=1

Son los USA, no es el "asalto" a una comunidad de vecinos, aunque lo parezca.
Blawan escribió:@ErisMorn ¿esto te parece un asalto? ¿por que siempre salen estos 3 en todas las imágenes? Cuando los vi en internet, pensaba que era simplemente por el rollo friki. Cuando lo cuentan en las noticias de la TV, ya no es serio.


Los cinco muertos es una invención de la televisión??

Y esto tambien?



Y esto?



Usar una imagen para decir que no es un asalto si que es manipular
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ErisMorn En el 0:21 del segundo video...¿3 militares ayudando a entrar a los "asaltantes"?
Que saquen videos de cámaras de seguridad que no mienten. Lo más penoso es lo de los negacionistas de la violencia supongo que para ellos entrar en una tienda con una pistola coger cosas y largarte sin pagar no es robar y si además te llevas al dueño en el maletero del coche no es secuestro es sólo "llevarte prestado a un ser humano".
Blawan escribió:@ErisMorn En el 0:21 del segundo video...¿3 militares ayudando a entrar a los "asaltantes"?


No.
Blawan escribió:@ErisMorn En el 0:21 del segundo video...¿3 militares ayudando a entrar a los "asaltantes"?


Vamos a ver... Cuando he negado yo que haya habido policías que hicieron la vista gorda? NUNCA.

Eso no exhime a los asaltantes y no quita importancia al asalto.

Que depuren responsabilidades y quien haya permitido el asalto a la cárcel tb junto a los asaltantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-55577442
Capitolio de Washington: ¿por qué les resultó tan fácil a los seguidores de Trump irrumpir en el Congreso del país más poderoso del mundo?

¿Cómo fue posible que un número relativamente pequeño de personas asaltara la sede del Congreso del país más poderoso del mundo?

La respuesta, sin embargo, es relativamente sencilla.

Simplemente, las autoridades no utilizaron la inmensa fuerza a su disposición para tratar de evitarlo.

El porqué, sin embargo, ya es un asunto más complicado.
ErisMorn escribió:
Blawan escribió:@ErisMorn En el 0:21 del segundo video...¿3 militares ayudando a entrar a los "asaltantes"?


Vamos a ver... Cuando he negado yo que haya habido policías que hicieron la vista gorda? NUNCA.

Eso no exhime a los asaltantes y no quita importancia al asalto.

Que depuren responsabilidades y quien haya permitido el asalto a la cárcel tb junto a los asaltantes.



En los asedios una de las formas de hacer entrar a los enemigos es que un TRAIDOR les abra las puertas pero según algunos eso es imposible. Supongo que en los asedios en los que pasó eso fueron en realidad representaciones con actores del método que se les fueron de las manos con lo de los asesinatos, violaciones, mutilaciones etcétera.
Vaya con el actor y sus compinches, menuda actuacion de Óscar pretendían hacer:

Los seguidores de QAnon ven "La Tormenta" como un día de represalias violentas, cuando los enemigos de Trump en el Partido Demócrata y aquellos a quienes consideran traidores en el Partido Republicano se enfrentarán a ejecuciones masivas.

https://www.businessinsider.com/qanon-t ... orm-2021-1
Blawan escribió:@ErisMorn En el 0:21 del segundo video...¿3 militares ayudando a entrar a los "asaltantes"?


A mi me parece que son 3 tios vestidos con ropa militar ( en fotos ya se ve gente vestida asi ) , no militares de verdad .

Yo creo que trump mando a sus seguidores sin pensar que entrarian a saco , y quizas por eso no puso a la guardia nacional , ( si la guardia nacional acaba dando palos a sus propios votantes hubiera quedado fatal ) , una vez se dio cuenta la que habia liado ya era tarde o quizas ya despues le dio igual .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El primero que tendría que pisar la cárcel es el que dispara a bocajarro a una mujer desarmada.
Pero es el país de los abusos policiales y los daños colaterales, así que eso para ellos como si nada.
Hay uno que parece que si es militar, los otros 2 parece que van "disfrazados".
Muy raro todo. Independientemente de bandos, creo que es evidente que por la razón que sea les dejaron hacer.
Blawan escribió:@ErisMorn ¿esto te parece un asalto? ¿por que siempre salen estos 3 en todas las imágenes? Cuando los vi en internet, pensaba que era simplemente por el rollo friki. Cuando lo cuentan en las noticias de la TV, ya no es serio.
Imagen


Hay 5 muertos. El asalto fue retransmitido en directo en varios canales de youtube. Y tu sigues con tu gorro de papel de aluminio.

Imaginad por un momento ser un seguidor de Trump. Harias lo que fuera por el. Vas a la otra punta del pais en medio de una pandemia para defenderle porque el te lo pide. Despues de aguantar todo el dia muerto de frio le oyes en directo y te dice que vayas al capitolio a protestar. Vas al capitolio junto al resto de lo que tu consideras buenos patriotas para defenderle y montas una semirevolucion. Luego vuelves a tu hotel para ver en las noticias que te han sacado una foto y OAN dice que eres un "actor comunista de antifa". Despues Trump sale en un video condenando lo que has hecho por el y diciendo que tendra consecuencias legales y que por favor le dejen tuitear otra vez.
No tengo la menor duda de que esperaban que algo asi pasara para pasarle factura al pamplinas de Trump, que ha caido con todo el equipaje. Sabiendo el mitin que se hacia al lado, no tomar unas minimas medidas de seguridad... buenop,que hay que decir.

Blawan escribió:@ErisMorn ¿esto te parece un asalto? ¿por que siempre salen estos 3 en todas las imágenes? Cuando los vi en internet, pensaba que era simplemente por el rollo friki. Cuando lo cuentan en las noticias de la TV, ya no es serio.
Imagen


Segun Ferreras y los suyos si es un asalto.
Fijo que esperaba cuando se metio en directo que iban a parecer el The division, y se fue a la cama con las ganas.

Felicidadades a los que andaban buscando esto para cargarse una posible candidatura de Trump dentro de 4 años.

Blawan escribió:El primero que tendría que pisar la cárcel es el que dispara a bocajarro a una mujer desarmada.
Pero es el país de los abusos policiales y los daños colaterales, así que eso para ellos como si nada.
Hay uno que parece que si es militar, los otros 2 parece que van "disfrazados".
Muy raro todo. Independientemente de bandos, creo que es evidente que por la razón que sea les dejaron hacer.


Es lo que te puede pasar si intentas asaltar el capitolio en EEUU y te estan apuntando, que te pueden pegar un tiro.
Molonator69 escribió:No tengo la menor duda de que esperaban que algo asi pasara para pasarle factura al pamplinas de Trump, que ha caido con todo el equipaje. Sabiendo el mitin que se hacia al lado, no tomar unas minimas medidas de seguridad... buenop,que hay que decir.


La cosa esta en que el que debia y tenia el poder sobre la guardia nacional para la seguridad en el Capitolio era Trump y no lo hizo , al final quien envio a la guardia nacional tuvo que ser Pence .
Joder, no si al final fue una visita guiada que se fue de madre.. Lo de algunos es para hacérselo mirar.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blawan escribió:El primero que tendría que pisar la cárcel es el que dispara a bocajarro a una mujer desarmada.


Una mujer que había asaltado un edificio federal e intentaba entrar en una sala llena de congresistas a los que consideraba sus enemigos, pero según tu supongo que entró q hacerse selfies [+risas]
Rampapui escribió:
Molonator69 escribió:No tengo la menor duda de que esperaban que algo asi pasara para pasarle factura al pamplinas de Trump, que ha caido con todo el equipaje. Sabiendo el mitin que se hacia al lado, no tomar unas minimas medidas de seguridad... buenop,que hay que decir.


La cosa esta en que el que debia y tenia el poder sobre la guardia nacional para la seguridad en el Capitolio era Trump y no lo hizo , al final quien envio a la guardia nacional tuvo que ser Pence .


Algo me falla a mi de esa ecuacion que la conocia, porque Trump sabe perfectamente que permitiendo eso, lo unico que consigue es tirarse piedras sobre su tejado.

Es que no me creo que nadie supiera que eso iba a pasar.
Los demócratas lanzarán un impeachment contra Trump si no dimite "inmediatamente"

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 37532.html

Los partidarios de QAnon creían que marchar hacia el Capitolio podría desencadenar 'La Tormenta'

https://www.businessinsider.com/qanon-t ... -DV1e0HPcM
Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.
Para terminar de coronarse como el niñato mimado que gobernó EEUU, no va a ir a la investidura de Biden.
Menuda forma de reírse de medio país, que lo disfruten mucho.
Hombre, yo entrada pacífica lo que se dice pacífica no veo

Jon Schaffer, guitarrista y líder de Iced Earth, buscado por la policía por ser un asaltante del Congreso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y como pueden tener a un policía ahí apretujado y a 100 metros otros policías invitando a entrar?
En el artículo de la BBC que puse antes dicen que algunos de los policías que allí había son de los que dirigen el tráfico.
Blawan escribió:¿y como pueden tener a un policía ahí apretujado y a 100 metros otros policías invitando a entrar?
En el artículo de la BBC que puse antes dicen que algunos de los policías que allí había son de los que dirigen el tráfico.


Pues hombre, porque como todos los cuerpos de seguridad están formados por personas, cada uno con su idelogía y su opinión. Y de seguro que de quienes guardaban el congreso habría gente pro Trump (por ejemplo el que les abre la balla en un video de twitter). Dentro se encontraron con más resistencia como puedes ver en el vídeo de un poco más arriba. Además está claro que hubo una actitud laxa por parte de ciertas personas. ¿Qué personas? Pues a mí no me parece nada obvio como para ir lanzando escupitajos de erudición a ciegas.
LLioncurt escribió:Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.


Pues si pensara en el 2024 dejaría caer a su jefe pues tiene pinta de que se va a volver a presentar en el Partido Republicano o fuera de el y a quien más daño va a hacer es a Pence no a Biden.

El partido republicano necesita quitarse de en medio a Trump después de lo del Capitolio los votantes más moderados no le van a apoyar y los ultras siempre votaran a los republicanos pase lo que pase.
LLioncurt escribió:Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.

¿desde cuándo un impeachment requiere la colaboración del vicepresidente?
Si la mitad mas uno de la Cámara de Representantes y creo que era el 60% del Senado lo aprueban, Trump se va a la calle y Pence es nombrado presidente.
ErisMorn escribió:
LLioncurt escribió:Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.


Pues si pensara en el 2024 dejaría caer a su jefe pues tiene pinta de que se va a volver a presentar en el Partido Republicano o fuera de el y a quien más daño va a hacer es a Pence no a Biden.

El partido republicano necesita quitarse de en medio a Trump después de lo del Capitolio los votantes más moderados no le van a apoyar y los ultras siempre votaran a los republicanos pase lo que pase.

Como los votantes de Vox que volverán a votar al PP... oh wait... [hallow]
ErisMorn escribió:El partido republicano necesita quitarse de en medio a Trump después de lo del Capitolio los votantes más moderados no le van a apoyar y los ultras siempre votaran a los republicanos pase lo que pase.

Para nada, un inmenso porcentaje de la gente que votó por Trump en Nov/2020 no votan "republicano", votan POR TRUMP. Si PsychoTrump se va independiente, su base fanática se va con él.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:Joder, no si al final fue una visita guiada que se fue de madre.. Lo de algunos es para hacérselo mirar.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada hombre, fue un brutal asalto como dicen por la tele.
A mi lo único brutal me parece disparar a 2 metros a un civil desarmado dentro del capitolio. Si pasa en España no creo que estuvierais justificando a las fuerzas de seguridad.
@vik_sgc
Pues eso, ya me dirás que sentido tiene que primero te abran la puerta y luego no te dejen entrar.
Son los USA y los radicales de Trump tienen un pequeño arsenal en casa pero casualmente hemos visto el asesinato de una mujer desarmada, no hemos visto paletos con metralletas.
Las fuerzas de seguridad sólo obedecen órdenes o se van a la calle, ahí las ideologías no pintan nada.
Si las órdenes eran diferentes para unos y para otros...eso ya no lo sabemos, pero tiene toda la pinta.
JanKusanagi escribió:Para nada, un inmenso porcentaje de la gente que votó por Trump en Nov/2020 no votan "republicano", votan POR TRUMP. Si PsychoTrump se va independiente, su base fanática se va con él.


Y un inmenso porcentaje que votó a Biden no votaba a Biden votaba NO A TRUMP, y??

La extraordinaria móvilacion de voto de estas elecciones no se repetirá sin Trump y por tanto lo mejor para el partido republicano es que no esté, hace decadas que un presidente no pierde una reelección es un sonoro fracaso.
Blawan escribió:Pues eso, ya me dirás que sentido tiene que primero te abran la puerta y luego no te dejen entrar.


Sentido en cuanto a que me parece razonable que ocurra así? Todo el sentido del mundo. Insisto, lo que piensa el policía que está a cargo de la balla de fuera no tiene porqué ser lo que piensa el resto de agentes guardando el interior. Una vez roto el cerco, solo hace falta una presidencia pasiva que mantenta la guardia nacional lejos del congreso durante un ratito. ¿A dónde quieres llegar con esto? Porque hace unos posts estabas diciendo que parecía más un asalto a una comunidad de vecinos y que eran tres frikis.

Blawan escribió:Son los USA y los radicales de Trump tienen un pequeño arsenal en casa pero casualmente hemos visto el asesinato de una mujer desarmada, no hemos visto paletos con metralletas.


Como comprenderás no van a ir a una manifestación en washington con un stinger en la espalda y su AK colgando del hombro. En ese caso no se hubiesen juntado ni diez personas en Washington.

Blawan escribió:Las fuerzas de seguridad sólo obedecen órdenes o se van a la calle, ahí las ideologías no pintan nada.
Si las órdenes eran diferentes para unos y para otros...eso ya no lo sabemos, pero tiene toda la pinta.


Ah, de repente las ideologías no pintan nada. Antes que fuerzas de seguridad son personas y siempre puede haber un simpatizante que se haga el sueco, teniendo en cuenta que a Trump lo ha votado el 30% de la población con edad de votar. O qué ocurre, ¿que hay que considerar otras opciones excepto cuando no son las teorías locas que sueltas sin ton ni son?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc
Mira, 3 policías y un uniformado que supongo que algún cargo tendrá. Estos dejan hacer. Son los únicos armados y ahí no hay peligro ninguno. Joder, si parecen "perroflautas" mas que peligrosos paletos americanos.
5 metros por detrás de la puerta, disparo a matar. Le podeis dar que no se ven imágenes explícitas, sólo como la mujer cae de espaldas.
@Blawan te vuelvo a repetir que tras esa puerta que estaba bloqueada con sillas y muebles estaban refugiados varios congresistas, de hecho muchos de los que están detrás de la puerta armados son agentes del servicio secreto.

Ahora dime tu que hubieran hecho esos paletos si llegan a traspasar la puerta y encontrarse con esos congresistas que le querían quitar el puesto a su líder... Hacerse selfies con ellos??
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.

¿desde cuándo un impeachment requiere la colaboración del vicepresidente?
Si la mitad mas uno de la Cámara de Representantes y creo que era el 60% del Senado lo aprueban, Trump se va a la calle y Pence es nombrado presidente.


¿Quién preside el Senado, y puede controlar los tiempos de la votación.

ErisMorn escribió:
LLioncurt escribió:Ni impeachment ni 25a enmienda. Ambos requieren de la colaboración de Pence, y él está pensando ahora mismo en 2024.


Pues si pensara en el 2024 dejaría caer a su jefe pues tiene pinta de que se va a volver a presentar en el Partido Republicano o fuera de el y a quien más daño va a hacer es a Pence no a Biden.

El partido republicano necesita quitarse de en medio a Trump después de lo del Capitolio los votantes más moderados no le van a apoyar y los ultras siempre votaran a los republicanos pase lo que pase.


Pence necesita los votos de los que han votado a Trump.
"Twitter bans President Trump permanently"

https://edition.cnn.com/2021/01/08/tech ... index.html [burla2]


Ahora sí que Psycho Trumpy va a iniciar la tercera guerra mundial.
zibergazte escribió:Joder, no si al final fue una visita guiada que se fue de madre.. Lo de algunos es para hacérselo mirar.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues bien que les ha dado la espalda el Trump con sus últimas palabras. [carcajad] . Debió advertirles desde el principio de que si se pierden la vida o la libertad en la visita el depósito no es reembolsable. [carcajad]
Honestamente, poético es poco.
Uno de los asaltantes fallecidos, Kevin Greeson, llevaba un taser en los bolsillos y durante el asalto se auto-electrocutó sin querer y tras ésto le dio un ataque al corazón lo que acabó con su vida.
Aquí el artículo:
https://www.mebere.com/capitol-death-ta ... art-attack

https://www.datalounge.com/thread/27735 ... s-to-death

Y aquí un tuit que básicamente lo resume:

1Saludo
thadeusx escribió:Honestamente, poético es poco.
Uno de los asaltantes fallecidos, Kevin Greeson, llevaba un taser en los bolsillos y durante el asalto se auto-electrocutó sin querer y tras ésto le dio un ataque al corazón lo que acabó con su vida.
Aquí el artículo:
https://www.mebere.com/capitol-death-ta ... art-attack

https://www.datalounge.com/thread/27735 ... s-to-death

Y aquí un tuit que básicamente lo resume:

1Saludo


la señora karma a veces es una hija de puta xD
Han muerto 5 personas (una de ellas un policía), había asaltantes armados y se encontraron varios explosivos caseros, pero eran actores y no fue un asalto.

No se si alguno se cree que los demás son tontos, intentan tomar el pelo a la gente, o simplemente son unos ignorantes.
thadeusx escribió:
https://www.datalounge.com/thread/27735 ... s-to-death

Y aquí un tuit que básicamente lo resume:

1Saludo

Cuando tienes la capacidad justita para respirar, es lo que pasa.
Karmita rico, al natural y sin aditivos.
Blawan escribió:Nada hombre, fue un brutal asalto como dicen por la tele.
A mi lo único brutal me parece disparar a 2 metros a un civil desarmado dentro del capitolio. Si pasa en España no creo que estuvierais justificando a las fuerzas de seguridad.


No, no.. Murieron 5 personas porque se habían vacunado el día anterior [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De acuerdo en lo que comentas de matar a una persona indefensa. Pero es lo que tiene USA.
2539 respuestas