[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Elm1ster escribió:
darknes11 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, alguno que tenga la completa edición en físico puede confirmar si la portada de la caja es doble?


Yo la tengo y no. Doble para que? es la portada de la complete, dentro es una especie de imagen del juego tipica que se ve a traves de la caja trasnparente, y los dos discos.

Me refería a eso, si la portada tenía un arte interior, he visto unboxings pero ninguno de la PAL España, era para confirmar que son iguales que el resto.


Si, tienen una imagen interior, va de extremo a extremo, aunque supongo que el ''arte principal'' es el de la parte izquierda, que sale aloy y que por obviedad es el mas accesible para ver al no estar los discos xD

Tambien valoro en los tiempos que corren que venga en dos discos si era necesario por espacio. Al final viene todo en fisico, es muy buena edicion las cosas como son
Ahora está rebajado el DLC,actualmente está con el extra el Horizon.

Comparto el extra con mi hermano en su cuenta, yo descargo los juegos del extra desde su cuenta y yo juego en la mía.

¿Si yo pillo el DLC en mi cuenta podré jugarlo sin problema?

Gracias
Edición completa en físico por 50€ por la BF, cómo era eso que se iban a agotar?
Elm1ster escribió:Edición completa en físico por 50€ por la BF, cómo era eso que se iban a agotar?


Se llama Fomo. Yo al final la he comprado por poco más de 40. Alguna vez puede que lo pierdas y tengas que pagar de más. Pero generalmente no es así.
Elm1ster escribió:Edición completa en físico por 50€ por la BF, cómo era eso que se iban a agotar?


Se ha dicho que han traido pocas unidades, estas siendo un poco pesadilla porque eso es una realidad, basicamente porque es muy facil comprobarlo si lo comprabas, si conoces a alguien que trabaje en tienda o trabajas tu mismo en algunas de las que lo han mandado. Que esa es otra, se ha mandado a pocos tipos de tiendas.

Que se compre mas o se compre menos es otro cantar, que hay 2 unidades por tienda y hay en menos que de costumbre es lo que hay.

Si la gente lo compra mucho pues a volar, si no, pues seguira habiendo, puede haber 1 juego en una tienda 3 años que si nadie se lo lleva estara ahi para ti.
@darknes11 yo he preguntado en varios Game de mi zona y tienen para aburrir, aquí se ha dicho que posiblemente no habrían copias para el.BF por la supuesta escasez. Si hubiera hecho caso hubiera pagado veinte euros más por la copia y estoy convencido que con el tiempo se podrá conseguir más barato aún.
Elm1ster escribió:@darknes11 yo he preguntado en varios Game de mi zona y tienen para aburrir, aquí se ha dicho que posiblemente no habrían copias para el.BF por la supuesta escasez. Si hubiera hecho caso hubiera pagado veinte euros más por la copia y estoy convencido que con el tiempo se podrá conseguir más barato aún.


Vaya, resulta que donde tu vives los game tienen 100 copias cada uno, y el resto del pais 2 o 3, lo mismo el fallo es ese, que se han distribuido mal, ya esta, encontrado el fallo.

El juego antes del black, se podia pillar por 50 por cierto, yo mismo lo hice
La complete a 41,99€ en Amazon
alguien sabe si con la complete puedo seguir la partida que tengo con la normal y continuar para el dlc?

1 saludo
Llevo 12 horitas de juego, jugando pausadamente y me lo estoy pasando pipa. El primero lo jugué en su día en Pc y no lo recordaba tan divertido.
Pillada la complete edition y madre mía se me han caído los huevos al empezar el juego, vaya juego que me había perdido
Yo ya lo he pedido, edición completa.... pero hasta el 24 no me lo darán... jajaja hay que hacer la pantomima con la cría. [fiu] Pero bueno, así dejo bien limpio el dlc del primero, que estoy ahora con el. ratataaaa
Buenoooo... recién empezado... primera misión completada... he llegado hasta la aguja.... un poco como el tutorial...
Pintaza... [beer]
Yo también lo estoy empezando, la primera parte aún con sus altibajos me gustó mucho, sobre todo cuando se centraba en el origen de Aloy y todo lo referente al pasado, a como se había llegado a como estaban...
Supongo que eso se pierde en esta parte porque casi todas esas preguntas están ya contestadas, pero bueno a ver que se inventan, ya llevaré como 20 horas y aunque gráficamente no me está impactando, la primera zona del prólogo bastante guapa pero la siguiente demasiada desértica a mi parecer, mucha tierra y poca vegetación que es donde más luce el juego, eso sí, la noche es una pasada como se ve, ya lo era en la primera parte y aquí multiplicado por 2, lástima que dure tan poco jejeje
Jugablemente está muy mejorado con respecto a la primera parte, que ya en eso destacaba, para mi esta saga tiene el mejor sistema de combate que yo he jugado en un mundo abierto, ya no sólo cuando combates, sino todo lo que tiene que ver con ese sistema, esa subida de niveles, esas máquinas con sus fortalezas y debilidades, es una jodida pasada lo que han creado, muy profundo...
Una pregunta, no sé si mi juego está bug o que, pero veo a zancadores con depósito de fuego y le tiro flechas de fuego y no explotan, otra maquina que también tenía lo mismo, igual, no entiendo, al principio si que explotaban pero llevo ya por lo menos 5-10 horas que no estallan los depósitos, sobre todo los de fuego...
Ahí sigo, haciendo practicamente todo lo que me voy encontrando de
campamentos, rebeldes.. ruinas.. calderos... como la primera parte, las pruebas de caza, y ahora las de lucha y carreras, las dejaré para el final.
Ya voy con la primera parte de las tres donde Gaia.
Disfrutando!! [beer]
elfanny escribió:Ahí sigo, haciendo practicamente todo lo que me voy encontrando de campamentos, rebeldes.. ruinas.. calderos... como la primera parte, las pruebas de caza, y ahora las de lucha y carreras, las dejaré para el final.
Ya voy con la primera parte de las tres donde Gaia.
Disfrutando!! [beer]


¿Igual deberías omitir ciertos detalles para los que no lo hemos jugado aún?
O usar la herramienta spoiler que para eso esta, oye no notais o notasteis que las voces estan muy bajas comparadaas con loa efectos de sonido y sobre todo la musica???
spiderrrboy escribió:O usar la herramienta spoiler que para eso esta, oye no notais o notasteis que las voces estan muy bajas comparadaas con loa efectos de sonido y sobre todo la musica???


No tiene para subirlas o alguna opcion de ''resaltar dialogos'' o algo asi que suelen poner?

Yo he notado eso en los de naugthy bastante la verdad, al menos en televisor, con cascos ya no se
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:O usar la herramienta spoiler que para eso esta, oye no notais o notasteis que las voces estan muy bajas comparadaas con loa efectos de sonido y sobre todo la musica???


No tiene para subirlas o alguna opcion de ''resaltar dialogos'' o algo asi que suelen poner?

Yo he notado eso en los de naugthy bastante la verdad, al menos en televisor, con cascos ya no se


Si si al final se puede subir y bajar en el juego musica efectos y voces por separado, pero aun poniendo musica al 80% se notan a veces las voces bajas, un poco raro pero es una tonteria porque tiene solucion, era por si alguien tambien lo noto....
El juego es una pasada pero me molesta que no tenga guardado manual, en los calderos antes de enfrentarte al enemigo final es una putada porque te preparas eligiendo armas, poniendo trampas, pillando medicinas y cajas por el suelo, y a veces la lucha dura bastante y te matan y vuelta a prepararlo todo, si dejasen guardado manual, guardaria una vez tuviese preparado todo y ya esta, porque una o dos veces tampoco es tanto problema, pero si se te atraganta un combate larguillo 5 o 6 veces, te vas a querer tirar por la ventana por repetir toda la preparacion jajaja
Dicho lo cual, el juego es un mas y mejor de manual, todo lo que han podido mejorar lo han mejorado, los aspectos descuidados de la primera parte aqui estan muy mejorados, lo de los planos y animaciones en las conversaciones es una locura,.... Quien piense en una secuela para un juego suyo, que se fija en estos tios porque es el camino a seguir pars hacerlas...
Yo las voces las noto perfectas. Nada raro. Todo igual que el uno. (Los estoy haciendo seguidos.. lo tengo muy fresco).
Es cierto que han mejorado algunos detalles del primero.
Me han operado de un dedo y no puedo darle mucho...
pero sigo avanzando...
en un campamento un hijo puta me hacía instakill... flipando... pero bueno... matarile...!!
En un a misión de
Zo.... ir a por los controladores de unas máquinas... coño... he tenido que usar bien la estrategia... mucha máquina y dura...

He sufrido un par de bugs de quedarse Aloy atascada.. he tenido que usar el viaje rápido para salir del lío.
Ando jugando poco, debido al puto dedo operado... pero ayer, ya fui un poco por las principales.... y ....
conseguí el objeto especial para bucear tranquilo.... esto abre muchas puertas. Dejé la misión a medias. Intentaré terminarla hoy.

Secundarias y recados he hecho un montón.
Poco a poco [beer]
A ver si alguien me puede ayudar. Aloy no deja de toser….Da igual por la zona del mapa que me mueva.
He buscado pero no se reporta ningún bug similar. A alguno os ha pasado?. Alguna solución?
@elfanny estas en un momento perfecto para explorar, yo quite bastantes mas de la mitad de iconos del mapa e iba a mi rollo, con la brujula ya te vas guiando bastante bien, has limpiado la region grande donde hay un cuellilargo donde no puedes subir? Por que es aparte me dio para muchas horas, de hecho al ser el centro del mapa puedes acabar perdiendote por cualquiera de los extremos y no veas lo que molan los cambios de biomas y el sentirte libre para explorar.

Un saludo.
Moraydron escribió:@elfanny estas en un momento perfecto para explorar, yo quite bastantes mas de la mitad de iconos del mapa e iba a mi rollo, con la brujula ya te vas guiando bastante bien, has limpiado la region grande donde hay un cuellilargo donde no puedes subir? Por que es aparte me dio para muchas horas, de hecho al ser el centro del mapa puedes acabar perdiendote por cualquiera de los extremos y no veas lo que molan los cambios de biomas y el sentirte libre para explorar.

Un saludo.


Podrías decir que cosas del HUD y del mapa quitarías para tener una buena experiencia y no sobredosis de iconos?
@nachobarro dejaba hogueras, asentamientos y vendedores el resto lo activaba solo si quería buscarlo( rollo visitar un caldero o ir a alguna gruta submarina o farmear piezas de algún enemigo en concreto).

Un saludo.
@Moraydron Si ,ando limpiando todo lo que puedo antes de avanzar. Haciendo las
cuevas sumergidas también...
Vaya juegazo... en cuanto pueda pillo el DLC también, así da gusto comprar un juego.
Acabo de empezar el juego. Le estoy pillando el punto un poco a los controles y al movimiento de Aloy, que vengo del remake de Demon's Souls y todavía me está costando.

Pero vengo a contaros un problema gráfico.

En el contorno de Aloy, cuando giro la cámara, me aparece con una capa borrosa de medio centímetro de grosos. Es como si alguien cogiese el Paint y con una brocha gorda le pintase el contorno para que se viese borroso.

La cuestión es que lo he probado en una TV con HDR y en otra sin él. Es decir, que no creo que sea ni de la TV, ni del cable HDMI, ni había notado algo tan exagerado en otros juegos de PS5.

¿Sabéis que le puede estar pasando a mi consola? Estoy jugando en modo rendimiento, pero en el otro modo creo que pasa lo mismo o peor.
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego. Le estoy pillando el punto un poco a los controles y al movimiento de Aloy, que vengo del remake de Demon's Souls y todavía me está costando.

Pero vengo a contaros un problema gráfico.

En el contorno de Aloy, cuando giro la cámara, me aparece con una capa borrosa de medio centímetro de grosos. Es como si alguien cogiese el Paint y con una brocha gorda le pintase el contorno para que se viese borroso.

La cuestión es que lo he probado en una TV con HDR y en otra sin él. Es decir, que no creo que sea ni de la TV, ni del cable HDMI, ni había notado algo tan exagerado en otros juegos de PS5.

¿Sabéis que le puede estar pasando a mi consola? Estoy jugando en modo rendimiento, pero en el otro modo creo que pasa lo mismo o peor.

Tiene pinta de ser los artefactos típicos al meter un modo con interpolación agresiva de la TV. Revisa esto lo primero, además de los filtros de post procesado en la TV que puedas tener que son kk.
Hola, es uno me gustó mucho y me lo pasé en ps4 y hace una semana en pc. Imagino que este con las mejoras en PC será incluso mejor no?
Sigo haciendo todo lo que veo... menos seguir por la principal jajaja
Lamentablemente con el dedo aún dolorido no puedo darle todo lo que me gustaría.
Lo voy a alargar mucho. Pero mola mucho perderse por este mundo.
Creo que el ronin no lo pillaré de salida. No voy a llegar.
Llevo 50% del juego según la play y 46 horas... [beer]
elfanny escribió:Sigo haciendo todo lo que veo... menos seguir por la principal jajaja
Lamentablemente con el dedo aún dolorido no puedo darle todo lo que me gustaría.
Lo voy a alargar mucho. Pero mola mucho perderse por este mundo.
Creo que el ronin no lo pillaré de salida. No voy a llegar.
Llevo 50% del juego según la play y 46 horas... [beer]



Con ese porcentaje es que te has comido la mayoria de secundarias no? dicen que están muy bien. Qué ganas de que sea 21 para poder darle en pc.
@Exitworldgamer sip.... siempre voy haciendo secundarias, recados, campamentos. Todo lo que pillo. Lo único que estoy dejando sin hacer son las pruebas y las arenas.
Se me ha cortado un poco el ritmo. Ahora estoy jugando menos. Pero entre hoy y el finde espero avanzar ya por la principal.
[beer]
xineloeol escribió:
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego. Le estoy pillando el punto un poco a los controles y al movimiento de Aloy, que vengo del remake de Demon's Souls y todavía me está costando.

Pero vengo a contaros un problema gráfico.

En el contorno de Aloy, cuando giro la cámara, me aparece con una capa borrosa de medio centímetro de grosos. Es como si alguien cogiese el Paint y con una brocha gorda le pintase el contorno para que se viese borroso.

La cuestión es que lo he probado en una TV con HDR y en otra sin él. Es decir, que no creo que sea ni de la TV, ni del cable HDMI, ni había notado algo tan exagerado en otros juegos de PS5.

¿Sabéis que le puede estar pasando a mi consola? Estoy jugando en modo rendimiento, pero en el otro modo creo que pasa lo mismo o peor.

Tiene pinta de ser los artefactos típicos al meter un modo con interpolación agresiva de la TV. Revisa esto lo primero, además de los filtros de post procesado en la TV que puedas tener que son kk.


Esto me pasa en mi Xiami TV de 55" y no consigo quitarlo. Porque con la PS5, el menú contextual donde puedo ir y quitar el Smoothing no aparece, cuando en otras consolas como la Xbox conectada en otro HDMi sí.
Ya no tenía nada que pudiera hacer, de secundarias, recados....
Tiré por la principal...
ya tengo la última especial para reventar las flores, voy camino a la base para entregar la tercera parte.


Poco a poco ... [beer]
Empecé el juego hace un año y parece ser que tenía un bug. No me dejaba usar la primera vez el gancho y no podía avanzar. He creado una nueva partida hace dos días y ya me deja avanzar. He jugado más y me está gustando mucho.
Hola. He comprado en Amazon este juego y ha venido la versión italiana (parte trasera).
Antes de abrirlo para poderlo devolver desearía saber si:
¿ Las voces en Ps5 son en español independientemente de donde sea el juego?
Gracias.
Frankkappa escribió:Hola. He comprado en Amazon este juego y ha venido la versión italiana (parte trasera).
Antes de abrirlo para poderlo devolver desearía saber si:
¿ Las voces en Ps5 son en español independientemente de donde sea el juego?
Gracias.

El juego viene doblado a 9 idiomas, incluido español e italiano, así que sí que debería estar el español. De todas formas si has comprado la versión básica te recomiendo que te hagas con la complete edition y devuelvas la básica. Un saludo.
Elm1ster escribió:
Frankkappa escribió:Hola. He comprado en Amazon este juego y ha venido la versión italiana (parte trasera).
Antes de abrirlo para poderlo devolver desearía saber si:
¿ Las voces en Ps5 son en español independientemente de donde sea el juego?
Gracias.

El juego viene doblado a 9 idiomas, incluido español e italiano, así que sí que debería estar el español. De todas formas si has comprado la versión básica te recomiendo que te hagas con la complete edition y devuelvas la básica. Un saludo.

Gracias
Ayer se cumplieron dos años del lanzamiento del juego, a día de hoy (para mí) lo más tocho graficamente de la generación. Empezó con problemas en el modo rendimiento que arreglaron con un parche y era increible ver eso a 60fps y con el lanzamiento de su DLC mejoraron (sobre todo bajo el agua) aún más los gráficos.

Larga vida a la redentora de Meridian (y que se den aire para la tercera parte).

Saludos
Vengo a reafirmar lo ya dicho, vaya gozada de juego, para mí lo más tocho gráficamente junto a TLOU2, Ghost of Tsushima y Cyberpunk en ps5, y mira que me gustó el primero, pero desde que probé la versión de ps5 no he vuelto a la primera parte, quda pendiente otra partida en máxima dificultad, desde luego, muchíiiisimo superior a la primera parte [beer]
Yo ahí sigo... por la principal
camino de la tumba
y haciendo recados y secundarias ... solo me quedan 2 que aún no puedo hacer, tengo que esperar acontecimientos.
Ahora estoy camino de algún poblado rebelde que me quedaba. Y luego haré calderos.
La principal la dejo para cuando ya no hay más. Me la gozo haciendo cualquier cosa en este juego.
[beer]
He comprado Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
¿Algún problema si empiezo con Horizon Forbidden West ?
Al ser más moderno le tengo más ganas por gráficos, etc.
Frankkappa escribió:He comprado Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
¿Algún problema si empiezo con Horizon Forbidden West ?
Al ser más moderno le tengo más ganas por gráficos, etc.


Hombre, te destrozas la historia y seguramente te pegue un bajon al jugar al otro despues xD
Frankkappa escribió:He comprado Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
¿Algún problema si empiezo con Horizon Forbidden West ?
Al ser más moderno le tengo más ganas por gráficos, etc.

Nooooo. Empieza por Zero Dawn que para ser de PS4 en Ps5 juraría que está a 60 fps y aunque la segunda parte mejora en gráficos y en cantidad al primero para mi la historia está mejor en Zero Dawn. De hecho se podría comparar con las mejores pelis de ciencia ficción, un pasote de historia que si empiezas con el segundo te vas a perder.
Es que la historia del primero es unica, a mi me parecio mucho mas interesante que lo que llevo del segundo, que llevare 40-50 horas...
Una vez que en el primero se descubre la mayor parte del misterio de ese mundo, pierde un poco el interes para mi, en el segundo pasas mucho mas tiempo con los problemas y conflictos entre tribus...
spiderrrboy escribió:Es que la historia del primero es unica, a mi me parecio mucho mas interesante que lo que llevo del segundo, que llevare 40-50 horas...
Una vez que en el primero se descubre la mayor parte del misterio de ese mundo, pierde un poco el interes para mi, en el segundo pasas mucho mas tiempo con los problemas y conflictos entre tribus...



lo mismo que yakuza like a dragon el nuevo es mas una historia mas de serie B y accesoria, a la del primero, con horizon es lo mismo, el 1 realmente sin secuela estaria completo, el 2 a nivel historia es estirar el chicle al final del todo, y todo el juego en cosas mundanas, pero claro que te van a contar despues de saber ya como funciona el planeta y su origen, ahora solo les queda lo hizo un mago hace mucho tiempo.... y el tercero , mas de lo mismo, lo bonito de la saga es lo que se cuenta en el 1 , basicamente la historia de elisabeth y sus consecuencias
9865 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198