[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

¿Este hilo es el de ps5 o el de ps4? lo digo porque veo mucho llorón quejándose porque no sale el DLC en ps4.
Igual deberíais ir al hilo de ps4 a llorar con vuestros compañeros. Este es el hilo de ps5, y todo aquel que está interesado en el juego tendrá una ps5 con la que disfrutar del DLC.
Estoy seguro que esta gente no lo ha sacado por temas técnicos, y ya se comprobará cuando salga y veamos que tiene que en ps4 no ha podido moverse.
Yo también entiendo el descontento para usuarios de PS4, pero a estas alturas no comparto seguir desarrollando en la antigua generación.

Creo que ignoramos que Guerrilla comenzó a desarrollar el juego en 2018, cuando aún no había salido la PS5 al mercado...por lo tanto, es lógico y normal que el juego se adaptara para una y otra plataforma.
A día de hoy, sacar un DLC se puede considerar cuasi un desarrollo desde 0, para mí no tiene mucho sentido seguir desarrollando en ambas plataformas. Un juego base no es un sistema operativo o aplicación informática en el que te aseguran X años de soporte.

Este juego siendo el portengo gráfico que es, puede ser lo más bruto en la actualidad, ha debido suponer a Guerrilla un esfuerzo de recursos tremendo llevarlo de forma decente a ambas plataformas.
Por fin llego el anuncio del DLC, a estas alturas ya dudaba.. jeje. La espera se hara larga, pero seguro merecera la pena.
Impresionante el trailer, el portente grafico es abrumador.

Edito.- En cuanto a porque en PS4 "no", esta es la explicacion de la propia Guerrilla en su blog:
https://www.guerrilla-games.com/read/al ... ing-shores

"Para lograr esta gran visión desde el punto de vista técnico y creativo, hemos tomado la difícil decisión de centrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation®5."
benzoll escribió:Por fin llego el anuncio del DLC, a estas alturas ya dudaba.. jeje. La espera se hara larga, pero seguro merecera la pena.
Impresionante el trailer, el portente grafico es abrumador.

Edito.- En cuanto a porque en PS4 "no", esta es la explicacion de la propia Guerrilla en su blog:
https://www.guerrilla-games.com/read/al ... ing-shores

"Para lograr esta gran visión desde el punto de vista técnico y creativo, hemos tomado la difícil decisión de centrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation®5."

Qué van a decir? Otra cosa es que sea verdad pero eso lo veremos cuando salga.
benzoll escribió:Por fin llego el anuncio del DLC, a estas alturas ya dudaba.. jeje. La espera se hara larga, pero seguro merecera la pena.
Impresionante el trailer, el portente grafico es abrumador.

Edito.- En cuanto a porque en PS4 "no", esta es la explicacion de la propia Guerrilla en su blog:
https://www.guerrilla-games.com/read/al ... ing-shores

"Para lograr esta gran visión desde el punto de vista técnico y creativo, hemos tomado la difícil decisión de centrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation®5."

En serio me estás diciendo que lo que se ve en ese tráiler es superior a lo que se muestra en el juego base?
@Elm1ster No, solo he puesto el enlace y su explicacion oficial.
No se si es suficiente motivo, o es mas lo que escribi antes de editarlo al ver el blog: marketing hacia la PS5 y que la gente vaya comprandola "medio obligada".
Y por supuesto, es una putada para los que tengan la PS4 y les encante el juego que no puedan disfrutar el DLC.
benzoll escribió:@Elm1ster No, solo he puesto el enlace y su explicacion oficial.
No se si es suficiente motivo, o es mas lo que escribi antes de editarlo al ver el blog: marketing hacia la PS5 y que la gente vaya comprandola "medio obligada".
Y por supuesto, es una putada para los que tengan la PS4 y les encante el juego que no puedan disfrutar el DLC.

No me compro yo una consola por un solo juego y me lo voy a comprar por un DLC [qmparto]
De verdad, lo de algunos es para haceroslo mirar.
Cuando salga el DLC hablamos, mientras a llorar al hilo de ps4 por favor. Gracias [inlove]
BeSalmorejo escribió:No me compro yo una consola por un solo juego y me lo voy a comprar por un DLC [qmparto]
De verdad, lo de algunos es para haceroslo mirar.

Ojo! que todo suma, un dlc por aqui, un juego por allá, suma y sigue. Nadie se compra una consola por un DLC o por un juego, ni por dos, entiendo que el que se compra una consola es para jugar a muchos juegos y DLC's diferentes y todo lo que no puede jugar en otra consola, algo debe sumarle en la conciencia, aunque habrá gente que se compre la consola para fardar y los juegos no le importen...haya cada uno con su dinero y sus expectativas...

Yo creo que tmb va por el tema de recursos, no hacerlo para PS4, supone un ahorro de recursos.
Nunca lo sabremos solo podemos especular, lo unico claro es que no tienen porque decirnos la verdad, asi que yo me fiaria poco de los motivos que den.
En mi caso la compro para jugar a exclusivos, el problema es que la mayoría de juegos hoy en día son remakes/remasters, y ahora hasta salen en las consolas anteriores. Por lo menos algunos se los curran :O
@BeSalmorejo Anda que no habra gente que ha cambiado de una consola a la siguiente por un juego concreto. Y despues han jugado al resto de juegos.
Tu como ya tienes la PS5, ya no tenemos que preocuparnos por ti.

Y lo de llorar como coletilla, este es el hilo oficial del juego, cada uno reira o llorara lo que le parezca, ¿O eres el mesias que acota lo que se puede hablar aqui?
benzoll escribió:@BeSalmorejo Anda que no habra gente que ha cambiado de una consola a la siguiente por un juego concreto. Y despues han jugado al resto de juegos.
Tu como ya tienes la PS5, ya no tenemos que preocuparnos por ti.

Y lo de llorar como coletilla, este es el hilo oficial del juego, cada uno reira o llorara lo que le parezca, ¿O eres el mesias que acota lo que se puede hablar aqui?

Este es el hilo oficial del juego DE PS5. Por lo tanto se supone que todos los que están aqui pueden jugar perfectamente al DLC. Si teneis la versión de ps4, hay un hilo especifico en el subforo de ps4 para poder quejaros libremente de todo.

Llorar si, se llama llorar lo que se hace, porque no sirve absolutamente de nada.
@benzoll Ahí hay que darle la razón al compañero, es absurdo llorar en el hilo de PS5 en el subforo de PS5.
Yo también estoy con el compañero BeSalmorejo. Aparte de que este es el hilo de PS5, no tiene ningún sentido quejarse en un foro, salvo desahogo personal, no sirve para nada. En algún momento tenían que parar con las versiones de PS4, que creo que ha tenido un larguísimo recorrido.

Ahora bien, el motivo no creo que haya sido técnico, o no solo técnico. El motivo creo que es más de márketing y que ya con el parqué de consolas disponible y el incremento de la producción no tiene sentido seguir.lastrando la nueva consola en favor de la antigua. Y con un dlc me parece sutil, a la vez que potente a nivel de márketing.
Hola, tengo una duda respecto al tema de subida de niveles...la verdad es que no me gusta cuando los juegos me obligan a hacer misiones secundarias para subir de nivel y poder avanzar en la trama.

Estoy jugando en normal.

¿Veis muy necesario ir al nivel recomendado para cada misión o en modo normal es relativamente asequible?

Tampoco quiero ponerlo en ultra fácil y que sea un paseo, no se...¿Qué opináis los que ya habéis jugado bastante?

De momento yendo solo a la historia principal no voy mal pero se nota que los enemigos me sobrepasan mucho en nivel ...
Manint escribió:@benzoll Ahí hay que darle la razón al compañero, es absurdo llorar en el hilo de PS5 en el subforo de PS5.

El hilo en el subforo de ps4 está muerto, normal que la gente venga a este a opinar. Yo al final podré jugar al dlc cuando salga (ya tengo mi ps5 reservada) y aun así me sigue pareciendo una falta de respeto a los usuarios de ps4, y de la falta de empatía de los usuarios de ps5 ya ni hablamos.
Elm1ster escribió:
Manint escribió:@benzoll Ahí hay que darle la razón al compañero, es absurdo llorar en el hilo de PS5 en el subforo de PS5.

El hilo en el subforo de ps4 está muerto, normal que la gente venga a este a opinar. Yo al final podré jugar al dlc cuando salga (ya tengo mi ps5 reservada) y aun así me sigue pareciendo una falta de respeto a los usuarios de ps4, y de la falta de empatía de los usuarios de ps5 ya ni hablamos.


Yo creo que directamente no debería haber habido versión PS4, como tampoco de God of War. Creo que deberíais conformaros y a la vez creo que no es de recibo abandonaros con el DLC.
Mudshovel escribió:Hola, tengo una duda respecto al tema de subida de niveles...la verdad es que no me gusta cuando los juegos me obligan a hacer misiones secundarias para subir de nivel y poder avanzar en la trama.

Estoy jugando en normal.

¿Veis muy necesario ir al nivel recomendado para cada misión o en modo normal es relativamente asequible?

Tampoco quiero ponerlo en ultra fácil y que sea un paseo, no se...¿Qué opináis los que ya habéis jugado bastante?

De momento yendo solo a la historia principal no voy mal pero se nota que los enemigos me sobrepasan mucho en nivel ...

A mi me paso, de repente tras salir de Luz Baldia no podia pasar la batalla, y volvi atras para mejorar nivel.
Eso vas viendo tu, si vas avanzando por la principal, no problema. Cuando tengas un enfrentamiento con un "jefe" (como se suele decir) y no puedas pasarlo, sera el momento de hacer algunas secundarias y subir nivel.
Yo la verdad, tras ese frenazo, empeze a hacer casi todo, e ir subiendo de nivel por delante.
Y no me arrepiento, asi vi el 90% del mapa/personajes/juego y todo su encanto..
Mudshovel escribió:Hola, tengo una duda respecto al tema de subida de niveles...la verdad es que no me gusta cuando los juegos me obligan a hacer misiones secundarias para subir de nivel y poder avanzar en la trama.

Estoy jugando en normal.

¿Veis muy necesario ir al nivel recomendado para cada misión o en modo normal es relativamente asequible?

Tampoco quiero ponerlo en ultra fácil y que sea un paseo, no se...¿Qué opináis los que ya habéis jugado bastante?

De momento yendo solo a la historia principal no voy mal pero se nota que los enemigos me sobrepasan mucho en nivel ...


Yo iba siempre por delante del nivel recomendado en la mision porque si no si puedes batallar, iba 3-5 niveles por encima.

Las misiones secundarias realmente son buenas y pues a parte de mejorar tu nivel te da la oportunidad de mejorar tus armas, bolsas y armadura
Ojalá y en la tercera parte eliminen eso de los niveles, por te pones a hacer sucundarias y demás cosas y cuando vienes a ver vas sobradisimo a las misiones.
Elm1ster escribió:
Manint escribió:@benzoll Ahí hay que darle la razón al compañero, es absurdo llorar en el hilo de PS5 en el subforo de PS5.

El hilo en el subforo de ps4 está muerto, normal que la gente venga a este a opinar. Yo al final podré jugar al dlc cuando salga (ya tengo mi ps5 reservada) y aun así me sigue pareciendo una falta de respeto a los usuarios de ps4, y de la falta de empatía de los usuarios de ps5 ya ni hablamos.

Bastante se esta alargando el tema intergeneracional

Hasta el dia de hoy practicamente todos los juegos de Sony salvo 3 juegos han salido en PS4

Pero lo “mejor” de todo es que incluso las multis siguen el mismo camino

El Remake del Dead Space que sale en un mes tambien para PS4
Resident Evil 4 que sale en Marzo tambien para PS4

Lo siento mucho pero llorar por un dlc ya basta con la broma

La unica falta de respeto es la gente que se ha gastado 500/600/700/800 pavazos y aun a dia de hoy siguen jugando a juegos de PS4 vitamiados

Eso si que es una falta de respeto ,por que hasta ahora el 90% de los juegos que han salido en PS5 tambien lo han hecho para PS4(tanto exclusivos como multis)
@Buste yo no digo que no tengan que salir ya los juegos exclusivos de una vez, pero si sacas el juego en la anterior generación también lo lógico es que el DLC también salga.

Si el Horizon forbidden West hubiera sido exclusivo de ps5 me hubiera parecido correcto lo del dlc.
@Elm1ster tampoco es algo nuevo, ya pasó con Final Fantasy VII Remake. El DLC es exclusivo de PS5.
@Lloyd_Banks y con cyberpunk, y lo critico igualmente.
Este tenía que haber sido de PS5 directamente, pero con la escasez que había se entiende.
Perdón si pregunto una chorrada, pero no me gusta trastear por los hilos oficiales para no chuparme espoilers:

He comprado la versión PS4 con idea de jugarlo en PS5. Creo recordar que el parche es gratuito, y en ese caso a todos los efectos es como un juego de PS5, ¿verdad? O sea, que podré probar el DLC más adelante sin problemas.
@bartletrules

Sí. Básicamente se te descarga la versión digital de PS5 completa, pero necesitando tu disco de PS4 a modo de "llave" para poder jugarlo. Pero si, pasas a tener la versión de PS5 propiamente dicha.

Sobre lo del DLC, "lloros" y demás, yo siendo poseedor de una PS5 también veo una guarrada que te saquen un juego en una consola y el contenido posterior no because potato. Vamos, aquí nadie es tonto verdad? No van a usar derepente UE5 para un DLC ni una mejora de su propio motor, van a añadir cosas nuevas con las bases que ya tiene, en definitiva, que podría salir perfectamente en PS4 y eso lo sabemos todos, no?

Otra cosa es querer defender esto porque hay una cierta rabia al no ver un juego que exprime la consola y se esté deseando que acaben los juegos intergeneracionales.

Y sobre lo de comentar en hilo de PS5 para hablar del de PS4, es una chorrada. Anda que no ha habido que tragar en estos dos últimos años gente comentando en hilos de PS4 solo para decir "Lo estoy jugando en PS5 y que delicia los 60 FPS".
Juego terminado ayer y menudo juegarral. No lo he platinado, pero por falta de tiempo.
Deseando ver el DLC y como continua la historia.
una pregunta, para jugar el DLC entiendo que hará falta tener el juego base verdad? Lo digo por si puedo considerar vender el disco de forbidden west.
Francis17 escribió:Ojalá y en la tercera parte eliminen eso de los niveles, por te pones a hacer sucundarias y demás cosas y cuando vienes a ver vas sobradisimo a las misiones.


Es que los niveles son solo un indicativo de hecho lo que mas peso tiene es el equipamiento que llevo, creo que deberian de eliminar los niveles por el tipico nivel de poder que te dan los objetos.

@Mudshovel creo que este juego si lo juegas en normal no te va a exigir subir de nivel haciendo contenido secundario, que alguna zona te puede ser mas dificil? Si, pero no creo que llegue a ser desesperante.

Otro tema es que sea muy recomendable hacer las misiones secundarias, donde encontraras desde encargos que son del monton a secundarias que si bien no tienen tramas complejas, son bastante chulas en cuanto a desarrollo,escenario y jugabilidad.

@InwI MasTim si explotan mucho cierta cosas que desbloqueas bastante avanzado el juego y que sale en el trailer, ademas del enfrentamiento que parece que va a tener, a lo mejor si que es complicado meterlo en una PS4, ya veremos cuando salga si viene con ideas nuevas o simplemente es algo mas continuista.

Un saludo.
Por fin lo he podido probar y si bien tenía claro que lo iba a jugar en modo equilibrado finalmente me quedo de cabeza con el modo rendimiento, jugándolo en una LG CX.

No sé como iría antes pero a día de hoy el modo rendimiento lo veo con una calidad gráfica ya brutal como para prescindir de él por más resolución. No sé si será cosa de la edad (o de la falta de vista) que agradezco mucho más esa suavidad que ese plus en resolución. Es que incluso en el modo de 40 fps en el que también noto ese aumento de resolución, es mover a Aloy o hacer que de un salto y, no sé como decirlo, pero es como si tuviera la sensación de que se comen frames de las animaciones.

Pues eso, primer contacto para decidir el modo gráfico y decidido, a patear dinos de hierro a 60 fps o más [oki]
ros escribió:Por fin lo he podido probar y si bien tenía claro que lo iba a jugar en modo equilibrado finalmente me quedo de cabeza con el modo rendimiento, jugándolo en una LG CX.

No sé como iría antes pero a día de hoy el modo rendimiento lo veo con una calidad gráfica ya brutal como para prescindir de él por más resolución. No sé si será cosa de la edad (o de la falta de vista) que agradezco mucho más esa suavidad que ese plus en resolución. Es que incluso en el modo de 40 fps en el que también noto ese aumento de resolución, es mover a Aloy o hacer que de un salto y, no sé como decirlo, pero es como si tuviera la sensación de que se comen frames de las animaciones.

Pues eso, primer contacto para decidir el modo gráfico y decidido, a patear dinos de hierro a 60 fps o más [oki]

Yo lo tengo claro, a 60fps todo lo que pueda y mas. Es que una vez que te acostumbras, te cuesta mucho jugar a 30 a cualquier juego.
Esta semana empecé el Jedi Fallen order, y lo veia raro, hasta que pausé el juego y me di cuenta que no estaba activado el modo rendimiento, y al ponerse a 60fps aquello ya era otra cosa.
Con el Horizon2 lo vas a flipar mas aun, es una pasada como se ve el juego, además es muy bueno, a mi me ha gustado mucho, tanto el juego como la historia.
Te recomiendo que no te obsesiones con explorar todo al principio, los desbloqueos de mapa déjalos para el final. Ve haciendo secundarias, pero no te obsesiones con limpiar el mapa, llegará un punto que te darán algo que te facilitará mucho eso.
Buenas, una pregunta tonta, yo en el primer juego usaba una municion que eran una especie de flechas explosivas que servian para extraer las piezas de las maquinas, se clavaban en la maquina y hacian una pequeña explosion que hacia saltar por los aires las piezas cercanas, ¿que arco de este segundo juego usa esa municion?
Esque estoy mirando la lista de armas y no encuentro ningun arco que la use.

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta tonta, yo en el primer juego usaba una municion que eran una especie de flechas explosivas que servian para extraer las piezas de las maquinas, se clavaban en la maquina y hacian una pequeña explosion que hacia saltar por los aires las piezas cercanas, ¿que arco de este segundo juego usa esa municion?
Esque estoy mirando la lista de armas y no encuentro ningun arco que la use.

Gracias y un saludo.

Yo tengo uno de precisión que las lleva. Tienes que ver que permita munición de extracción, creo que el logo es un escudo asi como roto.
Una pregunta, entiendo que para jugar al DLC que saldrá es necesario tener el juego completo antes, ¿no?
Pues yo con el VRR si puedo tiro siempre de modo calidad a 40 fps,en multis me da un poco más igual pero en single player le quiero ver hasta las espinillas a los personajes [carcajad]
Que tal es el último nivel de dificultad? Es asequible?
Funkeeper escribió:Pues yo con el VRR si puedo tiro siempre de modo calidad a 40 fps,en multis me da un poco más igual pero en single player le quiero ver hasta las espinillas a los personajes [carcajad]
Que tal es el último nivel de dificultad? Es asequible?



Creo haber leído que en ese modo a 40 el VRR no hace nada. Por debajo de 48 fps nanai, si no me equivoco.

Respecto al último modo si es como en el 1, déjajo para nueva partida que te puede joder la experiencia.
BeSalmorejo escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta tonta, yo en el primer juego usaba una municion que eran una especie de flechas explosivas que servian para extraer las piezas de las maquinas, se clavaban en la maquina y hacian una pequeña explosion que hacia saltar por los aires las piezas cercanas, ¿que arco de este segundo juego usa esa municion?
Esque estoy mirando la lista de armas y no encuentro ningun arco que la use.

Gracias y un saludo.

Yo tengo uno de precisión que las lleva. Tienes que ver que permita munición de extracción, creo que el logo es un escudo asi como roto.


Correcto, ese era el logo, el del escudo roto.

Gracias!
moonfear escribió:Una pregunta, entiendo que para jugar al DLC que saldrá es necesario tener el juego completo antes, ¿no?

Al parecer si, es una expansión del Forbidden West y va después de la historia principal.
No es una expansión stand alone y solo estará para PS5
Acabo de terminar el primero, y de seguido he empezado este, y el cambio grafico es mas que sifnificativo, impresionante para un juego intergeneracional, voy a darle duro y compraré el DLC en cuanto salga, que siendo exlcusivo ps5 tiene que ser un pepino aun mayor. Que saga mas buena coño.

Imagen
@Ellacopter y si lo has empezado aun te queda bastante por ver, hay algunas zonas, enemigos y combates que son un autentico espectaculo macho. Mencion especial a lo chulo que es enfrentarte a un enemigo muy duro por la noche y que empiece a amanecer mientras estas liandote a tiros con el animal xD.

Un saludo.
Voy a empezarlo ahora !!!!!!! Eso si, en PS4 PRO, vamos! que tengo ganes de reencontrarme con Aloy !!! :D :D :D
Buenas, recuerdo que en el primer juego habia un vendedor especializado en Meridian que vendia piezas de maquinas de las mas dificiles de conseguir y una especie de cajas sorpresa de recursos de animales donde tambien conseguias recursos muy raros, ¿hay algun vendedor asi en este juego?

Esque se me está haciendo algo pesado mejorar las bolsas y no me quiero imaginar cuando me ponga a mejorar las armas, si consigo ahorrarme algun paso comprando las piezas me vendria bien.

Gracias y un saludo.
@Fumeles el tema de los vendedores en este juego es un cachondeo, por que te vas a encontrar ciertos vendedores en algunas aldeas que te venden materiales azules de monstruos y cosas asi variadas.

Luego esta el que te da materiales amarillos a cambio de cajas negras, aunque son bastante escasos.

Tambien hay un vendedor que vende piezas de animales para mejorar las bolsas, de hecho creo que hay varios, googlea un poco para ver la ubicacion por que ya te digo, hay bastantes vendedores.

Sobre levelear las armas, te aconsejo que las azules las subas poquito y te centres en las lilas, y que hagas sesiones de farmeo bajando el juego a dificultad facil para ir rapido por que el mayor defecto de este juego es el absurdo farmeo de materiales para las armas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fumeles el tema de los vendedores en este juego es un cachondeo, por que te vas a encontrar ciertos vendedores en algunas aldeas que te venden materiales azules de monstruos y cosas asi variadas.

Luego esta el que te da materiales amarillos a cambio de cajas negras, aunque son bastante escasos.

Tambien hay un vendedor que vende piezas de animales para mejorar las bolsas, de hecho creo que hay varios, googlea un poco para ver la ubicacion por que ya te digo, hay bastantes vendedores.

Sobre levelear las armas, te aconsejo que las azules las subas poquito y te centres en las lilas, y que hagas sesiones de farmeo bajando el juego a dificultad facil para ir rapido por que el mayor defecto de este juego es el absurdo farmeo de materiales para las armas.

Un saludo.


Mirare a ver si encuentro los vendedores que me vayan aligerando la faena porque se me hace bastante pesado el recolectar los material para las mejoras y son muchas mejoras a hacer, las azules ni las he mirado, me centro en las moradas y alguna legendaria que tengo, si ya me pongo tambien con las azules me da algo XD
Se puede jugar este juego sin haber tocado el primero ? es que se ve bastante bien en PS5 y quisiera jugarlo de una , pero no se que tanto me pierda del 1ero , y ademas como ambos son openworld no tengo mucho tiempo que digamos
@njg120 al primero le puedes dar una vuelta en dificultad normal y vas a piñon de la historia, yo creo que en 15 horitas lo tienes.

Y si, es importante jugar al primero xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@njg120 al primero le puedes dar una vuelta en dificultad normal y vas a piñon de la historia, yo creo que en 15 horitas lo tienes.

Y si, es importante jugar al primero xD.

Un saludo.



Gracias , lo hare de esa manera [beer]
njg120 escribió:Se puede jugar este juego sin haber tocado el primero ? es que se ve bastante bien en PS5 y quisiera jugarlo de una , pero no se que tanto me pierda del 1ero , y ademas como ambos son openworld no tengo mucho tiempo que digamos


Si no tienes tiempo sáltate el primero , te pones unos vídeos de la historia y listo.
Para mi el uno es un juego prescindible, de primeras mola pera tiene cero profundidad y el “mundo “ abierto solo sirve para hacerte perder el tiempo de un lado a otro.
njg120 escribió:
Moraydron escribió:@njg120 al primero le puedes dar una vuelta en dificultad normal y vas a piñon de la historia, yo creo que en 15 horitas lo tienes.

Y si, es importante jugar al primero xD.

Un saludo.



Gracias , lo hare de esa manera [beer]


Noooooooo
El primero es una joya, no lo juegues así [buuuaaaa]
Disfrútalo, explora, combate (que ya su combate era magnífico), descubre a las tribus...
SomacruzReturns escribió:
njg120 escribió:
Moraydron escribió:@njg120 al primero le puedes dar una vuelta en dificultad normal y vas a piñon de la historia, yo creo que en 15 horitas lo tienes.

Y si, es importante jugar al primero xD.

Un saludo.



Gracias , lo hare de esa manera [beer]


Noooooooo
El primero es una joya, no lo juegues así [buuuaaaa]
Disfrútalo, explora, combate (que ya su combate era magnífico), descubre a las tribus...


De hecho hasta la historia me parece más interesante. El 2 no es malo, pero el 1 me gusta más
9864 respuestas