crazy2k4 escribió:owenkz escribió:crazy2k4 escribió:no para nada,lo voy a jugar y tan ricamente como el primero
En ps4?
si
yeong escribió:Yo me he quedado un poco con dudas de la historia, he visto en Eurogamer y tampoco es que haga mucho incapie en ella cosa que si hace con lo secundario.
En el primero me pareció una historia horrible, y a pesar de que el juego en si era increíble me aburrió mucho por este tema... A ver que se comenta mas adelante, lo de la corrupción que si ha dicho me da mucha pereza
yeong escribió:Yo me he quedado un poco con dudas de la historia, he visto en Eurogamer y tampoco es que haga mucho incapie en ella cosa que si hace con lo secundario.
En el primero me pareció una historia horrible, y a pesar de que el juego en si era increíble me aburrió mucho por este tema... A ver que se comenta mas adelante, lo de la corrupción que si ha dicho me da mucha pereza
? Vete preparando para una horrible segunda parte...
Blackhand15 escribió:Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..
Hispanocc escribió:@eRiKaXPiReNCe pues yo canjeé la tarjeta comprando un dualsense rojo y me ha llegado a casa sin problema, asiq las cosas llegan.
rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
disfruten
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 57_en.html
Xbeat escribió:dantemugiwara escribió:He visto el videoanalisis de "Randal" y he visto mucho popping, ¿Lo habéis visto mencionado en algún análisis?
Primero que todo imagino que será Vandal no Randal, segundo tu siempre estás viendo cosas que los otros no ven no sé cómo coño te lo haces pero tío eres un plasta.
A ver si de vez en cuanto dices algo con coherencia y positivo y no ensuciando el hilo cada 2 por 3 viendo paranoias y conspiraciones.
Hacía tiempo que te quería escribir y creo que será la última porque estoy por ponerte a ignorados.
Edit: +1000000 @koke28
rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
owenkz escribió:Videos del calvo lo que me faltaba por ver... que meses mas duros se vienen para algunos 🤣🤣
RaulKO escribió:Bueno, después de ver unos cuantos video análisis, tanto en inglés como en castellano, esto es lo más relevante en mi opinión:
PROs
- Mundo abierto impresionante, posiblemente el más avanzado tecnológicamente y visualmente hermoso hasta la fecha.
- Increíble nivel de detalles en pantalla.
- Múltiples, diversos y variados biomas para explorar.
- Impresionantes vistas desde cualquier punto elevado.
- Físicas y gráficos del agua muy mejorados respecto al primer juego.
- Exploración del mundo muy satisfactoria y con constantes recompensas.
- Múltiples actividades que realizar / localizaciones que descubrir.
- Recompensas en prácticamente cualquier lugar, incluso explorando zonas sin ninguna marca en el mapa
(curiosidad y aventura recompensadas).
- Opciones de navegación adicionales que hacen de la exploración un autentico disfrute.
- Excelentes animaciones faciales, diálogos y cinemáticas bien dirigidas.
- Gran cuidado de los detalles hasta en las misiones menos importantes.
- Excelentes diálogos y algunos momentos épicos.
- Historias secundarias muy elaboradas, originales y algunas de ellas conectadas con el hilo argumental principal.
- Buena historia principal, con momentazos épicos y buena duración.
- Historia nuevamente potente, profundizando en el fascinante lore de Zero Dawn.
- Nuevos personajes muy bien dibujados, tanto amigos como enemigos, ayudados por las excelentes interpretaciones de los actores/actrices de primer nivel utilizados.
- Combate mejorado que sigue siendo uno de los puntos fuertes del juego.
- Evolución de mecánicas como el daño de clase y adición de nuevas armas y tipos de proyectiles.
- Grandes posibilidades de plantear distintas estrategias para el combate.
- Destrucción de máquinas y combate en general muy satisfactorio.
- Buen nivel de rendimiento, tanto en modo resolución como en modo rendimiento.
- FPS como rocas en el modo 30 y muy estables en el modo 60.
CONs
- Escaso combate contra humanos.
- En general, más bugs que en el primer juego:
- Problemas con el paneo del sonido en algunos puntos/situaciones.
- Ojos de Aloy o de algún personaje que de repente se pierden o miran para otro lado.
- Problemas de colisión en algunos sitios (especialmente bajo el agua).
- Algunas misiones super restrictivas en cuanto a puntos de control (en plan, si no haces exactamente algo en un punto super concreto no salta el siguiente objetivo).
Personalmente, hace mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas vibraciones, y uniendo lo que podemos ver en los ahora múltiples videos que hay y lo que nos dicen los que lo han podido probar, creo que estamos ante el juego que llevamos tanto tiempo queriendo jugar. Yo como muchos de vosotros, estaré en primera fila para poder hacerlo...
RaulKO escribió:Bueno, después de ver unos cuantos video análisis, tanto en inglés como en castellano, esto es lo más relevante en mi opinión:
PROs
- Mundo abierto impresionante, posiblemente el más avanzado tecnológicamente y visualmente hermoso hasta la fecha.
- Increíble nivel de detalles en pantalla.
- Múltiples, diversos y variados biomas para explorar.
- Impresionantes vistas desde cualquier punto elevado.
- Físicas y gráficos del agua muy mejorados respecto al primer juego.
- Exploración del mundo muy satisfactoria y con constantes recompensas.
- Múltiples actividades que realizar / localizaciones que descubrir.
- Recompensas en prácticamente cualquier lugar, incluso explorando zonas sin ninguna marca en el mapa
(curiosidad y aventura recompensadas).
- Opciones de navegación adicionales que hacen de la exploración un autentico disfrute.
- Excelentes animaciones faciales, diálogos y cinemáticas bien dirigidas.
- Gran cuidado de los detalles hasta en las misiones menos importantes.
- Excelentes diálogos y algunos momentos épicos.
- Historias secundarias muy elaboradas, originales y algunas de ellas conectadas con el hilo argumental principal.
- Buena historia principal, con momentazos épicos y buena duración.
- Historia nuevamente potente, profundizando en el fascinante lore de Zero Dawn.
- Nuevos personajes muy bien dibujados, tanto amigos como enemigos, ayudados por las excelentes interpretaciones de los actores/actrices de primer nivel utilizados.
- Combate mejorado que sigue siendo uno de los puntos fuertes del juego.
- Evolución de mecánicas como el daño de clase y adición de nuevas armas y tipos de proyectiles.
- Grandes posibilidades de plantear distintas estrategias para el combate.
- Destrucción de máquinas y combate en general muy satisfactorio.
- Buen nivel de rendimiento, tanto en modo resolución como en modo rendimiento.
- FPS como rocas en el modo 30 y muy estables en el modo 60.
CONs
- Escaso combate contra humanos.
- En general, más bugs que en el primer juego:
- Problemas con el paneo del sonido en algunos puntos/situaciones.
- Ojos de Aloy o de algún personaje que de repente se pierden o miran para otro lado.
- Problemas de colisión en algunos sitios (especialmente bajo el agua).
- Algunas misiones super restrictivas en cuanto a puntos de control (en plan, si no haces exactamente algo en un punto super concreto no salta el siguiente objetivo).
Personalmente, hace mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas vibraciones, y uniendo lo que podemos ver en los ahora múltiples videos que hay y lo que nos dicen los que lo han podido probar, creo que estamos ante el juego que llevamos tanto tiempo queriendo jugar. Yo como muchos de vosotros, estaré en primera fila para poder hacerlo...
parh escribió:rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
Bueno, el juego luce estupendo y un apartado artístico soberbio pero no es un nivel nunca visto
parh escribió:rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
Bueno, el juego luce estupendo y un apartado artístico soberbio pero no es un nivel nunca visto
Blackhand15 escribió:Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..
si sale un dinosaurio quiero sorprenderme al verlo,pero en fin...This is Planet Earth pa pa pa pa pa pa paaaaaaaaaaa Blackhand15 escribió:Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..
Agus-B4n escribió:Es muy necesario haberse pasado el 1 para disfrutar de este?
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo he jugado a C2077 a tope con raytracing a tope u otra y no es nada del otro mundo
angelillo732 escribió:@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.
ayran escribió:angelillo732 escribió:@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.
Ni de coña. Los he jugado a tope (mira mi equipo) y no son mejores que esto ni de broma.
angelillo732 escribió:@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.
abry escribió:Si alguien prefiere la figura del mamut de la edición regalla se la cambio por la figura de la coleccionista normal, soy de Madrid!!!
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo tengo una 2080Ti y lo puse al máximo varias veces, a 30 fps eso si.
Y lo que tiene el juego es mucho brillo brillo, pero te pones a analizar texturas y no está ni en el top20 de la generación
GUARRICOS escribió:Pregunto. Y el pedazo donwgrade que ha tenido como por ejemplo debajo del agua eso no se ha comentado por ningún análisis?
Luego también he visto como al girar la cámara de sopetón se genera el escenario haciendo poop como pasaba mucho en el Unreal enginen 3. Lo he visto en el análisis de Vandal.
Yo lo que veo y como dije, que esto es un juego de ps4 y subido de resolución y algunos detalles en ps5.
Pero el juego es claramente de ps4 de base. Y se dice y no pasa nada macho. Es lo mismo que el primero pero con algún detalle nuevo.
Lo que me jode es eso de intentar engañar con esos trailers que no son representativos y los análisis ni lo comenten porque parece que hay acuerdo de no decir nada al respecto.
Ya decía yo que eso de debajo del agua....se veía demasiado CGI.
Luego las animaciones de los enemigos humanos cuando los golpes y tal...hacen unas cosas super raras.
Aún así el videojuego se ve bien, de lo más top en PS4 pero claramente no impacta en nada ya.
Yo espero que guerilla en el próximo títulos exclusivo de ps5 pueda sacarle provecho real con un nuevo motor gráfico.
Señores gran videojuego sin lugar a dudas. Para mí los gráficos son muy buenos, y lo importante es que sea divertido que lo parece.
Pero es eso, que me revienta que engañen con esos trailers.
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo tengo una 2080Ti y lo puse al máximo varias veces, a 30 fps eso si.
Y lo que tiene el juego es mucho brillo brillo, pero te pones a analizar texturas y no está ni en el top20 de la generación
GUARRICOS escribió:Pregunto. Y el pedazo donwgrade que ha tenido como por ejemplo debajo del agua eso no se ha comentado por ningún análisis?
Luego también he visto como al girar la cámara de sopetón se genera el escenario haciendo poop como pasaba mucho en el Unreal enginen 3. Lo he visto en el análisis de Vandal.
Yo lo que veo y como dije, que esto es un juego de ps4 y subido de resolución y algunos detalles en ps5.
Pero el juego es claramente de ps4 de base. Y se dice y no pasa nada macho. Es lo mismo que el primero pero con algún detalle nuevo.
Lo que me jode es eso de intentar engañar con esos trailers que no son representativos y los análisis ni lo comenten porque parece que hay acuerdo de no decir nada al respecto.
Ya decía yo que eso de debajo del agua....se veía demasiado CGI.
Luego las animaciones de los enemigos humanos cuando los golpes y tal...hacen unas cosas super raras.
Aún así el videojuego se ve bien, de lo más top en PS4 pero claramente no impacta en nada ya.
Yo espero que guerilla en el próximo títulos exclusivo de ps5 pueda sacarle provecho real con un nuevo motor gráfico.
Señores gran videojuego sin lugar a dudas. Para mí los gráficos son muy buenos, y lo importante es que sea divertido que lo parece.
Pero es eso, que me revienta que engañen con esos trailers.
Lepero90 escribió:Ha llegado ya el del Downgrade, ya estaba tardando
ayran escribió:parh escribió:rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
Dime 1 juego con mejor apartado gráfico
Sergetsu escribió:¿En serio un contra es que hay poco combate contra humanos? Eso es un PRO, mientras menos combate contra ellos mejor, aquí hemos venido a luchar contra máquinas, no contra personas
abarth escribió:Lo bueno es que de todos los contras, solo dos son insolucionables, el primero (aunque bueno, ya veremos una vez visto el contenido entero, que muchos reviewers ya han dicho que se han pasado el 40-50% del juego y aún queda mucho) y el último (que suena a Rockstar formula de la ostia) aunque siendo un juego tan narrativo no me extraña demasiado siempre que no sea exagerado como en algunos casos de RDR2.