[Hilo Oficial] Home

Me acabo de conectar y he visto la acutalizacion :D
Espero que lo que hemos adquirido en el centro comercial no nos lo quiten con la beta publica, sria un fiasco xd
Voy pa la casita de verano :)
Pero para qué queréis el 'Namco museo' ese? jaja! yo es que no sé ni lo que es... Qué regalan con eso? XD

Joé, yo que ni siquiera he jugado a las recreativas en el HOME...

Saludos!
supongo que los muebles y la casa que hay en la tienda home y que marca 0€ son 0€ no???? espero que no se hayan liado poniendo precios xD
kyubi-chan escribió:Os voy a poner la lista de cómo conseguir los desbloqueables del namco museim hasta donde yo se:


Pac-Man:
Coge una cereza
Coge una fresa
Llega al nivel 2
Comete a los 4 fantasmas de una vez

Galaga:
Pasa el nivel 1
Pasa el nivel 2
Deja que te capturen la nave y recuperala luego
Una vez recuperada la nave llega al final sin perderla

Dig-Dug:
Llega al nivel 2
Consigue la zanahoria en el nivel 1
Consigue el rábano o el nabo en el nivel 2
Mata a dos enemigos a la vez con la misma roca

Xevious:
Completa el area 1
Completa el area 2
???
???



Muchas gracias por la info kyubi-chan. Yo traigo aquí más info, desde los foros oficiales de la beta europea de home. Lo he sacado de un post del usuario T-Grave.

Echochrome

Stage A:

- 2,000 points: Echochrome shirt, pants, gloves and footwear.

- 10,000 points: Trophy

Stage B:

- 6,000 points: Shirt

- 10,000 points: Echochrome Thinking Statue (Trophy)

Stage C

- 15,000 points: Echochrome Table



Ice Breaker

Level 4: Baseball Cap
Level 8: Shirt
Level 12: Pants
Level 16: Footwear
Level 20: Ice Breaker Pengun (Trophy)
Anda y las recreativas para poner en tu piso o en el club, ¿no se consiguen jugando?
Spidey_86 escribió:Anda y las recreativas para poner en tu piso o en el club, ¿no se consiguen jugando?


Las recreativas las consigues con el namco museum

¿los trofeos del echo y del ice son desde esta actualizacion o siempre han estado ahi?
pinoprod2 escribió:
Spidey_86 escribió:Anda y las recreativas para poner en tu piso o en el club, ¿no se consiguen jugando?


Las recreativas las consigues con el namco museum

¿los trofeos del echo y del ice son desde esta actualizacion o siempre han estado ahi?[/quote

pero nadie pasa el namco museum [+furioso]
kiwy escribió:
pinoprod2 escribió:
Spidey_86 escribió:Anda y las recreativas para poner en tu piso o en el club, ¿no se consiguen jugando?


Las recreativas las consigues con el namco museum

¿los trofeos del echo y del ice son desde esta actualizacion o siempre han estado ahi?[/quote

pero nadie pasa el namco museum [+furioso]


yo me lo descargue con una cuenta comun pero algun listo se apropio de ella
¿Sabeis cuándo va a salir Home para todo el mundo?
Los objetos de decoración para el piso, ya sean tanto muebles, como sofas, camas, electrodomesticos, etc como se consegirán?

Hay que comprarlos en el centro comercial, y al hacerlo, de linkea directamente a la Store, o alunos se podrán desbloquear ya sea jugando a las recreativas, o desbloqueando trofeos en los juegos???
Altlop escribió:¿Sabeis cuándo va a salir Home para todo el mundo?


Esperemos que pronto!!!
euskokali escribió:
Altlop escribió:¿Sabeis cuándo va a salir Home para todo el mundo?


Esperemos que pronto!!!


¿Pero aún no hay fecha oficial? Si dijeron que salía a finales de 2008. Que pesados.
Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


pasa me uno para la cuenta de hongkong que no me mandan nada!!!

Please<!!!!
euskokali escribió:
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


pasa me uno para la cuenta de hongkong que no me mandan nada!!!

Please<!!!!


No servira de nada, los codigos estan asociados a la cuenta, y para que tu pudiera jugar a Home, te tendria que dejar mi cuenta
Morda escribió:
euskokali escribió:
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


pasa me uno para la cuenta de hongkong que no me mandan nada!!!

Please<!!!!


No servira de nada, los codigos estan asociados a la cuenta, y para que tu pudiera jugar a Home, te tendria que dejar mi cuenta


No van asociados, yo use un codigo para otra cuenta(es la cuenta comunitaria xD) y muchos usuarios tienen home por eso XD
Tillolas escribió:
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


No van asociados, yo use un codigo para otra cuenta(es la cuenta comunitaria xD) y muchos usuarios tienen home por eso XD


Si haceis una cuenta compartida con ese codigo avisad, que me gustaria conseguir el namco museum
Lo que hay que hacer para jugar al pacman. XD
erzardia escribió:
Tillolas escribió:
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


No van asociados, yo use un codigo para otra cuenta(es la cuenta comunitaria xD) y muchos usuarios tienen home por eso XD


Si haceis una cuenta compartida con ese codigo avisad, que me gustaria conseguir el namco museum


Yo la verdad que no tengo ni idea lo unico que quiero es entrar en Home, asi que me apunto a lo que sea!!
yo tengo el namco museum pero nose como jugar al pacman en el home...
mariets podrias dejarnos bajarlo la beta del nacom museum a los que no la tengamos :) Creo que para jugar en el Home tienes que conseguir matar a todos los fantamas de una sola vez y te la dan para ponerla en tu casa, yo ando buscando alguien para poder bajarla pero mi colega no se acuerda de la contraseña de la cuenta de hong kong.
Pues para las fechas que estamos y lo poco que queda para que termine el 2008, ya podrian poner un dia....
Sera una sorpresa por parte de SONY, un regalo por navidad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

ajoas, no creas que vas muy desencaminado con lo de regalo de navidad...

Un saludo.
naima escribió:Jur...
ajoas, no creas que vas muy desencaminado con lo de regalo de navidad...
Un saludo.

Es que sinceramente, ya les vale, estamos hablando de 23 dias para fijar la fecha.... Saludos...
¿Namco Museum es solo para Hong Kong?
Morda escribió:Me acaba de llegar un mail a la cuenta japonesa con otro codigo para descargarme la beta de Home. Se nota que cuando no se buscan las cosas es cuanto mas aparecen....

Ya me han enviado:

- 3 Codigos a la cuenta japonesa
- 1 Codigo a la cuenta Americana
- 1 Codigo a la cuenta de Hong-kong

No me explico como hace 3 semanas me enviarion 2 codigos a la cuenta japonesa, y ahora me envian otro....


Fiera si puedes pasame lacuenta por un MP para descargarme el NAMCO MUSEUN plis.solo quiero descargarme eso ;) :(
Por fin me ha llegado el correo con el código de Home.

Si alguien lo quiere, lo postearé aquí a las 14:00.
jon2491 escribió:Por fin me ha llegado el correo con el código de Home.

Si alguien lo quiere, lo postearé aquí a las 14:00.


Hola, sirve con una cuenta española ???
lo pondras aki ok estare atento faltan 50mn xD
Sheraon escribió:
jon2491 escribió:Por fin me ha llegado el correo con el código de Home.

Si alguien lo quiere, lo postearé aquí a las 14:00.


Hola, sirve con una cuenta española ???
lo pondras aki ok estare atento faltan 50mn xD

Sí, sirve.
Venga venga venga...
no puede ser a las 13:30 que me mata la paciencia...
Son 13:13 en mi pc
yo tanbien voya estar atento XD
Por cierto, también os podríais poner de acuerdo para crear una cuenta de EOL y compartir la beta con todos.
creoq ue ya ahy mas de una pero si eso pasame el codigo que creo una ahora mismo
gaaradark escribió:creoq ue ya ahy mas de una pero si eso pasame el codigo que creo una ahora mismo


No, se legal y lucha por el codigo xD... yo me estoy dopando para correr del pc a la ps3
Uchiha-Madara escribió:mariets podrias dejarnos bajarlo la beta del nacom museum a los que no la tengamos :) Creo que para jugar en el Home tienes que conseguir matar a todos los fantamas de una sola vez y te la dan para ponerla en tu casa, yo ando buscando alguien para poder bajarla pero mi colega no se acuerda de la contraseña de la cuenta de hong kong.

sorry...a mi me la compartieron..
y eso de los fantasmas dónde es? :-?
jon2491 escribió:Por fin me ha llegado el correo con el código de Home.

Si alguien lo quiere, lo postearé aquí a las 14:00.

Lo quiero!
Paciencia son las 13:43
vamos a crear una cuenta y asi lo disfrutamos todos ;)
le e enviado un mp para que me pase el codigo y cree la cuenta psn. os pareceria bie algo asi como... manteca@gmail? XD
gaaradark escribió:le e enviado un mp para que me pase el codigo y cree la cuenta psn. os pareceria bie algo asi como... manteca@gmail? XD


NO, que lo pogna a las 14:00 y ya es lo prometido y que aga el que lo coja lo que quiera con el codigo.
Vosotros decidís si compartirlo o no, yo simplemente pondré el código.


Quiero probar si hay tacaños por aquí.
Sheraon escribió:
gaaradark escribió:le e enviado un mp para que me pase el codigo y cree la cuenta psn. os pareceria bie algo asi como... manteca@gmail? XD


NO, que lo pogna a las 14:00 y ya es lo prometido y que aga el que lo coja lo que quiera con el codigo.

eres un poco egoista no macho?
estamos diciendo para poder tener unos cuantos mas el hom aparte de 1 solo y tu diciendo no
pd: joder entonces acabo de crear una cuenta gmail para nada
Eso eso pon el codigo. no lo des ponlo a la hora que habias quedado. faltan 7 mn :D
Podéis hacer una de dos:

-Dejarle a gaaradark (Que parece que es el único que tiene una cuenta para compartir) que coja el código y lo comparta.
-Coger el código y quedároslo para vosotros.

Lo dejo a vuestra elección.
tu ponla a las 14:00 faltan 2 minutos
jon2491 escribió:Podéis hacer una de dos:

-Dejarle a gaaradark (Que parece que es el único que tiene una cuenta para compartir) que coja el código y lo comparta.
-Coger el código y quedároslo para vosotros.

Lo dejo a vuestra elección.

haced lo que querais yo voy asociando el correo a psn.si no se comparte me quedo sin home durante un tienpo y listo
QUE PASA CON EL CODIGO !!!!!!!!!
Sheraon escribió:QUE PASA CON EL CODIGO !!!!!!!!!

ahora si que no te mereces tener el codigo
gaaradark escribió:
Sheraon escribió:QUE PASA CON EL CODIGO !!!!!!!!!

ahora si que no te mereces tener el codigo



Tu si que no lo mereces, estamos aqui unas personas atentas, y llegas tu y damelo ami que comparto que comparto --_-- vamos no jodas
Bueno, felicidades al que le toque!
7908 respuestas