[Hilo Oficial] Home

ya existe. y dos creo que hay.
Me he descargado el apartamento de verano pero...
¿Por donde se va a el? xDD
Necesito ayuda aver:
Tengo 3 cuentas Eur,Usa y Jap En ninguna me ha llegado el codigo y un amigo me a pasado un codigo de una japo que aun no se a usado, entro en mi cuenta japo lo meto y no pasa nada me sale un mensaje en japo y solo le puedo dar al O para salir y en descargas y ningun otro sitio nada.Tengo mono ya.Por cierto el home lo usare con mi cuenta eur se puede aunque lo baje con la japo no? y sale en español?
Uchiha-Madara escribió:Necesito ayuda aver:
Tengo 3 cuentas Eur,Usa y Jap En ninguna me ha llegado el codigo y un amigo me a pasado un codigo de una japo que aun no se a usado, entro en mi cuenta japo lo meto y no pasa nada me sale un mensaje en japo y solo le puedo dar al O para salir y en descargas y ningun otro sitio nada.Tengo mono ya.Por cierto el home lo usare con mi cuenta eur se puede aunque lo baje con la japo no? y sale en español?


prueba a bajarlo desde tu cuenta eur a ver que pasa :)
Es que me a dixo mi colega que tengo q bajarla con una jap
yo me la baje desde mi cuenta eur. Y me funcionó. Era un codigo que me pasaron y creo que era de la Store de Canada.
A mí lo que me mola es montar Raves en medio de la plaza central XD
Ayer mismo empezamos a bailar tres o cuatro que nos juntamos por allí y el tema acabó convirtiéndose en una auténtica Rave, toda la peña bailando, jajaja!!!

Esto del Home tiene muchas posibilidades.

Yo me parto, de verdad [+risas]
En la eur me dice que no vale, probare luego en la usa es la unica que me queda, vaya tela al final creo q nunca probare el home.
Uchiha-Madara escribió:En la eur me dice que no vale, probare luego en la usa es la unica que me queda, vaya tela al final creo q nunca probare el home.

Igual es porque el codigo que te han mandado ya ha expirado.

Saludos!
Al final neko966 ma dejao para bajarla de su cuenta lo que no me queda claro es una vez bajada cierro la cuenta, pero puedo borrarla o es necesario tenerla aunque este cerrada para que funcione?Porque con el wipeout me paso, me dejaron una cuenta la baje y la usaba con la mia pero un dia borre la cuenta con la que la baje y ya no pude volver a jugar.

Por cierto esta en español el home porque en youtube lo veo en japo.
Uchiha-Madara escribió:Al final neko966 ma dejao para bajarla de su cuenta lo que no me queda claro es una vez bajada cierro la cuenta, pero puedo borrarla o es necesario tenerla aunque este cerrada para que funcione?Porque con el wipeout me paso, me dejaron una cuenta la baje y la usaba con la mia pero un dia borre la cuenta con la que la baje y ya no pude volver a jugar.


Puedes borrarla
creo que en esta beta puedes borrarla, pero yo que tú la dejaba, a ver si no vas a poder jugar
Uchiha-Madara escribió:Al final neko966 ma dejao para bajarla de su cuenta lo que no me queda claro es una vez bajada cierro la cuenta, pero puedo borrarla o es necesario tenerla aunque este cerrada para que funcione?Porque con el wipeout me paso, me dejaron una cuenta la baje y la usaba con la mia pero un dia borre la cuenta con la que la baje y ya no pude volver a jugar.

Por cierto esta en español el home porque en youtube lo veo en japo.

La puedes borrar no hay ningun problema.

Saludos!
En la beta USA esta noche hay un torneo de bolos (noche para ellos claro ;) )
Eeeeehhhhh:

Un parche de 15 MB de LBP ya esta disponible para descargar cuando se ejecuta el juego, la joya de Media Molecule no tiene una nota de prensa oficial sobre los fallos o añadidos que tiene este nuevo parche, esperamos que lancen algo dentro de unas horas.

Aprovechando así la noticia, se rumorea que en los próximos días con la apertura total de Home, Media Molecule lanzara su propio lugar de LittleBigPlanet en el que podremos ver cosas sobre los simpáticos muñecos y la posibilidad de ver las fases creadas por los jugadores desde Home y después entrar directamente en la pantalla con otros jugadores de Home en el instante.

[babas]

psp3.es
Yo he visto a un colega con la maquina de namco en su casa pero creo que no todo podemos tenerla con lo chulo que queda.
Uchiha-Madara escribió:Yo he visto a un colega con la maquina de namco en su casa pero creo que no todo podemos tenerla con lo chulo que queda.



Hay tres, que yo sepa, o quizás cuatro. A mi me falta pacman y puede que xevious. Aún así creo que el que no tenga namco no podrá jugarlas.
mañana un amigo mio que es betatester va a venir a mi casa y se va a meter con mi consola a mi cuenta es posible que pueda quedarme yo la beta y jugar luego desde una cuenta mia?y al killzone 2? gracias por la respuesta
Yo justamente tengo la del Pac-Man y la del Galaga, me falta la del Xevius y la del Dig-Dug.

PD: Podemos tener las recreativas, pero se necesita tener ademas la beta del Namco Museum.
las recreativas que son con otras betas entonces? :S
alguien k me pueda dejar la beta d home?? porfavor le agradeceria un monton mi id psn es boosmen
jordirafel escribió:Yo justamente tengo la del Pac-Man y la del Galaga, me falta la del Xevius y la del Dig-Dug.

PD: Podemos tener las recreativas, pero se necesita tener ademas la beta del Namco Museum.

Como se consiguen las recreativas?
Es cosa mia o esta chunguisimo conseguir las joias recreativas?? es que subir de nivel en la beta de namco lleva lo suyo, y yo solo he conseguido de momento la recreativa del galaga.
Que hay que hacer para que te den mas puntos, pq me he pasado varias veces la del pacman, y solo me han dao puntos dos veces creo, y con la del galaga igual.

No se ya que hacer para conseguir las otras. Ayuda henteeeeeeee
sardychulo escribió:Es cosa mia o esta chunguisimo conseguir las joias recreativas?? es que subir de nivel en la beta de namco lleva lo suyo, y yo solo he conseguido de momento la recreativa del galaga.
Que hay que hacer para que te den mas puntos, pq me he pasado varias veces la del pacman, y solo me han dao puntos dos veces creo, y con la del galaga igual.

No se ya que hacer para conseguir las otras. Ayuda henteeeeeeee


Creo que hay que hacer 'cosas raras' como matar a dos bichos con una piedra en el dig-dug, en los otros ni idea, sera ir jugando y a ver si cae...
jordirafel escribió:
sardychulo escribió:Es cosa mia o esta chunguisimo conseguir las joias recreativas?? es que subir de nivel en la beta de namco lleva lo suyo, y yo solo he conseguido de momento la recreativa del galaga.
Que hay que hacer para que te den mas puntos, pq me he pasado varias veces la del pacman, y solo me han dao puntos dos veces creo, y con la del galaga igual.

No se ya que hacer para conseguir las otras. Ayuda henteeeeeeee


Creo que hay que hacer 'cosas raras' como matar a dos bichos con una piedra en el dig-dug, en los otros ni idea, sera ir jugando y a ver si cae...

Uhm, no habia pensao eso yo en el dig dug, lo de la piedra.
Asias majo, jeje.
Na, a ver si alguien me agrega a algun clan del home, mi id es SARDY_1981.
saludoooooos y agur
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, no consigo las camisetas del pacman y del galaga , es desesperante [buuuaaaa]
Para la recreativa del Pac-Man tienes que comerte a todos los bichos de 1 vez
Para la del Dig Dug Aplastar a 2 bichos con una piedra
aiitooreet escribió:
Uchiha-Madara escribió:En la eur me dice que no vale, probare luego en la usa es la unica que me queda, vaya tela al final creo q nunca probare el home.

Igual es porque el codigo que te han mandado ya ha expirado.

Saludos!

Efectivamente, era eso,le di el código y después nos hemos dado cuenta que había expirado
Tillolas escribió:Para la recreativa del Pac-Man tienes que comerte a todos los bichos de 1 vez
Para la del Dig Dug Aplastar a 2 bichos con una piedra


ahh, ok tio, muchas gracias. Lo probare
La del Galaga dejar que te capturen la nave y luego recuperarla.
Es seguro que sale antes de que acabe el año??
dormilon ZZZZ escribió:Es seguro que sale antes de que acabe el año??


Tan seguro como que salia para Abril. XD
NIctum escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es seguro que sale antes de que acabe el año??


Tan seguro como que salia para Abril. XD


Me acabas de matar XD
¿Donde están las máquinas de namco?
no os parece que dejan poner muy pocos muebles en la casa propia????ami me ha quedao medio vacia [buuuaaaa]
Penta escribió:¿Donde están las máquinas de namco?


Tengo entendido que se consiguen con la BETA del namco museum y la pregunta que hago es...

A DIA DE HOY SE PUEDE CONSEGUIR DICHA BETA Y COMO???

Saludos...
kyubi-chan escribió:La del Galaga dejar que te capturen la nave y luego recuperarla.


Wenas:

Podrias explicar un poquito como se hace para dejar que te capturen la nave y luego recuperarla¿?

Un saludo y gracias!!!
y la makina del xevious??? ahi ke hay que hacer??
Por cierto, ya tengo las tres makinitas restantes jejej: pacman,galaga y dig dug puestas en mis casitas, mas monas que na.

Saludos y gracias gente.

Edito: a mi la del galaga me la dieron de rebote, no se ni cmo lo hice XD
¿Cómo se puede ir a la sala de los juegos como el Uncharted, Farcry2........y la sala de trofeos?
ya estan dando codigos para la beta y yo sin enterarme??cagon la leche!!!

alguien tiene algun codigo que tire ??? o algun otro metodo que Funcione??

Un saludo a los afortunados!!!
Ayer estuve probando el home japones.

Esta curioso, y tienen los dardos.

Hay algo nuevo en el americano?
Alguien sabe si se puede conseguir la beta de Namco????????
Me presto voluntario para crear un nuevo club para todos aquellos que nos hemos quedado rezagados de los otros ya petados.
Para los interesados mandádme un mensaje privado,con vuestro nick y propuesta para nombre y nos vemos en nuestro garito [oki]
Otra ves me sale error os pasa a vosotros tambien?
Nueva actualización de home... 26 mb.
Dr_Zoidberg escribió:Nueva actualización de home... 26 mb.


Mucha actualizacion pero sigue dando error [+furioso]
Ahora ahi k volverse a bajar la plaza y los demas sitios y eso k ya los descargue en su dia.
Sera xk han puesto cosas nuevas en la store.
albertusoman escribió:Ahora ahi k volverse a bajar la plaza y los demas sitios y eso k ya los descargue en su dia.
Sera xk han puesto cosas nuevas en la store.


En la store no hay nada del HOME
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues a mi tampoco me funciona, se queda en inicializando y despues error del servidor en todas las cuentas.
7908 respuestas