[Hilo Oficial] Home

landokarl escribió:Que son estas imagenes, por favor informa un poco, en especial la de los aviones....jejeje

Pos yo creo que es el espacio ese qeu dijo red bull que iba a poner para patrocinarse al firma y eso. [boing] Tiene wena pinta competi de aviones, aunque yo quiero un ring de boxeo o algo para darse d eostias contra otros homeros. XD
esas tiendas y espaces estaran disponoble desde la apertura de la open??
¿Se sabe si con la beta abierta vendrán nuevos contenidos como las salas de juegos,la sala de trofeos,nuevas casas,etc...? ¿o simplemente abrirán la puerta de lo que ya tenemos a todo el mundo?
Tengo un serio problema de concepto!!

Home exactamente que es??
Es un sustituto de la interfaz actual a modo de lo que han hecho en la 360??
se que hay sitios donde jugar, reunirse y un sin fin de cosas mas, pero la prioridad cual es??, es servir de enlace?? podre jugar y mantener una charla privada a traves de Home??. Necesito que alguien me aclare la funcion principal de Home.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un serio problema de concepto!!

Home exactamente que es??
Es un sustituto de la interfaz actual a modo de lo que han hecho en la 360??
se que hay sitios donde jugar, reunirse y un sin fin de cosas mas, pero la prioridad cual es??, es servir de enlace?? podre jugar y mantener una charla privada a traves de Home??. Necesito que alguien me aclare la funcion principal de Home.

Salu2




Olvídate de la 360,lo de la XNE es un quiero y no puedo,el Home no es un interfaz es una comunidad virtual,me explico.
Cuando enciendas la Ps3 todo seguirá igual pero ahora debajo del acceso de PS network te aparecerá el acceso al Home.Lo primero que tienes que hacer es tu avatar,con un editor muy completo. Después sales a tu casa que podrás decorar a tu gusto con lo que ya tienes de serie y demás mobiliario a comprar en el centro comercial.De tu casa sales a la Plaza Home que es una especie de punto de encuentro con toda la peña que hay dentro del Home,puedes hablar con ellos (con voz o teclado),jugar a las damas y al ajedrez.
De la Plaza puedes acceder a los cines donde ves trailers de juegos y películas, a destacar que una vez que los descargas puedes verlos cuando quieras sin tener que volver a descargarlos.También puedes acceder al Centro Comercial donde comprar ropa,objetos,muebles,casas......y a la bolera donde te puedes echar unas partidas a las recreativas,bolos,billar.......Puedes ver a todos tus amigos que estén dentro y arrancar directamente los juegos,acceder a las salas dedicadas no sólo de juegos sino salas de marcas comerciales o temáticas,crear o meterte en un club con los colegas y hacer vuestra sede.....
Vamos una auténtica comunidad virtual en constante evolución que aún está en pañales pero con posibilidades futuras infinitas.
Olvídate de meros monigotes que eruptan XD
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un serio problema de concepto!!

Home exactamente que es??
Es un sustituto de la interfaz actual a modo de lo que han hecho en la 360??
se que hay sitios donde jugar, reunirse y un sin fin de cosas mas, pero la prioridad cual es??, es servir de enlace?? podre jugar y mantener una charla privada a traves de Home??. Necesito que alguien me aclare la funcion principal de Home.

Salu2

A ver, este es el concepto que yo creo que es home:

Home convivirá perfectamente con el XMB que todos conocemos. Home sera una aplicacion a ejecutar al igual que tenemos el life with playstation, etc... Lo especial de home es su caracter social, y que se podra acceder a casi todas las acciones que se pueden hacer desde el XMB, a traves del movil que posees en home. A parte de eso, tienes minijuegos para jugar con gente que alla por alli, crear clubs sociales con los colegas, desde los que lanzar juegos que poseais todos, y dicen que se implementara la opcion de poder poner en tu casa musica o videos que tu poseas en tu disco duro de la ps3, para que los invitados a tu casa disfruten de ello.
A parte, muchas compañias se podran publicitar, bien de ropa (DIESEL),bebidas energeticas(RED BULL), etc, el abanico es inmenso.Unas regalaran ropa, otras te ofreceran minijuegos...

La verdad es que yo creo que es una gran idea esto de home, que puede dar mucho mucho juego si se sabe llevar correctamente.Esperemos que sony sepa enfocarlo bien, pq es una gran gallina de huevos de oro si lo sabe explotar como tiene que ser..

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Saludos y agur.
sardychulo y ros Gracias a los dos!!

Me habeis aclarado el tema, lo cierto es que como los que lo teneis ya vais mas alla, a mi se me hacia muy dificil discernir lo primario, lo fundamental, pero ahora me ha quedado muy claro.

Un millon de gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:sardychulo y ros Gracias a los dos!!

Me habeis aclarado el tema, lo cierto es que como los que lo teneis ya vais mas alla, a mi se me hacia muy dificil discernir lo primario, lo fundamental, pero ahora me ha quedado muy claro.

Un millon de gracias!!


No hay de que hombre, para eso estamos los eolianos. Pa cualquier otra duda, no te lo pienses y pregunta y si podemos contestamos jeje [+risas]
sardychulo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:sardychulo y ros Gracias a los dos!!

Me habeis aclarado el tema, lo cierto es que como los que lo teneis ya vais mas alla, a mi se me hacia muy dificil discernir lo primario, lo fundamental, pero ahora me ha quedado muy claro.

Un millon de gracias!!


No hay de que hombre, para eso estamos los eolianos. Pa cualquier otra duda, no te lo pienses y pregunta y si podemos contestamos jeje [+risas]


Gracias de nuevo!!

Es que me tenia frito, oia hablar de Home y no acababa de pillar el asunto, a mi HOME me tiene cautivado, su aspecto es magnifico pero lo que mas me gusta es el aspecto socializador que puede dar, el concepto comunidad llevado a su maximo exponente.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
sardychulo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:sardychulo y ros Gracias a los dos!!

Me habeis aclarado el tema, lo cierto es que como los que lo teneis ya vais mas alla, a mi se me hacia muy dificil discernir lo primario, lo fundamental, pero ahora me ha quedado muy claro.

Un millon de gracias!!


No hay de que hombre, para eso estamos los eolianos. Pa cualquier otra duda, no te lo pienses y pregunta y si podemos contestamos jeje [+risas]


Gracias de nuevo!!

Es que me tenia frito, oia hablar de Home y no acababa de pillar el asunto, a mi HOME me tiene cautivado, su aspecto es magnifico pero lo que mas me gusta es el aspecto socializador que puede dar, el concepto comunidad llevado a su maximo exponente.

Salu2

Ok, pero de momento rebaja las expectativas ya que recordemos que es una beta, y hay muchas cosas por pulir, y muchas que añadir.Hay gente que se ha decepcionado precisamente por eso, por el hype. De momento es como dicen, en dos dias ya lo has hecho todo, y hasta que no haya mas variedad...
Pero la cosa promete, y mucho, asi que eso, mañana lo podras probar por ti mismo, y ya comentaras tu experiencia.

Saludos, y nos vemos en home
No vemos en HOME...suena a musica celestial!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
se descargara desde la store????
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un serio problema de concepto!!

Home exactamente que es??
Es un sustituto de la interfaz actual a modo de lo que han hecho en la 360??
se que hay sitios donde jugar, reunirse y un sin fin de cosas mas, pero la prioridad cual es??, es servir de enlace?? podre jugar y mantener una charla privada a traves de Home??. Necesito que alguien me aclare la funcion principal de Home.

Salu2


Si quieres probar una cosa aun mejor que home bajate en pc el SECONLIFE y veras lo que sony quiere hacer.

saludos.
Ugh... 1,50€ por prenda diesel? Me esperaba 0,95€... aun así algo caerá jejeje, los muebles no me interesan tanto. La zona de Red Bull con las carreras de aviones puede molar mucho. Esto va a ser una mina de oro para los publicistas.
PEPE_YLS escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4-5SoMC9LU


Me acabo de acordar de un juego de nintendo que era eso pero pagando [carcajad]

Ahora una duda, como va lo de los grupos, por que por ejemplo, los cerdos de mi clan (si, son todos unos cerdos y orgullosos) y mis amigos que no son del clan ¿como interactuo con ello en Home? es que no me queda claro eso del los hall de 64 personas.

Gracias.
ahora es cuando yo, despues de aguantar mil chorradas en este hilo de que Home no iba a salir este año voy y hago un OWNED a unos cuantos, pero no lo voy a hacer ;)
(mensaje borrado)
Para instalar Home hay que descargarlo de la store o como funciona? y nad mas entrar que se supone que solo puedes ver a tu lista de amigos o esta todo el mundo por ahi?

Alquien me puede describir en una linea o 2 cual es el objetivo de home? en encontrarse todos en una comunidad o sirve para alguna otra cosa?
DiRk escribió:Para instalar Home hay que descargarlo de la store o como funciona? y nad mas entrar que se supone que solo puedes ver a tu lista de amigos o esta todo el mundo por ahi?

Alquien me puede describir en una linea o 2 cual es el objetivo de home? en encontrarse todos en una comunidad o sirve para alguna otra cosa?

encontrarse, chatear, jugar a mini juegos, lanzar partidas online directamente...
----------------------------PREGUNTA DEL MILLÓN!!!--------------------------

Sabeis si por fin podremos poner en nuestras casas teles, marcos de fotos, y equipos de musica? porque recuerdo en las muestras de Home que se nos enseñaban Teles Bravia en la casita mostrando videos del disco duro, y en la beta cerrada no estaba.

Alguien sabe si esta característica estará?
Miles_prower escribió:----------------------------PREGUNTA DEL MILLÓN!!!--------------------------

Sabeis si por fin podremos poner en nuestras casas teles, marcos de fotos, y equipos de musica? porque recuerdo en las muestras de Home que se nos enseñaban Teles Bravia en la casita mostrando videos del disco duro, y en la beta cerrada no estaba.

Alguien sabe si esta característica estará?

estar estarán, no se si mañana o dentro de un tiempo
La verdad es que Sony se ha lucido poco en la nota de prensa eh... simplemente dice que mañana el Home ya está disponible para todo el mundo, pero lo qeu interesa que es lo que traera esta versión "abierta" no dice nada, por que si trae lo mismo que la "cerrada" no se yo.. digo yo que cosas nuevas tendrá pero a saber cuales. Solo tenemos que esperar 1 día para averiguarlo o ver si se filtra algo por ahí. [fumando]
se puede reproducir la musica de tu disco duro en el HOME ya?
Leman Rush escribió:
Miles_prower escribió:----------------------------PREGUNTA DEL MILLÓN!!!--------------------------

Sabeis si por fin podremos poner en nuestras casas teles, marcos de fotos, y equipos de musica? porque recuerdo en las muestras de Home que se nos enseñaban Teles Bravia en la casita mostrando videos del disco duro, y en la beta cerrada no estaba.

Alguien sabe si esta característica estará?

estar estarán, no se si mañana o dentro de un tiempo


Eso es lo que me temo. Que mañana encontraremos poco más que lo que hay en la beta cerrada y hayamos de aguantar más esperas.
PEPE_YLS escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4-5SoMC9LU



JOER... ha sidi ver el video y lo primero que se me viene a la cabeza es ESTAMPAR EL AVION CONTRA EL PRIMERO QUE VEA ANDANDO jajajaja... seguro que no e sido el unico en pensarlo jajajaja [sati] [poraki]
PEPE_YLS escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4-5SoMC9LU


Coño, lo del red bull es como el pilotwings de Snes.
Hacemos una porra a ver cuantas horas tarda en caerse el servicio una vez abran la beta?

Slds.
Xan escribió:Hacemos una porra a ver cuantas horas tarda en caerse el servicio una vez abran la beta?

Slds.

yo diria ke 2 horas xD
Se ha confirmado lo de canjear trofeos por puntos para gastar en el Home ,según comentan en los foros de meri [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
La decepcion vino cuando se vio que habia cuatro salas mal contadas, algunos creo que se pensaban que seria un GTAIV o algo asi xD y encima 'editable' y de momento nada, esto no es Second Life, tendremos chozas y todo lo que querais pero no creo que dejen a los usuarios 'participar en la creacion del mundo Home'.
ros escribió:Se ha confirmado lo de canjear trofeos por puntos para gastar en el Home ,según comentan en los foros de meri [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Pues espero que solo se quede en rumor, ya que para aquellos que no les llame la atención el Home, que? se pierden el valor de sus trofeos??

Sinceramente, espero que se puedan canjear los trofeos pero por codigos para betas, descargas gratis en la store, etc....pero no todos para el Home...sería un gran error...
para que necesito canjear los trofeos en el home?? prefiero cambiar los trofeos que tengo por descargas en la store antes ke gastarlos en comprarle chorradas al personaje de home

salu2
jaidis escribió:para que necesito canjear los trofeos en el home?? prefiero cambiar los trofeos que tengo por descargas en la store antes ke gastarlos en comprarle chorradas al personaje de home

salu2

lo dices como si estuviera confirmado que esa opcion va a ser disponible, solo se ha hablado de trofeos por cosas de Home, nada mas...
Masterkill escribió:
Xan escribió:Hacemos una porra a ver cuantas horas tarda en caerse el servicio una vez abran la beta?

Slds.

yo diria ke 2 horas xD


Yo le iba a dar 6 horas...
Bien, a ver si ahora nos encontramos mas españoles por ahi o en el club de EOL :) Lo gracioso del asunto es que digamos que es una red "social", cuando en realidad es una red totalmente "autista" jajaja

Nos vemos en HOME :D
Tengo algunas preguntas varias

Pudes iniciar Home al iniciar la consola? cuando estas en tu casa de Home hay alguna vitrina donde esten los trofeos? :-?

un saludo
EnRRy escribió:Tengo algunas preguntas varias

Pudes iniciar Home al iniciar la consola? cuando estas en tu casa de Home hay alguna vitrina donde esten los trofeos? :-?

un saludo


No de momento, hasta ahora se inicia a mano (y tarda en cargar) y de vitrinas... "nanai"
os habeis fijado en donde estan las salas del cine k todas estan numeradas por numeros menos la sala 9 k en vez de poner el numero lo pone por escrito...
EnRRy escribió:Tengo algunas preguntas varias

Pudes iniciar Home al iniciar la consola? cuando estas en tu casa de Home hay alguna vitrina donde esten los trofeos? :-?

un saludo

En la beta cerrada no....
flipe escribió:
PEPE_YLS escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h4-5SoMC9LU


Coño, lo del red bull es como el pilotwings de Snes.


Estaba yo tratando de acordarme del título... XD

ros escribió:Se ha confirmado lo de canjear trofeos por puntos para gastar en el Home ,según comentan en los foros de meri


¿puedes especificar un poco más? en meri tambien dicen que si tienes una PS3 eres un frustrado y a veces cosas peores XD
-Zaka- escribió:os habeis fijado en donde estan las salas del cine k todas estan numeradas por numeros menos la sala 9 k en vez de poner el numero lo pone por escrito...

Si, yo lo vi ya. Es curioso y tiene que tener alguna explicacion.
Hola, entiendo que estara disponible a partir de las doce de esta noche?
Saludos...
porcierto mañana NO ponen el minijuego de redbull :o
Umi escribió:porcierto mañana NO ponen el minijuego de redbull :o


Juas, pues entonces mañana el Home será lo mismo que hasta ahora pero con las tiendas esas y supongo que algunas tonterías más no? porque ya me veo que no se podrán poner teles en casa mañana.

Pues menuda manera de celebrar la apertura, ya podrían hacer algo especial.
Miles_prower escribió:
Umi escribió:porcierto mañana NO ponen el minijuego de redbull :o


Juas, pues entonces mañana el Home será lo mismo que hasta ahora pero con las tiendas esas y supongo que algunas tonterías más no? porque ya me veo que no se podrán poner teles en casa mañana.

Pues menuda manera de celebrar la apertura, ya podrían hacer algo especial.


Para los que no tienen el Home todavia, yo creo que sera algo bastante especial. Igualmente parece que cada semana pongan algo nuevo. A ver (que no haver ni haber) si hay suerte.
jackvash escribió:Para los que no tienen el Home todavia, yo creo que sera algo bastante especial. Igualmente parece que cada semana pongan algo nuevo. A ver (que no haver ni haber) si hay suerte.


Pues sí, para los que todavía (que no "todavia) no lo tienen será (que no "sera") algo especial, conozco mucha gente que se ha quedado con las ganas de probarlo al menos. ¿Y eso de que cada semana van a poner (¿"pongan"?) algo nuevo lo han confirmado en algún lugar?

Un saludo.
El home esta petadisimo o es cosa mia...
Todos los posters y pantallas en negro y el 60% de la gente transparente, ademas me ha costado mas de 10 intentos conseguir entrar y es la primera vez que me pasa.
Como abran mañana de verdad, me parece que no duran ni 2 minutos los serves online
Un saludo
Bueno, hoy he podido probar por primera vez el home. ¿es una sala de chat no?
Por cierto, creo que los niños menores de 14 años NO DEBERIAN de entrar al home (piedras no gracias) . No esque tenga nada , pero, nunca se sabe que clase de depravado sexual puede andar por esos lugares, es decir, es como si un niño entra aun chat donde la mayoria de gente es mayor de edad. ¿que pinta un niño hay?
Otra cosa, menuda pandilla de salidos que hay por este mundo, que en cuanto ven a una chica, hay mas de 8 babosos siguiendolas, sino, probar haceros chicas!!! Ostias, esque no me dejan ni una!!! Si, yo soy de la pandilla de los babosos.


Por el home decian que iba a salir home mañana, ¿eso es verdad? Espero que no y que me dejen pobrar mas la beta antes de que se sature.

ajoas , esta noche me conectare a las 12:00 por si las moscas y asi me bajare el home antes de que se pete OJOJOJOJOJ


Dr_Zoidberg tienes razon... es muy dificil controlar las edades , aunque los padres hoy en dia pasan de todo, que conozco a niños de 8 años que jugan al gta
Experiment escribió:Bueno, hoy he podido probar por primera vez el home. ¿es una sala de chat no?
Por cierto, creo que los niños menores de 14 años NO DEBERIAN de entrar al home (piedras no gracias) . No esque tenga nada , pero, nunca se sabe que clase de depravado sexual puede andar por esos lugares, es decir, es como si un niño entra aun chat donde la mayoria de gente es mayor de edad. ¿que pinta un niño hay?
Otra cosa, menuda pandilla de salidos que hay por este mundo, que en cuanto ven a una chica, hay mas de 8 babosos siguiendolas, sino, probar haceros chicas!!! Ostias, esque no me dejan ni una!!! Si, yo soy de la pandilla de los babosos.


Por el home decian que iba a salir home mañana, ¿eso es verdad? Espero que no y que me dejen pobrar mas la beta antes de que se sature.

ajoas , esta noche me conectare a las 12:00 por si las moscas y asi me bajare el home antes de que se pete OJOJOJOJOJ


Bueno, ¿y cómo se controla la edad de quien entra o no? Es como aquí, o en IRC, o en cualquier otro foro/chat... Existe el riesgo, pero para eso están los padres. Los que sí que deberían existir son moderadores o algo por el estilo, porque hay cada elemento suelto por Home... que vaya telita.
7908 respuestas