[Hilo Oficial] Home

joder k cabron el que haya cambiado la cuenta!! yo queria probar Home. encima que os lo currais llega alguien y jode toda la movida, en fin...
muchas gracias a las personas que han hecho posible que mucho probemos y disfrutemos HOME y a ver si le peta al que ha jodido la ID.
PD:con gente como neko da gusto pertenecer a este foro.
Na, a tomar viendo, nos han levantado la cuenta, ahora os explico como, un listo ah cambiao el id de inicio de sesion, y ah quitado el robiii.... y se abra puesto a saber cual, y despues para que no nos percatemos de que nos habia levantao la cuenta, ah creado otra cuenta europea con el id de robiii y la misma contraseña, bueno que se ah kedado la cuenta y nos ah dejando una europea, xD, bueno en el mail tengo yo las veces que ha intentado cambiar la contraseña, el momento de la hora, y despues justamente casi alas 11 de la noxe a sido cuando nos a exo el cambio de cuenta, y se la quedao pa el, intentare enviar un mail a sony, aver si puede azer algo, xD

edito: dudo que pueda azer algo, xD ya que se lo deberia de enviar a HK xD
neko966 escribió:ALGUIEN HA BORRADO LA BETA DE LA ZONA DE DESCARGAS, A SI KE NO ME MANDEIS MAS MP´S PORQUE NO LOS RESPONDERE
SALU2 Y SORRY X LOS QUE NO LA HABEIS PODIDO BAJAR [bye]

mi id es neko955 x si me kereis agregar.. [ayay]


gracias tio de verdad, y el que haya cambiado la id es que son ganas de joder por joder eh??
La pena es no poder saber quien ha sio.
Lo dicho, muchas gracias por todo
Tekwarr escribió:avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD

cuando yo la he usado para descargar el namco el ID que me ha dado neko966 no era "eol123" vamos, de echo yo he descargado con otro ID. algo raro pasa...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, yo queria bajarme lo del Namco Museum [buuuaaaa]
Tekwarr escribió:Na, a tomar viendo, nos han levantado la cuenta, ahora os explico como, un listo ah cambiao el id de inicio de sesion, y ah quitado el robiii.... y se abra puesto a saber cual, y despues para que no nos percatemos de que nos habia levantao la cuenta, ah creado otra cuenta europea con el id de robiii y la misma contraseña, bueno que se ah kedado la cuenta y nos ah dejando una europea, xD, bueno en el mail tengo yo las veces que ha intentado cambiar la contraseña, el momento de la hora, y despues justamente casi alas 11 de la noxe a sido cuando nos a exo el cambio de cuenta, y se la quedao pa el, intentare enviar un mail a sony, aver si puede azer algo, xD

Ahora solo falta que el listillo se ponga en ebay a vender home cawento
pinoprod2 escribió:
Tekwarr escribió:avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD

cuando yo la he usado para descargar el namco el ID que me ha dado neko966 no era "eol123" vamos, de echo yo he descargado con otro ID. algo raro pasa...



ves, ahy estaba ya modificando la cuenta pa jodernos, seria un spectrum tal no se ke
hola yo me eh descargado home de la cuenta sobre las 23 oh algo asi y mientras yo me la estava descargando se me a cerrado la sesion y me a dicho que alguien estava conectado a esa cuenta tambien.lo digo por si vale de ayuda oh algo.ES DE SER MISERABLE ROBAR ALGO QUE UNOS CUANTOS COMPAÑEROS CREAN PARA QUE TODOS LO PODAMOS DISFRUTAR!! OJALA SE LE PETE LA PS3!!
cental escribió:hola yo me eh descargado home de la cuenta sobre las 23 oh algo asi y mientras yo me la estava descargando se me a cerrado la sesion y me a dicho que alguien estava conectado a esa cuenta tambien.lo digo por si vale de ayuda oh algo.ES DE SER MISERABLE ROBAR ALGO QUE UNOS CUANTOS COMPAÑEROS CREAN PARA QUE TODOS LO PODAMOS DISFRUTAR!! OJALA SE LE PETE LA PS3!!


la cuestios ske mi colega ma dixo, la lista de descargas sta vacia, y le dixo imposible, me metido yo, y ami si k me salia xD... y a el salia sin salirle, como cuando vaya a mi casa, entre desde mi ps3 y salgan las descargas, me da algo, aunke lo dudo muxo
cental escribió:hola yo me eh descargado home de la cuenta sobre las 23 oh algo asi y mientras yo me la estava descargando se me a cerrado la sesion y me a dicho que alguien estava conectado a esa cuenta tambien.lo digo por si vale de ayuda oh algo.ES DE SER MISERABLE ROBAR ALGO QUE UNOS CUANTOS COMPAÑEROS CREAN PARA QUE TODOS LO PODAMOS DISFRUTAR!! OJALA SE LE PETE LA PS3!!

AMI ME HA OCURRIDO LO MISMO QUE A TI [buuuaaaa]
vaya tela con el sujeto este... vaya tela y que poca vergüenza...
pinoprod2 escribió:
Tekwarr escribió:avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD

cuando yo la he usado para descargar el namco el ID que me ha dado neko966 no era "eol123" vamos, de echo yo he descargado con otro ID. algo raro pasa...

Yo la he descargado a eso de las 9:50 o así y el nick si que era eol123 pero el email de la cuenta, es decir el ID de inicio de sesión era robiii creo, no confundamos el nick con el ID
lo que no me explico es como aveis cambiao la contraseña 7 o 8 veces desde las 6 asta las 7:15, xDDDD kien a sido? xD supongo k lo abres exo para k n o entrase nadie mientrais provabais la beta, i eso se kien es, xD k lo ah dixo antes, k provaba la beta desde esta cuenta,xD aunke el buen xaval despues volvia a poner la misma otra vez :P
monos escribió:
pinoprod2 escribió:
Tekwarr escribió:avher, algun gracioso a cambiao el nombre ID, que era eol123 y lo ah cambiao x un tal spectrum y sale todo en español, algo raro an exo con la cuenta, y aun no se el que, pero algun graciosillo habra sido, xk eh entrado ala cuenta de mail k existe de verdad... y ah intentao varias veces cambiar el codigo, apartir de las 6 de la tarde, asi k neo, si me dices a kien as enviao el codigo alas 6 de la tarde, seguramente sakemos kien a sido el gracioso, xD

cuando yo la he usado para descargar el namco el ID que me ha dado neko966 no era "eol123" vamos, de echo yo he descargado con otro ID. algo raro pasa...

Yo la he descargado a eso de las 9:50 o así y el nick si que era eol123 pero el email de la cuenta, es decir el ID de inicio de sesión era robiii creo, no confundamos el nick con el ID


Yo cuando he entrado, en torno a las 11:15 o asi, el mail era robii, el id, vamos, el usuario, no me he fijado cual era la verdad... xD
Tekwarr escribió:Na, a tomar viendo, nos han levantado la cuenta, ahora os explico como, un listo ah cambiao el id de inicio de sesion, y ah quitado el robiii.... y se abra puesto a saber cual, y despues para que no nos percatemos de que nos habia levantao la cuenta, ah creado otra cuenta europea con el id de robiii y la misma contraseña, bueno que se ah kedado la cuenta y nos ah dejando una europea, xD, bueno en el mail tengo yo las veces que ha intentado cambiar la contraseña, el momento de la hora, y despues justamente casi alas 11 de la noxe a sido cuando nos a exo el cambio de cuenta, y se la quedao pa el, intentare enviar un mail a sony, aver si puede azer algo, xD

edito: dudo que pueda azer algo, xD ya que se lo deberia de enviar a HK xD


No entiendo el proceso que cuentas, no me queda claro
gracias x los piropos [ayay] e exo lo ke e podido pero con tal avalancha de gente he tenido ke ir borrando cada 5 min la lista de correos enviados..sino tendria unos cuantos [mad]
espero que a los que os haya llegado la esteis disfrutando [bye]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo acabo de entrar en la cuenta y efectivamente no hay nada en el historial de descargas, el icono de personalización tampoco se me carga, así que alguien a hackeado la cuenta y ha borrado el home.
Yo tambien he tenido esa cuenta, pero no he tocado nada.Además de que eso a sido a las 22h

Gracias Neko(no me cansaré de dartelas XD )
Parece ser que han cambiado el email con el que se inicia sesión es decir, robiii@hotmail.com por otro (que no sabemos cual es) y luego han creado otra cuenta de PSN nueva sin home con el email de la anterior es decir robiii@hotmail.com, para que asi diera el pego
yo consegui entrar sobre las 11 y pico, le di a listas de descargas y nada, vacia y en usuario ponia spectrum noseq o algo asi... en fin... una verguenza xd
MaRuKoSu_EOL escribió:Bueno yo acabo de entrar en la cuenta y efectivamente no hay nada en el historial de descargas, el icono de personalización tampoco se me carga, así que alguien a hackeado la cuenta y ha borrado el home.


xk dices k acabas de entrar si eh cambiao la contraseña aze media hora... xDe
Bueno, la intencion por parte de Tekwarr y Neko ha sido de la ostia. Gracias y felicidades, lastima que haya llegado el listitllo de turno xD.
avi_les escribió:
Fundio escribió:Haber si algujien me puede ayudar con la beta de namco el juego del pacman he conseguido los 4 regalos pero en el dig dug solo 3 y en el galaga y el otro solo2 que hay que hacer para los regalos que me faltan por que por mas que juego no los consigo ahora mismo tengo el apartamento un objeto y un taburete ademas de las maquinas recreativas del pacman y el galaga y estas dos he invitado a uno al apartamente y me ha dicho que no podia jugar no se por que sera solo se puede jugar el dueño??? ademas de ropa para chico y chica tengo una chaqueta unos pantalos piratas y unas cuantas camisetas que es lo que falta por desbloquear?


como has conseguido el 4 regalo en el pacman, yo no soy capaz, he superado los 10000 sin que me maten ninguna vida y no lo he conseguido.
Los demas estoy como tu.

Creo que solo pueden jugar si tienen la beta de namco

Saludos.

Pues justo eso 10000sinperdervidapasandome las 2 pantallas a no serkeseaketambienmecomitodosfantasmasdel tiron
Tillolas escribió:que objetos son los que se consiguen en la recreativa Ice Breaker?, es que me han dado 2 objetos y no se lo que me han dado xD [buuuaaaa]

Me autocito por la avalancha de post respecto a la putada de la cuenta
monos escribió:Parece ser que han cambiado el email con el que se inicia sesión es decir, robiii@hotmail.com por otro (que no sabemos cual es) y luego han creado otra cuenta de PSN nueva sin home con el email de la anterior es decir robiii@hotmail.com, para que asi diera el pego

no jodis???
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Tekwarr escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Bueno yo acabo de entrar en la cuenta y efectivamente no hay nada en el historial de descargas, el icono de personalización tampoco se me carga, así que alguien a hackeado la cuenta y ha borrado el home.


xk dices k acabas de entrar si eh cambiao la contraseña aze media hora... xDe


¿? En que cuenta estoy entrando entonces??? [+risas]
estoy trabajando en averiguar kien ha sido el rsponsable del cambio..puede ke tenga noticias pronto [fumando]
Estas cosas lo unico que hace es que la gente pase de dejar que nos descarguemos las betas :-|
monos escribió:Parece ser que han cambiado el email con el que se inicia sesión es decir, robiii@hotmail.com por otro (que no sabemos cual es) y luego han creado otra cuenta de PSN nueva sin home con el email de la anterior es decir robiii@hotmail.com, para que asi diera el pego


joder y no mandan un mail de confirmación al mail viejo???; si no lo hacen es que es de risa, pq vamos, te roban la ps3 y te pueden quitar hasta la cuenta con la pasta que tengas metida o las descargas??? (vamos que como no tengas una ps3 a mano para cambiar lo que sea rapidamente, el caco te cambia el mail de inicio y adios cuenta????)
MaRuKoSu_EOL escribió:
Tekwarr escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Bueno yo acabo de entrar en la cuenta y efectivamente no hay nada en el historial de descargas, el icono de personalización tampoco se me carga, así que alguien a hackeado la cuenta y ha borrado el home.


xk dices k acabas de entrar si eh cambiao la contraseña aze media hora... xDe


¿? En que cuenta estoy entrando entonces??? [+risas]

¿Estos son los datos no?

usuario: robiii@hotmail.com

pass: elotrolado123

En una cuenta que ha debido de crear un gracioso suplanyando la original
No voy a decir nada nuevo: Pues menuda putada lo de la cuenta la verdad. A ver si pasadomañana llegan mas codigos o algo y todos se pueden hacer con Home (e intentar evitar a los listillos de turno)

Pd. A este ritmo se van a tener que crear 4 salas para eolianos xDD
MaRuKoSu_EOL escribió:
Tekwarr escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Bueno yo acabo de entrar en la cuenta y efectivamente no hay nada en el historial de descargas, el icono de personalización tampoco se me carga, así que alguien a hackeado la cuenta y ha borrado el home.


xk dices k acabas de entrar si eh cambiao la contraseña aze media hora... xDe


¿? En que cuenta estoy entrando entonces??? [+risas]

¿Estos son los datos no?


MMM si, m ira aver si pones los datos en el general, un poco mas grandes, x cierto, tu k azes con la beta un recien registrao??? xD k sospexoso xD

editalo, anda

POSDATA: abia avisao a neko k no se la diera a nadie recien registrao... pero bueno... xD, no kiero mirar a nadie... :P
y tu tmb... q lo as citao xd
es el ke pone la cuenta no era hotmail.com si no .es.. ¬_¬
no seras tu no?
neko966 escribió:es el ke pone la cuenta no era hotmail.com si no .es.. ¬_¬
no seras tu no?


si eso mismo, yo creo k el listo k nos la a kitao, a resbalao al principio y a exo la .com
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
monos escribió:
Tekwarr escribió:
En una cuenta que ha debido de crear un gracioso suplanyando la original


Yo ya tengo el Home, pero queria bajarme el Namco Museum para jugar a las recreativas de Namco.


MMM si, m ira aver si pones los datos en el general, un poco mas grandes, x cierto, tu k azes con la beta un recien registrao??? xD k sospexoso xD


Me lo ha dado pinoprod.
Tillolas escribió:
Tillolas escribió:que objetos son los que se consiguen en la recreativa Ice Breaker?, es que me han dado 2 objetos y no se lo que me han dado xD [buuuaaaa]

Me autocito por la avalancha de post respecto a la putada de la cuenta

Pues son tres un gorro de lana azul una camiseta azul unos pantalones azules y todo con un pingu
Mi gozo en un pozo. Ya veo que no soy el unico al que le pasa. A ver si en breve hay mas codigos y podemos descargar todos
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
neko966 escribió:es el ke pone la cuenta no era hotmail.com si no .es.. ¬_¬
no seras tu no?


A mí los datos de la cuenta me los dio pinoprod, para bajarme el namco museum.
MaRuKoSu_EOL escribió:
monos escribió:
Tekwarr escribió:
En una cuenta que ha debido de crear un gracioso suplanyando la original


Yo ya tengo el Home, pero queria bajarme el Namco Museum para jugar a las recreativas de Namco.


MMM si, m ira aver si pones los datos en el general, un poco mas grandes, x cierto, tu k azes con la beta un recien registrao??? xD k sospexoso xD


Me lo ha dado pinoprod.


am, bueno edita eso de antes xfa, k aunke esa cuenta no sea de nadie.... no mola k salgan los datos xD
entonces funciona o no funcionaa

ya habeis puesto x aki la cuenta y el pass la habeis cagao xd
se acabo el chiringuito [qmparto] [qmparto]
neko966 escribió:se acabo el chiringuito [qmparto] [qmparto]


Neko a sido alas 22:35 cuando a exo el cambio de id de sesion, a kien se las dao 20 minutos antes?

TENGO EL MAIL DE KIEN A CAMBIAO LA CUENTA

EN 5 MINUTOS OS DIGO ALGO
o sea, que los que lo hemos descargado ya, como han cambiado el pass, ya no podemos conectarnos???
Es que ahora mismo no puedo conectarme, esta mi sister en la tele...

Es verdad lo que he supuesto?? pq no solo putea a los que vengan detras, sino que nos putea al resto
Yo la he tenido a las 22h, y despues de mi ha habido mas gente.
Tekwarr escribió:
neko966 escribió:se acabo el chiringuito [qmparto] [qmparto]


Neko a sido alas 22:35 cuando a exo el cambio de id de sesion, a kien se las dao 20 minutos antes?

TENGO EL MAIL DE KIEN A CAMBIAO LA CUENTA

EN 5 MINUTOS OS DIGO ALGO


A mi me lo ha pasado a 34... por un minuto casi triunfo! xDDDDD.
yo la he tenido a las 9 y media o asi, pero ha sio segundos, ya que en cuanto me he conectado para ponerlo a descargar, se ha desconectao pq se conectaba otra persona, pero me ha dejao ponerlo en descarga antes, eso y el namco museum.

Como va la investigacion?
sardychulo escribió:o sea, que los que lo hemos descargado ya, como han cambiado el pass, ya no podemos conectarnos???


¿como no vas a poder conectarte si lo haces desde tu cuenta? la cuenta comunitaria era solamente para poder bajar la beta. ;)
7908 respuestas