[Hilo Oficial] Home

Tekwarr escribió:
(Neo) escribió:yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.


Eso no esta mal... pero y si quiero yo, que era quien cree la cuenta, pasarselo a mi colega de to al vida que? que neng, que putadon que sa quedao sin home, xD


Eso es cierto, el dueño de la clave es realmente el dueño, además puede que tenga que formatear o algo y se quede él mismo sin cuenta no?
(Neo) escribió:
Sonikero escribió:
(Neo) escribió:yo propongo otra idea: se hace una lista con todos los que quieran la beta y se le pasa al primero de la lista. Cuando este se lo baje, cambia la pass y le pasa el loguin y el nuevo pass al siguiente de la lista; y el siguiente lo mismo, cambia la pass y lo pasa....

Asi solo uno sabe el pasw en cada momento y donde se corte esta el culpable.


No me copies ¬¬


jajaj, es que estoy a la vez con quien igual cede la cuenta y no doy a basto XD

La idea es un minimo de 300 mensajes o estar registrado mas de un año y se haría una lista. Ademas el user tiene alguna gente agregada a la cuenta y el ultimo le tendria que devolver el pass


Por el año me salvo!!! xDDDD

Y si la pass en lugar de pasarse por mp del foro se enviar via ps3 al siguiente en recibir la clave desde la cuenta "madre"?
Piro a mi casa ya, ara hablem, xD
Alguien sabe que objetos son los que te dan en la recreativa Ice Breaker¿? es que me dieron 2 y no se donde estan xd
De cuanta gente estariamos hablando para pasar la beta?
LeonXIII escribió:De cuanta gente estariamos hablando para pasar la beta?


Por aqui si eso cuenta con uno xDDD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Tillolas escribió:Alguien sabe que objetos son los que te dan en la recreativa Ice Breaker¿? es que me dieron 2 y no se donde estan xd


Una camiseta y un gorro de lana.
Leman Rush escribió:para que creais el hilo de intercambio si luego no haceis mas que llenar de mierda este?

+1 puff creo que voy a dejar de entrar porque esto se hace intolerable y me hierve la sangre ratataaaa ratataaaa
Ya eh llegao a casa, xD
Bueno, yo me voy a planchar la oreja asi que... hasta mañana!, que disfruteis los que ya teneis la beta y a ver si nos vemos cuando arranque la publica xD
Lo de que se cambien ellos la cuenta, no lo veo bien, por que uno siempre puede decir, no, yo se lo pase a el, y el otro, no, yo no la recibi, y entre esos dos ya hay dudas, lo mejor (y peor para el dueño de la cuenta) es que el cambie la contraseña, y la vaya pasando uno a uno.
lo que se consigue con estas cosas es que no se compartan mas cosas, por que la gente tendra miedo de perderlas


Edito
Alguien por HOME para jugar a algo?
Tillolas escribió:lo que se consigue con estas cosas es que no se compartan mas cosas, por que la gente tendra miedo de perderlas



De todas formas, yo estaba segurisimo que tarde o temprano iva a pasar... asi que.. xD
Seco escribió:Lo de que se cambien ellos la cuenta, no lo veo bien, por que uno siempre puede decir, no, yo se lo pase a el, y el otro, no, yo no la recibi, y entre esos dos ya hay dudas, lo mejor (y peor para el dueño de la cuenta) es que el cambie la contraseña, y la vaya pasando uno a uno.

Sin duda seria lo mejor, que el dueño cambie la contraseña. El caso es la cantidad de peña que haya. Si son pocos aun pero si son ciento y la madre pues ... xD
Eso de dejar cuentas... no es un buen negocio...
Mi madre,la que estaís armando panda de cabrones [qmparto] ,esperad coño que esto ya casi está.
wnas,estoy intentando meterme en la cuenta,xo en la store no me sale el home,alguien me puede decir d donde tengo q descargarlo?ya cree el usuario y tengo la cuenta y el pass
¿Por qué no utilizais el otro hilo por favor? Hay algún usuario que ha preguntado que objetos se desbloquean en ice breaker y se ha perdido en decenas de post sobre los códigos. Por favor, utilizad el otro hilo.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
La que se ha liado con la cuenta robada [qmparto]
Por cierto, alguien puede invitarme a la sala de Farcry y Uncharted? Que no nu puedo entrar, jo :( xD

Mi ID: Tekwar
Otro más con Home por aquí :p
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me estoy bajando el Namco Museum, a probar esas joyitas de namco en las recreativas [sonrisa]
Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.
¿Sala de uncharted? ¿ de Farcry? ¿recreativas de Namco?

¿Donde esta todo eso?

por que yo no hago mas que dar vueltas y no lo vi..... [mamaaaaa]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.


No acabo de entenderlo.
Ayer me baje el home con una cuenta compartida junto con 40 (minimo) personas mas, ¿que problemas puedo tener yo o el propietario de la cuenta?

Y otra cosa, de momento solo veo la bolera, el centro comercial y el cine, ¿que mas espacios hay?, ¿como se llega a esas salas tipo farcry y demas?
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.



no, no, la descarga esta en concreto no va ligada a la cuenta; se puede descargar las veces que quieras y una vez que te la bajas te logueas con tu cuenta habitual y a circular (no tienes que estar en la cuenta de la que lo descargaste para usarlo)
(Neo) escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.



no, no, la descarga esta en concreto no va ligada a la cuenta; se puede descargar las veces que quieras y una vez que te la bajas te logueas con tu cuenta habitual y a circular (no tienes que estar en la cuenta de la que lo descargaste para usarlo)


lo ke dice es otra cosa, es ke solo puede estar tu direccion de correo asignada a 5 consolas...

si se rompe y la envias al SAT y te envian otra consola, no podras usar esa cuenta con la nueva consola...
Va a haber más codigos para la beta, o ya se esperará a la oficial? :-?
miquix escribió:Va a haber más codigos para la beta, o ya se esperará a la oficial? :-?


ni fruta idea tio, yo se la mendigue a xtract cuando le vi que la tenia.

el gayron tambien la tiene, si te lo ligas puede ke te cambie la pass de su cuenta para ke lo bajes :p

de los gayers solo faltas tu y kroaton, ke aunke dice ke no le interesa, aunke ayer le vi en la calle preciados en la puerta del corte ingles mendigando un codigo del Home............

PD: es una perdida de tiempo el cacharro este... pero claro esta ke la curiosidad es la curiosidad.
Tillolas escribió:Alguien sabe que objetos son los que te dan en la recreativa Ice Breaker¿? es que me dieron 2 y no se donde estan xd


por lo que he visto te dan un traje entero con gorro incluido sobre el ice breaker, ¿en que pantalla desbloqueas o va por puntos?

yo me saque el traje del echocrome (no se si lo he escrito bien xD) este va por puntos en el nivel A lo saque pero no me acuerdo de los puntos, en este juego dan algun objeto mas?

saludos.
Joooder nunca me toca ni una beta.. yo también quiero me uno a la petición de la beta de home (soy de confianza) enviarme un MP muchas gracias :)
Chimpum escribió:lo ke dice es otra cosa, es ke solo puede estar tu direccion de correo asignada a 5 consolas...

si se rompe y la envias al SAT y te envian otra consola, no podras usar esa cuenta con la nueva consola...


¿pero no puedo borrar el usuario y ya esta? total yo me conecto desde la mía...

De todas formas la cuenta esa la crearon solo para compartir Home y ademas le cambiaron el correo y se jodió el invento, asi que en el caso que decís bastaria con cambiar el correo y ya estaria asignado solamente a una consola, ¿no??
* * Malk * * escribió:¿Sala de uncharted? ¿ de Farcry? ¿recreativas de Namco?

¿Donde esta todo eso?

por que yo no hago mas que dar vueltas y no lo vi..... [mamaaaaa]


Me autocito, a ver si me podeis despejar la duda
* * Malk * * escribió:
* * Malk * * escribió:¿Sala de uncharted? ¿ de Farcry? ¿recreativas de Namco?

¿Donde esta todo eso?

por que yo no hago mas que dar vueltas y no lo vi..... [mamaaaaa]


Me autocito, a ver si me podeis despejar la duda


Esas salas solo estan en el usa y el namco es una beta que tienes que descargarte.

Saludos.
* * Malk * * escribió:
* * Malk * * escribió:¿Sala de uncharted? ¿ de Farcry? ¿recreativas de Namco?

¿Donde esta todo eso?

por que yo no hago mas que dar vueltas y no lo vi..... [mamaaaaa]


Me autocito, a ver si me podeis despejar la duda


Yo tampoco lo he visto... supongo que estarian en la beta de Hong Kong o algo de eso. Con la beta europea que cosas se pueden conseguir de camisetas y demas? Segun os he leido con las maquinitas del echochrome y la del rollo arkanoid se consiguen cosas. Alguien tiene alguna lista o algo?
aaah vale, gracias ^^ ya decia yo k no veia nada de eso XD
Lo de la beta es solo para privilegiados no? :(
Weiiiii que me ha tocao, hoy a las 11:30 [sonrisa]

Ya solo queda la del killzone 2 [carcajad]
sehito escribió:Weiiiii que me ha tocao, hoy a las 11:30 [sonrisa]

Ya solo queda la del killzone 2 [carcajad]


enhorabuena tio! XD
Joder que putada la beta del namco desbloquee las dos recreativas las del`pacman y el galaga y las tengo puestass en el apartamento pero al ir a jugar me dice que el codigo de estar en la cuenta principal para poder jugar entonces tendria que entrar con la cuenta japo en fin almenos aunke sean de decoracion molan ahi puestas la gente se queda flipando cuando los invito pero a todo el mundo le pone lo del codigo que pena [mad]
Y a mi porque nunca me toca na¿
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
será porque últimamente tengo olvidadica la ps3 y sólo la uso pa ver pelis??
juer!! Tendré que empezar a jugar a ver si me dan el Home!! jeje!!
Mola mucho el Home, eh. La verdad es que me lo esperaba peor, no se por qué...
la verdad q lo poco q e stao sta muy wapo el home, a ver si lo van puliendo mas y añadiendo mas cosillas, x cierto alguien sabe donde stan las salas del far cry y uncharted, xq e stao dando vueltas x el home USA y no los vi.
Algún alma caritativa que comparta su cuenta por MP para descargar home?
jordi_snake escribió:Algún alma caritativa que comparta su cuenta por MP para descargar home?


Por favor utilizad este hilo para el tema de cuentas, descargas y demas ;)

hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos-actualizado_1137138
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.


No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos
Tekwarr escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.


No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos



pues a ver si me puedes pasar una una porfavor.. te lo agradeceria :)
Tekwarr escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.


No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos

el home es un caso a parte pero lo de la cuenta es cierto
Leman Rush escribió:
Tekwarr escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que compartan cuenta:
A partir de no se que version hubo un cambio en el tema de las 5 descargas. A dia de hoy en vez de ligar cada descarga al sistema ps3 lo que se vincula es la cuenta. Osea que en cuanto paseis vuestra cuenta 4 veces olvidaos de pasarla nunca mas porque le dara un mensaje de error diciendo que ya hay 5 sistemas ps3 activos para esa cuenta. Y como tengais que enviar vuestra ps3 al sat, os habeis quedado sin todo aquello que comprasteis o los contenidos exclusivos (como los trajes gratuitos del LBP).

Para que esto no ocurra hay que desactivar el sistema ps3 una vez que haya terminado el periodo de la beta, sino se queda ocupando una posicion de activacion. Y no existe una cuenta maestra para poder gestionar esto, asi que andaos con cuidado de a quien le cedeis vuestra cuenta y a quien no.


No se de adonde te as sacado eso... pero lo dudo muxo que sea verdad, xD, xk emos rulao la cuenta en mas de 100 ps3 y y la cuenta aun funciona en otras mas k keramos

el home es un caso a parte pero lo de la cuenta es cierto


Vale,vale, ya lo pillao, xD verdad porque con el home, al descargarlo no decia nada de activacio ;)
Fundio escribió:Joder que putada la beta del namco desbloquee las dos recreativas las del`pacman y el galaga y las tengo puestass en el apartamento pero al ir a jugar me dice que el codigo de estar en la cuenta principal para poder jugar entonces tendria que entrar con la cuenta japo en fin almenos aunke sean de decoracion molan ahi puestas la gente se queda flipando cuando los invito pero a todo el mundo le pone lo del codigo que pena [mad]



Pues yo desbñloqueé la del galaga y juego perfectamente.
7908 respuestas