[Hilo Oficial] Home

buenas alguien sabe que hay q aser para podr hablar mas de una persona por el HOME q no sea solo por tlf?
tengo ya la cuenta con la que me tengo que conectar para descargar la beta,pero no consigo entrar con esa cuenta,alguien me puede explicar como hay que hacer para conectarse con la cuenta de otro?
DarkDNB escribió:tengo ya la cuenta con la que me tengo que conectar para descargar la beta,pero no consigo entrar con esa cuenta,alguien me puede explicar como hay que hacer para conectarse con la cuenta de otro?


Creo que alguien se ha quedado logueado con la cuenta comun y esta conectado al Home y no se ha pasado a su usuario de siempre y la cuenta esta bloqueada por estar en uso
pues vaya :S,gracias por la aclaracion
alguien sabria decirme como poder hablar en general por el home solo puedo habler por llamada privada
Alguien tendría que crear un club para todos los que nos hemos descargado el HOME desde la misma cuenta. Yo ahora no puedo, pero si eso, invitadme. ID:Fantasyx
dios q wapo el home..
alexmilan escribió:
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Pasamela a mi tambien CRACK [beer]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
neko966 me la puedes volver a pasar eske cuando me has enviado el mensaje con los datos yo no estaba y depues has borrado el mensaje
no entiendo esto...tengo ambas cosas, pero si hago login en mi cuenta pero borrandole los datos y metiendo estos, me dice ke no me puedo meter con otra cuenta (correo electronico) de otro user, y si intento registrarme en la network haciendome una cuenta nueva en la consola me dice "site maintenance notice" ke esta en mantenimiento y no me deja vamos...

como lo habeis echo¿?
conseguido y descargando las 2 betas :p ,pero tengo una duda.¿Se puede usar la beta en cualquiera de mis cuentas?Salu2
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!

[/quote]


Pasamela a mi tambien CRACK [beer][/quote]
a mi todavía no me la ha pasado....
alguien me esta sacando de la comun
yo espero pero que avise aqui cuando termine de descargar

me lee el interesado?
me parece que soy yo [ayay] una vez descargado e instalado puedo jugar en mi cuenta o necesito estar conectado a esta?
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



Socio si puedes ami tambien me gustaria probarla.
Graciaas.
DarkDNB escribió:me parece que soy yo [ayay] una vez descargado e instalado puedo jugar en mi cuenta o necesito estar conectado a esta?


Una vez que inicias las descarga puedes entrar sin problema en tu cuenta. Al menos eso hice yo y no me dio problemas.

Saludos
DarkDNB escribió:me parece que soy yo [ayay] una vez descargado e instalado puedo jugar en mi cuenta o necesito estar conectado a esta?


Si te refieres al home, en tu cuenta puedes jugar, y ademas has de hacerlo desde alli y al namco museum espero que lo mismo, sino no me sirve para nada

NOTA: una vez que estas descargando ya da lo mismo si otro usuario inicia sesion con la cuenta, tu descarga continua ;)
mariets escribió:
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Pasamela a mi tambien CRACK [beer][/quote]
a mi todavía no me la ha pasado....[/quote]


Yo tambien lo quiero por favor. Me gustaria muchisimo probarla, ya que se habla mucho pero todavia no se ha visto casi nada.
Muchas gracias
JackL escribió:
DarkDNB escribió:me parece que soy yo [ayay] una vez descargado e instalado puedo jugar en mi cuenta o necesito estar conectado a esta?


Una vez que inicias las descarga puedes entrar sin problema en tu cuenta. Al menos eso hice yo y no me dio problemas.

Saludos


ok,thanks ;)
alguien sabe como se puede conseguir mas ropa y esas cosas?
y a mi plz yo tmb qero probarla xd
Pero que os estais descarando... la beta del home?? ya la puede bajar todo dios??

Que conste que yo la consegui por medio de la de hong kong..
He abierto un hilo en feedback (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-home-de-ps3-es-un-caos_1137093) porque creo que el hilo está desviando su tema principal y no cumple su función. Esto es un desbarajuste. Espero que la moderación permita abrir un hilo exclusivo para pedir los códigos y esas cosas y aquí hablemos exclusivamente de Home en sí. Espero que todos entendais mi queja.

Un saludo.
Perica escribió:
mariets escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!




Le he mandado un privado a neko966,pero por si acaso aqui esta mi quote.Tiene narices ser betatester y no tener la beta de home...
me voy 30 min y ya tengo 20 mp nuevos [+risas]
los ke kieran la beta que me manden un mp!! no lleneis esto de mensajes y tal que no es el sitio..os la mandare cuando pueda que estoy un poko liado..
salu2 [bye]
Olaaa a todos me gustaria porvar la beta del home llevo mucho tiempo tras ella y me an dicho que aqui la gente esta compartiendo la beta si pudieran compartirla conmigo les estaria muy agradecido
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


me la pasas a mi tambien, porfi [+risas]
masterjuantex escribió:no entiendo esto...tengo ambas cosas, pero si hago login en mi cuenta pero borrandole los datos y metiendo estos, me dice ke no me puedo meter con otra cuenta (correo electronico) de otro user, y si intento registrarme en la network haciendome una cuenta nueva en la consola me dice "site maintenance notice" ke esta en mantenimiento y no me deja vamos...

como lo habeis echo¿?



me autocito, aver si me entero de como se hace..
A ver, una cosita, ya tengo el club lleno y no puedo invitar a nadie mas. Ahora mandare un mensaje a los desafortunados para comunicarselo.

Alguien deberia de abrir un club llamado Eolianos_2 para seguir incluyendo gente y estar todos mas o menos centralizados

NOTA: No abrais Eolianos_2 con la cuenta comun, lo mismo no funciona bien, es mejor que lo haga alguien con un codigo que no haya compartido con nadie

Un saludo a todos
la gente no se si no lee o algo.. :-| los que kieran la beta que me manden un mp, no inundeis el hilo oficial de peticiones..no creo que sea tan dificil de entender.. ¬_¬

esto va para todos a los que le mande la cuenta, cuando metais la direccion y la pass y empiezes a descargar la beta, cerrais esa sesion y continuais la descarga desde tu cuenta de siempre [angelito]
SPAIN live escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

Ami tmb me gustaria tener la beta tmb
Hola,

Disculpad un pequeño OFFTOPIC:

MILLONES de gracias a gente de este foro como NIÑO MADRID y BILLAXIS que de forma desinteresada han conseguido que muchos EOLIANOS podamos acceder a la beta de HOME, enviando la explicación y manera de hacerlo a personas que, como yo, no habíamos recibido aún el mail de Sony.

En momentos como éstos me siento absolutamente orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Ya se lo he agradecido personalmente a ellos por MP, pero desde luego creo que gente como él y muchos otros se merecen un reconocimiento.

Para no enturbiar mas este hilo, me presto a que por MP se me pregunte cómo hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Alberto

PD: Sobre mi opinión respecto a HOME en sí....tras haberlo probado solo una hora, la verdad es que la cosa promete, aunque ciertamente le falta bastante contenido (coño las tiendas del centro comercial no tenían productos, las posibilidades de personalizar el apartamento son un tanto limitadas, etc,....)
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Disculpad un pequeño OFFTOPIC:

MILLONES de gracias a gente de este foro como NIÑO MADRID y BILLAXIS que de forma desinteresada han conseguido que muchos EOLIANOS podamos acceder a la beta de HOME, enviando la explicación y manera de hacerlo a personas que, como yo, no habíamos recibido aún el mail de Sony.

En momentos como éstos me siento absolutamente orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Ya se lo he agradecido personalmente a ellos por MP, pero desde luego creo que gente como él y muchos otros se merecen un reconocimiento.

Para no enturbiar mas este hilo, me presto a que por MP se me pregunte cómo hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Alberto

PD: Sobre mi opinión respecto a HOME en sí....tras haberlo probado solo una hora, la verdad es que la cosa promete, aunque ciertamente le falta bastante contenido (coño las tiendas del centro comercial no tenían productos, las posibilidades de personalizar el apartamento son un tanto limitadas, etc,....)

yo ya se la e enviado aunos 100 personas y aun me kedan unas cuantas aun..con su tutorial y todo.. [ayay]
salu2
NERO_FINAL está baneado por "troll"
neko a mi porke me enviastes el mensaje y despues lo borraste eske yo no estaba en ese momento y no pude apuntar los datos de la cuenta
neko966 escribió:[..........


Pues date por agradecido, man

Salu2
cheju1 escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

A mi tambien me gustaria probarla
NERO_FINAL escribió:neko a mi porke me enviastes el mensaje y despues lo borraste eske yo no estaba en ese momento y no pude apuntar los datos de la cuenta

lo tenia petao de mps y lo borraria..aora te lo envio de nuevo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
neko966 escribió:
NERO_FINAL escribió:neko a mi porke me enviastes el mensaje y despues lo borraste eske yo no estaba en ese momento y no pude apuntar los datos de la cuenta

lo tenia petao de mps y lo borraria..aora te lo envio de nuevo

muchas gracias
una cosa, una vez descargado el home con la cuenta esa que estais pasando, ¿puedo usarlo con mi cuenta normal, de siempre? o cada vez que me conecte tiene que ser con esa cuenta que ta usando to dios? ¿no me banearan vdd? jaja
Aclarar un par de cosas:

Pude proabr la beta de HK y esta tarde la europea...

Mi conclusión, la de HK, tiene mucho mas contenido y menos gente.

la de Eur, tiene mucha gente y poco contenido....

POrque ha desaparecido la psp del botón start? donde estan las salas de Uncharted? porque las tiendas estan vacias?

La verda es que HOme promete, pero con el tiempo se verá a donde llega está buena idea.....


PD: le dejo el home a los 5 primeros que me envien un MP;)
keos_king escribió:Aclarar un par de cosas:

Pude proabr la beta de HK y esta tarde la europea...

Mi conclusión, la de HK, tiene mucho mas contenido y menos gente.

la de Eur, tiene mucha gente y poco contenido....

POrque ha desaparecido la psp del botón start? donde estan las salas de Uncharted? porque las tiendas estan vacias?

La verda es que HOme promete, pero con el tiempo se verá a donde llega está buena idea.....


PD: le dejo el home a los 5 primeros que me envien un MP;)


Pues si quieres,vuelve al home HK pero que sepas que va a estar igual que el europeo. Al haberse actualizado a la version 1.0 ya en ningun home hay cosas en las tiendas,ni aparece la psp. ;)
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Disculpad un pequeño OFFTOPIC:

MILLONES de gracias a gente de este foro como NIÑO MADRID y BILLAXIS que de forma desinteresada han conseguido que muchos EOLIANOS podamos acceder a la beta de HOME, enviando la explicación y manera de hacerlo a personas que, como yo, no habíamos recibido aún el mail de Sony.

En momentos como éstos me siento absolutamente orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Ya se lo he agradecido personalmente a ellos por MP, pero desde luego creo que gente como él y muchos otros se merecen un reconocimiento.

Para no enturbiar mas este hilo, me presto a que por MP se me pregunte cómo hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Alberto

PD: Sobre mi opinión respecto a HOME en sí....tras haberlo probado solo una hora, la verdad es que la cosa promete, aunque ciertamente le falta bastante contenido (coño las tiendas del centro comercial no tenían productos, las posibilidades de personalizar el apartamento son un tanto limitadas, etc,....)


Me siento ignorado :'( y eso que yo cree la cuenta, xDDDDDDDD.... es coña lo de ignorado ehh!! xD
robertho escribió:
keos_king escribió:Aclarar un par de cosas:

Pude proabr la beta de HK y esta tarde la europea...

Mi conclusión, la de HK, tiene mucho mas contenido y menos gente.

la de Eur, tiene mucha gente y poco contenido....

POrque ha desaparecido la psp del botón start? donde estan las salas de Uncharted? porque las tiendas estan vacias?

La verda es que HOme promete, pero con el tiempo se verá a donde llega está buena idea.....


PD: le dejo el home a los 5 primeros que me envien un MP;)


Pues si quieres,vuelve al home HK pero que sepas que va a estar igual que el europeo. Al haberse actualizado a la version 1.0 ya en ningun home hay cosas en las tiendas,ni aparece la psp. ;)



a mi me ha gsutado, aunque aún esta verde como era de esperar... jeje pues lo de quitaar la psp lo veo una cagada... desde mi humilde opinión...

y a la sala de ucnharted alguien sabe llegar?
He abierto un hilo para que hagais las peticiones o tengais dudas sobre los códigos. Por favor utilizadlo y dejad este hilo limpito, solo para las dudas sobre el propio HOME.

http://www.elotrolado.net/hilo_home-informacion-y-peticion-de-codigos_1137138

Gracias. :)


Leman, si el otro hilo se mantiene agrégalo al post principal, al menos hasta que abran la beta pública. Esperemos que así podamos aclararnos un poco en este hilo. Que muchos como yo no preguntamos sobre los desbloqueables, temas de comunicación o clubs simplemente porque es un coñazo entre tanto mensaje de peticiones.
Bueno ya la he probado y hay van mis opiniones:

Ahora mismo el home, es un Chat en 3D en le qeu puedes jugar al ajedrez al billar, a los bolos, al echrome y poco mas, puedes ver trailers, que estan colgados en la red.(realmente solo habia 2 trailers de peliculas y el resto de jegos) y poco mas, no se me da la sensacion de tanto esperar para esto?, pero buneo una cosa que no me ha gustado es que ya que te descargas 77mb de home, que mas te da descargar 100 mas y asi ya lo tienes todo instalado, y no tener que instalar 25 mb por cada zona(en el futuro vale pero ahora que solo hay 4 sitios.)

nose tendre que ver como avanza, pero me parece que no va a ser mas que anecdotico el uso que le dare al home.
Una pregunta, tengo un manos libre bluetooth, y lo conecto, y oigo a la peña. pero a mi no me oyen, y eso que lo tengo activado el microfono, con el manos libres y en la configuracion si ma oigo, pero luego en home no me oyen, xk puede ser? como puedo solucionarlo.?
Pregunta gente...

Estoy intentando crear un club... y no puedo....

Vereris, lo "compro", se descarga, le pongo nombre y cuando le doy a aceptar, me salta "se ha alacanzado el limite de clubs" [comor?] [comor?]

Estamos hablando de una beta original de HK pero concetada a la cuenta EUR...

SAbeis a ke se debe?
Seco escribió:Una pregunta, tengo un manos libre bluetooth, y lo conecto, y oigo a la peña. pero a mi no me oyen, y eso que lo tengo activado el microfono, con el manos libres y en la configuracion si ma oigo, pero luego en home no me oyen, xk puede ser? como puedo solucionarlo.?

R2
Seco escribió:Una pregunta, tengo un manos libre bluetooth, y lo conecto, y oigo a la peña. pero a mi no me oyen, y eso que lo tengo activado el microfono, con el manos libres y en la configuracion si ma oigo, pero luego en home no me oyen, xk puede ser? como puedo solucionarlo.?



Debes apretar el R2 para que se active el micrófono. No se si ese será tu problema o te estoy subestimando. :)

Saludos.

JMEE84: Mira a ver bien en tu menú de clubs si tienes algún otro creado y no te has dado cuenta. Solo se permite un club por persona y estar afiliado a 5.
Seco escribió:Una pregunta, tengo un manos libre bluetooth, y lo conecto, y oigo a la peña. pero a mi no me oyen, y eso que lo tengo activado el microfono, con el manos libres y en la configuracion si ma oigo, pero luego en home no me oyen, xk puede ser? como puedo solucionarlo.?


Tienes que activar la opción de comunicación por voz en el propio menu dentro de Home (creo recordar que es pulsando start???)....salen dos opciones: Activar comunicación por teclado, y activar comunicación por Voz


EDITO: Estoy en el curro y no recordaba si era el start o el R2
7908 respuestas