HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 514
Este hilo es para que podais hablar sobre los códigos de la BETA de HOME, sobre las regiones y demás, para mantener el hilo oficial LIMPIO. Por favor, utilizad esta hilo para pedir los códigos.

CONSIDERACIONES:

1. Las betas de otras regiones como JAP, HK o USA pueden ser utilizadas en la cuenta europea. Basta con ejecutar HOME desde tu propia cuenta.
2. Para recibir un código basta con tener una cuenta en PSN Network. Es decir la propia cuenta que tenemos creada. El código se recibe al correo al que tenemos asociado la cuenta.
3. Los códigos se están repartiendo desde el jueves, pero un problema está haciendo que se ralentice el número de correos mandados. Dicen que el próximo jueves se intentará normalizar el servicio.
4. Compartir cuentas y códigos no está permitido según el contrato que aceptamos al descargar HOME aunque aún no ha habido ninguna noticia sobre baneo ni prohibiciones.

*Si al entrar en una cuenta compartida te dice que está siendo utilizada por otro usuario o similar, espera, ya que otro usuario la estará utilizando en ese momento para descargarse la BETA.

Importante: *No olvideis salir de la cuenta compartida una vez hayais terminado de descargar HOME, ya que habrá otro usuario esperando para poder hacer lo mismo.



PETICIONES:



Mardar MP a Andreas
requisitos --> mínimo de 100 mensajes y con más de cuatro meses de antigüedad




Mandar MP a neko966
requisitos---> minimo 50 mensajes o no tenga 50 mensajes escritos pero que lleve mas de 6 meses registrado.





No mandeis la petición a mas de uno. Esperad a que el usuario os conteste antes de pedirselo a otro usuario.

Si no os contestan inmediatamente tened paciencia ya que son personas y no bots automáticos ;)


Cuando no podais o no querais compartir mas mandadme un MP si quereis y os quito del post pricipal.

Gracias a los usuarios que comparten y han compartido.
Inauguro. ¿Álguien sería tan amable de pasarme 1 código para el home?

Un saludo.
me uno tambien a la peticion de un codigo xD
No se si aún será posible, pero cambiaría mi virginal código del Home por uno del KillZone 2, si es que aún se puede, como ya he dicho.

Un saludo.
yo tambien me apunto a la lista
muy wenas me uno igual que los demas a la peticon de un codigo a ver si hay alguna alma caritativa un salu2 [pos eso]
me apunto.. con el mono que tengo de probar killzone 2, tengo que desahogarme con home

edit: ya no me hace falta, otro me ha dicho como hacerlo.. xD gracias, y bueno si me mandan un mail, os lo regalaré, que menos!
Mirad el primer post, ya hay un usuario altruista que os puede proporcionar participar en la BETA. Quien tenga una propuesta similar que me mande MP y lo agrego al primer post.

Gracias a los que comparten. :)
otro mas que se apunta a la lista
Yo tambien me apunto a la peticion de codigo. Saludos y gracias!
weno ya e echo mi peticion ojala tenga suerte
Aunque el usuario que la ofrece no llegue a poder pasarmelas muchas gracias de todas maneras por su labor.
Un saludo
Me apunto. A ver si hay suerte.
fidillo escribió:Podeis descargarla desde aqui:

http://translate.google.nl/translate?u= ... l&ie=UTF-8

xDD Salu2


Y se puede descargar bien, sin problemas??
SAM!! escribió:
Y se puede descargar bien, sin problemas??


Pruebalo :)
he probado y me da error de contraseña y usuario
Hola,

¿Algún alma caritativa me puede dar un código para la beta?

Muchas gracias a quien lo haga.
fidillo escribió:
SAM!! escribió:
Y se puede descargar bien, sin problemas??


Pruebalo :)


lo has echo tu ati te vale x que ami me da error de todas maneras gracias
fidillo escribió:Podeis descargarla desde aqui:

http://translate.google.nl/translate?u= ... l&ie=UTF-8

xDD Salu2



Algún gracioso le cambio el nombre de usuario y la contraseña a la cuenta y se acabó el chollo XD


PD: LEED EL PRIMER POST ;)
yo tb pido, por pedir.........pero dudo que haya alguien bueno que me lo mande [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola chicos!

Soy nuevo aqui aunque sigo el foro desde que compre ps3 hace aproximadamente un año.

Si alguien fuese tan amable de regalarme un codigo se lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano!
weno pues gracias al amigo [tadoramo] neko966 voy a poder probar Home muchas gracias y un salu2

edito: si que hay gente wena Nekronomikon
Gracias a neko voy a poder disfrutarla, muchas gracias tio [tadoramo] [tadoramo]
nos vemos en home escolar ejejeje
Si, ahora nos hechamos unos bolos XD
Yo también lo he probado y da error!!!

Ya le he mandado a neko966 un mp, a ver si él nos puede abrir las puertas de HOME!!! [+risas]

Y aunque al final no lo consigamos, gracias a él por su ofrecimiento!!!


Salu2!!!
alguna alma caritativa ke me deje un codigo beta plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el ke me lo deje tiene aki un amigo para toda la vida jajaja [jaja]
yo ya envie mi MP aer si me puede dar un codigo :P.
Neko te he enviado un MP tambien, nada, solo decirte que si puedieses enviarmela te lo agradecería, si ya no te quedan, gracias igualmente por compartir esos codigos.

SALUDOS [oki]
Yo tambien le he enviado a ver si hay suerte xD
Yo tambien te envié uno a ver si tuvieras alguna de sobra.

Sino gracias de todas formas, Salu2.
otro que le pide a neko una invitacion ;)

gracias!

salu2
No se yo si durara mucho tiempo el hilo pero doy las gracias a Neko por compartir la beta, aún queda buena gente en el mundo
uno mas que quiere un codigo home a ser posible....
Neko muchas gracias por pasarme la cuenta para descargarmelo, aunque tengo un pequeño problema y es el siguiente... Cuando intento conectarme y consigo entrar a la Store me sale un mensaje que dice: Otro usuario con el mismo ID ha iniciado sesion. ¿Que hago?

Espero tu respuesta!
Alguien ha borrado el home que habia en la cuenta [enfado1]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy intentando entrar en la cuenta generalizada de EOL y se me cierra sesión!!!
aiitooreet escribió:Neko muchas gracias por pasarme la cuenta para descargarmelo, aunque tengo un pequeño problema y es el siguiente... Cuando intento conectarme y consigo entrar a la Store me sale un mensaje que dice: Otro usuario con el mismo ID ha iniciado sesion. ¿Que hago?

Espero tu respuesta!



Eso es que hay otro usuario entrando despues de ti.. hay que intentarlo mas veces hasta que te de tiempo para descargarla y luego avisarle a el para que sepa como van las cosas ;)

Por cierto... a mi en descargas no me aparece na... espero que shadow_angel no lo diga en serio xD
porfabor aver si me puedes enviar el codigo muchas gracias y un salu2
darkstrim escribió:
aiitooreet escribió:Neko muchas gracias por pasarme la cuenta para descargarmelo, aunque tengo un pequeño problema y es el siguiente... Cuando intento conectarme y consigo entrar a la Store me sale un mensaje que dice: Otro usuario con el mismo ID ha iniciado sesion. ¿Que hago?

Espero tu respuesta!



Eso es que hay otro usuario entrando despues de ti.. hay que intentarlo mas veces hasta que te de tiempo para descargarla y luego avisarle a el para que sepa como van las cosas ;)

Por cierto... a mi en descargas no me aparece na... espero que shadow_angel no lo diga en serio xD

Pues espero ser un completo inutil y haberlo buscado mal pero me he metido varias entre el carro y lo de canjear codigo
vamos las descargas de la cuenta y no aparece nada }:/
shadow_angel escribió:
darkstrim escribió:
aiitooreet escribió:Neko muchas gracias por pasarme la cuenta para descargarmelo, aunque tengo un pequeño problema y es el siguiente... Cuando intento conectarme y consigo entrar a la Store me sale un mensaje que dice: Otro usuario con el mismo ID ha iniciado sesion. ¿Que hago?

Espero tu respuesta!



Eso es que hay otro usuario entrando despues de ti.. hay que intentarlo mas veces hasta que te de tiempo para descargarla y luego avisarle a el para que sepa como van las cosas ;)

Por cierto... a mi en descargas no me aparece na... espero que shadow_angel no lo diga en serio xD

Pues espero ser un completo inutil y haberlo buscado mal pero me he metido varias entre el carro y lo de canjear codigo
vamos las descargas de la cuenta y no aparece nada }:/



Creo que debes acceder a Home directamente desde el menu de psn network y entonces se te descargaría al no encontrarlo en el HD

Y una cosa, una vez descargado el HOME hay que deslogearse y logearse con la cuenta propia
shadow_angel escribió:
darkstrim escribió:
aiitooreet escribió:Neko muchas gracias por pasarme la cuenta para descargarmelo, aunque tengo un pequeño problema y es el siguiente... Cuando intento conectarme y consigo entrar a la Store me sale un mensaje que dice: Otro usuario con el mismo ID ha iniciado sesion. ¿Que hago?

Espero tu respuesta!



Eso es que hay otro usuario entrando despues de ti.. hay que intentarlo mas veces hasta que te de tiempo para descargarla y luego avisarle a el para que sepa como van las cosas ;)

Por cierto... a mi en descargas no me aparece na... espero que shadow_angel no lo diga en serio xD

Pues espero ser un completo inutil y haberlo buscado mal pero me he metido varias entre el carro y lo de canjear codigo
vamos las descargas de la cuenta y no aparece nada }:/


No te preocupes, en ese caso inutil seriamos los dos xDDDDDDDD.
hay un acceso a home en el psn network? debo ser miope pero estoy como shadow_angel
+1, he entrado en ver descargar y está vacío.........era demasiado bonito para ser cierto XD XD XD XD XD XD . En fin, habrá que esperar. Salu2!
raulgm escribió:hay un acceso a home en el psn network? debo ser miope pero estoy como shadow_angel


Ya "semus" 3... en el menu del network yo veo las opciones de toda la vida xD
muchas gracias por la descarga, ya he trasteado un poco antes de cenar XD

Para descargar, cuando te logueas te deja unos segundos navegar por la store antes de decirte que hay otro usuario. Pero tengo una teoria; te logueas intentando entrar en la store y luego pinchas rapido en la lista de descargas (arriba a la derecha) y le das rapido a descargar y se te baja. Y justo cuando se termina de bajar te tira pq ya hay un usuario logueado XD XD

Pa mi que si entras en esos 3 o 4 segundos que da, deja descargarlo sin mas (de hecho puedes descargar varias cosas a la vez, asi que igual lo toma como varias descargas simultaneas). Resumiendo, que creo que es posible que lo bajen varios a la vez sin que te tire de la sesion XD
Pues algún cabrón lo ha borrado del historial de descargas
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514