.:: [Hilo Oficial] Home ::.

14, 5, 6, 7, 8, 9
LLMAN666 escribió:Sera un hibrido entre SECOND LIFE y EL LIVE de xbox

en resumen para estar a la par con microsoft y hacer negocio


Si, hace un negocio con el home.....creo ke ganaran una media de 0€ con nosotros.... [carcajad] [carcajad]
shadow000 escribió:
Si, hace un negocio con el home.....creo ke ganaran una media de 0€ con nosotros.... [carcajad] [carcajad]

Pero Home contará con publicidad, además de que los users ricos pagarán bastante por ser los que más cosas tienen del Home.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es lo que tienen las cosas que hacen las empresas, que suelen ir a por nuestro bolsillo...
Joer k ganas de que salgaaaaaaaaaaa YA
LLMAN666 escribió:Sera un hibrido entre SECOND LIFE y EL LIVE de xbox

en resumen para estar a la par con microsoft y hacer negocio


y le sumas servidores dedicados comparados con los p2p de xbox y que es gratis y no de pago y no veo como pueden estar a la par , creo que lo superara ampliamente y por mucho tiempo , dudo que xbox meta servidores dedicados en sus juegos y haga su servicio gratis algun dia :)
El problema de xbox360 del live es que es de pago por eso es uno de los motivos por los que me pillare la ps3.

¿por cierto puedo jugar online ne la ps3 a los juegos de ps2?
zerocoon escribió:El problema de xbox360 del live es que es de pago por eso es uno de los motivos por los que me pillare la ps3.

¿por cierto puedo jugar online ne la ps3 a los juegos de ps2?


Sí, pero sólo por cable, no por Wi-Fi.
pues yo e visto jugar al monster hunter 1 chupandole wifi al vecino de arriba, asi que eso del cable como que no.
Ostras el home! ya no me acordaba de el! [carcajad]
YO prerfiero por cable [360º]
mejor cable que nada el wifi solo trae problemas
Le traerá problemas a quien no lo tenga bien configurado, o a quien tenga un router malo o a quien no lo sepa hacer funcionar bien, porque a mí siempre me ha ido perfecto.


Saludos!
Pues el wifi os irá mal a vosotros porque a mi me va de lujo xD.
0tro al que el wifi le va de lujo
jon2491 escribió:
Sí, pero sólo por cable, no por Wi-Fi.


Eso no es verdad, yo juego al PES6 de PS2 en la PS3 por wifi y no tengo ningún problema.
Negu2 escribió:Ostras el home! ya no me acordaba de el! [carcajad]


XD XD XD

+1!!!
DiGy escribió:
Eso no es verdad, yo juego al PES6 de PS2 en la PS3 por wifi y no tengo ningún problema.


¿Ah sí? OMGOMG, ¡¡y yo que creía que no se podía!!

¡Muchas gracias!
La primavera del 2008?!!
Ya podrían especificar una fecha, aunque fuese para no respetarla.. esuqe tanta ambigüedad : "primavera de 2008", eso es Marzo, Abril o Mayo, joder... 6 ó 7 meses en el mejor de los casos.
Quiere decir eso que tendremos que esperar ese tiempo para recibir una nueva actualización?

A veces pienso que lo mejor es que hubiesen esperado al 2008 para sacar la PS3., al menos estarían los mejores juegos acabados, habría más variedad, tendríamos el MGS4, el Home...

Ojo... lo pienso sólo a veces...otras se me olvida por completo. [sonrisa]
DiGy escribió:
Eso no es verdad, yo juego al PES6 de PS2 en la PS3 por wifi y no tengo ningún problema.


+1! X-D

Y con NAT 2 [beer]
Bueno ya hay nueva fecha para Home, éste saldrá en Japón durante la primavera, del resto de sitios no se sabe nada pero es de suponer que salga en fechas cercanas al lanzamiento japonés.
BLADE, dónde está esa beta? ..... que estamos ya casi en Noviembreeeeeee [sati] jejeje

Salu2

Alberto
<-- Otro que no se acordaba de Home.
Blaaaaaaaaaaaaaaaaade

jejejeje [poraki]
Se sabe algo nuevo?
Que no caiga en el olvido!!
no dijo uno de los jefes de sony que hasta principios de año nada?
ni beta ni completo que le den al usuario [uzi]
El home tiene una pintaza [amor]

Cuando pille la ps3 fijo que me dejare un paston en el Home xDDDDDDDDDDD


Aunque la ps3 tendra que esperar, hasta el MGS 4, orta vez retrasao ¬ ¬
neon664 escribió:no dijo uno de los jefes de sony que hasta principios de año nada?
ni beta ni completo que le den al usuario [uzi]


Fué Phil Harrison quien lo dijo........y dijo que HOME se retrasaba hasta PRIMAVERA de 2008 (6 meses de retraso, nada menos) ....... pero dijo que para noviembre saldría una BETA. Lo q no está tan claro, aunque el bueno de Blade insista, es q esa beta sea pública o abierta, es decir, q sea para todos, o bien para un nº limitado de personas, ya sea por orden de inscripción o por sorteo (yo soy de los q piensa q se limitará el nº de personas....Blade piensa lo contrario)

Salu2
vamos que es peor de lo que pensaba.
bueno cuando llegue llego.
estooo ... muy bonito si... ke saldra junto al Gran Turismo de la psp no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pff..lo mejor es olvidarse y cuando un día encendais la consola y os pida actualizar para poner el Home pues ya teneis sorpresa, porque estar pendiente de actualizaciones/retrasos es un poco frustrante..
Dios, que ganas tengo de que salga.
¿nos podremos pegar? :)
Pues abra k esperar asta 2008 pq dudo que se adelante una vez retrasado :D
pa kuando la beta???k almenos keremos ver komo vaaaa
Nekronomikon escribió:pa kuando la beta???k almenos keremos ver komo vaaaa
Dentro de una semana o dos ;)
Dentro de una o dos semanas???? Oooh

Joder acabas de alegrarme el dia!!!
TraNk escribió:Dentro de una semana o dos ;)

Ya veremos, ya sabeis lo que pasa luego, mejor no hacernos ilusiones.
TraNk escribió:Dentro de una semana o dos ;)

[+risas] Cuando lo vea lo creere.
Va a salir al final o no? porque estan dando mas vueltas... [maszz]
Otra cosa que dieron de fecha en octubre y ya vamos para diciembre [nop] .
Al final Home saldra completo en el 2011...
dani206cc escribió:
[+risas] Cuando lo vea lo creere.


Alomojor son especulaciones mías... xD

1.Pronto van a sacar la versión 2.01 para arreglar cosas de seguridad y no se que más, y que extraño que Eric Lempel no dijo nada más acerca de la actualización esta (Que extraño :-p)

Aquí podéis leer más Firmware 2.01

2.En la pagina oficial de PlayStation (Link), hay un vídeo del TV Spot que si lo veis (Link), saldrá una TV que sale la Store y vereis que esta el HOME en la store, junto con el PAIN y otros juegos nuevos.
No tiene nada que ver con que salga, pero hace 2 semanas que esta puesto el vídeo ese y dijeron que el HOME, la beta, saldrá a finales de este mes y principios de Diciembre :-p

Ahora, creéis que saldrá dentro de 2 semanas, o una? xD

No os tiréis encima mio xD, pero creo que saldrá dentro de una semana o dos. Tengo unas ganas :-p
TraNk escribió:
Alomojor son especulaciones mías... xD

1.Pronto van a sacar la versión 2.01 para arreglar cosas de seguridad y no se que más, y que extraño que Eric Lempel no dijo nada más acerca de la actualización esta (Que extraño :-p)

Aquí podéis leer más Firmware 2.01

2.En la pagina oficial de PlayStation (Link), hay un vídeo del TV Spot que si lo veis (Link), saldrá una TV que sale la Store y vereis que esta el HOME en la store, junto con el PAIN y otros juegos nuevos.
No tiene nada que ver con que salga, pero hace 2 semanas que esta puesto el vídeo ese y dijeron que el HOME, la beta, saldrá a finales de este mes y principios de Diciembre :-p

Ahora, creéis que saldrá dentro de 2 semanas, o una? xD

No os tiréis encima mio xD, pero creo que saldrá dentro de una semana o dos. Tengo unas ganas :-p


Diciendo lo que dices yo tambien creo que saldra dentro de una semana o dos pero ya no me fio mucho. Un Saludo.
Yo, al igual que he dicho tropecientas veces en este hilo, y como tb dice dani206cc, CUANDO LO VEA, LO CREERÉ.

Mientras tanto, recomiendo q no os hagais ilusiones: el batacazo suele ser mas gordo si os las haceis, al igual q las pestes q se sueltan por el foro.

Yo personalmente tengo el culo ya pelado de hacerme ilusiones con mi ps3, y me temo q solo el HOME, el MGS4, (cuando quiera que lleguen), o alguna cosa de ese calibre, me hará cambiar.

Salu2
Amok escribió:Al final Home saldra completo en el 2011...


De donde lo sacaste :-O
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MonkeyPS2 escribió:
De donde lo sacaste :-O


Es una coña (espero)

Además HOME nunca estará "completo" pq sacaran cosas y más cosas periodicamente (o eso espero tb)

Trankilos, saldra tarde o temprano, pero todos lo disfrutaremos como enanos
Me da pánico el HYPE que se está originando con el Home. Después llueven los hilos tipo ."Decepcionados con el Home", "Sony nos ha timado con Home", "Vendo una PS3 o cambio por Xbox360 porque el Home es una mierda"....
Lo más normal es que lo de que va a salir a finales de Noviembre sea un simple rumor sin fundamento, o a cuya conclusión se ha llegado erroneamente.
Si las ultimas declaraciones del mismo presidente de Sony incluían que Home saldría en la "proxima primavera", es que antes no lo vamos a tener... en todo caso despues.
Cada vez que sacan una actualización, creemos que nos van a meter el Home... Es mejor poner los pies en el suelo y pensar que aún no está preparado del todo.
Weno, pego una cosa que ha puesto un usuario en laps3:

AseL_MX escribió:Pues hace 2 dias entre a trabajar a walmart y las marcas van y dan conferencias sobre sus productos, hoy fue el turno de Sony y comento de que home vendra entre marzo y mayo y se estima una BETA publica para fines de noviembre o comienzos de diciembre, pero lo que mas llamo la atencion fue su forma de trabajar

Nos dijeron que los productos no se compraran con ps store, sino que por cada juego nuevo que compremos, se nos otorgara una cantidad de dinero virtual con el que podremos comprar nuestras cosas.

Las casas se nos otorgaran dependiendo de cuantos juegos tengamos, por ejemplo si solo tenemos un juego, pues nuestra casa sera modesta, pero si tenemos 10, podremos tener hasta una mansion.

No me aclararon si los juegos que ya tenemos cuentan o solo los que salgan despues pero yo veo esto algo comparable con la realidad, El que mas dinero tenga en la vida real, sera el que mas tenga tambien en HOME.

Siento decirles que no tengo fuente pero esto es encerio, nos lo dijo un gerente de marketing de SONY de USA. y para los que me conocen, saben que yo no soy de los que hace chismes. SALUDOS Y GRACIAS

Gracias Asel
Jejejeje esperemos que sea asi, a mi personalmente me gusta mucho este metodo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso suena demasiado justo y bonito para ser cierto xD
Me parece increible que nadie comentara nada de esta noticia aparecida hoy en varias Webs... [mad]


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23101

Actualizada la beta de Home - nuevos añadidos-


Version Home Beta 0.7.7:



- Nuevo edificio al que aún no se puede entrar. Seguramente no sepamos aún nada de él.

- Ahora ya se puede acceder al patio del Home Space.

- Ya se pueden usar fotos propias en tu Home Space.

- Función de lanzado de juegos (comenzar partida desde el Home, vamos) habilitada.

- El cine (el Home Theather) lo han pasado de la segunda planta a la primera.

- América, Japón, y Europa, tienen ahora sus propios servidores.



Lo remarcado en naranja para mí es lo mas destacable ya que nos puede dar una pista de un proximo lanzamiento de la Beta Publica. [beer]

Ojala se pueda catar pronto

Saludos
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9