.:: [Hilo Oficial] Home ::.

15, 6, 7, 8, 9
Que ganas de que salga [oki]

P.D: 5 estrellas.
como siempre europa sera la ultima en tenerlo y poder probarlo.
somos los ultimos siempre
resignacion [buaaj]
algun dia los d sony nos sorprenderan diciendo q algo se adelanta en vez d retrasarse mas y mas...jajaja de ilusiones tb se vive...
OzNoSpa escribió:En usa han metido a un monton de gente nueva para probar la beta. Lo que pasa que en europa tiran de betatester propios...


"Un montón de gente en USA" desde luego que NO es "todo el mundo", no?

"Open public beta" o "Beta pública abierta" desde luego que NO es lo q está SONY haciendo con la beta Home, ni en USA, menos aun en España, ni en Sebastopol.

No hay excusas: Phil Harrison mintió, y lo sabe. Nosotros (por desgracia) ahora también lo sabemos.

Además, no quiero ser pesimista, pero tanto silencio a mí me escama un montón. Personalmente no quiero hacerme ninguna ilusión. Cuando salga HOME, saldrá.

Eso sí, yo ya estoy preparado para un nuevo retraso a anunciarse allá para finales del mes de febrero, cuando muchos tengan (o tengamos) los dientes arrastrando por el suelo pensando en la esperada fecha de Marzo=Home.

No os llevéis las manos a la cabeza por ésto que he dicho. Sony anunció a escasos días de que empezara octubre (fecha inicialmente anunciada) un retraso de SEIS MESES de Home, para Marzo de 2008. Y, si nos lo han hecho una vez, lo pueden hacer dos.

Salu2


Alberto
Ami me preocupa más que hace mucho que no se oiga nada del juego ese mmorpg (u lo que fuese) de espias.(El gratuito)
AlbertoMESELL escribió:
"Un montón de gente en USA" desde luego que NO es "todo el mundo", no?

"Open public beta" o "Beta pública abierta" desde luego que NO es lo q está SONY haciendo con la beta Home, ni en USA, menos aun en España, ni en Sebastopol.

No hay excusas: Phil Harrison mintió, y lo sabe. Nosotros (por desgracia) ahora también lo sabemos.

Además, no quiero ser pesimista, pero tanto silencio a mí me escama un montón. Personalmente no quiero hacerme ninguna ilusión. Cuando salga HOME, saldrá.

Eso sí, yo ya estoy preparado para un nuevo retraso a anunciarse allá para finales del mes de febrero, cuando muchos tengan (o tengamos) los dientes arrastrando por el suelo pensando en la esperada fecha de Marzo=Home.

No os llevéis las manos a la cabeza por ésto que he dicho. Sony anunció a escasos días de que empezara octubre (fecha inicialmente anunciada) un retraso de SEIS MESES de Home, para Marzo de 2008. Y, si nos lo han hecho una vez, lo pueden hacer dos.

Salu2


Alberto


dalo x hecho...

Es mas, cn la mierda online que ofrece Sony, como para aguantar ese "Home" que tanto dicen de el xo que no saldra ni a patadas
creo que es nuevo el video que os voy a poner un poco mas abajo, y es realmente bueno y lo que puede llegar a dar de si puede ser tremendo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/139445.html

[oki]
simplemente...increible!!esta wapisimo... y cuando salga i todo eso en el video ese por ejemplo se ve el tio solo,cuando lo tenga todo el mundo se vera mas gente por ay y todo eso no??
Azalea84 escribió:creo que es nuevo el video que os voy a poner un poco mas abajo, y es realmente bueno y lo que puede llegar a dar de si puede ser tremendo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/139445.html

[oki]


Es "nuevísimo"... la verdad es que lleva ya unos cuantos días, y sí se te ponen los dientes largos sólo de verlo, la cuestión es cuándo saldrá...
AlbertoMESELL escribió:
"Un montón de gente en USA" desde luego que NO es "todo el mundo", no?

"Open public beta" o "Beta pública abierta" desde luego que NO es lo q está SONY haciendo con la beta Home, ni en USA, menos aun en España, ni en Sebastopol.

No hay excusas: Phil Harrison mintió, y lo sabe. Nosotros (por desgracia) ahora también lo sabemos.

Además, no quiero ser pesimista, pero tanto silencio a mí me escama un montón. Personalmente no quiero hacerme ninguna ilusión. Cuando salga HOME, saldrá.

Eso sí, yo ya estoy preparado para un nuevo retraso a anunciarse allá para finales del mes de febrero, cuando muchos tengan (o tengamos) los dientes arrastrando por el suelo pensando en la esperada fecha de Marzo=Home.

No os llevéis las manos a la cabeza por ésto que he dicho. Sony anunció a escasos días de que empezara octubre (fecha inicialmente anunciada) un retraso de SEIS MESES de Home, para Marzo de 2008. Y, si nos lo han hecho una vez, lo pueden hacer dos.

Salu2


Alberto


En ningun momento phil harrison dijo que se iba a lanzar una beta publica para todo el mundo, lo que se ha echo a sido aumentar el numero de invitacion en USA por que en USA llevan un sistema para elegir betatester al azar mientras que en europa como siempre la mierda de politica de SCEE pues usa betatester privados que tambien son gente normal pero elegida a dedo por lo que siempre habra gente que le sude todo. Esta claro que no es lo que Phil harrison prometio ya que lo hecho en USA deberia haberse echo aqui desde la pagina de http://www.homebetatrial.com cosa que no se ha hecho.
OzNoSpa escribió:
En ningun momento phil harrison dijo que se iba a lanzar una beta publica para todo el mundo, lo que se ha echo a sido aumentar el numero de invitacion en USA por que en USA llevan un sistema para elegir betatester al azar mientras que en europa como siempre la mierda de politica de SCEE pues usa betatester privados que tambien son gente normal pero elegida a dedo por lo que siempre habra gente que le sude todo. Esta claro que no es lo que Phil harrison prometio ya que lo hecho en USA deberia haberse echo aqui desde la pagina de http://www.homebetatrial.com cosa que no se ha hecho.



phil harrison MINTIO quin no lo quiera ver alla cada uno
yo ya a estos politicuchos de sony no les creo,creo en los hechos y no en las palabras de estos señores.tienen una maquina que la mayoria de los directivos de sony les queda grande
diossss lo quieroooo, el video la verdad esque me ha dejado sorprendido, esperaba algo peor.
jachondo escribió:diossss lo quieroooo, el video la verdad esque me ha dejado sorprendido, esperaba algo peor.


Si lo del vídeo te ha sorprendido entonces vas a flipar con la versión "final" que tiene montones de opciones mas y lugares y extras [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Az@zel escribió:
Si lo del vídeo te ha sorprendido entonces vas a flipar con la versión "final" que tiene montones de opciones mas y lugares y extras [sonrisa]


Envidia corroyendo...
A mi ya me da asco y todo el Home, tanto tiempo lleva "en el aire" que será un bluff que te cagas, esa es mi opinión, por mi como si ya no sale nunca.
Prefiero esperara y que sea un servicio de calidad, para sacar una mierdecilla que no lo saquen
OzNoSpa escribió:
En ningun momento phil harrison dijo que se iba a lanzar una beta publica para todo el mundo, lo que se ha echo a sido aumentar el numero de invitacion en USA por que en USA llevan un sistema para elegir betatester al azar mientras que en europa como siempre la mierda de politica de SCEE pues usa betatester privados que tambien son gente normal pero elegida a dedo por lo que siempre habra gente que le sude todo. Esta claro que no es lo que Phil harrison prometio ya que lo hecho en USA deberia haberse echo aqui desde la pagina de http://www.homebetatrial.com cosa que no se ha hecho.


Hazte un favor y busca el video en el que el Sr. Harrison lo dice. Yo lo ví.

Dijo que TODOS podríamos probar Home antes del final de 2007, a través de la beta, y que en marzo saldría versión final.

No habló de beta cerrada, sino de beta abierta.

"Talking about Home, the executive said as far as he was concerned, the release delay meant nothing had changed. He said, "We will still be opening in late November/early December for GENERAL BETA TESTING. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but YOU WILL STILL GET THE EXPERIENCE THIS YEAR.""

FUENTE: GAMESPOT

FUENTE 2

Salu2
Yo lo que no entiendo, para que tanto retraso y tanto crear hype, no va a ser gratuito? ¬_¬
Que lo hagan como cuando la PSP, o el metal gear 3, te lo traigo ahora no, ahora si pero te lo retraso y tal, pues vale es comprensible, pq buscan vender más,pero aquí como ya e dicho i don´t underestan
una cosa
cual es la nueva fecha de salida, la cual dentro de nada sera retrasada porque los programadores se estan rascando las narices?
es por curiosidad ;)
AlbertoMESELL escribió:
Hazte un favor y busca el video en el que el Sr. Harrison lo dice. Yo lo ví.

Dijo que TODOS podríamos probar Home antes del final de 2007, a través de la beta, y que en marzo saldría versión final.

No habló de beta cerrada, sino de beta abierta.

"Talking about Home, the executive said as far as he was concerned, the release delay meant nothing had changed. He said, "We will still be opening in late November/early December for GENERAL BETA TESTING. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but YOU WILL STILL GET THE EXPERIENCE THIS YEAR.""

FUENTE: GAMESPOT

FUENTE 2

Salu2

En el primer post post tambien rfleja de diciembre enro saldria una eta abierta para 50.000 usuarios...

como puedo ser uno de los afortunados...
he de escrivir algun email a algun sitio???

Gracias.. y Salu2..
BSTCloud escribió:una cosa
cual es la nueva fecha de salida, la cual dentro de nada sera retrasada porque los programadores se estan rascando las narices?
es por curiosidad ;)


"ahí le has dao"!!!

Mejor si nos lo tomamos con humor, porque si no...;-)

jejeje

ALEXIS: Ni idea, pero yo no guardaría muchas esperanzas por si acaso.

Salu2

Alberto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Según un rumor en un tablón de la página de playstation.com dicen que igual sale el 21 de Febrero... No está confirmado, a saber...
arriiiiiiva este hilo [oki]

5 estrellas [oki]
Penta escribió:Según un rumor en un tablón de la página de playstation.com dicen que igual sale el 21 de Febrero... No está confirmado, a saber...


Yo hasta que no lo vea en el Store para descargar no me creo nada...XD
Lo del 21 de Febrero es por la GDC que se supone que en esa fecha dirán por fin la fecha oficial de lanzamiento de Home, pero no es que vaya a salir ese día.
Esperemos que salaga lo más pronto posible. [qmparto]
Como tarda esto del Home... aunque me imagino que no quedará mucho para la BETA no?
Sera una beta publica k podra descargar todo el mundo d la store??
En que se parecen el Home y las armas de destruccion masiva de irak???

en k ninguna de las dos existe.....xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He visto el video y madre mia, creo que estan cumnpliendo lo que prometen!
El creador de personajes me parece fantastica (cuando he visto el pelo gris, he sabido que un colega mio se haria pelo estilo zepiroth xD). El apartamento esta wapo, vaya vistas!! XD Y la calle tambien esta wapo!
La sala de juegos triunfa! Con videos en las paredes, k wapo!
La recreativa esa del helicoptero tiene que enganchar k te cagas xD
el cine puede dar mucho de si!!

me ha gustado :D ya tengo ganas de tenerlo :D

(nota: solo he visto dos personas en todo le video xd)
Beta??? Como que Beta??? Si la beta ya la sacaron hace meses... Saque el juego YA
si por ejemplo nos reunimos en una sala 5 o 10 amiguetes y uno de ellos pone un video los demás podemos verlo?
en ese caso, abrá salas de cine (previo pago por descarga) para que la gente quede con sus coleguillas y vaya (rollo virtual) al cine?

que puntazo xD
buenas tios, oye una cosa, desde que blade no está por aqui el hilo no se actualiza.

Habra que hacer un nuevo hilo oficial no??? Lo digo porque igual me podia encargar yo, si nadie tiene inconveniente.

salu2
como al final acabe siendo el juego una porqueria nos vamos a reir todos xDDD
y si, crea un hilo oficial nuevo, total, este tarde o temprano acabara abandonado...
BSTCloud escribió:como al final acabe siendo el juego una porqueria nos vamos a reir todos xDDD
y si, crea un hilo oficial nuevo, total, este tarde o temprano acabara abandonado...


me tendré quer poner con ello, eso si, cogere material del que tiene blade ya posteado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, o cuando ya se sepa su fecha oficial, o salga o algo, pues si q venia bien otro hilo, de momento con la rumorología existente y nada tangible q hay ahora mismo va bien este, opino yo.
bueno, va siendo hora de suscribirse a este hilo..

home... [babas]


se sabe algo? he leido rumores de que podria salir este mes de febrero en la store...

salu2
Bueno chicos, pues parece que finalmente saldrá en primavera es decir o en marzo o abril o mayo de este año. Según publica hoy JeuxFrance, Sony Computer Entertainment ha confirmado que su ambicioso servicio PlayStation Home llegará está primavera... [+risas] Wooo GTA4, Prologue, Metal4... buahh la segunda quincena del año va a ser de las wenas pa ps3. [+risas] Bueno pues no dice primavera. :D dice primer temps, es decir principios de 2008. XD Tonces quiza salga en marzo pq si fuera a salir al mes q viene supongo que ya lo habrian anunciado. :D
mithra escribió:si por ejemplo nos reunimos en una sala 5 o 10 amiguetes y uno de ellos pone un video los demás podemos verlo?
en ese caso, abrá salas de cine (previo pago por descarga) para que la gente quede con sus coleguillas y vaya (rollo virtual) al cine?

que puntazo xD



La idea mola, al menos a mi. Pero, alguno ha pensado la conexión que deberíamos tener para que yo, desde mi casa, pueda emitir (reordemos que la velocidad de subida no es igual que la de bajada en este super país) una película a 5 o 10 amiguetes a una calidad aceptable como para ver una película entera.......imposible. Los japoneses tal vez puedan disfrutar de estas cosas, pero nosotros.....lo veo jodido.


Salu2.Tr0Y
Hombre primero se tendria que subir la pelicula, guardarla, y luego verla, no va a ser todo en tiempo real.
Bueno vamos calentando motores que esto se acerca por fin! [jaja]
Pizzo escribió:Bueno chicos, pues parece que finalmente saldrá en primavera es decir o en marzo o abril o mayo de este año. Según publica hoy JeuxFrance, Sony Computer Entertainment ha confirmado que su ambicioso servicio PlayStation Home llegará está primavera... [+risas] Wooo GTA4, Prologue, Metal4... buahh la segunda quincena del año va a ser de las wenas pa ps3. [+risas] Bueno pues no dice primavera. :D dice primer temps, es decir principios de 2008. XD Tonces quiza salga en marzo pq si fuera a salir al mes q viene supongo que ya lo habrian anunciado. :D


A mi me gustaría creer esto pero como ya es costumbre la palabra "retraso" hasta no verlo en el PSN, para descargar, lo instale y esté ya decorando mi cuarto virtual no me lo creeré [angelito]

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Va a ser un puto BOOMbazo cuando salga
CN_PS2 escribió:cuando salga


tu lo has dicho, cuando salga...
pues hay rumores de k sale mañana o el jueves k viene.........yo kreo k la beta no la avisaran......k saldra asi porke si,komo el partxe nuevo de pes
quiquecortes escribió:Hombre primero se tendria que subir la pelicula, guardarla, y luego verla, no va a ser todo en tiempo real.

Creo que si se puede, si tienes una tele y pones en esa tele lo que tu kieras (trailer, video personal o lo que sea), los k visiten su casa se les cargara via online y lo veran. Exactamente iwal k los cines de Home.
De todas maneras creo que va a ser chungo ver una pelicula por streaming con la mierda de subidas que hay aqui en españa...

En otros paises no dudo que vaya a ir de perlas... pero aqui...
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9