.:: [Hilo Oficial] Home ::.

15, 6, 7, 8, 9
Nose, yo lo he visto en mucho sitios tambien, lo que no se si uno de ellos era EOL. La gente no le da mucha importancia porque eso se refiere a las betas que tienen unas pocas personas.
hetu escribió:Nose, yo lo he visto en mucho sitios tambien, lo que no se si uno de ellos era EOL. La gente no le da mucha importancia porque eso se refiere a las betas que tienen unas pocas personas.


No te creas... es curioso. En este hilo he visto yo un Hype brutal por informacion insignificante... y ahora parece que nadie se acuerda de Home. Incluso cuando hay informacion debatible y posiblemente transcendente como esta que nos menciona el compañero.
Ultimamente tengo la triste percepcion que todo lo relacionado con el tema online solo nos importa a unos pocos.

Espero equivocarme pero por los comentarios de insignes foreros de eol esta hasta mal visto jugar online o simplemente plantear que un juego lleve un modo multijugador. La gente parece enquilosada, dan por hecho que si un tipo de juego no ha llevado online es "pecado" intentar innovar y meter un modo online.

Lo dicho podria aplicarse al tema de HOME, honestamente creo que mas de uno y de dos le gusto la idea de HOME no por su planteamiento rompedor sino para tener una alternativa al LIVE de microsoft y asi, para que se me entienda lo dire en la jerga habitual del foro "dar por culo a los de la blanquita", por lo tanto no es de extrañar que pasada la algarabia incial a la gente le de igual HOME.

Ojala este equivocado y mis reflexiones sean producto de tener que ir al trabajo y el desden que me produce, pero me temo que no va aser asi.

Cuanto mas leo en este foro mas me doy cuenta que no encajo

Un saludo
Pero eso es porque el lanzamiento ya no está tan cerca como antes. Es como el GTA IV, que como se ha retrasado hasta el año que viene, ya no recibe tanta atención como antes.

Ya volverá el hype cuando anuncien algo, como la fecha de la beta o cualquier cosa así. [babas]
Dios te oiga [angelito]

Un saludo
dios y alguno de sony de paso

salu2
Algun dia llegará...?
rhygama escribió:Algun dia llegará...?


Yo ya estoy dudandolo....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llegar llegaráaaaa como el GTA4 xD
Es lo que han dicho, como se ve lejos, no se habla de el.

Creeme que a mi es uno de los puntos que mas me gusto de la ps3! y no he hablado una sola vez de el. Cuando llegue se lo enseñare a todas las personas que pasen a menos de 15m de mi casa XD

No en serio, que pinta muy bien, pero con estas cosas lo mejor es esperar con paciencia, que luego las decepciones duelen.

Pero ya veras como el HOME se llena de gente, pongo la mano en el fuego.

Piensa que si es lo que dicen es una apuesta comercial muy importante, no solo para sony.

Concluire diciendo que si no hablo es porque prefiero no pensar y luego sorprenderme.

Hablare cuando haya datos para decir si me gustan o no. Pero no especularé.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No, si yo tampoco eh xD
Si el rumor fuera cierto que gran regalo de cumpleaños que es hoy xD
Rufidj escribió:Si el rumor fuera cierto que gran regalo de cumpleaños que es hoy xD


+1 ya somos 2.
A rumor was sparked up that Playstation Home will be available to the masses of tomorrow, however a community manager at the official EU forums has stepped out to state that this is just rumor and speculation and it is confirmed that Home will NOT be available tomorrow.
RESUMEN: que al final mañana no sale?

Hi Guys

This is totally rumour and speculation.

Home will not be available to the masses tomorrow.

That is confirmed.

Cheers
BB
Si no sacan mañana la beta, seguro que será antes de navidad, igual que lo del divX.

Por qué?

Porque como más funciones incluya la consola para navidades, más usuarios atraerá.

Vamos, digo yo.

Espero no equivocarme xD

Eso sí, no os hypeeis mucho con el rumor de que mañana sacan la beta que luego son todo protestas (aunque muchas sean ciertas, que ya tanto retraso con todo lo mejor de PS3 ya cansa).

Saludos! [risita]
Miles_prower escribió:Eso sí, no os hypeeis mucho con el rumor de que mañana sacan la beta que luego son todo protestas (aunque muchas sean ciertas, que ya tanto retraso con todo lo mejor de PS3 ya cansa).

Mira mi mensaje anterior.
Según el blog semi-oficial threespeech, antes de ayer salió una nueva versión de la beta cerrada (la 0.7.7). Mucho me extrañaría que en 3 días se pasara de una nueva versión de beta cerrada a una fase de beta pública.
Se me olvidaba
Articulo en threeespeech
No sale, ojala me equivoque, pero va a ser que no muy a mi pesar

A cuidarse
colets escribió:Según el blog semi-oficial threespeech, antes de ayer salión una nueva versión de la beta cerrada (la 0.7.7). Mucho me extrañaría que en 3 días se pasara de una nueva versión de beta cerrada a una fase de beta pública.

Lo que sacaron fue una actualizacion para la beta privada.

Repito:
A rumor was sparked up that Playstation Home will be available to the masses of tomorrow, however a community manager at the official EU forums has stepped out to state that this is just rumor and speculation and it is confirmed that Home will NOT be available tomorrow.
Según esto es mentira lo de la beta de mañana.

Hi Guys

This is totally rumour and speculation.

Home will not be available to the masses tomorrow.

That is confirmed.

Cheers
BB
Buenas gente, sabeis algo más de los trofeos¿? lo pregunto pq me gustaría saber si yo al irme pasando juegos, de alguna "forma" cuando salga el home me apareceran los trofeos o tendré que volverme a pasar los juegos en cuestión (no se si me he explicado muy bién xD!)
Lo de los trofeos a mi me genera dudas, como van a controlar el tema de los saves? yo puedo no haberme pasado un juego, bajarme un saves y como por arte de magia me convierto en el Dios del susodicho juego. Tengo curiosidad por saber como limitan cosas como esa.

Un saludo
en xbox te los van dando a medida que vas haciendo los logros mas o menos como los desafios del call of dutty 4.
neon664

Ok si la idea tipo "logros" es lo que parece que va a ser, mi duda es que en la 360 no puedes meter un save y parecer el Pele blanco de por ejemplo motorstorm y en PS3 si que puedes hacer esa "trampa". Por lo tanto son trofeos "robados" a otro usuario que tu te adjudicas.

Me parece una grandisima idea los trofeos, pero los saves se cargan el invento.

NUEVO VIDEO DE 25 MINUTOS

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/139445.html?playlist=featured
si yo cojo una partida de un colega de 360 y la pongo en mi consola no sera lo mismo que en ps3?
supongo que algun invento haran
neon664 escribió:si yo cojo una partida de un colega de 360 y la pongo en mi consola no sera lo mismo que en ps3?
supongo que algun invento haran


En la 360 eso no se puede hacer.

Lo q dice "dormilon ZZZZ" es cierto.....con los Option Files eso se lo cargan.

Quizá la solución sea tan fácil como que los "logros" de XBOX 360, cuando los consigues, se asocian a la identidad (gamertag), y no a los saves de partidas ni nada. La prueba está en que, si voy a casa de un colega, uso su consola y pongo mi gamertag, no le "transfiero" mis logros a su consola, sino que aparecen solo en mi identidad o gamertag.

Quizá sería tan fácil como asociar los logros a los PSN-ID, y no a los option files/saves de las partidas.

Desconozco si el Playstation Network ahora mismo sería capaz de permitirlo, pero lo que sí que sé es que el Xbox Live sí que lo hace así.

Sony debiera dejarse de milongadas, y si vé que la competencia tiene algo bueno q funciona......coño, que lo imiten descaradamente y yastá......

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me he tragado el video de 25min enterito [tadoramo]

Espero que pueda hacerse al menos 2 personajes, me veo arrancandole el mando de las manos de mi novia [qmparto]
vamos joe que no decaiga este post que este home pinta muy muy bien joe.

se sabe algo de su fecha de salida por dios me muero por saberla ya [+furioso]
talivan escribió:vamos joe que no decaiga este post que este home pinta muy muy bien joe.

se sabe algo de su fecha de salida por dios me muero por saberla ya [+furioso]

El otro dia vi una cosa en la que se decia que lo intentarian tener para febrero o marzo, no me acuerdo que mes era.
Para cuando el homeeeeeeeeeee [discu]
PAra cuando este!!

Joer ke desesperaitos sois algunos xDD, yo me conformo con ke llegue y ke no tenga problemas.
angelbomber está baneado por "troll"
que pesadez...
haceros a la idea de que sale en el 2012,asi si llega antes,olé.
pa mi que el home de momento está un poco enterrado.
no sueltan prenda, ni videos ni nah.
es lo que tiene anunciar las cosas con tanta antelación.
mithra escribió:pa mi que el home de momento está un poco enterrado.
no sueltan prenda, ni videos ni nah.
es lo que tiene anunciar las cosas con tanta antelación.


Hicieron un video en el que se veia todas la expresiones y un par de zonas de home , el video dura casi 20 minutos y se ha dicho que saldra en abril a nivel mundial
Tios, pero si antes viene la beta, que supuestamente salia en este mes... mejor preocuparse por eso que por el juego completo...
a mi al principio me hacia gracia, sentia curiosidad y de hecho aún la siento, pero claro, yo en la store por ejemplo no veo nada de material publicitando home, ni siquiera algún theme.
mithra escribió:a mi al principio me hacia gracia, sentia curiosidad y de hecho aún la siento, pero claro, yo en la store por ejemplo no veo nada de material publicitando home, ni siquiera algún theme.


+1
ya casi que paso de el, cuando lo vea en el store pues muy bien, ya me lo bajare cuando yo quiera.
la beta saldra un mes antes y supuestamente sale en abril pues en febrero o marzo tendremos la beta del home , esperemos que si tengo muchas ganas ya , si sabeis algun video nuevo o algo decirmelo jejej.

saludos cracks
Pero no salia para antes de acabar el año?
mario_cafe escribió:Pero no salia para antes de acabar el año?


Como ya han dicoh 283727648764 veces ... lo retrasaron para el 2008.
283727648764 millones de gracias por la info Shawen.
la pregunta se constesta sola pero, supongo k el home no sera a nivel mundial ni europeo no??? sera a nivel español por asi decirlo. Vamos k sera por servidores, un server pa españa, otro pa otros paises... pq seria imposible mover toda esa inf..

gracias

Saludos
creo que podrás moverte por servidores para poder hablar con gente de otros paises, no creo que esté limitado a una zona solo.
Estan todos los servers unidos lo pone en el post pricipal
Con la nueva actualizacion de la beta ya son separados los server por continentes.
Shawen escribió:
Como ya han dicoh 283727648764 veces ... lo retrasaron para el 2008.


Tienes razón....pero que a nadie se le olvide que Mr PHIL HARRISON, poco después de anunciarse el retraso de HOME (para marzo de 2008??), y ante el aluvión de quejas de los usuarios, anunció que antes de que acabara el año (dijo noviembre si mal no recuerdo), se lanzaría una beta pública abierta, cosa que NO se ha cumplido, como resulta evidente.

Llegó a decir que el retraso de Home no era tan grave puesto que, antes de que acabara el año la gente podría disfrutar de Home en su fase beta.

Yo personalmente no le creí (y acerté).

Que exista una beta que un número limitadísimo de personas puedan estar testeando HOME (hay algunos del foro que tienen esa suerte) en absoluto justifica esa BOLA que nos coló Mr Harrison.

Con SONY de un tiempo a esta parte desgraciadamente hay que tener siempre en mente la frase "VER PARA CREER".

Salu2

ALBERTO
AlbertoMESELL escribió:
Tienes razón....pero que a nadie se le olvide que Mr PHIL HARRISON, poco después de anunciarse el retraso de HOME (para marzo de 2008??), y ante el aluvión de quejas de los usuarios, anunció que antes de que acabara el año (dijo noviembre si mal no recuerdo), se lanzaría una beta pública abierta, cosa que NO se ha cumplido, como resulta evidente.

Llegó a decir que el retraso de Home no era tan grave puesto que, antes de que acabara el año la gente podría disfrutar de Home en su fase beta.

Yo personalmente no le creí (y acerté).

Que exista una beta que un número limitadísimo de personas puedan estar testeando HOME (hay algunos del foro que tienen esa suerte) en absoluto justifica esa BOLA que nos coló Mr Harrison.

Con SONY de un tiempo a esta parte desgraciadamente hay que tener siempre en mente la frase "VER PARA CREER".

Salu2

ALBERTO


+1000000

Mejor no fierse de Sony hasta no tener lo que promete delante nuestro.

Y la verdad es que ya les vale no sacar la beta y dejarnos con la ilusión. cawento
En usa han metido a un monton de gente nueva para probar la beta. Lo que pasa que en europa tiran de betatester propios...
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9