Firmware 2.01 en camino

Eric Lempel, Director de Operaciones de PlayStation Network, anunció en el Blog oficial de Playstation, (PlaystationBlog), que muy pronto estaría disponible el nuevo firmware para PS3.

Este Firmware, versión 2.01, mejoraría la estabilidad de Playstation3.

Sobre otros añadidos no mencionó nada, pero ésta será una actualización de pocos agregados.

Vamos que arreglan fallos...


Fuente: laPS3.com y PlaystationBlog

Ahí queda.
A ver si le añaden YA el divx
Pues no esta mal, sin duda una buena noticia. [beer]

Un saludo!!!
Con tal deque sea mejorar "fallos"
Solucionará los cuelgues aleatorios de la consola que suceden con la 2.0. Desde que tengo la mía ni un solo cuelgue la PS3 totalmente estable pero ha sido actualizar a la 2.0, el Jueves lo hice, y dos cuelgues.

Un saludo.
A ver si arreglan eso de que con el encendido remoto no deje de reiniciarse.....
A mi también se me ha estado colgado y comportandose de forma bastante rara....

Me alegro mucho, se ve que SONY está encima de PS3 y siempre están haciéndole pequeñas mejoras.

Un saludo! [oki]
PEPE_YLS escribió:pero ésta será una actualización de pocos agregados.

joder, menos agregados que en la 2.0??? eso es imposible xDDD
Bueno, si arreglan fallos siempre es bienvenido ^^
Toda mejoria es buena. Asi que espero ver que de verdad mejora la estabilidad del sistema. Porque lo del "board" es una cagada que lo unico que hace es petar la ps3
Yo desde que actualice la PS3 a 2.0 no he tenido ni un solo cuelgue, jugando al PES y al Ratchet. Eso si, sigo usando el tema por defecto de la consola y desactive el board ese. Es que si ponia un tema, notaba que los menus tardaban mas en cargar (los del menu de la consola me refiero).

En cuanto a la actualizacion, perfecta. A ver cuando sale y ojala traiga el soporte para divx, pero lo veo dificil.

saludos!
la 2.01 olvidaros de que traiga soporte para DivX.
fijo que es para tapar agujeros de seguridad que an encontrado los de SONY, pero que por desgracia no lo hemos encontrado nosotros....

para lo del DivX, echarle unas cuantas semanas... yo voto por navidad o despues de ella.
Son la leche, se podrían esperar una temporada para sacar otro Fw, que corremos el riesgo de quedarnos sin negra XD

Son la leche macho.... a ver si se lo piensan y lo sacan dentro de una temporada y le añaden el DivX
a los de Sony se la pela si nos quedamos sin ella. curran un firmware, agregan 2 cosas, reparan 8 y lo suben a sus servidores y listo. y luego haya cada uno si quiere o no actualizar. pero a ellos?... como si usamos la consola para que no se quede cojo el sofa del salon xD
Cuanto más actualizada mejor, pero leches, que mejoren la velocidad de transferencia de sus servidores [enfa]
no estaria nada mal, aunque no tarda nada en bajarse lo que pesa el firmware que son casi 100Mb, y con un ADSL de 3Mb, en esta ultima firmware (no tarde mas de 5 minutos)

prefiero que pongan la hora al darle al boton de PS3 y que corrijan el error de que cuando estes descargando la actualizacion no salte del 50% al completado. porque a mas de uno confunde.
Si te obligan a actualizar el firmware cada dos semanas entonces deberian cubrir con su garantia la posibilidad de que se te vaya la luz o cualquier otro imprevisto.
Sparkster83 escribió:Si te obligan a actualizar el firmware cada dos semanas entonces deberian cubrir con su garantia la posibilidad de que se te vaya la luz o cualquier otro imprevisto.


Se me fue la luz en la actualizacion a la 1.93 cuando estaba instalando y no paso nada ;-)

pd: me acojone vivo xD
por mi es suficiente....que arreglen los cuelgues del a.creed y de los que vengan mal.....lo demas a mi por lo menos me sobre...¿divx?...claro...¿¿¡¡por que no....¡¡¡???aunque para mi no me es indispensable.

dew
AzagraMac escribió:pd: me acojone vivo xD


En tu situación, más de uno hubiera tirado la consola desde un octavo piso...
Si teniendo garantía no pasa nada, pero y si no nos devuelven la consola de 60GB y nos cascan una de 40GB??

Es que desconozco si realizan el mismo método que con la PSP, que utilizando la utilidad pandora listo.
Menos mal, porque nunca se me quedara la consola colgada y con esta 2.0 se me quedo como unas 3 veces.

2.01 te espero con ansia [bye]
no te van a endiñar la de 40G, puedes mirarlo en el menu que tipo de consola es.
A ver si añaden también el 'Home'... :-p
BURTON C.BELL escribió:por mi es suficiente....que arreglen los cuelgues del a.creed y de los que vengan mal.....lo demas a mi por lo menos me sobre...¿divx?...claro...¿¿¡¡por que no....¡¡¡???aunque para mi no me es indispensable.

dew

+1 espero con ansias esa actualizacion, mas o menos para cuando puede salir?
Joer tengo la PS3 remendada con tanto parche y actualización... a ver que nos aprta la 2.01

Salud!
A ver si mejoran la retrocompatibilidad leñe que quiero jugar al onimusha 2 en mi TFT con la Ps3 [rtfm]
¿algun bug en la 2.00? [sonrisa]
se sabe fecha aproximada? o si saldra este mes? o no saben na?
krdnha escribió:se sabe fecha aproximada? o si saldra este mes? o no saben na?
Dentro de 2 semanas como mucho... [alien]
31 respuestas