Hollow Knight

1, 2, 3, 4, 516
.
Ostias que alegria me da saber que llegara a Ps4 también ^^
No veo en las webs que se cite a PS4.

"The game is currently in development for Windows, Mac, Linux and Nintendo Switch." - http://teamcherry.com.au/hollowknight/

"Hollow Knight is Releasing on [Logo Steam], [Logos Windows, Mac, Linux], [Logo Switch]" - http://hollowknight.com/

Solo veo un Un "Possibly other platforms in the future." en el presas kit de la primera web. ¿Hay algo confirmado o solo es el ansia viva?

Lo único que comentan es esto: https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 1615929344
Y ni si quiera afirman el desarrollo. Es ambiguo.

Pero bueno, tirando mas lejos dicen que "mas tarde este año". https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 1501189120 Ojala la cosa siga adelante.
Pues creo que ya lo has confirmado tú mismo con los tweets XD
Sé que el desarrollo de Switch se lo han dejado a otro estudio, del de PS4 no he visto nada sobre si han hecho lo mismo o lo harán ellos.
Ahora están con unos DLC gratuitos (para todos) que eran objetivo de Kickstarter y después se pondrán con un DLC o una expansión centrada en otro de los personajes (gratis para los mecenas, y de pago para el resto en principio). Siendo solo 2 personas las que forman el estudio no sé si se pondrán con PS4 después del contenido o también delegarán el desarrollo.
Dicho esto, uno se pregunta cómo alguien hace esta maravilla de juego con 35000-40000 € siendo 2 y otros con mucho más presupuesto y personal se marcan unos pufos de cuidao.
Justamente descubrí este juego hace un par de días en youtube y cuando lo vi dije si sale en Ps4 lo pillo. A ver si lo traen en español.
Pues caerá por tercera vez jejeje
que pena... lo queria para ayer! [carcajad]

venga!
Lo esperaba para este año pero bueno.
iNigori escribió:Gracias @xufeitor ;)

Chavales.

Hollow Knight en físico en 2019. PS4, ONE y Switch

https://variety.com/2018/gaming/news/exclusive-hollow-knight-deaths-gambit-physical-editions-1202909029/



Menuda alegría, me lo pase en pc y he disfrutado muchísimo, caera tambien en ps4 para apoyar al equipo y ver si hacen una segunda parte.
Y este indie tiene tanta fama por...?
Porque es buenisimo, una obra maestra.

A mi lo que me alucina es lo q tarda en salir en consolas, incluso ahora que se confirmado en ps4 y xbox,pa mi que ha tenido o tiene exclusiva temporal, vamos primavera 2019, que locura, cuando llevamos esperandolo casi un año, ni que fuera el triple A del siglo a lo the last of us 2 para portearlo, tanto tanto tiempo para un indie... [facepalm] [facepalm]
Pues si sale en físico, si que puede que me lo pille, tiene buena pinta, merece una oportunidad.

Igual con un poco de suerte lo tenemos en Marzo o Abril.
@IridiumArkangel es un metroidvania con dificultad a lo souls. Con lo primero te lo compra la mitad de los jugadores, con lo segundo la otra mitad. Aunque el diseño infantiloide puede echar atrás a mas de uno.
¡Ojo! Que se adelanta y sale el 25 de este mes.
La edición digital si, pero la física seguimos esperando a primavera. Gran noticia en todo caso, es un juegazo del 15, si alguien duda que deje de hacerlo, merece cada euro que cuesta, y son pocos la verdad
Alegria con la salida repentina ^^
iNigori escribió:Gracias @xufeitor ;)

Chavales.

Hollow Knight en físico en 2019. PS4, ONE y Switch

https://variety.com/2018/gaming/news/exclusive-hollow-knight-deaths-gambit-physical-editions-1202909029/


Compra más que segura de los dos (Hollow Knight y Deaths Gambit).
Nos toca esperar un poco pero ya lo tenemos en físico.
Ojo que si lo pre comprais en la store por ser del plus os hacen un 20% de descuento.

El juego se queda en 11,59€. Un preciazo.
Agggggggg no se que hacer, si pillarlo ahora en digital o esperar a la edición física [comor?] [mad] [+furioso] cawento
Me lo he pasado en Switch y entre en hilo para recomendar este juego a cualquiera que mínimamente le interese. ( Y a los que no también XD ).

Además por ese precio es un regalo.
En la store de Turquia lo teneis a 6,88 euros con el mismo CUSA que en España. Yo acabo de pillarlo.
lawson_fr escribió:En la store de Turquia lo teneis a 6,88 euros con el mismo CUSA que en España. Yo acabo de pillarlo.


Que yo sepa no hay psn cards para Turquia (o al menos yo nunca las encontré por internet), y tienes que tener una tarjeta de crédito o debido turca para pagar, al menos era asi hace un par de años, ha cambiado algo?
Pues yo me esperaré por la edición física, soy más de ese tipo de formato que del digital, y si tengo en cuenta la inmensa cantidad de juegos que tengo por jugar, más los que están por salir...No tengo prisa, ni dinero XD
parrotxo escribió:Agggggggg no se que hacer, si pillarlo ahora en digital o esperar a la edición física [comor?] [mad] [+furioso] cawento

para lo que cuesta esta edición yo lo compraría ya (lo tengo en PC y Switch y me lo he pasado eb ambas plataformas)

la edicón fisica no va a costar una fortuna salvo que hagan algo tipo limited run games o asi, yo diria que no costará mas de 30 euros. Pagar ahora 12 euros si eres plus por este juegazo que sin guia ni nada te puede llevar 50 horas completar me parece una ganga
esperando con ganas el día de lanzamiento.
Póngame dos, uno en digital, y otro en formato físico, insta-sold.
Juan_Garcia escribió:
lawson_fr escribió:En la store de Turquia lo teneis a 6,88 euros con el mismo CUSA que en España. Yo acabo de pillarlo.


Que yo sepa no hay psn cards para Turquia (o al menos yo nunca las encontré por internet), y tienes que tener una tarjeta de crédito o debido turca para pagar, al menos era asi hace un par de años, ha cambiado algo?


Entra en General al post Juegos Digitales, alli explican como comprar los juegos en Turquia con Revolut, con la bajada de lira turca este verano, muchisima gente pillamos juegazos por cuatro duros. Ya ojala hubiera psn cards turcas pero con Revolut sin problema, empieza a leer a partir del 18 de Agosto o asi
alguien sabe el motivo del porque no aparece en la Store de Usa ?? :(
Dentro de unas horas lo liberan [beer]
Lektro escribió:Dentro de unas horas lo liberan [beer]


El descuento del 20% para plus se mantendrá después del estreno? o solo es para los que lo reserven antes de su salida?
Otro mas contando las horas para volver a disfrutar de este juegazo.




parrotxo escribió:
Lektro escribió:Dentro de unas horas lo liberan [beer]


El descuento del 20% para plus se mantendrá después del estreno? o solo es para los que lo reserven antes de su salida?


Según la descripción el descuento se acaba una vez que salga el juego.
Cunado puedo jugar, ya lo tengo reservado de hace dias? cuanto he esparado este juego pa ps4 [facepalm]
Joder en la store pone que el 27 [toctoc]
Cierto, pone disponible el día 27. No era el 25? [mad]
A mi con la predescarga esa me pone que faltan 3 horas
klaim2003 escribió:A mi con la predescarga esa me pone que faltan 3 horas

Te lo dejaran bajar,pero no jugar XD [666]
No me he podido resistir y lo he reservado. Me había propuesto no comprar nada hasta el black friday, pero bueno, es un precio irresistible por una joya.

El tema es que al ir a pagar, me ponía "fecha estimada de salida: 25 de noviembre". A ver si es cierto.
Que bien recién acabe dead cells, la verdad que la oferta del plus esta muy bien yo lo reservé hace días. Le tengo ganas de lo bien que hablan de el.
Visio.. [beer]
el 27?

A mi como dice klaim2003, me sale que faltan poco mas de 2 horas para jugarlo.

Imagen

Supongo que sera algun error de la store.

Por cierto el juego ocupa 10 Gigas, me esperaba menos la verdad.
Los que jugueis comentar que tal va de rendimiento el juego please.
SE PUEDE JUGARRRRRRRR!!! [+risas] [+risas] al menos los que lo reservamos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
vencal escribió:el 27?

A mi como dice klaim2003, me sale que faltan poco mas de 2 horas para jugarlo.

Imagen

Supongo que sera algun error de la store.

Por cierto el juego ocupa 10 Gigas, me esperaba menos la verdad.


El juego salía el 25, al menos para las reservas.
3h le he metido del tiron, menudo autentico juegazo
Una preciosidad de juego. Y el control es exquisito, muy suave, lo que me parece imprescindible en un plataformas.
Y yo que no lo he puesto esta mañana porque vi que salia el 27 y daba por hecho que saldria el relojito y no dejaria jugar. Vaya memo jeje
Se sabe fecha de la versión física?
Ethan2011 escribió:Se sabe fecha de la versión física?


Primavera 2019
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516