[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@Tomtomtom hombre... agotarse postlanzamiento no creo pero si que es verdad que a ratos no habra stock si es demasiado demandado y los segundos vendedores seguro que inflan el precio.

Yo por ese precio no lo dejo pasar... comprare la normal de este juego y ya pillare alguna version especial limited de algun otro juego.
Iba a pillar coleccionista + artbook casi sin dudar pero con lo que habéis dicho de aduanas me lo estoy pensando... [+risas]

Y a mí solo me sale un tipo de envío, nada de uno más caro que incluya aduanas [buuuaaaa]

¿Y tan común es que pase lo de las aduanas? A mí es que nunca me ha pasado, pero no sé si con pedidos tipo Aliexpress es tan común o no [+risas]
¿Alguien me puede pasar el link de la versión de Switch de Amazon España? No lo encuentro.
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede pasar el link de la versión de Switch de Amazon España? No lo encuentro.


https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-J ... ay&sr=8-13
Buenas, ¿alguna explicación convincente por qué está más cara la versión de Switch?

Otra pregunta, merece más la pena (por precio y prestaciones) dicha versión antes que la de PS4 (teniendo esta última más resolución, creo)?

Saludos!
Por fin en físico (que en mi planeta es el único formato que existe, la tomadura de pelo del digital está prohibida en StarHawklandia).

Así sí. Comprado. [beer]
Pues ale pillado por Amazon, ¡qué alegría poder tener por fin este cartucho!
@Nintenfran hacer los cartuchos de Switch siempre sale más caro, todos los multis valen 5€ más, por ejemplo Tales of Vesperia valía 45€ mientras en el resto eran 40€. Para mí si los vale por la portabilidad. La resolución en Switch (te comento porque ya lo tenía comprado en digital) es buena, tanto en portátil como en tele yo lo veo estupendamente, y va fluido.

Una pregunta, ¿las partidas de un juego digital se pueden continuar en una copia física? Porque llevo empezada una de unas 15 horas.
Posibilidades de ver artbook o coleccionista en Amazon? Entre cero y cero? [+risas]
unkblog escribió:Posibilidades de ver artbook o coleccionista en Amazon? Entre cero y cero? [+risas]

Es que es una edición exclusiva de fangamer, yo al menos no espero verla en Amazon, aunque lo desearía mucho.
Disculpad mi ignorancia, me acabo de enterar de que va a salir el físico. Sabéis si la edición física que vende amazon trae algún tipo de contenido adicional? Lo tengo en digital y me encanta pero se que no voy a volver a jugar y sería solo por puro coleccionismo.
lhalejandro escribió:Disculpad mi ignorancia, me acabo de enterar de que va a salir el físico. Sabéis si la edición física que vende amazon trae algún tipo de contenido adicional? Lo tengo en digital y me encanta pero se que no voy a volver a jugar y sería solo por puro coleccionismo.



La edición standard trae el mapa del juego impreso
¿No hay información sobre el número de copias que se van a poner a la venta de la coleccionista?
Leonar escribió:
lhalejandro escribió:Disculpad mi ignorancia, me acabo de enterar de que va a salir el físico. Sabéis si la edición física que vende amazon trae algún tipo de contenido adicional? Lo tengo en digital y me encanta pero se que no voy a volver a jugar y sería solo por puro coleccionismo.



La edición standard trae el mapa del juego impreso


Y tambien manual.

gusanodeseda escribió:¿No hay información sobre el número de copias que se van a poner a la venta de la coleccionista?


No hay limite. Dijeron que si se agotan haran mas, simplemente se enviaran mas tarde.
@Leonar Según he leído en sus FAQ, hay que enviar un email a esta dirección: orders@fangamer.com
Bioshocker escribió:Disponible para reserva en Amazon para los interesados en la versión estándar del juego.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-J ... =1-1-fkmr0


No sabes la alegría que me acabas de dar! [beer]
¿Cómo os deja elegir envío? Sólo veo el de 10€, y me gustaría saber a como se queda la edición especial con el envío de aduanas prepagadas...
@Gargorisi Mil gracias! les enviaré el correo a ver si me entienden xdd
Estará con textos en castellano la versión coleccionista?
Me encanta el libro de arte, pero sinceramente el que me lo paren en aduanas y acabé saliendo por un pastón me tira para atrás
@Huguit0 Si haces todo el proceso de compra al final antes de pagar puedes elegir (la barata sin aduanas pagadas y envío de 2 a 5 semanas: epacket, o la cara con aduanas pagadas y envío de 2 a 5 días: UPS). A mi me ha salido la coleccionista con el envío caro a 110 USD = 97 Eur mas 2 Eur de comisión por pagar con divisa no euro mediante tarjeta. Total, 100 pavos la coleccionista. Como salga en Amazon me cago en tó xd.
Goncatin escribió:Estará con textos en castellano la versión coleccionista?


Supongo que sera version multi pero se lo voy a preguntar en twitter a ver que dicen.

Marcos Ri escribió:@Huguit0 Si haces todo el proceso de compra al final antes de pagar puedes elegir (la barata sin aduanas pagadas y envío de 2 a 5 semanas: epacket, o la cara con aduanas pagadas y envío de 2 a 5 días: UPS). A mi me ha salido la coleccionista con el envío caro a 110 USD = 97 Eur mas 2 Eur de comisión por pagar con divisa no euro mediante tarjeta. Total, 100 pavos la coleccionista. Como salga en Amazon me cago en tó xd.


La coleccionista es exclusiva de la web la normal no, esta confirmado.

P.D: En twitter le han preguntado y han contestado: "Our books are all in English. Games in our store have English packaging but are playable in all the languages you can normally play Hollow Knight in."

Es multi vamos.
@Marcos Ri cierto, he hecho la simulación y sí, sale a eso. Calculo que de comprarlo con el envío más económico se queda por unos 70€ más lo que puedan clavar en aduanas, que serían 19€ más 16€. Realmente solo serían 5€ más jugársela a la ruleta, aunque también es cierto que un envío es mucho más rápido que otro.

Comprando dos ediciones con envío "seguro" acaba saliendo por 175€, pero claro habría que pagar ya, y eso solo lo veo viable juntando pedido con alguien de confianza.

¿Cómo lo veis? 100€ por la coleccionista...35€ por la simple que si la vende Fnac acabará siendo 25€....
@Huguit0 la verdad que yo ando indeciso. Quiero collector + libro, pero son casi 90€ más que comprarla aquí. Pero por otro lado es Hollow Knight...
Yo voy a esperar, no me la juego...
Si los envíos fuesen fiables, me le pediría. Teniendo que pagar 30$ de envío o jugármela a aduanas, desgraciadamente nanai :(
Hay alguna oferta por coger la coleccionista junto algo más?
cristan escribió:Hay alguna oferta por coger la coleccionista junto algo más?


Te descuentan 6 dolares si comprar el pin y el libro de arte, poca mas oferta. Yo aun asi he piyado el pack. Es hollow knight que junto con Celeste (tambien piye la collector en LRG) y Cuphead que sigo esperando su edicion fisica, lo mejor de lo indie se lo merece!!
Huguit0 escribió:@Marcos Ri cierto, he hecho la simulación y sí, sale a eso. Calculo que de comprarlo con el envío más económico se queda por unos 70€ más lo que puedan clavar en aduanas, que serían 19€ más 16€. Realmente solo serían 5€ más jugársela a la ruleta, aunque también es cierto que un envío es mucho más rápido que otro.

Comprando dos ediciones con envío "seguro" acaba saliendo por 175€, pero claro habría que pagar ya, y eso solo lo veo viable juntando pedido con alguien de confianza.

¿Cómo lo veis? 100€ por la coleccionista...35€ por la simple que si la vende Fnac acabará siendo 25€....


Yo he reservado la standard en amazon,mientras decido si juego a la ruleta con la coleccionista o no. [fiu]

[beer]
Yo he pillado la standar de Amazon, me interesa el artbook, ya intentaré pillarlo por otro lado.
155,40 dolares si pillas edicion+libro+pin con envio de aduanas prepagado = 138 euros

Ostras Pedrin!!! Ni siquiera las ediciones de NISA me habrian salido tan caras.
checkin escribió:155,40 dolares si pillas edicion+libro+pin con envio de aduanas prepagado = 138 euros

Ostras Pedrin!!! Ni siquiera las ediciones de NISA me habrian salido tan caras.


Claro si es que lo quieres todo! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:155,40 dolares si pillas edicion+libro+pin con envio de aduanas prepagado = 138 euros

Ostras Pedrin!!! Ni siquiera las ediciones de NISA me habrian salido tan caras.


Claro si es que lo quieres todo! [qmparto]

[beer]


jajajajaja [angelito]

Buffffff, lo tengo en digital y siempre he dicho que una coleccionista caeria, pero a este precio ostras... Si trajera el muñeco como figura, Amiibo o algo asi. Llegara a salir en Europa? Impensable no?
Mail de fangamers, les he preguntado por los idiomas:

Hey there Marcos,

All game platforms of the Hollow Knight Standard Edition and Hollow Knight Collector's Edition include the following language options:

English
French
German
Spanish (Spain)
Korean
Simplified Chinese
Italian
Portuguese (Brazil)
Russian
Japanese
Aleeee pillado en Amazon !
Shojo escribió:Aleeee pillado en Amazon !


Ya somos dos, juegazo increíble con todas las expansiones y en físico por fin, valió la pena la espera.
Reservado. Le tenia muchas ganas.
Ahora que ya tenemos este en fisico habra que empezar a presionar para que saquen el segundo en fisico xD.

Lo bueno de que lo sacaran tan tarde es que lo tendremos completo y en su ultima version en fisico, hasta el fin de los dias podremos jugarlo.
Otra reserva por aquí de amazon [360º]
Pues si es un lujo.

Y es que no se puede dejar uno 135€ en una coleccionista de este juego porque se pasan.

Al menos una version fisica que alienta a que otras compañias hagan lo mismo con grandes juegos que solo salen digitales.
Pillado en amazon y a la espera de que lo ponga fnac porque tiene pinta que la exclusiva de la collector es para fangamer y la standar para todos.
minius escribió:Pillado en amazon y a la espera de que lo ponga fnac porque tiene pinta que la exclusiva de la collector es para fangamer y la standar para todos.

Igual estoy yo. Me tienta el libro de arte pero entre lo que se infla el precio y las aduanas...
minius escribió:Pillado en amazon y a la espera de que lo ponga fnac porque tiene pinta que la exclusiva de la collector es para fangamer y la standar para todos.

Yo también estoy esperando a fnac. Con un cupon de 10 euros guardado para la ocasión [oki]
era un insulto al buen gusto y al videojuego que haya ediciones fisicas de juegos asquerosos y esta maravilla no la tuviera
La he pedido en Fangamer junto a Undertale y un par de cosas más. Total, de perdidos al río.

Imagen
pokegramer escribió:La he pedido en Fangamer junto a Undertale y un par de cosas más. Total, de perdidos al río.

Imagen

Dios, solo te falto el pin... [fumeta]
@checkin Mira que lo estuve pensando. Pero como no soy de pines al final lo deje :p
@pokegramer ¿Te has parado a pensar lo que te tocaría amoquinar en caso de que te lo paren? [tomaaa] [tomaaa]

¿A como te salía con el otro envío?
@Huguit0 Con UPS y aduanas prepagadas salía por 65$.

También te digo que llevo desde 2011 pidiendo a Fangamer y jamás he pagado aduanas. Aunque si veo que últimamente están mas tontos pagaré 30$ para elegir UPS con aduanas prepagadas.

Saludos
@pokegramer

Yo hacía como 12 años que NUNCA me paraba aduanas nada... y claro, te acostumbras a ello... pedí en Fangamer hace unos meses Undertale básica... y por 29€ del juego pagué 25€ a nuestro amigo Correos, que me hizo el favor de tramitarme todo por ese módico precio... osea más de 50€ por la edición básica de Undertale... y ahí la tengo aun sin abrir... del mosqueo que pillé [360º]
@josefsax Si, la verdad que soy realista, y aduanas puede clavarmela. Por eso probablemente escribiré un email a Fangamer para que me cambien el envío a UPS :)
4060 respuestas