[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4
-
Buenas.

Me extraña que faltando 20 días para la salida del juego, no haya ningun comentario en el hilo.

Nunca me ha llamado mucho Hitman, pero al ver que esta tercera parte se podrá jugar en VR, me está picando el gusanillo.

La duda la tengo con el tema de jugar a los capitulos de Hitman 1 y 2 en el 3, que se necesita para ello? Porque en la store (con la nueva actualización es una soberana mi****) veo Hitman 1 varias versiones, Hitman 2 varias versiones, y no me aclaro. Tengo Hitman 1 de cuando lo dieron con el plus y la starter edition o algo así del 2.

"Creo" que para tenerlo todo en el 3, me faltaría comprar el Hitman 2 completo, ya que el 1 ya lo tengo (plus)

A ver si alguien me puede echar una mano con esto y confirmármelo

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a Square Enix o a IO Interactive, directamente, para que te expliquen cómo.

Era bastante fan de los juegos de Hitman y el maltrato ha sido de escándalo. Ya di mi opinión tanto en los hilos de Hitman 1 como del 2.

Así que espero que se pudran en lo más hondo con este juego y las múltiples versiones que saldrán para sacarnos los cuartos.
Van ir sacandolo por episodios o ya se les ha quitado la tonteria ?
@pinkyvic Me encantan el Blood Money y el Absolution, también el Contrats. Pero me baje del carro en esta trilogía.
aupa78 escribió:Van ir sacandolo por episodios o ya se les ha quitado la tonteria ?


Solo sacaron el 1 por episodios, ni el 2 ni el 3.
Al final, el que compra el juego físico en play 4, no puede actualizarlo a play5?

Además, en ps5 imagino que no tienes opción a jugarlo en VR No?
@ABES09 Sí, se puede actualizar a PS5.

Next-Gen Upgrades
HITMAN 3 physical editions will be fully supported by our free next-gen upgrade program, just like digital editions of the game.

Console players who pre-order or purchase a physical copy of HITMAN 3 (either Standard or Deluxe) on the current generation of consoles (PS4/Xbox One), will receive a free upgrade to the next-gen version of the game for no additional cost.

Here’s how that’ll work: When you insert your PS4 disc into your PS5, you’ll be able to download the next-gen version of HITMAN 3 for no additional cost. Simply keep the disc in your machine whenever you want to play and you’ll be good to go. On Xbox, HITMAN 3 leverages Smart Delivery allowing access to both the Xbox One title and Xbox Series X title. If you go for either the PS5 Digital Edition or Xbox Series S (i.e a disc-free console) this won’t be possible.

https://www.ioi.dk/hitman-3-physical-editions/
Yo tengo la idea de pillar el de PS4 aunque vaya a jugarlo en PS5, por el tema de la VR. Pero entonces supongo que tendré que jugar la version PS4 en VR y la versión PS5 si quiero jugar en plano. ¿O instalando solo la versión de PS5 me dejará jugar en VR?


Saludos
sergio0014 escribió:Yo tengo la idea de pillar el de PS4 aunque vaya a jugarlo en PS5, por el tema de la VR. Pero entonces supongo que tendré que jugar la version PS4 en VR y la versión PS5 si quiero jugar en plano. ¿O instalando solo la versión de PS5 me dejará jugar en VR?


Saludos


Yo estoy igual que tu... si me confirman que desde la version de PS5 puedes jugar a la VR... me compro mi cajita blanca
sergio0014 escribió:Nunca me ha llamado mucho Hitman, pero al ver que esta tercera parte se podrá jugar en VR, me está picando el gusanillo.

Cuantos años tienes ? A mi me pasa un poco parecido a ti, los reboot no he jugado, pero ahora con lo de la VR si que me pica el gusanillo. Pero si que jugué los primeros hitman, que los 2 primeros me parecieron joyas, los de principios de siglo.

Por lo que veo si que tenias cuenta en EOL en los tiempos de los primeros ...

Respecto a lo de que comprar, sí, el 1 a pesar de ser del plus, te lo quedas para siempre aunque no renueves, y el 2 yo lo pille hace unos dias de oferta, creo que sigue estando de oferta en PSN. El Started Pack es gratuito, 1 o 2 misiones.
654321 escribió:
sergio0014 escribió:Nunca me ha llamado mucho Hitman, pero al ver que esta tercera parte se podrá jugar en VR, me está picando el gusanillo.

Cuantos años tienes ? A mi me pasa un poco parecido a ti, los reboot no he jugado, pero ahora con lo de la VR si que me pica el gusanillo. Pero si que jugué los primeros hitman, que los 2 primeros me parecieron joyas, los de principios de siglo.

Por lo que veo si que tenias cuenta en EOL en los tiempos de los primeros ...

Respecto a lo de que comprar, sí, el 1 a pesar de ser del plus, te lo quedas para siempre aunque no renueves, y el 2 yo lo pille hace unos dias de oferta, creo que sigue estando de oferta en PSN. El Started Pack es gratuito, 1 o 2 misiones.


43 añazos, y aun le sigo dando al vicio :)

Sí, compré el 2 por 8'99€ (creo) e importé los niveles del 1 que tenía del plus, así ya tengo los dos primeros completos. El Hitman 1 me pasé la primera misión (creo, una en un barco) y lo dejé ahí, pero si puedo jugar en VR ya me llama más la cosa...

El Hitman 3 de momento lo he reservado en Carrefour (58€, recogida en tienda, no lo he visto más barato), pero dudo si pillarlo digital y tenerlo todo ahí, ya que comprando tarjeta de saldo con descuentos de Gamivo y similares saldrá más menos por ese precio

Saludos y ya veremos si podemos jugarlo online [oki]
Fan de toda la saga hitman!

Yo entendí que al ser este juego el último de la trilogía y que cierra una etapa, venían incluidos todos los niveles del 1 y del 2....
Pero bueno, a lo mejor voy mal...


Ya me ilusionaba en desistalar el hitman 2 que me pesa 125gb instalados
sting17 escribió:Fan de toda la saga hitman!

Yo entendí que al ser este juego el último de la trilogía y que cierra una etapa, venían incluidos todos los niveles del 1 y del 2....
Pero bueno, a lo mejor voy mal...


Ya me ilusionaba en desistalar el hitman 2 que me pesa 125gb instalados


Imagino que pasará como con el 1, sacas los niveles del 1 y el 2 para instalarlos en el 3, y luego ya puedes desinstalar el 2 y el 1. han dicho que, al menos en PC, el 3 con todos los niveles ocupará unos 100Gb

Saludos
Vamos a hacer una cronología de Hitman en Ps4...

1- Sale el Hitman en Ps4 episódico y en digital para sacarte los cuartos, obviamente. Corre que se acaban! [carcajad]

2- Sacan en físico la edición completa. Los fans vuelven a pasar por caja porque lo quieren en físico [chiu]

3- Sale otra versión en físico, ojo! Es la supuesta versión definitiva con 2-3 misiones más!! O sea que si creías que lo tenías todo ya completito y en físico...no amigo, la vida no es tan fácil...Vente con la cartera llena que te la desplumo de nuevo [uzi]

4- Sale Hitman 2! Para celebrarlo sale una demo. Oh noooooo! Si son las 2 primeras misiones del 1 pero con las mejoras del 2? Entonces ésto de Hitman 2 qué tiene? [facepalm]

5- Ahora desde el menú del Hitman 2 puedes acceder a las misiones del 1 mejoradas por lo que puedes tenerlo todo en el Hitman 2 con las mejoras de este último :D

Espera que me cojo a la silla que llevo ya un mareo de pasar por caja, ediciones, episodios, mejoras, el 1, el 2...que casi me caigo al suelo [lapota]

Y ahora sale el Hitman 3 desde el que podrás jugar la trilogía (a alguien le importó la historia de estos juegos? Las misiones vale pero la historia como tal...?). Será con las mejoras del 3? Cuántas ediciones se esperan? Estará ya todo completo desde un inicio?

Cuando valga 10€ y creo ni eso [poraki]
Al año o más saldrá una edición Next Gen con los 3 Hitman juntos.

Un problema que ha tenido Hitman ha sido su distribución. Confundiendo mucho al cliente que no sabe si comprarlo ahora o esperar. Con episodios gratis al tiempo incluso.

Y al ser tres partes que en realidad son un juego completo pues deduces que en el tiempo sacarán todos los episodios juntos a un precio de 60 euros.

Al final Hitman ha sido todo por episodios. Tres temporadas como una serie de TV.

Yo le diría IO que pensara en volver a las raíces. Juegos con una jugabilidad abierta para el asesinato o para infiltrarse. Pero con un trasfondo en su historia que lo hiciera más interesante como fue Hitman 2 o Bloodmoney.
https://www.ioi.dk/hitman-3-pre-launch-guide/

Instrucciones para pasar el progreso y desbloquear mapas de Hitman 2 a Hitman 3.

Menudo caos por culpa de las tropecientas versiones que han ido sacado. Para desbloquear los mapas de Hitman 1 en Hitman 3 te obligan a tener Hitman 2. El progreso se puede transferir una única vez de Hitman 2 a Hitman 3, y en el momento de hacerlo se borra el progreso de Hitman 3, por lo que habría que hacerlo antes de comenzar. Esta transferencia no se realiza desde el propio juego, es mediante una página web habilitada.
Pero si no tienes hitman 1 y 2 no puedes jugar a esos mapas ni hacerte los en el 3? O es solo el progreso
Se necesita online como en el 1 y el 2 para desbloquear los desafios?
sergio0014 escribió:
sting17 escribió:Fan de toda la saga hitman!

Yo entendí que al ser este juego el último de la trilogía y que cierra una etapa, venían incluidos todos los niveles del 1 y del 2....
Pero bueno, a lo mejor voy mal...


Ya me ilusionaba en desistalar el hitman 2 que me pesa 125gb instalados


Imagino que pasará como con el 1, sacas los niveles del 1 y el 2 para instalarlos en el 3, y luego ya puedes desinstalar el 2 y el 1. han dicho que, al menos en PC, el 3 con todos los niveles ocupará unos 100Gb

Saludos

El 2 lo tengo yo completo en Steam y me ocupa 149 GB.

U optimizan el 3 o se pueden pasar de los 200 GB de largo.
ABES09 escribió:Pero si no tienes hitman 1 y 2 no puedes jugar a esos mapas ni hacerte los en el 3? O es solo el progreso

Algunas webs han creado un poco de confusión con este tema, pero desde el principio se dijo que los mapas de Hitman 1 y 2 se podrán jugar gratis en Hitman 3 si posees dichos juegos. Es lo mismo que hicieron en Hitman 2 con los mapas de Hitman 1.

También van a permitir comprar en la store todos esos mapas sin necesidad de tener las dos primeras entregas.

aupa78 escribió:U optimizan el 3 o se pueden pasar de los 200 GB de largo.

Han confirmado que Hitman 3 va a ocupar 60-70 GB en total. El problema de su gran peso hasta ahora es que cada mapa incluye todos los assets repetidos para poder vender los mapas por separado. Con Hitman 3 van a obligarnos a instalar todos los mapas (Hitman 1, 2 y expansiones) aunque no nos pertenezcan, pero de esta manera los assets son compartidos y ahorran mucho espacio.
pinkyvic escribió:Vamos a hacer una cronología de Hitman en Ps4...

1- Sale el Hitman en Ps4 episódico y en digital para sacarte los cuartos, obviamente. Corre que se acaban! [carcajad]

2- Sacan en físico la edición completa. Los fans vuelven a pasar por caja porque lo quieren en físico [chiu]

3- Sale otra versión en físico, ojo! Es la supuesta versión definitiva con 2-3 misiones más!! O sea que si creías que lo tenías todo ya completito y en físico...no amigo, la vida no es tan fácil...Vente con la cartera llena que te la desplumo de nuevo [uzi]

4- Sale Hitman 2! Para celebrarlo sale una demo. Oh noooooo! Si son las 2 primeras misiones del 1 pero con las mejoras del 2? Entonces ésto de Hitman 2 qué tiene? [facepalm]

5- Ahora desde el menú del Hitman 2 puedes acceder a las misiones del 1 mejoradas por lo que puedes tenerlo todo en el Hitman 2 con las mejoras de este último :D

Espera que me cojo a la silla que llevo ya un mareo de pasar por caja, ediciones, episodios, mejoras, el 1, el 2...que casi me caigo al suelo [lapota]

Y ahora sale el Hitman 3 desde el que podrás jugar la trilogía (a alguien le importó la historia de estos juegos? Las misiones vale pero la historia como tal...?). Será con las mejoras del 3? Cuántas ediciones se esperan? Estará ya todo completo desde un inicio?

Cuando valga 10€ y creo ni eso [poraki]


Cuantas chorradas, medias verdades y directamente mentiras.

No se la inquina que le habeis cogido algunos a Hitman porque un juego cometieron el error de distribuirlo de forma episódica.

1. Sale el Hitman episódico. ¿Para sacarte los cuartos? No entiendo muy bien este concepto. ¿Debían regalarlo? ¿Por ser digital es un sacacuartos? ¿Corre que se acaban? Eso lo dirás por Mario 3D All Stars que tiene fecha de caducidad, porque precisamente al ser digital no se acaba nada.

2. Eso ya es problema de cada uno, además se sabia desde el inicio que eran 6 mapas y que saldría una edición completa a finales de 2016. No vi a nadie poniendo una pistola en la cabeza para comprarlo digital mientras salía ni mucho menos para recomprarlo físico.

3. Otra vez lo mismo. Eso es el contenido de DLC que podías adquirir como cualquier DLC, y como tantos otros juegos sacaron una edición "GOTY". De nuevo no fue nadie a obligarte a comprartelo de nuevo. Si vamos con esas, supongo que sacarás espuma por la boca con muchos juegos desde hace 10 años.

4. Mentira. La "demo" de Hitman 2 es el prólogo del 1 (entrenamiento para enseñarte como funciona el juego) y Hawke's Bay, la primera misión de Hitman 2. ¿Y cual es el problema ahora, tenian que regalarte el 2 entero con la demo o qué?

5. ¿También esto es un problema? Rehacen todo Hitman 1 gratis si ya lo tienes para jugar dentro del 2 con todas sus mejoras tanto visuales como jugables (el nuevo follaje para ocultarse, las multitudes para ocultarse, las mejoras de interfaz, el maletín, etc)

Y luego parece que por algún motivo también es un problema que esté la trilogía en el 3 (y metes la puya con la historia no se muy bien por qué) y sigues metiendo mierda haciendo unas preguntas que sabes su respuesta, porque sí, sale completo (como el 2), porque ya se sabe de sobras que la trilogia se rehace para incorporar todas las novedades del 3 y que solo hay la edición normal y la deluxe con cuatro chorradas extra.

Pero eh, para darte tanto asco le has dedicado un buen tocho.


Para los SÍ interesados en el juego, no os fieis de lo que digan las webs (ayer vi una noticia en 3djuegos sobre la retrocompatibilidad con la trilogia que era para echarse a llorar), el tema es más sencillo de lo que parece:

- Si tienes Hitman y/o Hitman 2 tendrás acceso al DLC "Legacy Pack" gratis con los contenidos que ya poseas transferidos al 3. Si por ejemplo tienes las ediciones estándar del 1 y 2, tendras los 6 mapas de cada juego por sin la campaña Paciente Cero del 1 (su DLC) y sin los mapas extra del 2 (Nueva York y Haven). Si tienes las ediciones completas, pues tendrás todo el contenido en Hitman 3.

-Si ni tienes ningún Hitman puedes simplemente jugar al 3, o si quieres tenerlo entero, estarán los DLC de Legado para que no tengas que comprar los otros dos juegos. No se sabe aún el precio, pero imagino que estará entre 20 y 30 euros la trilogia con todos los DLC. Nada confirmado, solo mi estimación.

- Si quieres transferir tu contenido del 2 al 3 (maestría, desbloqueos) se puede hacer, pero hay que hacerlo antes de empezar el 3 porque se reinicia. Sería el equivalente a "continuar con el guardado" del juego anterior.

- Comprando Hitman 3 para PS4 o PS5 te da acceso siempre a la otra versión, sea físico o digital.

- El juego con toda la trilogia ocupará unos 100 Gb. De base ocupa 60 y pico Gb.

Si alguien tiene alguna duda más, se la resuelvo si ya se conoce su respuesta.
@abarth jajajaja...oye, me he reído mucho, en serio. Cualquier duda te pregunto! Gracias! [plas]
P.D. Lo que han hecho con Hitman es un ESCÁNDALO, como la canción.

No te lo lleves a lo personal que hablamos de un videojuego pero yo me he sentido muy herido.

Allá cada uno.
A mi ya se me ha quitado todo el Hype y no me lo pillaré de lanzamianto.

A ver si los que lo pillan el primer dia no estan inundados con bugs de tanto importar cosas y hacer cosas raras ...

Y los que lo quieran para PC con la exclusividad de Epic, ya ni te cuento !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]

PD: Que buena la Wiki, "un sicario de cabeza rapada" [+risas]
A mi lo que han hecho con Hitman también me parece un despropósito y marearia a cualquiera.
Los de PorroMovil ya no hacen descuentos o que ?
88 en Metacritic, han salido hoy las reviews. Siendo una saga de nicho y de mecánicas poco atractivas para el gran público, siendo un AA y tiene mejor media que muchos triple A muy cacareados.

Pero en EOL sus hilos no llegan a 2 páginas y solo lees que es una puta mierda.
A mi me ha vuelto el HYPE !!!! Mañana corriendo al GAME a comprarlo, que alli viene con "pasaporte"

Imagen
HITMAN es un saga que o gusta o no. No hay términos medios. En mi caso he jugado a todos los que han sacado. Es más me pille el pase de temporada del 2 hace una semana por 7 euros para jugar a las 2 misiones nuevas etc.. Yo es un juego que me 3ncanta de siempre, puedes hacer las misiones de mil maneras distintas etc. De todas formas y después del palo que me he llevado con algún juego de salida siempre me espero a ver análisis y opiniones de compañeros de por aquí para pillarlo. Pero le tengo ganas a esta tercera parte
Pufff,un juego como Hitman con su salida mañana y no tiene ni una triste página en su hilo oficial,en fin...

Yo tengo sus dos entregas anteriores en su maravillosa caja metalica,creo que esta tercera parte no saldrá en caja metalica,menuda putada,el juego me pica mucho la curiosidad como será en VR,lo único que no me gusta es que me tendré que comer la versión ps4 ya que en su versión ps5 incomprensiblemente no tiene modo VR.
vicente75 escribió:Pufff,un juego como Hitman con su salida mañana y no tiene ni una triste página en su hilo oficial,en fin...

Una pena. Por suerte es un juego con piernas muy largas si hay que creer las estadísticas de IOI. Tan mal no les habrá ido si han ido de estar "en la mierda" a independizarse de nuevo con éxito y poder autoeditar.

Quiero pensar que es simplemente que no tiene mucha popularidad en nuestra tierra. Y es una pena, la verdad. Yo admito que no era fan antes, pero la entrega de 2016 me flipó. Pero necesité un empujón de fuera. Y así todos los que conozco de antes (agradezco muy fuerte que a un compañero de prensa le "tocara" jugarlo, de verdad).
JavierEA escribió:
vicente75 escribió:Pufff,un juego como Hitman con su salida mañana y no tiene ni una triste página en su hilo oficial,en fin...

Una pena. Por suerte es un juego con piernas muy largas si hay que creer las estadísticas de IOI. Tan mal no les habrá ido si han ido de estar "en la mierda" a independizarse de nuevo con éxito y poder autoeditar.

Quiero pensar que es simplemente que no tiene mucha popularidad en nuestra tierra. Y es una pena, la verdad. Yo admito que no era fan antes, pero la entrega de 2016 me flipó. Pero necesité un empujón de fuera. Y así todos los que conozco de antes (agradezco muy fuerte que a un compañero de prensa le "tocara" jugarlo, de verdad).


La trayectoria de Hitman ha sido complicada, y es curioso porque el Agente 47 es un icono del mundillo hasta el punto de tener dos bazofias, digo, películas.

Codename 47 fue una sorpresa en PC y tuvo su fanbase de inmediato, pero no fue precisamente popular. Curiosamente yo lo tuve más o menos por su época (sobre el 2001) pero mi PC apenas podia moverlo. En aquel entonces no tenia ni idea de resoluciones ni fps, pero imagino que eso debía ir a cámara lenta. Igualmente anda que no me jugué los niveles de Hong Kong, sobretodo el primero.

Con Hitman 2 es cuando la saga se hizo popular al salir en PS2, Xbox y GC. 2002 fue el año del sigilo con MGS2 (en USA y Japón finales de 2001, pero aquí 2002), Splinter Cell y Hitman 2, el cual sorprendió a los jugadores de consola porque no había nada parecido. De hecho sigue siendo el que mejor ha vendido de toda la saga.

Contracts fue visto como muy continuista y un soft-remake del 1 así que ya no causó el mismo interés vendiendo aproximadamente la mitad de copias que el 2.

Blood Money es cuando la saga se alzó a su punto más alto de reconocimiento, pero las ventas tampoco terminaron de acompañar. Sin embargo mucha gente conoció a 47 gracias a BM y sigue siendo una de sus entregas más queridas. Luego llegaron las películas de mierda y Absolution, el cual es un buen juego pero un Hitman tirando a malo. Lo veo personalmente casi como un spinoff, una historieta de 47 lineal.

Y Hitman 2016 tuvo lo mejor y lo peor. Y es que jugablemente se llevó mil halagos, todos merecidos. Pero cometieron el gran error de lanzarlo episódico. Así que mucha gente lo vio como una especie de timo y no le dieron la oportunidad. Por suerte poco a poco se ha ido quitando ese error puntual y entre que lo regalaron en Plus y en Epic, que Hitman 2 y 3 han salido enteros y retrocompatibles, las notas de hoy creo que son el premio a un soft-reboot de una calidad enorme pese a su bajo presupuesto y sus discretas ventas.

A IOI no les sobra el dinero, de ahí acuerdo con Sony para VR exclusiva, con Epic para exclusividad de un año... pero aún así han sacado un juegazo de nuevo y encima sin Square ni WB detrás. No han hablado de DLC ni nada y obviamente van a ir a por 007, pero ojalá le den ni que sean 6 meses de soporte con alguna misión temática nueva extra (como las de navidad o el rodaje de una película en Hitman 1).
Soy totalmente ajeno a esta saga (cosa rara, porque me gusta mucho el sigilo) y algo oí de que este Hitman 3 incluía los dos anteriores o algo así. Supongo que habré entendido mal, verdad?
ETéReO escribió:Soy totalmente ajeno a esta saga (cosa rara, porque me gusta mucho el sigilo) y algo oí de que este Hitman 3 incluía los dos anteriores o algo así. Supongo que habré entendido mal, verdad?


De base no.

Cuando compras Hitman 3 recibes eso, la campaña y mapas del 3. Sin embargo si posees los juegos anteriores o, si no los tienes, los compras (o su DLC específico para Hitman 3), recibes el contenido en el mismo Hitman 3.

Hay que entender que aunque ya no salgan de forma episódica como el 1, son juegos que van por episodios y temporadas. Cada juego de base tiene 6 mapas que serían un episodio cada uno, y el juego al que pertenecen su temporada.

Hitman 1:
- Prologo Agencia
- Paris
- Sapienza
- Marrakesh
- Bangkok
- Colorado
- Hokkaido

Hitman 2:
- Bahía de Hawke
- Miami
- Santa Fortuna
- Mumbay
- Whitletton Creak
- Isle de Sgáil

Hitman 3:
- Dubai
- Dartmoor
- Berlin
- Chongquin
- Mendoza
- Cárpatos

Eso es básicamente el contenido base de cada juego. Hitman 2 tuvo dos mapas de DLC (Nueva York e Isla de Haven), aparte de tres mapas de Sniper (dos de ellos de DLC). Esta saga de Hitman es modular, es decir, cada nueva entrega es retrocompatible con los anteriores a modo de HUB. Por lo tanto si compras el DLC o ya posees todo el contenido de Hitman 1 y/o 2, es accesible desde el 3. Pero no solo tal cual eran, sino renovados para aprovechar los avances técnicos (mejor iluminación, reflejos, animaciones...) y mejoras jugables (el maletín que se incorporó en el 2, el móvil que se incorpora en el 3, poder camuflarte entre multitudes y demás).

Mañana se sabrá el precio del DLC para tener toda la saga dentro del 3 (para quien no tenga ya los juegos), pero si te gustan los juegos de sigilo, Hitman es casi una obligación tenerlo.
@abarth muchas gracias por la explicación, ahora sí me queda claro [beer]
@abarth acabas de hacer el hilo oficial maravilloso,gracias.

Yo con el agente 47 tengo ese amor/odio que hay que probar y tener,aún recuerdo lo que me costó encontrar ese pal/uk del Blood Money en 360.
A que hora se podra jugar? Ya es dia 20
EL PIxXxA escribió:A que hora se podra jugar? Ya es dia 20


A las 14h.
A algunos ya les ha llegado en fisico, y parece que ya desde ayer estaba disponible el parche de dia 1 ...

A IOI no les sobra el dinero, de ahí acuerdo con Sony para VR exclusiva, con Epic para exclusividad de un año

Joer, yo he creido varias veces que la franquicia moría, cuando el declive de Eidos, luego cuando SE les dio la espalda, lo de sacarlo por episodios ...
abarth escribió:
EL PIxXxA escribió:A que hora se podra jugar? Ya es dia 20


A las 14h.


Juer y yo ayer esperando

Gracias
Segun la Web en GAME no lo tienen :(

En Amazon si lo pedia ayer me decian que tardaba mas de una semana, si lo pido hoy llega mañana, pero mañana no estoy en casa para poder recogerlo ... es destino quiere mantenerme lejos del agente 47
Hasta a mí me está despertando el interés pero...de salida no, ni harto vino, tengo mucho pendiente
Se ha quedado bien de precio los parches de los mapas de los anteriores Hitman: 100 euros la version GOLD del Hitman 2 y 30 por la de Hitman 1

hitman 2

hitman 1
ABES09 escribió:Se ha quedado bien de precio los parches de los mapas de los anteriores Hitman: 100 euros la version GOLD del Hitman 2 y 30 por la de Hitman 1

hitman 2

hitman 1


Si, lo has puesto en el hilo de ofertas?
30+100+60 ó 90€= 190-220€ aprox toda la saga

Corred insensatos!
pinkyvic escribió:
ABES09 escribió:Se ha quedado bien de precio los parches de los mapas de los anteriores Hitman: 100 euros la version GOLD del Hitman 2 y 30 por la de Hitman 1

hitman 2

hitman 1


Si, lo has puesto en el hilo de ofertas?
30+100+60 ó 90€= 190-220€ aprox toda la saga

Corred insensatos!

Entiendo que es sarcasmo.

Aquí sí que han tirado de jeta gorda. Hasta ayer estaban de oferta por las rebajas de la Store a unos 8 euros Hitman 1 (que se transforma en la GOTY para el 3 automático) y a 20 la completa de Hitman 2. Precios bastante asumibles si nunca has jugado a ninguno. Pero los dlc de Legado los han puesto a precio casi de salida, de hecho el de Hitman 2 es a precio de lanzamiento, una burrada sin sentido. Yo suponía que iba a ser algo en plan 10 euros Hitman 1 GOTY y 20 Hitman 2 Gold mediante los DLC de Legado, pero se han pasado 10 pueblos.

Aunque bueno, eso lo van a tener que bajar de precio bien rápido. Aunque según han comentado en el hilo de PS5, no se sabe si es un error o qué, pero bajándose la versión "demo" de Hitman 2 le daba acceso al Legado en Hitman 3 gratis, así que quien no tenga el 2 y quiera probar, a ver si tiene suerte. Con el 1 debería funcionar el del Plus según dijeron, para quien lo adquiriese en su momento.
Evidentemente era coña. Es de locos los precios...

No se que hacer la verdad. Encima si te pillas la edición de ps5 no se sabe si viene la VR incluida... Todo son dudas.

Encima he leído la comparativa de Digital foundry y esta mejor la versión de Xbox...
A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente
ABES09 escribió:Evidentemente era coña. Es de locos los precios...

No se que hacer la verdad. Encima si te pillas la edición de ps5 no se sabe si viene la VR incluida... Todo son dudas.

Encima he leído la comparativa de Digital foundry y esta mejor la versión de Xbox...


¿Como que no se sabe? Si se ha dicho mil veces. Comprando el juego para PS4 o PS5 vienen ambas versiones, en PS5 debes ejecutar la versión de PS4 para jugar a VR.

Y lo de mejor versión de Xbox, muy marginalmente. Tiene un poco más de resolución (2160p vs 1800p, es algo que tiene que mirar un poco con lupa para darte cuenta de la diferencia, aunque ahí está) y un poco mejores sombras (pero tampoco nada del otro mundo), por otro lado la versión de PS5 tiene 60fps totalmente estables en cualquier situación y Xbox tiene unas caidas hasta 40fps a la que vas a la hierba o apuntas y disparas con un sniper. Así que algo mejor de resolución vs algo mejor rendimiento, para mi es un empate.

PSX22 escribió:A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente


Jajaja.

Ah, ¿que no es coña? Por favor, pero si Absolution es la oveja negra de Hitman. Lineal, "hollywoodiense", es una aventura de acción con 47 ahí en medio. Como spinoff está curioso, pero apenas se le puede considerar un Hitman, se carga casi todas las bases que sentó Codename 47 y asentó Hitman 2. Y Blood Money precisamente es el mejor de los clásicos, que refinó y mejoró absolutamente cada problema que presentaban los previos.

Si lo de esta saga de Hitman 2016 es una vergüenza, yo quiero vergüenzas así cada dia, por favor. Juegos completísimos, rejugables casi hasta el infinito, pulidos, mejorados retrocompatiblemente en cada entrega a coste 0... Otra cosa es que ciertas políticas al venderlo sean o hayan sido feas, pero como juegos son de lo mejor de esta gen, y con un presupuesto muy modesto.
abarth escribió:
ABES09 escribió:Evidentemente era coña. Es de locos los precios...

No se que hacer la verdad. Encima si te pillas la edición de ps5 no se sabe si viene la VR incluida... Todo son dudas.

Encima he leído la comparativa de Digital foundry y esta mejor la versión de Xbox...


¿Como que no se sabe? Si se ha dicho mil veces. Comprando el juego para PS4 o PS5 vienen ambas versiones, en PS5 debes ejecutar la versión de PS4 para jugar a VR.

Y lo de mejor versión de Xbox, muy marginalmente. Tiene un poco más de resolución (2160p vs 1800p, es algo que tiene que mirar un poco con lupa para darte cuenta de la diferencia, aunque ahí está) y un poco mejores sombras (pero tampoco nada del otro mundo), por otro lado la versión de PS5 tiene 60fps totalmente estables en cualquier situación y Xbox tiene unas caidas hasta 40fps a la que vas a la hierba o apuntas y disparas con un sniper. Así que algo mejor de resolución vs algo mejor rendimiento, para mi es un empate.

PSX22 escribió:A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente


Jajaja.

Ah, ¿que no es coña? Por favor, pero si Absolution es la oveja negra de Hitman. Lineal, "hollywoodiense", es una aventura de acción con 47 ahí en medio. Como spinoff está curioso, pero apenas se le puede considerar un Hitman, se carga casi todas las bases que sentó Codename 47 y asentó Hitman 2. Y Blood Money precisamente es el mejor de los clásicos, que refinó y mejoró absolutamente cada problema que presentaban los previos.

Si lo de esta saga de Hitman 2016 es una vergüenza, yo quiero vergüenzas así cada dia, por favor. Juegos completísimos, rejugables casi hasta el infinito, pulidos, mejorados retrocompatiblemente en cada entrega a coste 0... Otra cosa es que ciertas políticas al venderlo sean o hayan sido feas, pero como juegos son de lo mejor de esta gen, y con un presupuesto muy modesto.


Si compras la versión física de ps5 no creo que puedas ejecutar la versión de ps4... Y por tanto no podrias usar la VR (creo eh). Ahí está mi duda

Ya se que se sabe que los mapas de 1 y 2 están en el 3 como dlc. Pero eso incluye la historia? Es decir, podré ver las secuencias y jugarme la historia de las tres temporadas?
En la versión física de PS5 te viene dentro un código en papel para poder descargar la versión de PS4 y ejecutar el juego como retrocompatible en la PS5 y así poder jugarlo en VR y con el mando de PS4.
A parte puedes tener la versión de PS5 que te viene en el disco para jugarlo normal en PS5 con el dualsense y la mejoras que tenga dicha versión.
151 respuestas
1, 2, 3, 4