[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4
abarth escribió:
ETéReO escribió:Soy totalmente ajeno a esta saga (cosa rara, porque me gusta mucho el sigilo) y algo oí de que este Hitman 3 incluía los dos anteriores o algo así. Supongo que habré entendido mal, verdad?


De base no.

Cuando compras Hitman 3 recibes eso, la campaña y mapas del 3. Sin embargo si posees los juegos anteriores o, si no los tienes, los compras (o su DLC específico para Hitman 3), recibes el contenido en el mismo Hitman 3.

Hay que entender que aunque ya no salgan de forma episódica como el 1, son juegos que van por episodios y temporadas. Cada juego de base tiene 6 mapas que serían un episodio cada uno, y el juego al que pertenecen su temporada.

Hitman 1:
- Prologo Agencia
- Paris
- Sapienza
- Marrakesh
- Bangkok
- Colorado
- Hokkaido

Hitman 2:
- Bahía de Hawke
- Miami
- Santa Fortuna
- Mumbay
- Whitletton Creak
- Isle de Sgáil

Hitman 3:
- Dubai
- Dartmoor
- Berlin
- Chongquin
- Mendoza
- Cárpatos

Eso es básicamente el contenido base de cada juego. Hitman 2 tuvo dos mapas de DLC (Nueva York e Isla de Haven), aparte de tres mapas de Sniper (dos de ellos de DLC). Esta saga de Hitman es modular, es decir, cada nueva entrega es retrocompatible con los anteriores a modo de HUB. Por lo tanto si compras el DLC o ya posees todo el contenido de Hitman 1 y/o 2, es accesible desde el 3. Pero no solo tal cual eran, sino renovados para aprovechar los avances técnicos (mejor iluminación, reflejos, animaciones...) y mejoras jugables (el maletín que se incorporó en el 2, el móvil que se incorpora en el 3, poder camuflarte entre multitudes y demás).

Mañana se sabrá el precio del DLC para tener toda la saga dentro del 3 (para quien no tenga ya los juegos), pero si te gustan los juegos de sigilo, Hitman es casi una obligación tenerlo.


Mil gracias por la explicacion, Abarth. La verdad que vuelvo a esta saga despues de muchos años y me estaba volviendo loco intentando entender como funciona tanto pack y version. Cito tu mensaje a posta para que quede bien a la vista para mas despistados como yo


Para alguien como yo que se va a meter desde 0 al juego y me gustaria tenerlo todo, ¿que recomendais? Me da la sensacion que la mejor opcion es comprar 1 y 2 por separado, y luego agregarlos al 3, porque los DLC del 3 por lo que veo se han disparado muchisimo.

Por cierto, valdria comprar la version fisica del 2 para luego pasarla al 3?

La verdad que menudo cacao hay de versiones XD
@taphs Valen tanto la física como la digital.

Yo personalmente prefiero el cacao de versiones a que no mejoren los niveles clásicos, pero entiendo que para los que vienen de nuevas es caótico xD
JavierEA escribió:Yo personalmente prefiero el cacao de versiones a que no mejoren los niveles clásicos, pero entiendo que para los que vienen de nuevas es caótico xD

Hombre, eso seguro !!!!!! Joer, poder jugar los 2 primeros en VR menuda gozada !!!!!

Pero vamos, que me cuesta menos instalar un Linux que conseguir meter Hitman 1 y 2 en el 3 !!! [qmparto]
Pues si la version fisica vale, estoy por comprar el 2, que me lo reconozca, y lo pongo en wallapop por algo menos
taphs escribió:Pues si la version fisica vale, estoy por comprar el 2, que me lo reconozca, y lo pongo en wallapop por algo menos


Alquílalo, si eso existe todavía y tienen ese juego, claro. Algo bastante difícil creo :)
Tenia la demo del Hitman 2 y el Hitman 1 cuando lo dieron en la store, pase el 1 al 2 para poder jugarlo por alli, pero veo que en el 2 me salen todas las misiones para jugarlas, incluso las del DLC, se me han instalado todos los trofeos del juego y de la expansion y segun me pone inicie la version Gold del juego.

En algun momento la demo se actualizo al juego completo? No tengo ni idea de que pasa aqui y me extraña que tenga el juego completo mas las expansiones pero al salir en el menu principal pues es lo que no entiendo despues de actualizarlo, hacia mil años que no lo ponía, baje la demo y lo deje alli puesto y ahora al actualizarlo me sale todo eso [+risas]
@Sephyrot Seguro que las tienes ? En la lista de misiones salen todas, pero algunas cuando les das, te sale para comprarlas ...
654321 escribió:@Sephyrot Seguro que las tienes ? En la lista de misiones salen todas, pero algunas cuando les das, te sale para comprarlas ...

Pues mirare a jugar alguna a ver si solo salen pero no deja jugarlas, lo que me extraña es que se instalaran tambien los trofeos si no estan para jugarse esos niveles
@Sephyrot como cualquier juego con dlc que te salen los trofeos aunque no tengas comprado el dlc.
xxDeadlockxx escribió:@Sephyrot como cualquier juego con dlc que te salen los trofeos aunque no tengas comprado el dlc.

Claro, el tema es que esto no es un juego,es una demo por eso me extraña tanto

Edito: Pues al final es como decía el compañero @654321 salen los niveles y se le das para jugarlos dice que no estan instalados y que vayas a la Store para comprarlos, no entiendo entonces porque se instala todo el juego y las expansiones si es una demo y hasta los trofeos, vaya manera de confundir.

Pues aclarado almenos
Sephyrot escribió:y se le das para jugarlos dice que no estan instalados y que vayas a la Store para comprarlos,

Instalados creo que sí que están, me da que cuando instalas Hitman 3, te instala tambien los niveles del 1 y del 2, pero solo te deja jugarlos si tienes el DLC apropiado, DLC que te dan gratis si tienes los juegos originales. Pero el DLC no tiene contenido, es sólo licencia.

Yo cuando los instale me pesaba 60GB, y no me dejaba jugar al 1 y al 2, y al final cuando consegui "activarlos", seguia pesando 60GB
Se necesita online para los desafios como los juegos anteriores?
pasnake escribió:Se necesita online para los desafios como los juegos anteriores?

Sí, es lo peor del juego :(
Pq sin desafios, imagino que no puedes desbloquear nuevos objetos, no ?

Alguna vez he perdido la conexión al servidor, y me avisa de que si no reconecto, adios desafios.
654321 escribió:
pasnake escribió:Se necesita online para los desafios como los juegos anteriores?

Sí, es lo peor del juego :(
Pq sin desafios, imagino que no puedes desbloquear nuevos objetos, no ?

Alguna vez he perdido la conexión al servidor, y me avisa de que si no reconecto, adios desafios.


pero si pierdes la conexion puedes grabar la partida y dejarlo apartado y luego continuar donde lo habias dejado no?

Es que vaya tonteria estar siempre conectado a internet para este juego....
Sephyrot escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Sephyrot como cualquier juego con dlc que te salen los trofeos aunque no tengas comprado el dlc.

Claro, el tema es que esto no es un juego,es una demo por eso me extraña tanto

Edito: Pues al final es como decía el compañero @654321 salen los niveles y se le das para jugarlos dice que no estan instalados y que vayas a la Store para comprarlos, no entiendo entonces porque se instala todo el juego y las expansiones si es una demo y hasta los trofeos, vaya manera de confundir.

Pues aclarado almenos


Siempre desde hace bastante tiempo es así compañero. Las demos pesan muchísimo porque son el juego completo, pero sólo te dejan jugar 1 misión o lo que ellos determinen y si lo compras al finalizar la demo pues ya lo tienes descargado...

Quizás sea una estrategia de marketing para picar en la compra...
pasnake escribió:pero si pierdes la conexion puedes grabar la partida y dejarlo apartado y luego continuar donde lo habias dejado no?

No se, pq por suerte, despues de un rato recupero la conexion y pude seguir jugando.
Edito: Hoy una vez me ha echado al menu sin guardar, no se pq no me ha dado la opción de reintentar..

Fue justo el fin de semana, que debería haber mucha gente jugando, y sus servidores colapsados.
En general todas las cargas tardaban mucho mas que lo normal durante el finde, una burrada, y eso que tengo la PS4Pro con SSD, pero ya ves, van estos listos y hacen que me tarde una burrada en cargar por meter el online con calzador donde no hacía falta,

Dan un poco de pena por lo que les ha pasado con Square Enix y Eidos, pero luego no se preocupan demesiado por los usuarios, en plan, ala, si te gusta nuestro juego a tragar con nuestra mierda :(
Soy nuevo en la saga y tengo un cacao monumental, a ver si me compro el hitman 2 version fisica podre jugar al contenido del 1?
Sólo puedes importar los juegos que tengas instalados, si sólo tienes el 2 sólo podrás importar los niveles del 2.
Lo que ocurre es que el 1 lo dieron en el plus hace un tiempo.
abarth escribió:El único que no me gusta es Colorado

Pq no te gusta colorado ? Estoy ahora con él, y me esta gustando. Lo empecé con miedo por esto que dijiste, pensando que sería muy KK ...
654321 escribió:
abarth escribió:El único que no me gusta es Colorado

Pq no te gusta colorado ? Estoy ahora con él, y me esta gustando. Lo empecé con miedo por esto que dijiste, pensando que sería muy KK ...


No es mal escenario, de hecho incluso se agradece un nivel "distinto", pero respecto a Paris, Sapienza y Marrakesh, se siente un paso atrás. Un lugar restringido, muy plano y bastante pequeño. Por ejemplo el nivel de Colombia en cierto modo se parece a este, pero la gracia de Colombia es que cambia radicalmente los ambientes urbanos por uno selvático y con cierta complejidad. Pero vaya, que es más por la maestria de los otros que por demérito propio. No es un mal escenario de por sí.
abarth escribió:
654321 escribió:
abarth escribió:El único que no me gusta es Colorado

Pq no te gusta colorado ? Estoy ahora con él, y me esta gustando. Lo empecé con miedo por esto que dijiste, pensando que sería muy KK ...


No es mal escenario, de hecho incluso se agradece un nivel "distinto", pero respecto a Paris, Sapienza y Marrakesh, se siente un paso atrás. Un lugar restringido, muy plano y bastante pequeño. Por ejemplo el nivel de Colombia en cierto modo se parece a este, pero la gracia de Colombia es que cambia radicalmente los ambientes urbanos por uno selvático y con cierta complejidad. Pero vaya, que es más por la maestria de los otros que por demérito propio. No es un mal escenario de por sí.


Tampoco soy muy fan de que haya TANTOS objetivos, que llega un punto en el que repetir el nivel cansa porque encima están algo más "confinados" en sus zonas y patrones que cuando un nivel más rico es para ellos.

De hecho también me pasaba en Sapienza antes de descubrir la tercera forma de destruir lo que hay que destruir, que sólo había dos y eran bastante "aburridas".
abarth escribió:Un lugar restringido, muy plano y bastante pequeño.


Ahh sí, pierde verticalidad comparado con los otros. Pero vamos, no es que no te guste, es que te gusta menos que los demas, siempre tiene que haber uno mas flojo, jeje. A ver ese de colombia que tal ... que ganas.-


Es un poco mas flojo como nivel, pero esta conseguido lo de campo de entrenamiento de terroristas, y justo la historia del juego se pone interesante ahí.

A nivel de historia me está sorprendiendo el juego, me lo esparaba peor. Es una forma de narra diferente, pero si estas atento a las conversaciones de todo el mundo, muy muy guapa la historia.

JavierEA escribió:De hecho también me pasaba en Sapienza antes de descubrir la tercera forma de destruir lo que hay que destruir, que sólo había dos y eran bastante "aburridas".

Creo que me paso lo mismo. Te refieres a la

estalactita, no ?
Ademas, en VR lo de disparar desde lejos con la pistola silenciada al panel del control es imposible atinar. A ver cuando me den el Sieger 300


Los de 4 objetivos, y encimas las condiciones del final si que se hace un poco pesado al repetir, pero bueno, al menos le da variedad al juego.
@654321 Correcto. Desde que descubrí eso me da menos pereza rejugarlo.

Y sí, sobre la narrativa... Funciona muy bien, especialmente la de cada capítulo por separado. Estar atento a muchas cosas te da una imagen de mundo vivo y lleno de detalles.
Alguien ha conseguido sacarse los desafios de francotirador del 1 en el 3 ? Creo que estan bugueados, ya ni con el Sieger 300,
Edito: Vale, ya se que pasa, si el asesinato es especial y tiene cinematica no cuenta para el desafio, conseguido el de sapienza, ahora que se como se hacen habrá que hacer los demas.

En Colorado tambien hay un dasafio que se me ha bugueado,, ese seguro, el de:
Ahogar a uno en el balde


@JavierEA Si, ademas luego en los capitulos mencionan a personajes de otros capitulos a menudo, y eso refuerza aun mas el lore y la trama.
Yo no puedo jugar a los niveles del 1 me aparece que tengo que comprarlo en la store y las de Hitman 2 si puedo, puede ser que sea porque desinstalé el primer juego?, Por cierto pedazo de misión la de la mansión, con su místerio de asesinato
@Goldust Instala de nuevo el 1, ejecutalo, y vete al menu Store, y alli activas algo del Legacy Mode. Y luego ya en 3 te dejara jugar las misiones del 1.
@654321 gracias por el consejo, la verdad es que está tercera parte me tiene enganchado
Para conseguir nivel 20 de maestría en cada escenario hay que hacer todos los desafíos por narices?
Goldust escribió:Para conseguir nivel 20 de maestría en cada escenario hay que hacer todos los desafíos por narices?

Todos no, pero bastantes, tienes que hacer un buen porcentaje entre "Desafios, Exporación e Hitos". Algunos solo se pueden conseguir en las intensificaciones o misiones bonus (por lo menos en el 1 y el 2 jugandolos desde el 3)
Han puesto de oferta el hitman 2 gold, que imagino es una buena oprtunidad de hacerse con los escenarios del 2 para pasarlos al 3
@taphs Gracias por el aviso, he comprado el pase de Expansión del Hitman 2, para tener NY y Maldivas.
A ver si consigo meterlo en el 3, que no es facil [+risas] [carcajad]

Edito: Despues de un buen rato, por fin he conseguido que Hitman 3 me vea el pase de expansión del 2, no se como, pero ya está ahi !!!! [+risas] [carcajad]
Hoy sacaban actualización, no ?
Me he pasado el Hitman 2, y la historia de fondo está bastante diluida, pero es muy buena, y continua muy bien la pentalogía original.
El primero la historia molaba, pero el final era muy "Cliffhanger", pero en el 2 si que es un final final, aunque te deje con ganas de mas, que me ha dejado con muchas ganas de ver que pasa en el 3.

Una duda, la viejilla de los muffins, no tiene nada que ver con la trama de fondo del juego, no ?
Es que todas las pistas que he encontrado, ninguna la relaciona con ello, pero no se, mi instinto me decía al principio que estaba en el ajo ...
Por fin he empezado el Hitman 3, y joder, empieza fuerte la cosa a nivel de historia. Si has jugado los 7 juegos anteriores, la misión de Dubai da una satisfacción increible !!!!! [amor]
Voya jugar el 3 en ps5 pero volveré a jugarlos todos ( incluidos dlc ). Mi duda es , paciente cero en que orden sw deveria jugar?? Quiero seguir un orden lógico ajnque ya sabemos que la historia no es lo fuerte del juego.

Por cierto el primer hitman ha ganado bastante graficamente en ps5, nonparece un juego de hace 5 años que además no era puntero
xero_sbd escribió:ajnque ya sabemos que la historia no es lo fuerte del juego.

Van en crescendo la trilogía, el 1 poca cosa pero van sentado las bases, el 2 ya se empieza a poner interesante, y el 3 llevo 2 misiones y estoy flipando !!!!!! :O

Yo pensaba que iba a ser un reboot a lo Tomb Raider, pero no, le han dado una vuelta de tuerca a la historia original, y despues de 8 juegos está en lo mas interesante, por lo menos para mi.

Respecto a lo que te preguntas no te puedo ayudar, de momento solo he jugado las misiones principales.
Que pasote el Hitman 3 a nivel de historia, menuda forma de poner final a una historia despues de 8 juegos, y encima dejarse la puerta abierta para un Reboot.

Desde el punto de vista jugabilidad, los niveles de Hitman 3 son parecitos a los de los anteriores con 4 cosillas nuevas, pero la mayoría de escenarios están mucho mas ligados con la trama principal (como Sgail), y las conversaciones que puedes oir hasta de los camareros tienen mucha miga con respecto a la trama principal.

Y Mendoza ya es la cuspide, con las historias de misión lo bordan, al ver el mapa pensaba que no estaría al nivel de Sgail, pero al final creo que me ha gustado hasta mas [amor]
Hay una versión gratuita del juego en la store (paquete de inicio) y me asalta una pregunta. Si instalo esa versión e importo los niveles de Hitman 1 y Hitman 2, ¿podría deshacerme ya de los otros dos juegos hasta comprar el 3 en un futuro?
El Chus escribió:Hay una versión gratuita del juego en la store (paquete de inicio) y me asalta una pregunta. Si instalo esa versión e importo los niveles de Hitman 1 y Hitman 2, ¿podría deshacerme ya de los otros dos juegos hasta comprar el 3 en un futuro?


Que tan importante es el online en este juego?

JavierEA escribió:Si


No sabia eso, gracias.

Asi puedo desintalar los anteriores juegos y quedarme solo con el 3.
¿que tal veis la coleccionista digital? Con la oferta que hay ahora mismo en la store la diferencia son 15€, y no se si compensa

La edición de lujo incluye todo el contenido de la edición básica y, a mayores, contenidos adicionales muy interesantes.
- Contratos de intensificación de lujo
- Trajes y artículos de lujo
- Banda sonora digital
- Libro digital «Mundo de HITMAN»
- Comentarios del director (introducción a las misiones)


Asi a primera vista solo me atrae lo de los contratos, y los trajes meh
Yo personalmente no me mola nada la coleccionista digital ... ese libro de arte en papel seria otra cosa.
Las intensificaciones son muy flojas comparadas con las misiones principales, tu veras si despues de sacarte rango 20 en las 6 misiones vas a querer hacer misiones extra que son peores, en los mismos mapas.

Oystein Aarseth escribió:Que tan importante es el online en este juego?

Pues en realidad no es necesario, pero lo han metido con calzador, y si no tienes internet, no te guarda el progreso, y no desbloqueas nuevos gadgets al jugar las misiones, gadgets que te permiten abordar las misiones de forma diferente y añaden horas de diversion.

Esperate a tener internet, y asi ademas lo pillaras mas barato.
Tengo una duda. No he jugado nunca al Hitman y lo tengo de cuando lo regalaron en el Plus. Ahora quería probarlo y he instalado el 3 y el 1, y con el Pack legacy se me han puesto todos los episodios del Hitman 1 en el Hitman 3, incluso las del DLC de Paciente Cero que en el Hitman 1 no me salían. El caso es que hay una cosa que si me sale en el Hitman 1 pero no me aparece en el Hitman 3, "Los 6 de Sarajevo",
¿Esto es algo que solo se puede jugar en el Hitman 1 o aunque de momento no aparezca ni lo vea por ningún lado si que se instala en el 3?
@Jback Yo tengo pensado hacer lo mismo que tú a corto plazo. Entonces hay que instalar por separado Hitman que dieron en el Plus y el Hitman 3 gratis (starter pack)?
Con lo que ocupa el Hitman 3, pensaba que ya tenia metidos todos los niveles y al detectar el Hitman del Plus se desbloquearían.
He estado buscando en Internet y he encontrado esto:
El Sarajevo Six es exclusivo de la versión de Playstation 4 de HITMAN ™. A diferencia de la gran mayoría del contenido presentado en HITMAN ™, los contratos de Sarajevo Six no se pueden importar a HITMAN ™ 2 , ni siquiera para los propietarios de Playstation 4.

Y por otras páginas he visto que tampoco se puede traspasar a Hitman 3. Así que creo que este dlc hay que jugarlo si o si en el Hitman 1.

Tmac_1 escribió:@Jback Yo tengo pensado hacer lo mismo que tú a corto plazo. Entonces hay que instalar por separado Hitman que dieron en el Plus y el Hitman 3 gratis (starter pack)?
Con lo que ocupa el Hitman 3, pensaba que ya tenia metidos todos los niveles y al detectar el Hitman del Plus se desbloquearían.


No se si habrá otras opciones. Yo desde luego lo he hecho así. Primero instale el Hitman 1 con el Legacy pack que ya me baje en su día y todos los episodios (que no se porque me aparecen dos veces) . Se que lo regalaron en el Plus y no tengo el Hitman 2 pero cuando pusieron la demo del 2 me baje el Legacy pack y no tengo fecha de caducidad, puedo jugarlo sin plus.

Luego me instale el Hitman 3 y ya me aparecían los episodios del 1. Aunque del Hitman 2 tengo el prólogo que regalaron y no me aparece en Hitman 3, al igual que Los 6 de Sarajevo. Lo que si que me aparece jugable como ya dije es el DLC Paciente Cero que en el Hitman 1 no me salía. Ahora probaré a desinstalar el 1 a ver si se mantiene y ya jugaré esas misiones más tarde de Los 6 de Sarajevo.
Viendo que han dado el 2 en el plus me surgen dudas. Cuando dieron el 1 lo jugué desde el 2 para tener las mejoras que tuve este con respecto al primero.

Teniendo claro que lo jugaría en ps4 ¿Hay alguna mejora, por ejemplo mejores gráficos, si juego al 2 desde el 3?
Tmac_1 escribió:Con lo que ocupa el Hitman 3, pensaba que ya tenia metidos todos los niveles y al detectar el Hitman del Plus se desbloquearían.

El Hitman que dieron con el PLUS lo puedes desinstalar luego, lo tienes que ejecutar, y desde la tienda que sale en el juego, activar el Legacy Pack.

Yo tengo El Hitman 3, con todo el contenido del 1 y el 2, y solo pesa 60GB.
@654321 Supongo que en PS5 ocupará un pelín más pero no es mucho la verdad, pensaba que serian 100 y pico gigas largos. Gracias.
@Tmac_1 El Hitman de PS5 no soporta VR. Si quieres jugarlo en VR, tienes que instalar la versión de PS4 en la PS5.
Por favor ayudenme con estas dudas:
¿Este juego Hitman 3 contiene todas las misiones de la campaña de Hitman 1 y Hitman 2 además del propio juego?
¿El juego necesita estar conectado a internet siempre para jugar al modo historia?
Tengo el demo de Hitamn 3 y me pide la conexión de internet, a diferencia del demo de Hitman 2 que sí me permite jugar sin conexión si yo deseo.
Quisiera saber si el juego completo también me obligará a conectarme a internet, o será opcional como en el demo de Hitam 2.
¿El juego completo de Hitman 2 también obliga a estar conectado a internet o es opcional?
151 respuestas
1, 2, 3, 4