[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4
ABES09 escribió:
abarth escribió:
ABES09 escribió:Evidentemente era coña. Es de locos los precios...

No se que hacer la verdad. Encima si te pillas la edición de ps5 no se sabe si viene la VR incluida... Todo son dudas.

Encima he leído la comparativa de Digital foundry y esta mejor la versión de Xbox...


¿Como que no se sabe? Si se ha dicho mil veces. Comprando el juego para PS4 o PS5 vienen ambas versiones, en PS5 debes ejecutar la versión de PS4 para jugar a VR.

Y lo de mejor versión de Xbox, muy marginalmente. Tiene un poco más de resolución (2160p vs 1800p, es algo que tiene que mirar un poco con lupa para darte cuenta de la diferencia, aunque ahí está) y un poco mejores sombras (pero tampoco nada del otro mundo), por otro lado la versión de PS5 tiene 60fps totalmente estables en cualquier situación y Xbox tiene unas caidas hasta 40fps a la que vas a la hierba o apuntas y disparas con un sniper. Así que algo mejor de resolución vs algo mejor rendimiento, para mi es un empate.

PSX22 escribió:A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente


Jajaja.

Ah, ¿que no es coña? Por favor, pero si Absolution es la oveja negra de Hitman. Lineal, "hollywoodiense", es una aventura de acción con 47 ahí en medio. Como spinoff está curioso, pero apenas se le puede considerar un Hitman, se carga casi todas las bases que sentó Codename 47 y asentó Hitman 2. Y Blood Money precisamente es el mejor de los clásicos, que refinó y mejoró absolutamente cada problema que presentaban los previos.

Si lo de esta saga de Hitman 2016 es una vergüenza, yo quiero vergüenzas así cada dia, por favor. Juegos completísimos, rejugables casi hasta el infinito, pulidos, mejorados retrocompatiblemente en cada entrega a coste 0... Otra cosa es que ciertas políticas al venderlo sean o hayan sido feas, pero como juegos son de lo mejor de esta gen, y con un presupuesto muy modesto.


Si compras la versión física de ps5 no creo que puedas ejecutar la versión de ps4... Y por tanto no podrias usar la VR (creo eh). Ahí está mi duda

Ya se que se sabe que los mapas de 1 y 2 están en el 3 como dlc. Pero eso incluye la historia? Es decir, podré ver las secuencias y jugarme la historia de las tres temporadas?


Como ya te han dicho, sí. Ya dijeron que al necesitar la versión de PS4 para VR, la iban a incluir también en las copias de PS5 para que nadie se quede sin VR.

Y sí, claro. Es lo mismo que Hitman 2, tienes todo el contenido (divivido por localización o por historia) de los juegos anteriores, videos y todo tal como eran en sus respectivas entregas. Nada cambia excepto que se han perdido un par de misiones de intensificación (aunque hoy han ido fatal los servers, así que quizás vuelvan) y que no han incluido las dos misiones festivas del 1 (París y Hokkaido en Navidad). Todo lo demás (principales, secundarias, sniper) está en el 3.
PSX22 escribió:A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente


Hubo un tiempo, creo que fue cuando sacaron la demo del Hitman 2, que te permitía jugar desde éste último al Hitman 1 con las mejoras del 2 y te daba la posibilidad de descargar la Legacy Edition desde el menú del 2 (todo ésto siendo Plus).

Después de hacer este proceso...y una vez acabado tu Plus, el 1 se te quedaba completo para poderlo jugar desde el 2. Así lo tengo yo y creedme que me funcionó, ayer mismo probé todos los capítulos del Hitman 1 desde el 2. Evidentemente, desde éste último sólo me deja hacer la demo, el 2 no lo tengo, sólo el 1.

Lo comentaron no sé si en el hilo de Hitman 1 o 2 o en Chollometro
El Hitman 1 lo dieron con el PLUS hace bastante, pero a diferencia de los demas juegos de PLUS, este era para siempre !!!!!
Yo para curarme en salud he comprado la versión digital de ps4. Me ha descargado las dos versiones (ps4 y ps5) , en las dos versiones me ha importado los niveles de hitman 1 y 2, y he podido desinstalar hitman 2 que eran casi 100gb. Ahora en 60gb tengo la trilogía completa

Si ejecuto versión PS4, me da la opción de activar las VR (aun no lo he probado). Como mi idea es jugarlo en vr, he desinstalado la versión ps5 para ahorrar espacio en disco. Le he echado un vistazo rápido a las dos versiones y tampoco he notado una gran diferencia gráfica en plano (lo reconozco, no tengo ojo bonico, veo menos que un gato de escayola)

Así que mi recomendación a quien quiera comprarlo, que pille la versión PS4 que es la más "compatible" (si luego quieres venderla, le funcionará a quien tenga ps4 y ps5)

Saludos
He realizado el traspaso del progreso del Hitman 2 al Hitman 3 por la web, se ha quedado pendiente. Os ha tardado mucho en hacer el traspaso? Con este traspaso se quedan habilitados los mapas del 1 y del 2 o tengo que tener los juegos instalados?
Ya no hay manera de pasar el 1 y el 2 al 3 sin pagar los dlcs, ¿no?
Alguien ha conseguido importar el 1 sin tener la GOTY ? Tengo un cabreo que me estan dando ganas de ir a Game y montarles un pollo para que me devuelvan la pasta pq esto es un producto con publicidad engañosa !!!

Edito: Menudo Jaleo, creo que tienes que instalar el 1 entero, para desde el juego poder activar el Legacy Pack, y luego va y se instala 38GB de Legacy pack.
Pero es que luego creo que no hace falta nada de esto para jugar, pq en el 3 tienes todo ya, que esto solo hacia falta para el 2 ...

No se, cuando acaba de instalarse lo desinstalare, y vere a vere a ver si me deja jugar las misiones del 1 desde el 3.
De momento desinatalando el 2, sin que ocupe mas el 3, se pueden jugar las misiones del 2.

Pobrecitos los que lo compren en la Epic Store e intenten importar sus viejos juego de Steam !!!! [qmparto]

Edito 2: Al desinstalar el 2 han desaparecido las descargas del Legacy Pack, y parece que solo tengo instalado el 3, 60GB, pero que puedo jugar ya las misiones del 2 y del 3. Raro todo.

Decian que habia que importar, pero en realidad no parece que haya que importar nada, es tener las licencias correctar, con Hitman 3 y el parche 1.01 a nivel de contenido ya parece que está todo.
654321 escribió:Alguien ha conseguido importar el 1 sin tener la GOTY ? Tengo un cabreo que me estan dando ganas de ir a Game y montarles un pollo para que me devuelvan la pasta pq esto es un producto con publicidad engañosa !!!


Yo mismo, y eso que el 1 lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Además creo que me lo ha actualizado a GOTY, así que ni tan mal...


Saludos
sergio0014 escribió:Yo mismo, y eso que el 1 lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Además creo que me lo ha actualizado a GOTY, así que ni tan mal...

Escribia para pedir ayuda, no para que me alguien me retragase por la cara que el puede :p
654321 escribió:Alguien ha conseguido importar el 1 sin tener la GOTY ? Tengo un cabreo que me estan dando ganas de ir a Game y montarles un pollo para que me devuelvan la pasta pq esto es un producto con publicidad engañosa !!!

Edito: Menudo Jaleo, creo que tienes que instalar el 1 entero, para desde el juego poder activar el Legacy Pack, y luego va y se instala 38GB de Legacy pack.
Pero es que luego creo que no hace falta nada de esto para jugar, pq en el 3 tienes todo ya, que esto solo hacia falta para el 2 ...

No se, cuando acaba de instalarse lo desinstalare, y vere a vere a ver si me deja jugar las misiones del 1 desde el 3.
De momento desinatalando el 2, sin que ocupe mas el 3, se pueden jugar las misiones del 2.

Pobrecitos los que lo compren en la Epic Store e intenten importar sus viejos juego de Steam !!!! [qmparto]

Edito 2: Al desinstalar el 2 han desaparecido las descargas del Legacy Pack, y parece que solo tengo instalado el 4, 60GB, pero que puedo jugar ya las misiones del 2 y del 3. Raro todo.

Decian que habia que importar, pero en realidad no parece que haya que importar nada, es tener las licencias correctar, con Hitman 3 y el parche 1.01 a nivel de contenido ya parece que está todo.


Yo si he podido importar los mapas correctamente. Tenia instalado el 2 con los mapas importados del 1, no sé si tendrá algo que ver...
piperon escribió:Tenia instalado el 2 con los mapas importados del 1, no sé si tendrá algo que ver...

Si, esa parece la clave, si tienes ya los de 1 en el 2, la cosa es rápida.
Sino tienes que lanzar el 1, y desbloquear el Legacy Pack desde alli.

Al final tienes solo 60GB del Hitman 3 ocupando disco, no ?
Una vez pasados los mapas, aparacen disponibles en el 3, aunque no he probado a jugar alguno de esos mapas, antes de hacer la importación sólo me daba la opción de ir a la store a adquirirlo.
El Hitman 3 aparece con 59 o 60 gb
Me han llegado 3 correos de PSN agradeciendome la compra:

  • HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Standard (Complemento): Este creo que lo he desbloqueado desde Hitman 3
  • HITMAN™ - Pack Legacy (Juego completo): Este creo que lo he desbloqueado desde Hitman 1
  • HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition (Complemento): Y este creo que lo he desbloqueado desde Hitman 3, pero no me dejaba hasta tener el anterior
654321 escribió:
sergio0014 escribió:Yo mismo, y eso que el 1 lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Además creo que me lo ha actualizado a GOTY, así que ni tan mal...

Escribia para pedir ayuda, no para que me alguien me retragase por la cara que el puede :p

Jajaja, no era esa mi intención [beer]
Yo también tenía el 1 importado en el 2, así me lo cogió a la primera.

Bueno, al final veo que lo has podido solucionar [oki]

Un saludo
Éste es el mareo al que me refiero...es inadmisible ésto, un cachondeo.

A ver si alguien enumera todos los pasos para tontos...
@pinkyvic Pues no estoy seguro, ya que he dado mil vueltas, pero yo creo que seria así:

1) Instalar Hitman 1
2) Ejecutar Hitman 1, y desde el menu, en tienda, desbloquear el Pack Legacy
3) Desinstalar Hitman 1
4) Instalar Hitman 3
5) Ejecutar hitman 3, y desde el menu, en tienda desbloquear los 2 Hitman 3: Access Pass que hay

Creo que no hace falta instalar el 2, pero no estoy seguro, ya que yo lo tenia instalado, y he estado dando vueltas por ahi.
ABES09 escribió:
abarth escribió:
ABES09 escribió:Evidentemente era coña. Es de locos los precios...

No se que hacer la verdad. Encima si te pillas la edición de ps5 no se sabe si viene la VR incluida... Todo son dudas.

Encima he leído la comparativa de Digital foundry y esta mejor la versión de Xbox...


¿Como que no se sabe? Si se ha dicho mil veces. Comprando el juego para PS4 o PS5 vienen ambas versiones, en PS5 debes ejecutar la versión de PS4 para jugar a VR.

Y lo de mejor versión de Xbox, muy marginalmente. Tiene un poco más de resolución (2160p vs 1800p, es algo que tiene que mirar un poco con lupa para darte cuenta de la diferencia, aunque ahí está) y un poco mejores sombras (pero tampoco nada del otro mundo), por otro lado la versión de PS5 tiene 60fps totalmente estables en cualquier situación y Xbox tiene unas caidas hasta 40fps a la que vas a la hierba o apuntas y disparas con un sniper. Así que algo mejor de resolución vs algo mejor rendimiento, para mi es un empate.

PSX22 escribió:A mi me regalaron Hitman 1 no se cómo....pero esta gen Hitman es vergüenza

Absolution es el mejor de la.saga y luego el hitman 2

Blood también es decente


Jajaja.

Ah, ¿que no es coña? Por favor, pero si Absolution es la oveja negra de Hitman. Lineal, "hollywoodiense", es una aventura de acción con 47 ahí en medio. Como spinoff está curioso, pero apenas se le puede considerar un Hitman, se carga casi todas las bases que sentó Codename 47 y asentó Hitman 2. Y Blood Money precisamente es el mejor de los clásicos, que refinó y mejoró absolutamente cada problema que presentaban los previos.

Si lo de esta saga de Hitman 2016 es una vergüenza, yo quiero vergüenzas así cada dia, por favor. Juegos completísimos, rejugables casi hasta el infinito, pulidos, mejorados retrocompatiblemente en cada entrega a coste 0... Otra cosa es que ciertas políticas al venderlo sean o hayan sido feas, pero como juegos son de lo mejor de esta gen, y con un presupuesto muy modesto.


Si compras la versión física de ps5 no creo que puedas ejecutar la versión de ps4... Y por tanto no podrias usar la VR (creo eh). Ahí está mi duda

Ya se que se sabe que los mapas de 1 y 2 están en el 3 como dlc. Pero eso incluye la historia? Es decir, podré ver las secuencias y jugarme la historia de las tres temporadas?



Si, la historia básicamente son vídeos que salen entre cada nivel i se incluyen con la descarga de niveles.
Muy guapo, ayer me pase unas 4h solo con las misiones de entrenamiento en la agencia.

He visto que si que tiene un poquito de historia, así que voy a tener refrescar la historia de los 5 primeros, que ya casi no me acuerdo de la historia de los primeros, solo el Shock cuando en la "fabrica" descubri quien era ... tengo que hacer algo para refrescarla

Edito: He encontrado un video muy bueno para recordar la historia, los 5 primeros juegos van hasta el minuto 19, a partir de ahi supongo que son el 1 y el 2 del reboot, que he parado pq no los he jugado aun:



De momento veo que las misiones de entrenamiento de la trilogia rellenan el año de vacío del primero juego.

Cuando los jugué en su dia no pille las referencias al padrino, que grandes !!!!
Me he pillado la edición the complete first season de hitman 1 de segunda mano... Y no me deja acceder a lo del paciente cero. Le doy a canjearlo en la web y nada. también le doy a lo de mejorar a la edición de juego del año y tampoco me deja. Me pide 20€... Esto es un descojone
ABES09 escribió:Me he pillado la edición the complete first season de hitman 1 de segunda mano... Y no me deja acceder a lo del paciente cero. Le doy a canjearlo en la web y nada. también le doy a lo de mejorar a la edición de juego del año y tampoco me deja. Me pide 20€... Esto es un descojone


Pero no tiene nada que ver a qué sea de 2a mano?? El paciente cero diría que era de pago y acceder a la Legacy creo que también así que de segunda mano creo que es lo que tienes. El juego "base" pelado
Nada, ya lo tengo. La complete edition no tiene el dlc del paciente cero. Para actualizar a la goty te piden 20 euros desde el menú del propio hitman. Si haces lo mismo desde el menú del hitman 3, sí que te deja hacer el upgrade gratis. Es como habláis dicho por aquí.

La duda que tengo ahora es con el 2. Si tienes el 2 versión normal, te deja hacer gratis el upgrade a la gold?
ABES09 escribió:Nada, ya lo tengo. La complete edition no tiene el dlc del paciente cero. Para actualizar a la goty te piden 20 euros desde el menú del propio hitman. Si haces lo mismo desde el menú del hitman 3, sí que te deja hacer el upgrade gratis. Es como habláis dicho por aquí.

La duda que tengo ahora es con el 2. Si tienes el 2 versión normal, te deja hacer gratis el upgrade a la gold?


No, yo tengo el 2 "pelado" y sólo me ha hecho upgrade a las seis misiones del 2, no a las del DLC / gold


Saludos
Yo soy nuevo en la trilogía, he saltado ahora en ella para jugarla en VR, y despues de hacer ayer las misiones de entrenamiento, me he puesto hoy con el primer nivel del primer juego, el de la moda en paris, y estoy flipando [amor]

No tiene nada que ver con los primeros juegos de la franquicia que tanto me gustaron, pero me está gustando igualmente. Antes nos contaron las historia de Hitman, ahora haces los trabajos de Hitman.

He estado 2H para pasarme el nivel, recorriendo el palacio, explorando, sin que te pillen, intentando descubrir sus patrones, como modificarlos, buscar objetos utiles, etc ... creo que voy a pasar bastantes horas mas en ese nivel.
Entonces, a ver si lo he entendido. Yo tengo Hitman 2 en físico con las misiones de Hitman 1 ya instaladas y jugables. Si compro Hitman 3 en digital, ¿Puedo importar las misiones de Hitman 1 y Hitman 2 y luego deshacerme de mi versión física de Hitman 2?
si, de hecho a traves de la web de ioi puedes pasar el progreso del 2 (del 1 no se puede pasar el progreso) con los trofeos.
Cuando habláis de pasar el progreso para que es, para los trofeos?
Si, mantienes el nivel de progreso general, intensificación de las misiones, trofeos...
Yo lo más seguro que compre el juego mañana, por cierto no os jode que no haya salido una edición steelbook y los 2 anteriores si? Con las ganas que tenía de tener la trilogía está en steelbook
Goldust escribió:por cierto no os jode que no haya salido una edición steelbook y los 2 anteriores si?

Sí, pero miro el lado bueno, 30€ que me he ahorrado, con cajita de metal habría estado tentado de pillarme la edición Deluxe
Bueno la semana que viene lo tendré en mis manos , al menos este tiene platino
Tengo el 1, al 100%, tengo un par de dudas:
- Si compro el 3 directamente no hace falta comprar el 2 no?
-Hay alguna manera de pasar la partida del 1 al 2 o al 3? Para no tener que hacer todos los desafios otra vez...
Guanakoko escribió:Tengo el 1, al 100%, tengo un par de dudas:
- Si compro el 3 directamente no hace falta comprar el 2 no?
-Hay alguna manera de pasar la partida del 1 al 2 o al 3? Para no tener que hacer todos los desafios otra vez...


Bueno, no se exactamente a que te refieres con lo primero. Si te refieres a si el 3 ya lleva el 2, pues no. Si te refieres a necesitar comprar el juego, técnicamente no es necesario, hay el DLC independiente para tener el 2 en el 3, pero al precio que está ahora mejor comprar el juego de segunda mano a 10 - 15 euros.

Y no, del 1 no se puede pasar a ninguno. Del 2 al 3 sí, pero del 1 al 2 o 3 no.
Quiero avanzar pero no puedo ... Te picas con descubrir mas cosas de los escenarios, y sigues en el mismo. Que placer da cuando derepente descubres una nueva forma de asesinar en un sitio por el que habias pasado bastantes veces.

Estoy flipando con los escenarios, y solo he estado en Paris y Sapienza ... como haya habido prograsión desde 2016, y cada vez sean mas grandes , detallados, y ambientados, cuando llegue a los de 3 me voy a cagar !!!!
A mí me han entrado la ganas y ayer eché unos vicios al Hitman 1 jaja...bueno y el prólogo del 2 de la playa.

Me hice el escenario del hotel del 1, no recuerdo la ubicación y joder... qué sensaciones más buenas, que guapo...

Edit: por cierto, yo no sé cómo jugáis vosotros pero estos días estoy viendo gameplays de los 3 Hitman de PS4 en Twitch y... [facepalm] sinceramente creo que poca gente sabe jugar a Hitman.

Hitman es para jugar con calma, sin disparar absolutamente nada, disfrazarse, camuflarse, seguir las pistas, etc...y veo muchos jugadores que van a las bravas, corriendo para todos lados, disparando a lo loco, haciendo muchísimas muertes innecesarias, etc, etc, etc... Así se disfruta de este juego? A ver, cada uno es libre de jugar como quiera pero...entonces vete a otro juego, creo yo.

No sé cómo lo veis vosotros pero a mí me gusta hacerlo todo limpio, con las menos muertes posibles, caminando incluso, sin levantar sospechas, etc y si un nivel me dura 2h pues bienvenido sea.

Pero en los mundos que corren creo que estamos muy mal acostumbrados viniendo de otros juegos frenéticos, nos hemos acostumbrados a tener poca paciencia.

Es mi opinión, un saludo! [beer]
pinkyvic escribió:A mí me han entrado la ganas y ayer eché unos vicios al Hitman 1 jaja...bueno y el prólogo del 2 de la playa.

Me hice el escenario del hotel del 1, no recuerdo la ubicación y joder... qué sensaciones más buenas, que guapo...

Edit: por cierto, yo no sé cómo jugáis vosotros pero estos días estoy viendo gameplays de los 3 Hitman de PS4 en Twitch y... [facepalm] sinceramente creo que poca gente sabe jugar a Hitman.

Hitman es para jugar con calma, sin disparar absolutamente nada, disfrazarse, camuflarse, seguir las pistas, etc...y veo muchos jugadores que van a las bravas, corriendo para todos lados, disparando a lo loco, haciendo muchísimas muertes innecesarias, etc, etc, etc... Así se disfruta de este juego? A ver, cada uno es libre de jugar como quiera pero...entonces vete a otro juego, creo yo.

No sé cómo lo veis vosotros pero a mí me gusta hacerlo todo limpio, con las menos muertes posibles, caminando incluso, sin levantar sospechas, etc y si un nivel me dura 2h pues bienvenido sea.

Pero en los mundos que corren creo que estamos muy mal acostumbrados viniendo de otros juegos frenéticos, nos hemos acostumbrados a tener poca paciencia.

Es mi opinión, un saludo! [beer]


Para mi la magia de Hitman desde siempre es precisamente esa, quedarse inmerso en su mundo, no conocer el escenario y empezar a descubrir y planear por ti mismo. Andar, no dejar que te descubran, a ser posible no matar a nadie que no sean los objetivos... intento hacer una mezcla entre "perfect run" (no cargar partida) y no ser descubierto. Es decir, no soy de los que guardan a cada momento como por ejemplo en Splinter Cell, sino que intento hacerlo lo más verosímil. Eso sí, si me descubren y ya intentan matarme, pues cargo. Pero no suele ocurrir.

Aunque el 1 ya me lo he pasado un par de veces, siempre descubro algo nuevo. Ayer en el nivel de Marrakesh descubrí que hay un parking y eso lleva a una forma totalmente distinta de infiltrarte. La de caminos y oportunidades que hay es increible. Y el diseño de niveles es fabuloso. El único que no me gusta es Colorado, los demás mapas son una maravilla y Miami es una lección de como crear un nivel en un videojuego.
Yo intento ir con sigilo, pero si la cago y me descubren, intento sobrevivir a toda costa, pocas veces lo consigo, pero es divertido también, la verdad que lo han hecho tan bien que es divertido jugarlo de todas formas.

Lo malo del juego es el "always online" que le han cascado sin ser necesario, y luego encima son tan ratas que andan escatimando pasta en servidores, este finde ya me ha interrumpido la partida varias veces :(
Bueno, me pase ya el 3, todo en VR, y me ha encantado, sobre todo la ultima fase que es mas de acción, fui a lo Rambo matando a todo el mundo xDD

Gracias por aclarar lo de pasar las misiones del 1 que regalaron con el plus, estaba descolocado viendo como no podía acceder a las misiones del 1 en VR.
@SamxFisher sabes como hacer asesinatos desde cobertura en VR ? En plan como este:
https://youtu.be/10Ixmqr2guY?t=152
Tengo una duda en la misión de Dubai:
La primera vez que realicé la misión cuando estaba frente a una puerta con teclado/caja de seguridad el compañero me indicaba el codigo para abrir, pero cuando vuelvo a rejugar la misión no me indica el codigo. Debo hacer algo en especial para que me indique el codigo?
@654321 Pues no, quizás no se puede, aunque tampoco me puse a mirarlo, ahora empezare con las misiones del 1.

Es posible que no se pueda, porque en el tutorial VR del principio, te enseñan todo lo relacionado con las mecanicas en VR y no te enseñan a hacer este tipo de muertes.

Siempre puedes pegarle un puñetazo o tirarle algún objeto, pero seguramente el cuerpo quedara dentro de la casa.
SamxFisher escribió:Es posible que no se pueda, porque en el tutorial VR del principio, te enseñan todo lo relacionado con las mecanicas en VR y no te enseñan a hacer este tipo de muertes.

Tampoco te enseñan a romper cuellos, y luego en una de las pantallas de carga te dice que una vez que alguien esta KO en el suelo, si le acercas la mano al cuello, y pulsas R2, cuello roto. Lo piden luego para un desafío de Paris.

En el tutorial tampoco enseñan como va lo de la cámara, no? Yo de momento como voy por el 1 no la estoy necesitando, pero creo que en el 3 si que hace falta.

SamxFisher escribió:Siempre puedes pegarle un puñetazo o tirarle algún objeto, pero seguramente el cuerpo quedara dentro de la casa.

Sí, pero eso hace mas ruido, y si hay guardias cerca los alerta ...
Dos preguntas gente:

En el VR los mapas de los primeros hitman también están?

Me sale más barato pillar la GOLD del hitman 2 desde hitman 3 que desde el 2... Si la pillo desde el 3 tengo miedo que lo que esté comprando únicamente es el pase para jugarlos desde el 3, y nunca podría sacarme los trofeos del 2. Es correcto?

Gracias
ABES09 escribió:En el VR los mapas de los primeros hitman también están?

Las misiones normales sí, 6 mapas del primero, 6 del segundo, y 2 de expnasiones del segundo.
Lo que no deja es los modos "Escalation", y alguna cosilla asi ...

ABES09 escribió:y nunca podría sacarme los trofeos del 2. Es correcto?

Dentro del Hitman 3, te salen trofeos de los otros juegos tambien, como si fuesen DLCs, hay como 3 DLCs, Hitman 1, Hitman 2, y Hitman 2 EXpansion.

Así que podrias sacartelos, pero de la otra forma podrias sacartelos 2 veces ...
654321 escribió:
ABES09 escribió:En el VR los mapas de los primeros hitman también están?

Las misiones normales sí, 6 mapas del primero, 6 del segundo, y 2 de expnasiones del segundo.
Lo que no deja es los modos "Escalation", y alguna cosilla asi ...

ABES09 escribió:y nunca podría sacarme los trofeos del 2. Es correcto?

Dentro del Hitman 3, te salen trofeos de los otros juegos tambien, como si fuesen DLCs, hay como 3 DLCs, Hitman 1, Hitman 2, y Hitman 2 EXpansion.

Así que podrias sacartelos, pero de la otra forma podrias sacartelos 2 veces ...

Gracias por contestar. A eso me refiero... Ya que estoy quería sacarmelos dos veces... Imagino que comprandolo desde el 3 no podría no?

Me pasa igual con el 1. Actualizarlo a la gold me sale a a 20€ desde el 1... A 9€ desde el 2 y gratis desde el 3... Pero si actualizo desde el 3 no podría usarlo en el 2 ni en el 1... O si actualizo desde el 2 no puedo usarlo en el 1

Ya por último y perdonar tanta pregunta. Para el mapa landslide del 1 y sus trofeos, hace falta el GOLD?

GRACIAS
ABES09 escribió:Imagino que comprandolo desde el 3 no podría no?

No, desde el 3 lo que compras es un DLC para el 3. Un DLC que te dan gratis si ya tienes los juegos.
Si te presta alguien los discos del 1 y del 2, yo creo que con eso ya consigues los DLCs gratis.

ABES09 escribió:Para el mapa landslide del 1 y sus trofeos, hace falta el GOLD?

A mi ni me sale en el menu de misiones, pero NY y Maldivas si que me salen, aunque no me deja usarlos, y me dice de pagar 40 pavos por el Hitman 2 Expansion, así que no es cuestión de permisos.

Igual es pq en VR no se puede jugar ese nivel.
Desde el menu del 3, me sale para descargar el hitman 2 standard, y hay 2 versiones, una de 69,99 y otra gratis. La grais no me deja descargarla. Es porque no tengo el 2 supongo no?
SamxFisher escribió:Desde el menu del 3, me sale para descargar el hitman 2 standard, y hay 2 versiones, una de 69,99 y otra gratis. La grais no me deja descargarla. Es porque no tengo el 2 supongo no?


Es que el 2 hasta dónde yo sé no lo regalan, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Tienes que tener el 2 para poder descargarla desde el 3.

Saludos [risita]
Ni el 1 ni el 2 los regalan. El 1 como le dieron en el plus mucha gente le tiene... Lo que sí regalan es el upgrade de la GOTY del 1, para usar en el 3. Y lo que tampoco regalan es la GOLD del 2 para usar en el 3 (hay que pagar 40€ hasta que saquen oferta).
@pinkyvic ok gracias pinkyvic, es lo que me temía, supongo que ese complemento gratuito es solo gratuito para los que tienen el juego y es para poder jugar en VR desde el 3 a los mapas del 2.

vale gracias ABES09, entonces ha quedado aclarado.
No consigo hacer los desafios de francotirador, llego al final, creo que lo he hecho bien, pero no me lo da.

Los de asesino silencioso sólo con traje son jodidos, pero he conseguido hacer uno, y sobretodo me doy cuenta enseguida cuando la he cagado y no me lo van a dar. Pero los de francotirador ni idea de donde la cago.

Se pueden hacer con cualquier fusil de francotirado ? O tiene que ser con uno con silenciador.
Desde la torre de la iglesia de Sapienza pego 2 tiros, supongo que los oyen, pero no se si es por eso.

O puede ser pq me cambio de traje ? En las condiciones no pone que no puedes cambiarte de traje.
151 respuestas
1, 2, 3, 4