[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Alguien que tuviera el sniper challenge, ¿se desbloquea algún extra como el traje normal pero sin la chaqueta?
(mensaje borrado)
Este juego es puro arte ante tus ojos, a historia está cojonudamente narrada asi como las escenas que la intercalan.

En cuanto al juego en si es para mi uno de los mejores de estos últimos años, de verdad te sientes en la piel del protagonista, yo me lo estoy pasando en nivel normal y hay situaciones jodidillas, no quiero ni imaginarme como sería en el último nivel de dificultad, debe ser para unos pocos elegidos jajajajajaja.

Gran compra que he hecho y apurando los últimos momentos que me quedan ya que voy por la misión 14 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
koonner escribió:Este juego es puro arte ante tus ojos, a historia está cojonudamente narrada asi como las escenas que la intercalan.

En cuanto al juego en si es para mi uno de los mejores de estos últimos años, de verdad te sientes en la piel del protagonista, yo me lo estoy pasando en nivel normal y hay situaciones jodidillas, no quiero ni imaginarme como sería en el último nivel de dificultad, debe ser para unos pocos elegidos jajajajajaja.

Gran compra que he hecho y apurando los últimos momentos que me quedan ya que voy por la misión 14 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!


Vaya, en dos viciadas y creo que voy por la mitad, cuantas fases hay?creo que se me hará corto porque me está gustando mucho, pero por suerte el juego es muy rejugable y subiré la dificultad, aparte el modo contratos no lo he probado.
Saludos
xavi sima escribió:
koonner escribió:Este juego es puro arte ante tus ojos, a historia está cojonudamente narrada asi como las escenas que la intercalan.

En cuanto al juego en si es para mi uno de los mejores de estos últimos años, de verdad te sientes en la piel del protagonista, yo me lo estoy pasando en nivel normal y hay situaciones jodidillas, no quiero ni imaginarme como sería en el último nivel de dificultad, debe ser para unos pocos elegidos jajajajajaja.

Gran compra que he hecho y apurando los últimos momentos que me quedan ya que voy por la misión 14 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!


Vaya, en dos viciadas y creo que voy por la mitad, cuantas fases hay?creo que se me hará corto porque me está gustando mucho, pero por suerte el juego es muy rejugable y subiré la dificultad, aparte el modo contratos no lo he probado.
Saludos



Hay 20 fases en el modo historia. Te aconsejo que pruebes el modo contratos, está bastante curioso y le da más vidilla al juego, yo voy intercalando entre un modo y otro porque sino ya me hubiese terminado el juego de lo viciado que estoy jajajajaja.

Saludos!
Coño, 20 fases!pues más de las que pensaba, perfecto!
Entre este y el sleeping dogs la verdad es que han sido un buen par de sorpresas de este último semestre de año.
Saludos
Madre mía, cada vez que juego me parece mejor: la banda sonora y cómo ésta va cambiando (me encanta cuando estás cerca del objetivo y empieza a subir de intensidad), la variedad de objetivos y planteamiento para acabar con ellos, la historia, la presentación del juego... Es impresionante.

Ayer en la fase de la biblioteca me tiré dos horas sin ser detectado (en difícil) y es una gozada. Para el que no lo sepa esta fase es una parte de la misión general "Run for your life".
Ahora mismo lo estoy instalando, lo he pillado por 3 euros en game la professional edition y mola mucho.


Ahora a ver como ha envejecido el agente 47 despues de 7 años inactivo XD
ffdj14 escribió:Ahora mismo lo estoy instalando, lo he pillado por 3 euros en game la professional edition y mola mucho.


Ahora a ver como ha envejecido el agente 47 despues de 7 años inactivo XD


Lleva el mismo peinado xD
Joder, no se como os lo podeis pasar en Dificil, si yo la Biblioteca estuve en Facil y al final opté por hechar a correr xDDD
SCREAM25 escribió:El juego es brutal, me he llevado en alguna que otra misión en difícil 3 horas o más sin exagerar. Intento siempre que no me detecten e ir escondiendo cuerpos, los que sean expresamente necesarios. Lo que más me gusta son todas las posibilidades que tiene, una situación la puedes afrontar de muchas formas diferentes y todas son válidas.

Si quieres hacer una misión con todos los desafiós es todo un reto y lo hacen muy rejugable. No me esperaba mucho ya que los anteriores Hitman no me terminaban de convencer pero este les ha salido redondo. La tensión cuando estas apunto de conseguir tú objetivo y estan cerca de detectarte es épica [360º].

Por cierto como se adquiere una mejora? He visto un logro sobre eso pero no se como exáctamente.


en el piso franco donde tienes todas las armas y demas las puedes mejorar, y es una pasada, porque para mejorarlas tendrias que viciarte demasiado xDD, es con el dinero que ganas en el modo contratos, cada arma puedes poner 3 mejoras, y cada una la puedes mejorar 3 veces creo que era...
por ej mejorar el silenciador, ponerle una mira laser, y cosas asi, y puedes equipar 3, al mejorar una te dan el logro.., mejora las silver, las tipicas pistolas de 47 :D, son las mas baratas

Xtroder, hay que tener paciencia en este juego :D, mirar lo que hacen los guardias, y siempre hay un camino para hacerlo sin que te vean, pero hay que observar :D
Nunca me han llamado los hitman, pero esta vez es diferente. Vale la pena?
Roberdivx escribió:Nunca me han llamado los hitman, pero esta vez es diferente. Vale la pena?


si te gustan los juegos de sigilo donde tienes que pensar bien lo que hacer para que no te pillen pues el juego es una pasada, a mi es que me encantan, como el splinter cell, ir siempre en la sombra :D

porque como vayas a saco como que mueres en un abrir y cerrar de ojos [360º]

ademas es una pasada matarlos de un accidente y que nadie se entere de ni que estuviste :D
Os dejo el análisis que me acaban de publicar ahora mismo a aquellos que todavía no estáis decididos!
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... absolution

No he hablado mucho del modo contracts, pero básicamente se resume en elegir a quién y cómo matar a todos los personajes que salen en un escenario de cualquier nivel del modo campaña!
Roberdivx escribió:Nunca me han llamado los hitman, pero esta vez es diferente. Vale la pena?


No te entiendo muy bien. Lo mejor de este Hitman es que es como los originales añadiendo algunos detalles que lo hacen aún mejor.
Si nunca te han gustado no sé si deberías probar este...

Me está enganchando tanto este Absolution que me he instalado el Blood Money... Qué vicio!! [looco]

Las conversaciones que tienen los personajes son acojonantes...¿¿Alguien escuchó la conversación de la mujer del recepcionista del hotel Terminus?? Me partía cuando suelta "eres un enano de mierda que es incapaz de satisfacer a una hembra como yo"...jjejejeejeje Hay muchas que merece la pena quedarse escuchando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi me pasé la biblioteca en purista:

Me fui escondiendo detras de el mobiliario que esto mas o menos es facil hasta que llegas casi a la salida de la biblio pero ojo aqui en purista hay demasiados policias y es imposible liquidarlos uno a uno o pasar desapercibido (o yo no sé) Lo que hice fue coger como escudo humano a uno ( pero al lado de las escaleras al principio del nivel te freirían xD) y me lo llevo de rehen hasta que me voy escaleras arriba, por lo que sea o un bug los policias no te siguen adentro , entonces noqueas y corres hacia arriba para salir.


alguna frase de locos:

Con lenny en el desierto si te tiras un rato ahi sin matarlo suplica por su vida y dice algo asi" como te hare la mejor paja de tu vida xDD) me quede roto2 xD
android86 escribió:
Con lenny en el desierto si te tiras un rato ahi sin matarlo suplica por su vida y dice algo asi" como te hare la mejor paja de tu vida xDD) me quede roto2 xD


Y cuando muere...

Wade dice que está empalmado


Y si metes a dos cadaveres en un armario vertical fíjate en la "posición" y en la cara del ultimo que metes xD
Una pregunta he empezado una misión sin pistolas silenviador llevo otra t no se porque? Antes de cada misión se puede escojer las armas? Por ultimo como subo las habilidades de el siente 47 un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta he empezado una misión sin pistolas silenviador llevo otra t no se porque? Antes de cada misión se puede escojer las armas? Por ultimo como subo las habilidades de el siente 47 un saludo


Si te fijas en la cinématica anterior verás porque empiezas sin las Silverballers
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta he empezado una misión sin pistolas silenviador llevo otra t no se porque? Antes de cada misión se puede escojer las armas? Por ultimo como subo las habilidades de el siente 47 un saludo


Correcto, y te vas a tirar algunas misiones sin ellas, te tocará ir a buscarlas, y no va a ser facil XDDD

Por cierto, aqui teneis otro análisis, esta vez mio, por si os quedan dudas:


http://www.fasebeta.net/archives/39341

Y si os pasais por mi canal de youtube, estoy subiendo guias con los modos para completar los desafíos secretos.
Buenas, voy a probar el juego ahora; es el primer Hitman al que juego ;)
Me han llegado un par de folletos con el siguiente contenido descargable (NTSC J).

- AGENCY GUN PACK
- HIGH TECH PACK
- HIGH ROLLER PACK
- PUBLIC ENEMY PACK
- CONTRACTS PASS CODE

¿Es algo que merece la pena o es una chorradilla?. No tengo Gold :/

Saludos!
drneo escribió:
en el piso franco donde tienes todas las armas y demas las puedes mejorar, y es una pasada, porque para mejorarlas tendrias que viciarte demasiado xDD, es con el dinero que ganas en el modo contratos, cada arma puedes poner 3 mejoras, y cada una la puedes mejorar 3 veces creo que era...
por ej mejorar el silenciador, ponerle una mira laser, y cosas asi, y puedes equipar 3, al mejorar una te dan el logro.., mejora las silver, las tipicas pistolas de 47 :D, son las mas baratas

Xtroder, hay que tener paciencia en este juego :D, mirar lo que hacen los guardias, y siempre hay un camino para hacerlo sin que te vean, pero hay que observar :D


Muchas gracías tio, ya lo hice jeje. El logro de los 47 disparos a la cabeza cual es la mejor zona? En el campo de tiro puede ser?

Voy por la misión 12 empezada de 20 y llevo 18 horas en dificil nunca pense que me fuese a durar tanto en serio os lo digo jajaja. Muchas misiones he ido muy sigiloso intentando que no me detectaran, ahora algunas tienes ke ir a saco porke no hay forma humana con tantos enemigos. Las muertes de los desafiós son la risa!! jajaja
Ya tenemos imagenes del siguiente Hitman (artworks).

http://www.vandal.net/noticia/135063161 ... de-hitman/

Sorprendente que siendo una saga tan desapercibida ahora esten apostando tan fuerte por ella.

Me gustaría ver algún día a Victoria como asesina y jugable.
Bueno llevo unas 5 horas jugadas y voy por la mision 5 creo, pero me parece muy dificil y eso que juego en normal, hay demasiados enemigos, me cuesta mucho esquivarlos y pasar desapercibido. ¿Alguien me puede dar algun consejo?. Gracias.
Este juego tiene logros por jugar en dificultad más alta?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Este juego tiene logros por jugar en dificultad más alta?.

Gracias!

Con jugarlo en difícil te vale.
Quiero compartir un video gracioso del gran Harry Partridge que explica la mécanica del sigilo del gran Hitman absolution.

http://www.youtube.com/watch?v=hfYRfpaBwnc&feature=my_liked_videos&list=LLv7SazL7GzRsL48ToTBQ35w
Laguna_I escribió:
Gyzmo escribió:Este juego tiene logros por jugar en dificultad más alta?.

Gracias!

Con jugarlo en difícil te vale.


Gracias, es que me lo he puesto en el nivel más alto de todos (porque soy más chulo que nadie XD) y he visto que ni siquiera hay tutorial y nunca he jugado a un Hitman.
A sí que, lo mejor es bajar el nivel un poco y no apuntar tan alto.

Gracias!
nevermind escribió:Ya tenemos imagenes del siguiente Hitman (artworks).

http://www.vandal.net/noticia/135063161 ... de-hitman/

Sorprendente que siendo una saga tan desapercibida ahora esten apostando tan fuerte por ella.

Me gustaría ver algún día a Victoria como asesina y jugable.


La verdad es que tengo cierto recelo a que Hitman se acabe convirtiendo en una saga anual, después de lo sorprendido que me ha dejado Hitman Absolution no sé que pensar la verdad.
android86 escribió:asi me pasé la biblioteca en purista:

Me fui escondiendo detras de el mobiliario que esto mas o menos es facil hasta que llegas casi a la salida de la biblio pero ojo aqui en purista hay demasiados policias y es imposible liquidarlos uno a uno o pasar desapercibido (o yo no sé) Lo que hice fue coger como escudo humano a uno ( pero al lado de las escaleras al principio del nivel te freirían xD) y me lo llevo de rehen hasta que me voy escaleras arriba, por lo que sea o un bug los policias no te siguen adentro , entonces noqueas y corres hacia arriba para salir.


Yo esa parte me la pasé en purista igual que tu, uno a uno, excepto el final en el que tiré de instinto y pasé desapercibido hasta subir las escaleras que ahí ya fui corriendo [carcajad] .

La que me pareció brutal fue Rosewood:
Me cargo a la mitad de los tipos silenciosamente y no se cómo alguien me ve, me saca el arma, me lo cargo y me escondo. A partir de aquí todos estaban en alerta así que tuve que ir uno a uno matándolos con tiros en la cabeza, me escondía, volvía a salir y otro tiro...así hasta el final todo muy peliculero


Ahora mismo ando por el segundo spoiler que has puesto y la verdad es que el juego es una pasada
cuando estás en el desierto con Lenny


A mi en purista de momento no me está pareciendo demasiado complicado siempre y cuando seas paciente y sepas usar el "truco" de lanzar objetos.
neth1983a escribió:Bueno llevo unas 5 horas jugadas y voy por la mision 5 creo, pero me parece muy dificil y eso que juego en normal, hay demasiados enemigos, me cuesta mucho esquivarlos y pasar desapercibido. ¿Alguien me puede dar algun consejo?. Gracias.


Pues que cinco misiones en cinco horas indica que vas muy rápido. Tómatelo con más calma, yo llevo 7 horas en menos de tres misiones.
neth1983a escribió:Bueno llevo unas 5 horas jugadas y voy por la mision 5 creo, pero me parece muy dificil y eso que juego en normal, hay demasiados enemigos, me cuesta mucho esquivarlos y pasar desapercibido. ¿Alguien me puede dar algun consejo?. Gracias.


Yo te diria que disfrutes con calma cada fase, aqui no hay que correr, tomate cada enemigo como un reto e investiga cada "mapa" de arriba a abajo, descubriras muchas cosas y rutas diferentes . Yo solo en el tuto me tire horas, la paciencia y la observacion en este juego es clave. Es lo que mas me gusta de este increible juego, que nadie me marca la velocidad a la que tengo que jugar..
¿Dónde se pueden consultar las horas jugadas?
Illusive man escribió:¿Dónde se pueden consultar las horas jugadas?


Menú principal -> estadísticas (al final de las mismas)
La historia es individual o tenemos que jugar a los anteriores para entender este? me atrae pero no me apetece buscar y jugar todo lo anterior.
Franxj escribió:La historia es individual o tenemos que jugar a los anteriores para entender este? me atrae pero no me apetece buscar y jugar todo lo anterior.


Puedes jugarlo tranquilamente, esto no es un Assassin´s Creed xD
Illusive man escribió:Quiero compartir un video gracioso del gran Harry Partridge que explica la mécanica del sigilo del gran Hitman absolution.

http://www.youtube.com/watch?v=hfYRfpaBwnc&feature=my_liked_videos&list=LLv7SazL7GzRsL48ToTBQ35w


que wapo el video xDD [carcajad]
¿Alguien sabe donde encontrar el bate en la misión Shaving Lenny?
Gracias Xavi, este cae para navidades.
El juego es brutal,lo tengo alquilado y justo acabo de terminarme la misión...
14,la de las santas
y sinceramente me encanta todo lo que he visto hasta el momento del juego,me toca devolverlo hoy mismo asique no creo que me de tiempo a pasarme el juego pero me quedaré muy cerca del final creo...de todas formas lo pienso comprar si ó si,aunque te pases el juego siempre puedes repetir cada misión para hacerla de una forma diferente.Y como es alquilado no he podido probar el modo contratos ya que me pide el pase xD
Yo voy por la tercera mision y el juego y sus posibilidades no hacen mas que venirse arriba, es demasiado.

Soy el unico al que graficamente le parece de lo mejorcito? Tanto la lluvia como la iluminacion me parecen que estan a otro nivel, ademas de escenarios con varias rutas y completamente recargados...
pal uk entonces no viene en español ni la deluxe ni la normal ??
ronconcola escribió:pal uk entonces no viene en español ni la deluxe ni la normal ??


Tengo entendido que todo en inglés...
(mensaje borrado)
Pues a mi me acaba de salir el famoso bug que anuncian que te jode la partida.

Ya me habia pasado el laboratorio con lo que costaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego me encanta pero hasta que no salga el parche para el bug me parece que no juego mas para no trabajar en balde.

Fallo gravisimo...
Bueno pues juego finiquitado,me ha durado 1 dia,lo alquilé ayer.Le he dado muchisima caña la verdad y eso es bueno porque el juego engancha,tanto la jugabilidad como la historia te deja con ganas de más al acabar una misión.

La historia para mi almenos es buena,más que la historia los personajes que aparecen que algunos son muy buenos xD luego la variedad de misiones y armas me ha encantado,te hace pensar mucho por donde ir y cual es la mejor opción,yo por ejemplo he tenido que repetir alguna misión porque no me habia convencido la forma de pasar o simplemente porque me habian descubierto.Solo he pasado un trozo de una misión a tiros,el resto del juego nada.

Por cierto sobre la duración para mi gusto muy buena,son unas...
20 misiones
algunas más cortas ó más largas pero eso ya depende de cada uno.La banda sonora muy buena y en extras muy completo,conseguir todos los disfraces,armas y objetos lleva sus horas y rejugar misiones.En definitiva juegazo y que os lo recomiendo y aunque no seas fan de la saga,este juego lo tiene que jugar cualquier aficionado a los videojuegos.Yo para navidad lo compraré,asi pruebo el modo contrato que al ser alquilado pues me he quedado con las ganas xD
¿En dificultad purista el disfraz sirve de algo?, siempre te llaman la atención y no hay forma de evadirse.
Wenas!!!

Sabeis si la Coleccionista del Queco PAL-Spain viene el Juego con Audio y Subs en Castellano y Carátula e Instrucc en inglish...???

Gracias y Saludos!!!
Si alguien me quiere agregar para sacarse logros de competición de contratos de un amigo encantado. Quiero hacerme piques con alguien que quedo siempre con buenas puntuaciones nacionales XD .

ID: JuanSaS
La coleccionista del muñeco viene integra en Inglés.
1502 respuestas