[Hilo Oficial] Hilo Oficial KDE (Plasma, Frameworks y aplicaciones)

jorchube escribió:
capitanquartz escribió:En estos momentos, por lo menos a mi, me queda menos claro la diferencia entre el KDE oficial de Arch y Kdemod, ¿El motivo? La principal ventaja de Kdemod es que se encuentra separado en partes. La cuestión: Ahora KDE de Archlinux, con la versión 4.3, también. Lo único que se pueden ofrecer son algunas herramientas especiales para Arch, pero tampoco son tan interesantes...



yo en su dia usé kdemod 4.2 y ahora estoy con el kde 4.3 oficial de arch. la diferencia es casi nula ya que arch ha partido los paquetes por programa... lo unico que ofrece kdemod en sus repos son algunos programas o plasmoids extra... algo de facil solucion con AUR

por otra parte, al ser no oficial, algo de kdemod puede "romperse" por una actualizacion en algo del repo core o extra de arch que se necesite para kdemod... cosa que no deberia ocurrir con el kde oficial.

Efectivamente, parece que ya empieza a ser el fin de KDEmod... (que conste que lo uso) bueno, el proyecto Chakra sigue teniendo como tareas la creación del LiveCD y el mantenimiento de ciertas utilidades para Arch. Esto les permitirá centrarse en esos puntos :)
por cierto, y cambiando de tema, es cosa mia o las graficas del monitor del sistema de kde4.3 son iguales/las dibuja la misma libreria/se hacen igual/lo que sea que las del monitor del sistema de gnome?


pd: existe algo mas avanzado que kdebluetooth 4.0.3, sin contar con las versiones svn? esque ahora mismo estoy con la svn.. y va bien, pero me parece raro que no haya una 4.3.... O_o
he estado echando un vistazo en los repositorios de kdemod de arch. buscando el applet/plasmoid del networkmanager. donde está? en plasma addons no está...

en que paquete se incluye? se podria compilar en ubuntu' saludos


joder eso de ke se pueda manejar el wicd con el applet de networkmanager me tiene mosca :S
jorchube escribió:por cierto, y cambiando de tema, es cosa mia o las graficas del monitor del sistema de kde4.3 son iguales/las dibuja la misma libreria/se hacen igual/lo que sea que las del monitor del sistema de gnome?

Si se encuentran en el mismo lenguaje no sería raro... en este tipo de cosas siempre se busca la máxima optimización, así que no sería extraño que gnome y kde hubiesen elegido el mismo.

sL1pKn07 escribió:he estado echando un vistazo en los repositorios de kdemod de arch. buscando el applet/plasmoid del networkmanager. donde está? en plasma addons no está...

en que paquete se incluye? se podria compilar en ubuntu' saludos


joder eso de ke se pueda manejar el wicd con el applet de networkmanager me tiene mosca :S

Con kdemod-complete está, pero debes buscar por network management.

Un saludo.
Y aquí sigue uno todo feliz con KDE, creo que va para largo el asunto. Yo en su día ya use KDE 2.2, cuando GNOME era vomitivo, luego una temporada entre los dos y ahora creo que KDE va a convivir de nuevo conmigo.

Los que me preguntan por el tema del gtk-qt-engine, decirles que va perfectamente eligiendo qt4. Aun así el de Sagitario no está nada mal.

Aún no me ha crujido nada en este KDE 4.3, noto esa estabilidad que lo hace casi perfecto.
Snakefd99cb escribió:Y aquí sigue uno todo feliz con KDE, creo que va para largo el asunto. Yo en su día ya use KDE 2.2, cuando GNOME era vomitivo, luego una temporada entre los dos y ahora creo que KDE va a convivir de nuevo conmigo.

Los que me preguntan por el tema del gtk-qt-engine, decirles que va perfectamente eligiendo qt4. Aun así el de Sagitario no está nada mal.

Aún no me ha crujido nada en este KDE 4.3, noto esa estabilidad que lo hace casi perfecto.

Me alegro Snake :) Yo he notado algún problema, pero seguramente lo arreglarán pronto...

Un saludo.
capitanquartz escribió:
Snakefd99cb escribió:Y aquí sigue uno todo feliz con KDE, creo que va para largo el asunto. Yo en su día ya use KDE 2.2, cuando GNOME era vomitivo, luego una temporada entre los dos y ahora creo que KDE va a convivir de nuevo conmigo.

Los que me preguntan por el tema del gtk-qt-engine, decirles que va perfectamente eligiendo qt4. Aun así el de Sagitario no está nada mal.

Aún no me ha crujido nada en este KDE 4.3, noto esa estabilidad que lo hace casi perfecto.

Me alegro Snake :) Yo he notado algún problema, pero seguramente lo arreglarán pronto...

Un saludo.


Antes lo digo antes pasa, en settings-audio si pulso revienta la ventana. Ando usando alsamixer por terminal xDD
Tengo un problema, algo debo haber tocado porque no me salen las aplicaciones minimizadas en la barra de tareas. Por qué puede ser?
dark_hunter escribió:Tengo un problema, algo debo haber tocado porque no me salen las aplicaciones minimizadas en la barra de tareas. Por qué puede ser?

Te has fundio el plasmoid "Task Manager" (como se llame en castellano) del panel. Cuestion de volverlo a añadir y colocarlo donde te vaya bien
JanKusanagi escribió:
dark_hunter escribió:Tengo un problema, algo debo haber tocado porque no me salen las aplicaciones minimizadas en la barra de tareas. Por qué puede ser?

Te has fundio el plasmoid "Task Manager" (como se llame en castellano) del panel. Cuestion de volverlo a añadir y colocarlo donde te vaya bien

Ok, ya está, era el gestor de tareas. Es lo que tiene ser novato con KDE, tiene demasiadas cosas configurables xD y hasta que no le pillas el tranquillo...
dark_hunter escribió:Es lo que tiene ser novato con KDE, tiene demasiadas cosas configurables xD y hasta que no le pillas el tranquillo...

Pues en Gnome tambien te puedes cargar su equivalente en sus paneles...
Tengo un par de problemillas con algunas teclas multimedia. Me dice al asignarlas que la tecla en cuestión no está reconocida por QT. ¿A alguien más le pasa?

Luego tengo un problema/chorrada en el KDM. Resulta que no veo las fuentes con antialiasing, y lo curioso es que en el portatil si que me ven perfectamente usando exactamente la misma distro (debian sid) y el mismo driver de nvidia. ¿Puede ser la resolución (1280x1024 en el sobremesa y 1280x800 en el portátil)?

Y para finalizar otra pregunta: ¿alguien ha conseguido saltarse el tema de licencias de las "lyrics" del Amarok2?
Respecto al suavizado de fuentes, en System Settings, Avanzado, Gestor de Acceso hay una opción para usar los tipos de fuentes suavizados.

Respecto a las teclas, yo en ocasiones he tenido que modificar el tipo de teclado en System Settings, Región e Idioma y poner como modelo el PC genérico de 105 teclas. No sé qué modelo usará por defecto pero antes de hacer eso no me cogía las teclas multimedia (XPS 1330)

Ahora tengo yo una duda: ¿os funciona correctamente Nepomuk? Me refiero a que si las etiquetas y las puntuaciones se comparten entre dolphin y gwenview por ejemplo como se muestra en este video http://www.youtube.com/watch?v=w_wPbGQksnE
xzibit escribió:Y para finalizar otra pregunta: ¿alguien ha conseguido saltarse el tema de licencias de las "lyrics" del Amarok2?


viewtopic.php?f=84&t=1263552&p=1716843292#p1716843292

Creo que el parche es mejorable (no por mí, que no tengo ni idea), algunas canciones con símbolos en el grupo/canción no las coge.
soy el unico al que al añadir el plasmoid del monitor del sistema, al apagar/reiniciar/salir y volver a entrar atu sesion, se duplica el plasmoid, solapandose?

bug en kde, en arch o en satanic-laptop? xD
me paso una vez pero no se solapó, sino se puso en el otro lado de la pantalla

lo arregle quitando el plasmoid del lado que no queria (osea, el que salio nuevo) y ya no salio más


porcierto... algun plasmoid que mustre los voltajes? solo los voltajes.... ya que ksensors solo está pa kde 3.5
Snakefd99cb escribió:Los que me preguntan por el tema del gtk-qt-engine, decirles que va perfectamente eligiendo qt4. Aun así el de Sagitario no está nada mal.


Bueno, a mí me peta el Firefox y alguna otra cosa eligiendo qt4. Así que lo tengo en Industrial y me queda perfecto.
elchicosinhada escribió:Sabéis si en Debian están los plugins para usar Akonadi con Google?

Al estar en extragear, en muchas distros no están incluidos...


He encontrado un paquete aquí:
http://ppa.launchpad.net/tonio/ppa/ubun ... oogledata/

Pero va regular... ¿Alguien conoce otro mejor/más actualizado?
Miguel [ON] escribió:
Snakefd99cb escribió:Los que me preguntan por el tema del gtk-qt-engine, decirles que va perfectamente eligiendo qt4. Aun así el de Sagitario no está nada mal.


Bueno, a mí me peta el Firefox y alguna otra cosa eligiendo qt4. Así que lo tengo en Industrial y me queda perfecto.


Pues macho, a mi no pasa nada raro :S
elchicosinhada escribió:He encontrado un paquete aquí:
http://ppa.launchpad.net/tonio/ppa/ubun ... oogledata/

Pero va regular... ¿Alguien conoce otro mejor/más actualizado?


Gracias por el enlace. A mí me sincroniza bien con mi calendario, pero no con calendarios de 3ºs a los que estoy suscrito :(.
Por otro lado los contactos no se sincronizan en absoluto pero está bien ver que hay progresos en este aspecto [amor]
KDE 4.3 instalado en un eee 901 con Fedora 11, y no me funciona el network manager :D
He instalado el plasmoid correspondiente, pero no se conecta a las wifis, solo a las cableadas.
Veré si con wicd funciona...
Pues tengo un problema en Debian Testing + KDE 4.3 Unstable.

Plasma no se lleva bien con HAL o algo así. El caso es que mientras tenga el hal encendido, me aparece esto en plasma:

virtual QVariant Solid::Backends::Hal::HalDevice::property(const QString&) const  error:  "org.freedesktop.Hal.NoSuchDevice"


Aparece una vez tras otra consumiendo una cantidad enorme de recursos, he actualizado hal también a unstable pero nada... ¿Algún permiso por ahí o algo así?
elchicosinhada escribió:Pues tengo un problema en Debian Testing + KDE 4.3 Unstable.

Plasma no se lleva bien con HAL o algo así. El caso es que mientras tenga el hal encendido, me aparece esto en plasma:

virtual QVariant Solid::Backends::Hal::HalDevice::property(const QString&) const  error:  "org.freedesktop.Hal.NoSuchDevice"


Aparece una vez tras otra consumiendo una cantidad enorme de recursos, he actualizado hal también a unstable pero nada... ¿Algún permiso por ahí o algo así?

Qué recursos consume? RAM? CPU?
A mi hermana le pasaba eso en su ordenador por culpa de una webcam Logitech OrbiCam que tiene su portátil, desactivé el módulo gspca y todo solucionado.
Sagitario escribió:
elchicosinhada escribió:Pues tengo un problema en Debian Testing + KDE 4.3 Unstable.

Plasma no se lleva bien con HAL o algo así. El caso es que mientras tenga el hal encendido, me aparece esto en plasma:

virtual QVariant Solid::Backends::Hal::HalDevice::property(const QString&) const  error:  "org.freedesktop.Hal.NoSuchDevice"


Aparece una vez tras otra consumiendo una cantidad enorme de recursos, he actualizado hal también a unstable pero nada... ¿Algún permiso por ahí o algo así?

Qué recursos consume? RAM? CPU?
A mi hermana le pasaba eso en su ordenador por culpa de una webcam Logitech OrbiCam que tiene su portátil, desactivé el módulo gspca y todo solucionado.


Mierda... Siempre me pasaba lo mismo y desactivé el módulo. Sé ve que que al actualizar se remplazó el fichero o algo.. Era eso..

Gracias xD

PD: ¿Por que siempre da problemas esa webcam?
Tengo algunas dudas algo idiotas sobre la personalización de los menús "a mano", concretamente sobre los iconos. Antes usaba XFCE (y si no recuerdo mal en Gnome era igual) y allí los iconos que se ponían en ~/.icons tenían prioridad sobre los que estaban en /usr/share/pixmaps/. Sin embargo aquí en KDE parece que la prioridad es al revés, primero busca en /usr/share/pixmaps/, y si no están busca en ~/.kde/share/icons/. ¿Se puede cambiar esto? Es decir que primero se usen los iconos del home antes que los otros.
xzibit escribió:Tengo algunas dudas algo idiotas sobre la personalización de los menús "a mano", concretamente sobre los iconos. Antes usaba XFCE (y si no recuerdo mal en Gnome era igual) y allí los iconos que se ponían en ~/.icons tenían prioridad sobre los que estaban en /usr/share/pixmaps/. Sin embargo aquí en KDE parece que la prioridad es al revés, primero busca en /usr/share/pixmaps/, y si no están busca en ~/.kde/share/icons/. ¿Se puede cambiar esto? Es decir que primero se usen los iconos del home antes que los otros.

Desde luego es un fallo, debería darle prioridad siempre a los de home... :| No sé como se hará.
kde 4.3, cada dia, una sorpresa xD :

Imagen


igual todo el mundo lo sabia y lo daba por normal... a mi me ha sorprendido mucho xD
jorchube escribió:igual todo el mundo lo sabia y lo daba por normal... a mi me ha sorprendido mucho xD

Lleva desde KDE 3... o antes XD
Tengo un problema con Debian Sid y KDE 4.3...

Todo funciona perfectamente...pero solo funciona con un nucleo, con el 2.6.26-2-amd64 funciona perfecto, pero con el 2.6.30-1-amd64 se queda en modo texto (terminal, vamos), pone lo de "Starting kdm" pero sigue sigue en modo texto...

¿Teneis alguna idea de por que puede ser?

Gracias de antemano!
Ncoola escribió:Tengo un problema con Debian Sid y KDE 4.3...

Todo funciona perfectamente...pero solo funciona con un nucleo, con el 2.6.26-2-amd64 funciona perfecto, pero con el 2.6.30-1-amd64 se queda en modo texto (terminal, vamos), pone lo de "Starting kdm" pero sigue sigue en modo texto...

¿Teneis alguna idea de por que puede ser?

Gracias de antemano!


A mi me funciona sin más. Mirate el log del kernel no sea que tengas algún hardware toca narices con ese núcleo.
Ncoola escribió:pero solo funciona con un nucleo, con el 2.6.26-2-amd64 funciona perfecto, pero con el 2.6.30-1-amd64 se queda en modo texto (terminal, vamos), pone lo de "Starting kdm" pero sigue sigue en modo texto...

Tienes una tarjeta grafica con drivers privativos? En ese caso, usas los libres o los privativos?
Es posible que simplemente, X.org falle al arrancar por tema de driver privativo (modulo compilado para el kernel que si te va, pero no para el que no te va).

Sal de dudas: logeate con tu usuario en modo texto, y ejecuta startx.
desde hace bastante los drivers privativos (los instalados mediante repositorio) incorporan DKMS, que hace que al instalar un kernel nuevo/drivers nuevos, este se recompile automaticamente para el kernel/drivers activo

si arrancas el pc con el kernel 2.6.29 (por ejemplo) y tenias instalados los drivers, estos al iniciarse linux se recompilan automaticamente. si instalas un nuevo kernel e inicias con el, los drivers se vuelven a recompilar para dicho kernel. quedando guardado el drviver para el kernel viejo para la proxima vez que inicies con el kernel viejo

si instalas un nuevo drivers tambien, se recompilan para dicho kernel activo

un ejemplo

sl1pkn07@SpinFlo:~$ dkms status
vboxdrv, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
nvidia, 190.18.03, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.30-10-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.31-020631rc2-generic, x86_64: built
vhba, 1.2.1, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.30-8-generic, x86_64: built
vhba, 1.2.1, 2.6.30-9-generic, x86_64: installed
vboxnetflt, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-10-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.31-020631rc2-generic, x86_64: built
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-8-generic, x86_64: built
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-9-generic, x86_64: installed
vboxnetadp, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
sl1pkn07@SpinFlo:~$
JanKusanagi escribió:
Ncoola escribió:pero solo funciona con un nucleo, con el 2.6.26-2-amd64 funciona perfecto, pero con el 2.6.30-1-amd64 se queda en modo texto (terminal, vamos), pone lo de "Starting kdm" pero sigue sigue en modo texto...

Tienes una tarjeta grafica con drivers privativos? En ese caso, usas los libres o los privativos?
Es posible que simplemente, X.org falle al arrancar por tema de driver privativo (modulo compilado para el kernel que si te va, pero no para el que no te va).

Sal de dudas: logeate con tu usuario en modo texto, y ejecuta startx.


Es lo que tu dices, concretamente el driver que me descargue es este:

http://es.download.nvidia.com/XFree86/L ... 1-pkg2.run

En el kernel 2.6.26-2-amd64 me funciona perfecto startx, pero en el 2.6.30-1-amd64 me pone lo siguiente:

Nvidia --> Failde to load the Nvidia kernel module. Please check your system's kernel log for additional error messages

Y lo compile en el que si me va...¿Lo compilo desde el otro tambien o hay alguna solucion para que este disponible en todos los que se instale?

Acabo de ver tu mensaje sL1pKn07:

sL1pKn07 escribió:desde hace bastante los drivers privativos (los instalados mediante repositorio) incorporan DKMS, que hace que al instalar un kernel nuevo/drivers nuevos, este se recompile automaticamente para el kernel/drivers activo

si arrancas el pc con el kernel 2.6.29 (por ejemplo) y tenias instalados los drivers, estos al iniciarse linux se recompilan automaticamente. si instalas un nuevo kernel e inicias con el, los drivers se vuelven a recompilar para dicho kernel. quedando guardado el drviver para el kernel viejo para la proxima vez que inicies con el kernel viejo

si instalas un nuevo drivers tambien, se recompilan para dicho kernel activo

un ejemplo

sl1pkn07@SpinFlo:~$ dkms status
vboxdrv, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
nvidia, 190.18.03, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.30-10-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.31-020631rc2-generic, x86_64: built
vhba, 1.2.1, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
vhba, 1.2.1, 2.6.30-8-generic, x86_64: built
vhba, 1.2.1, 2.6.30-9-generic, x86_64: installed
vboxnetflt, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-10-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.31-020631rc2-generic, x86_64: built
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-8-generic, x86_64: built
kqemu, 1.4.0~pre1, 2.6.30-9-generic, x86_64: installed
vboxnetadp, 3.0.4, 2.6.31-020631rc5-generic, x86_64: installed
sl1pkn07@SpinFlo:~$


El mio me lo baje de la web de nvidia como dije arriba, el comando dkms no me lo reconoce, por lo cual, no esta instalado
Simplemente, entra en el 2.6.30 y vuelve a instalar el driver.
O bien, lo instalas desde los repositorios, aunque hace unas semanas no estaba completo para la 2.6.30 los de nvidia y tuve que usar nvidia-kernel-source, que es algo coñazo pero funciona bien.
prueba este repo

http://ppa.launchpad.net/nvidia-vdpau/ppa/ubuntu

está la version que usas (185.18.31), aunque yo te recomeindo la 190.18 (la 190.18.03 es para añadir soporte opengl 3.2... vamos, con la 190.18 sobra)
Ncoola escribió:Es lo que tu dices, concretamente el driver que me descargue es este:

http://es.download.nvidia.com/XFree86/L ... 1-pkg2.run

En el kernel 2.6.26-2-amd64 me funciona perfecto startx, pero en el 2.6.30-1-amd64 me pone lo siguiente:

Nvidia --> Failde to load the Nvidia kernel module. Please check your system's kernel log for additional error messages

Y lo compile en el que si me va...¿Lo compilo desde el otro tambien o hay alguna solucion para que este disponible en todos los que se instale?


El problema del "run" de nvidia es que sólo se instala para un kernel. Si lo quieres instalar en el 30, se te desinstalará el que instalaste en el 26. Para solucionar este problema tienes que ejecutar el "run" con la opción -K (mayúscula).
Pasa mucho también que el privativo de Nvidia cada X kernel no funciona y hay que ir con parches o esperar unos días blabla.

Al tema del hilo...voy a estar fuera unos días y estaba aprovechando para llevarme Debian con KDE 4.3. Me aprovecha la resolución de mi Lenovo (1024x576) como nadie, ventanas optimizadas a esa resolución, colores, pufff cojonudo en resumen, y que bien y rápido tira con un Atom aún poniendo pijadas gráficas.
xzibit escribió:
Ncoola escribió:Es lo que tu dices, concretamente el driver que me descargue es este:

http://es.download.nvidia.com/XFree86/L ... 1-pkg2.run

En el kernel 2.6.26-2-amd64 me funciona perfecto startx, pero en el 2.6.30-1-amd64 me pone lo siguiente:

Nvidia --> Failde to load the Nvidia kernel module. Please check your system's kernel log for additional error messages

Y lo compile en el que si me va...¿Lo compilo desde el otro tambien o hay alguna solucion para que este disponible en todos los que se instale?


El problema del "run" de nvidia es que sólo se instala para un kernel. Si lo quieres instalar en el 30, se te desinstalará el que instalaste en el 26. Para solucionar este problema tienes que ejecutar el "run" con la opción -K (mayúscula).


OK. gracias

Snakefd99cb escribió:Pasa mucho también que el privativo de Nvidia cada X kernel no funciona y hay que ir con parches o esperar unos días blabla.


Tambien lo tendre en cuenta!
Gooler escribió:Respecto al suavizado de fuentes, en System Settings, Avanzado, Gestor de Acceso hay una opción para usar los tipos de fuentes suavizados.


Lo he puesto y siguen sin verme sin antialiasing. Ya no sé lo que hacer...

Gooler escribió:Respecto a las teclas, yo en ocasiones he tenido que modificar el tipo de teclado en System Settings, Región e Idioma y poner como modelo el PC genérico de 105 teclas. No sé qué modelo usará por defecto pero antes de hacer eso no me cogía las teclas multimedia (XPS 1330)


También lo he probado y nada. Me sigue igual, hay teclas que si me funcionan (volume, play/pause, etc.), pero otras como la tecla del correo o la de buscar que no hay manera: las he probado a asignar a mil cosas distintas y no hay manera.

El tema de las teclas no acaba aquí, también me gustaría saber si alguien les funciona las teclas del brillo para el portátil. Resulta que no me van, y sin embargo al pulsarlas con el xev si que me aparecen mapeadas correctamente.
xzibit escribió:
Gooler escribió:Respecto al suavizado de fuentes, en System Settings, Avanzado, Gestor de Acceso hay una opción para usar los tipos de fuentes suavizados.


Lo he puesto y siguen sin verme sin antialiasing. Ya no sé lo que hacer...

Has instalado las fuentes de m$?
resadent escribió:Has instalado las fuentes de m$?

Que tienen que ver las fuentes de MS con el antialiasing de cualquier fuente??
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Has instalado las fuentes de m$?

Que tienen que ver las fuentes de MS con el antialiasing de cualquier fuente??


Es que tu no usas la fuente arial con antialiasing xDDD
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Has instalado las fuentes de m$?

Que tienen que ver las fuentes de MS con el antialiasing de cualquier fuente??

Pues mira, no sé, pero a mi cada página que visitaba se me veía del culo hasta que instalé las fuentes de m$.
A ver si alguien sabe darme respuesta a lo siguiente:

En el portátil en KDE mediante un plasmoid me indica la duración que le queda de batería, pero no el tiempo, en GNOME el applet me decía por ejemplo4 horas y 60% de carga. ¿Sabe alguien de algún programa para ello?

Gracias y viva KDE xD
Snakefd99cb escribió:A ver si alguien sabe darme respuesta a lo siguiente:

En el portátil en KDE mediante un plasmoid me indica la duración que le queda de batería, pero no el tiempo, en GNOME el applet me decía por ejemplo4 horas y 60% de carga. ¿Sabe alguien de algún programa para ello?

Gracias y viva KDE xD


no es lo que pides, pero solo puedo remitirte a esto:

http://mail.kde.org/pipermail/plasma-de ... 05782.html

interesante discusion, por cierto xD
jorchube escribió:
Snakefd99cb escribió:A ver si alguien sabe darme respuesta a lo siguiente:

En el portátil en KDE mediante un plasmoid me indica la duración que le queda de batería, pero no el tiempo, en GNOME el applet me decía por ejemplo4 horas y 60% de carga. ¿Sabe alguien de algún programa para ello?

Gracias y viva KDE xD


no es lo que pides, pero solo puedo remitirte a esto:

http://mail.kde.org/pipermail/plasma-de ... 05782.html

interesante discusion, por cierto xD


Dices tu del 30% xD
Snakefd99cb escribió:
jorchube escribió:
Snakefd99cb escribió:A ver si alguien sabe darme respuesta a lo siguiente:

En el portátil en KDE mediante un plasmoid me indica la duración que le queda de batería, pero no el tiempo, en GNOME el applet me decía por ejemplo4 horas y 60% de carga. ¿Sabe alguien de algún programa para ello?

Gracias y viva KDE xD


no es lo que pides, pero solo puedo remitirte a esto:

http://mail.kde.org/pipermail/plasma-de ... 05782.html

interesante discusion, por cierto xD


Dices tu del 30% xD



lo que?
Si no lo has entendido sera jodido explicar porqué viene esa broma xD
3400 respuestas
13, 4, 5, 6, 769