[Hilo Oficial] Hilo Oficial KDE (Plasma, Frameworks y aplicaciones)

1, 2, 3, 4, 5319
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
Editado 30 veces. Última: 22/05/2016 - 17:32:29 por capitanquartz.
Gracias por usar KDE Software Compilation.
Gooler
¿Meneillos?
2.882 mensajes
desde ene 2003
en Don Benito
Otros enlaces interesantes que ahora se me vienen a la cabeza son Planet KDE, Kde-look y Kde-apps
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.645 mensajes
desde jul 2004
en Gamonal INDEPENDIENTE!
yo tengo instalado el 4.3RC2

va bastante bien aunque fallan cosas

todavia no hay un gestor para configurar la red. networkmanager es basura y WICD es de gnome...

de los programas que tengo para administrar particiones (partitionmanager), configurar las alternativas (Kalternatives), configurar Solid, K3bsetup, samba, etc etc vistos desde configuracion de hardware, no se ejecutan en modo root (osease que no se pueden aplicar cambios)

por lo demás todo bien de momento
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
Gooler escribió:Otros enlaces interesantes que ahora se me vienen a la cabeza son Planet KDE, Kde-look y Kde-apps

Hecho :P

sL1pKn07 escribió:yo tengo instalado el 4.3RC2

va bastante bien aunque fallan cosas

todavia no hay un gestor para configurar la red. networkmanager es basura y WICD es de gnome...

de los programas que tengo para administrar particiones (partitionmanager), configurar las alternativas (Kalternatives), configurar Solid, K3bsetup, samba, etc etc vistos desde configuracion de hardware, no se ejecutan en modo root (osease que no se pueden aplicar cambios)

por lo demás todo bien de momento

Yo prefiero no instalar KDE 4.3 de momento, ya que debo usar el ordenador para trabajar... pero sino, me echaría de cabeza ahora mismo :P Por lo que dices de Wicd, realmente es una lástima. A ver cuando sacan una versión con interfaz en Qt, porque realmente es un muy buen gestor. De todas maneras, es el gestor que utilizo en mi KDEmod 4.2.

Un saludo.
resadent
Here I am
5.167 mensajes
y 1 foto
desde abr 2006
en Soviet Russia
Muy buen post, no me esperaba menos de ti. Cinco estrellas [oki]
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
resadent escribió:Muy buen post, no me esperaba menos de ti. Cinco estrellas [oki]

[ayay] [ayay] [ayay]

Esto... gracias :P

Me quedo a la espera de que un moderador me valore el hilo, para ver si falta algo o se puede considerar oficial de verdad ^^
xzibit
Deep Soul
2.241 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Tenerife
sL1pKn07 escribió:todavia no hay un gestor para configurar la red. networkmanager es basura y WICD es de gnome...

Eso no es cierto, el que es de Gnome es el NetworkManager. WICD corre bajo GTK, pero no tiene absolutamente ninguna dependencia con Gnome...

¿No lo habrás querido decir al revés? Porque a mi en mi portátil WICD me dio más de un problema (y por lo que he leído no soy el único ni muchísimo menos), y acabé optando por instalar el NetworkManager (afortunadamente las dependencias de Gnome de este último son más bien pocas) el siempre me ha funcionado perfecto.

PD: Por supuesto, 5 estrellas al hilo :)
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.645 mensajes
desde jul 2004
xzibit escribió:
sL1pKn07 escribió:todavia no hay un gestor para configurar la red. networkmanager es basura y WICD es de gnome...

Eso no es cierto, el que es de Gnome es el NetworkManager. WICD corre bajo GTK, pero no tiene absolutamente ninguna dependencia con Gnome...

¿No lo habrás querido decir al revés? Porque a mi en mi portátil WICD me dio más de un problema (y por lo que he leído no soy el único ni muchísimo menos), y acabé optando por instalar el NetworkManager (afortunadamente las dependencias de Gnome de este último son más bien pocas) el siempre me ha funcionado perfecto.

PD: Por supuesto, 5 estrellas al hilo :)

pos si. pos me he equibocado. bueno. lo que queria decir es, aunque no lo parezca XD, es que al verlo integrado en las opciones de kde pense que era parte de kde (sigo pensando que es basura, hace lo que le sale de las pelotas cuando el dice y encima cuando lo dice nisiquiera funciona), y Wicd (a mi me funciona muy bien) al verlo en GTK pense que era de Gnome (topicazo xd, todo qt = kde| todo gtk =gnome) asique asi respondí

siento el malentendido
JanKusanagi
Jabber Master
13.339 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia
Editado 1 vez. Última: 28/08/2013 - 13:52:57 por JanKusanagi.
Edit desde el futuro para poner una pequeña nota, a ver si al menos los nuevos usuarios, que no tienen antiguos vicios, se van enterando:

KDE es la gente que crea el software, el entorno de escritorio es Plasma Desktop.

(El primer post del hilo realmente necesita un update XD)

xzibit escribió:Eso no es cierto, el que es de Gnome es el NetworkManager

Eso tampoco es cierto XD
"NetworkManager" como tal no es de nadie, no tiene GUI. Hay un frontend para Gnome,y uno para KDE Plasma. El frontend para KDE Plasma tiene el nombre obvio... KNetworkManager xD
(y lo ultimo que supe de el, es que no habia port para KDE4 aun, pero tampoco es que me haya preocupado de informarme...)
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.645 mensajes
desde jul 2004
entonces por que en los repos de ubuntu te instala el gui de gnome y demás programas derivados de el? (bluez-genome) teniendo kbluetooth
1, 2, 3, 4, 5319