Hilo Oficial HEADSET

Aquí los tienes por 130 con gastos de envío y si los pides hoy el sábado en casa.

http://www.discoazul.com/auriculares-wi ... icial.html

Lo más barato que he encontrado en España
buenas tengo una pregunta ya que abri un hilo y me mandaron aqui me gustaria escuchar el sonido de ps3 en unos cascos pero no se cual es la opcion mas barata me podeis aconsejar unos muchas gracias!
Compi te doy un consejo, lo barato sale caro.
Comprate unos Sony Pulse y a disfrutar tanto si juegas poco o mucho.
Hola a todos!!! estoy pensando comprarme unos sony pulse, que tal la experiencia en disco azul alguien que haya comprado alli? y los pulse?
Muchas gracias
Os cuento mi experiencia con los Pulse después de trece meses:

Un compañero en otro foro preguntó, hace unas semanas, en el hilo de este headset si a alguien le habían salido grietas o se le habían roto, lo primero que pensé es que "menudo manazas", aunque se me puso la mosca detrás de la oreja cuándo dijo que le había pasado a otros usuarios, así que me puse a comprobar los míos. Comprobé la zona en la que el headset recibe la presión cuándo se abren y... ahí estaban las mini roturas }:/ . No me lo podía creer, están super bien cuidados y con poco uso, ni 50 horas los he utilizado desde que los compré.

Encontré en apenas un minuto este hilo en un foro de Sony en EEUU : http://www.community.us.playstation.com ... p/39688337

Imagen

También encontré reseñas a esas roturas en otros foros como NeoGAF.

Resumiendo: Menuda mierda de materiales, todo indica a que es un defecto de fabricación o diseño, que el material no es suficientemente resistente. Los míos se van a acabar rompiendo, aunque haga presión en la corona en lugar de agarrarlos por las orejeras para abrirlos y ponérmelos, tarde o temprano se acabará partiendo el plástico. Cada vez que me los pongo cruzo los dedos para que no se me partan en las manos :( . Debí haberme comprado unos PX5...
Nexus6_BCN escribió:Os cuento mi experiencia con los Pulse después de trece meses:

Un compañero en otro foro preguntó, hace unas semanas, en el hilo de este headset si a alguien le habían salido grietas o se le habían roto, lo primero que pensé es que "menudo manazas", aunque se me puso la mosca detrás de la oreja cuándo dijo que le había pasado a otros usuarios, así que me puse a comprobar los míos. Comprobé la zona en la que el headset recibe la presión cuándo se abren y... ahí estaban las mini roturas }:/ . No me lo podía creer, están super bien cuidados y con poco uso, ni 50 horas los he utilizado desde que los compré.

Encontré en apenas un minuto este hilo en un foro de Sony en EEUU : http://www.community.us.playstation.com ... p/39688337

Imagen

También encontré reseñas a esas roturas en otros foros como NeoGAF.

Resumiendo: Menuda mierda de materiales, todo indica a que es un defecto de fabricación o diseño, que el material no es suficientemente resistente. Los míos se van a acabar rompiendo, aunque haga presión en la corona en lugar de agarrarlos por las orejeras para abrirlos y ponérmelos, tarde o temprano se acabará partiendo el plástico. Cada vez que me los pongo cruzo los dedos para que no se me partan en las manos :( . Debí haberme comprado unos PX5...


Pues los míos son los primeros Wireless 7.1 de SONY para PS3, estos:

Imagen


Y después de casi 2 años de uso moderado (ni mucho ni poco) están como el primer día...... bueno, con algo de polvo en algunas rendijas de difícil acceso que da pereza limpiar, pero aparte de eso nuevos, y eso que he ampliado y reducido de tamaño la "felpa" infinidad de veces pues de cuando en cuando se los dejo a mi hermano que tiene la cabeza bastante más pequeña.

Vamos, que menuda super-revisión se marcaron, si señor: añadimos vibración, reducimos la calidad de los materiales hasta el absurdo y les doblamos el precio [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y luego por aquí todo el mundo super contento con sus auriculares con vibración Juas Juas.
Después de ver la foto de los pulse con esa rotura he ido a ver los míos y pese a haberles dado bastante uso están perfectos, he llegado a la siguiente conclusión...a los que les pase eso es porque tienen la cabeza muy gorda y los fuerzan demasiado [poraki] , es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen
Hola a tod@s

Quiero comprar unos cascos sin cables, aunque mi primera idea era comprar unos con diadema, al final he pensado en unos pequeños como estos: http://xtremmedia.com/Auricular_Gioteck ... EX_03.html

Me gustaría saber si alguien los tienes y como van, y si alguien me puede confirmar si funcionan en PC, y si se necesita comprar por separado un adaptador Bluetooth.

Gracias!!
raulsanchezd escribió:Después de ver la foto de los pulse con esa rotura he ido a ver los míos y pese a haberles dado bastante uso están perfectos, he llegado a la siguiente conclusión...a los que les pase eso es porque tienen la cabeza muy gorda y los fuerzan demasiado [poraki] , es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen


Desde hace cuanto tiempo los tienes? es que creo que va a ser uno de mis regalos de reyes de mi novia y después de ver la foto...me he quedado que no sé si abrirlos o ir directamente a cambiarlos el día siguiente,porque en internet parece que todos los cascos pulse les pasará y ya me he rayado. Cuál es tu experiencia con ellos? que me aconsejarías?

P.D. : error mio el comentarlo a mi novia que estaba con ganas de estos cascos....y cuando te dicen aquello de no te compres nada que me pisas los regalos!!!! pues ya sabes... jejejejeje
[sonrisa]
hocuspokus escribió:
raulsanchezd escribió:Después de ver la foto de los pulse con esa rotura he ido a ver los míos y pese a haberles dado bastante uso están perfectos, he llegado a la siguiente conclusión...a los que les pase eso es porque tienen la cabeza muy gorda y los fuerzan demasiado [poraki] , es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen


Desde hace cuanto tiempo los tienes? es que creo que va a ser uno de mis regalos de reyes de mi novia y después de ver la foto...me he quedado que no sé si abrirlos o ir directamente a cambiarlos el día siguiente,porque en internet parece que todos los cascos pulse les pasará y ya me he rayado. Cuál es tu experiencia con ellos? que me aconsejarías?

P.D. : error mio el comentarlo a mi novia que estaba con ganas de estos cascos....y cuando te dicen aquello de no te compres nada que me pisas los regalos!!!! pues ya sabes... jejejejeje
[sonrisa]


La verdad es que los tendré unos 8 meses, poco tiempo, pero si les he dado bastante uso, mi experiencia con ellos es muy buena en cuanto a prestaciones y normal en todo lo demas, yo personalmente los volvería a comprar, ahora bien...si me hubiera pasado lo mismo que comenta el compañero que puso la foto mi opinión seria diferente, aunque a mi por el momento cero fallos
Hola, no se si es una pregunta tonta, los headset que usais para jugar, tambien sirven para escucher la television normal?
cuál creéis que es el mejor headset en relación calidad/precio? si no pasa de 30 pavos mejor pero creo que ya estoy pidiendo mucho...
He estado mirando los Sony Pulse y donde mas baratos los he visto son en la store de Sony americana y en amazon.com que estan a 123 y 127 dolares.
Estoy pensando en comprarmelos, pero tengo la duda ya que nunca he pedido a America. Aunque supongo que ambas paginas son fiables y no deberia de haber problema
http://m.store.sony.com/products/27-PS399037
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0087OZ5F ... 1387882316
Hola a todos.
Tengo una consulta, ¿Qué hadset me recomendais que vayan bien y no salgan por mas de 20eur. 30 a lo max. pero que vayan de lujo con buena potencia.
Mi problema esta en que tengo dos, de estos de 10 eur e imagino que no llega la señal bien porque al cabo de un rato jugando se me desconectan.
Estoy moqueadete, porq no se si es del head o dl bloototh de la consola, es la fat de 40G esta a 2 metros de mi y un poco encajonada.
Observo que se me cae todo a la vez el mando(original) el head es como si perdiese conexión por un seg, y se fuera todo, me cabreo con el head el mando y partida fallada..:/
Me podeis ayudar, sabeis a que se debe? si no es de la consola, recomendadme head y mando copia que vayan bien..:)
Gracias
Mlazer escribió:He estado mirando los Sony Pulse y donde mas baratos los he visto son en la store de Sony americana y en amazon.com que estan a 123 y 127 dolares.
Estoy pensando en comprarmelos, pero tengo la duda ya que nunca he pedido a America. Aunque supongo que ambas paginas son fiables y no deberia de haber problema
http://m.store.sony.com/products/27-PS399037
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0087OZ5F ... 1387882316


No se yo si Amazon.COM te va a hacer envío a España, se que a veces ponen problemas si el mismo artículo está en la web de tu país (en este caso Amazon.ES), y aunque lo envíen, ten en cuenta que te puede pillar Aduanas y pegarte un buen palo, con lo que te acabaría saliendo más caro que comprado en España.
Yo me compre uno inalambrico de sony por 30 eur en el game y perfecto
Muy buenas otra vez.Resulta que hace poco cambie el disco duro y como ya dije por aqui me costo pero al final pude.Ahora el problema es al instalar mi micro bluethooth.Le doy a escanear y se me queda en la pantalla escaneando y no avanza ni encuentra ni nada de nada.La consola en si pillada no se queda porque le doy a cancelar y cancela.Pero no pasa nunca de esa pantalla de escaneo.He registrado el mando BR sin problemas.Pero el micro no hay manera.Sabeis alguno como solucionarlo por favor??.Gracias de antemano.
Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.


Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!
Al final me compré los Pulse en discoazul. Se me quedaron por 133€ puestos en casa, que supongo que tampoco y está mal, viendo que la tienda de Canadá ya los había subido a 116€.

Todavía no los he probado mucho, pero la primera impresión es buena. El diseño es muy bueno, y lo poco que lo he usado en el GTA con su modo dedicado, también.

Una pregunta muy tonta para un problema que tenemos los miopes con los cascos... Se me clavan las patillas un poco, que aunque al principio no es muy molesto, después de un par de horas, se nota más. He pensado desde poner algún algodón alrededor de las patillas hasta pasarme a las lentillas XD ¿Qué hacéis vosotros?

¡Un saludo!
adryan_vk escribió:Al final me compré los Pulse en discoazul. Se me quedaron por 133€ puestos en casa, que supongo que tampoco y está mal, viendo que la tienda de Canadá ya los había subido a 116€.

Todavía no los he probado mucho, pero la primera impresión es buena. El diseño es muy bueno, y lo poco que lo he usado en el GTA con su modo dedicado, también.

Una pregunta muy tonta para un problema que tenemos los miopes con los cascos... Se me clavan las patillas un poco, que aunque al principio no es muy molesto, después de un par de horas, se nota más. He pensado desde poner algún algodón alrededor de las patillas hasta pasarme a las lentillas XD ¿Qué hacéis vosotros?

¡Un saludo!


Yo lo que hago es ponerme los cascos totalmente rectos y ahí no me llega a molestar después de unas horas. No se si me explico, pero juego con los cascos para que entren las patillas de las gafas sin casi oposición de los cascos, ahí ya no te molestara. Por lo menos a mi. XD


adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.


Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!
PARA TODOS LOS QUE BUSQUEN CASCOS ECONOMICOS AQUI VA MI AYUDA XD

Bueno los cascos de los que os voy a hablar son los turtle beach px11 se los compre a un amigo por 15 [sonrisa] y me han ido de perlas el precio en amazon es de 38 lereles y cumplen su funcion los tengo conectados a la play y a la tele el micro es buenisimo y los graves son la ostia son bastante potentes luego el cable mide 3 metros muy largo pero bueno [sonrisa] luego el micro es flexible osea no es rigido como en muchos cascos con este lo puedes moldear y bueno para el precio que estan recomiendo su compra! un saludo compañeros! [beer]
adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.


Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!



Hola Adrian, siento decirte que es un fallo del cual sony ya tiene muchas quejas en su foro oficial y del cual no se ha hecho cargo. El volumen del micro no se puede subir a mas del 3 de una escala de 5. Es para mi la única pega que tienen estos cascos. Haber si hay suerte y si los hacen compatibles con la PS4 lo solucionan para esta.
Linkk escribió:
adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.


Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!



Hola Adrian, siento decirte que es un fallo del cual sony ya tiene muchas quejas en su foro oficial y del cual no se ha hecho cargo. El volumen del micro no se puede subir a mas del 3 de una escala de 5. Es para mi la única pega que tienen estos cascos. Haber si hay suerte y si los hacen compatibles con la PS4 lo solucionan para esta.


Muchas gracias, pues una pena por que son cascos que me tienen que durar mucho. Esperemos que le metan una actualización.
Buenasss, no se mucho de cascos pero llevo tiempo queriendo comprar unos que me sirvan para ps3 (juego bastante al cod) y para PC, que os parecen estos? https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21534 . No querria gastarme mas de unos 50€. ¿Cuales me recomendaariais?Saludos.
Una duda muy tonta: ¿cuando estas en el online de un juego y hablas se supone que tienes que escucharte a ti mismo? Es que tengo unos cascos de otra marca (no oficiales) y no estoy seguro de si funciona bien el micro o no.
Un micro económico? Me valdría el de xbox original? Solo lo quiero para jugar a algunos online hablar con la gente
Tengo los Headset Wireless Stereo Oficial 4Gamers CP-RF01.Alguna manera de quitar el audio que no sea por AV?
Edito:Vale,tenía que selecionar sonido por AV.Que la tengo conectada a la tele por HDMI.

No me ha gustado nada que venga a pilas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Hubiese preferido los 7.1 de Sony que trae batería y conectas el receptor usb y a jugar.Pena que ya no lo vendan.
Yo me he comprado unos thrustmaster y300p. Son compatibles con ps3/4 y dispositvos moviles como ps vita el sonido esta muy bien. El unico problema es en playstation que se escucha un poco de interferencia cuando no suena nada, en el momento que empieza el sonido se corta.
Tengo que probarlos mas a fondo y trastearlos mas. De precio me han salido por 64 euros con gastos de envio y los he comprado en pccomponentes
Los reyes me han traido los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless http://es.creative.com/p/headphones-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-wireless
Aun no los he podido probar.
Alguien que los tenga me puede decir si son compatibles con ps3? Que configuracion de sonido usais?
Estoy buscando información pero no encuentro nada claro... Se puede usar el headset oficial de microsoft para xbox 360, el inalámbrico por bluetooth primero que salió, en la ps3?
Entiendo que al ser bluetooth si se debería enlazar pero lo estoy intentando y no lo consigo
Hola a todos, he adquirido recientemente los Omega Tactic 3D Wireless de Creative y tengo el problema de que la consola no me reconoce el micrófono. Oirse se oyen (genial, por cierto) pero aun conectándolo todo como dicen las instrucciones no detecta el mic. Y lo mismo me pasa en 360, pero en el pc si que lo detecta. ¿Alguien los tiene y sabe sacarme del apuro? Un saludo
El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=VeiAp74cS9I
PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=VeiAp74cS9I


Casi cualquier "pinganillo" por BT sirve para headset, eso si, solo para chat de voz, jamás para sonido de juego (salvo los oficiales, pero no los de pinganillo oficiales claro XD)
anrexp escribió:Estoy buscando información pero no encuentro nada claro... Se puede usar el headset oficial de microsoft para xbox 360, el inalámbrico por bluetooth primero que salió, en la ps3?
Entiendo que al ser bluetooth si se debería enlazar pero lo estoy intentando y no lo consigo


Entonces el mio de xbox sirve? No consigo conectarlo
CrowX escribió:
PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=VeiAp74cS9I


Casi cualquier "pinganillo" por BT sirve para headset, eso si, solo para chat de voz, jamás para sonido de juego (salvo los oficiales, pero no los de pinganillo oficiales claro XD)


Claro, a lo que voy es que entonces la duda es, me compro unos 'pinganillos' como dices tu solo para el chat de voz o los originales de Sony. Depende del uso que quieras darle, yo por lo menos me conformo con hablar con los colegas, el sonido lo dejo en segundo plano.
PatoSB escribió:
CrowX escribió:
PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=VeiAp74cS9I


Casi cualquier "pinganillo" por BT sirve para headset, eso si, solo para chat de voz, jamás para sonido de juego (salvo los oficiales, pero no los de pinganillo oficiales claro XD)


Claro, a lo que voy es que entonces la duda es, me compro unos 'pinganillos' como dices tu solo para el chat de voz o los originales de Sony. Depende del uso que quieras darle, yo por lo menos me conformo con hablar con los colegas, el sonido lo dejo en segundo plano.


Si solo quieres chat de voz, cualquier pinganillo te servirá perfecto (ojo, pinganillo no lo digo como despectivo, sino para referirme a esos auriculares de 1 sola oreja que se sujetan en la propia oreja y van metidos hacia el oído).

Eso sí, si lo usas para sesiones prolongadas asegurate de que son confortables, los pinganillos de por sí suelen ser incómodos por ir sujetos a la oreja y metidos en ella, así que mejor gastarse 10 euros más y coger unos que no te hagan polvo la oreja en 10 minutos.

Salu2
Reitero mi duda:
Es posible usar el headset oficial de microsoft para xbox, el inalámbrico primero que salió, con la ps3?
Que os parece el Plantronics Gamecom X95? Se puede usar con pc, xbox y ps3, etc?
Si solo quieres chat de voz, cualquier pinganillo te servirá perfecto (ojo, pinganillo no lo digo como despectivo, sino para referirme a esos auriculares de 1 sola oreja que se sujetan en la propia oreja y van metidos hacia el oído).

Eso sí, si lo usas para sesiones prolongadas asegurate de que son confortables, los pinganillos de por sí suelen ser incómodos por ir sujetos a la oreja y metidos en ella, así que mejor gastarse 10 euros más y coger unos que no te hagan polvo la oreja en 10 minutos.

Salu2


Claro, estoy de acuerdo contigo, todo depende de lo prolongadas que sean tus sesiones y si tus amigo están contigo todo el rato ajajjajaja, por lo menos yo, juego aprox, 45min a 1 hora, a veces nos juntamos a jugar una peleas en el mortal y listo, por eso quise ir por estos pinganillos que tengo, se acomodan a mi propósito de juego.

Saludos!
anrexp escribió:Reitero mi duda:
Es posible usar el headset oficial de microsoft para xbox, el inalámbrico primero que salió, con la ps3?
Que os parece el Plantronics Gamecom X95? Se puede usar con pc, xbox y ps3, etc?


gracias
Tengo una duda, me acabo de hacer con unos Gioteck EX-02s, todo perfecto al sincronizar, cargar, ademas me comentan que se escuchan bien, pero mi duda es sobre el volumen del auricular, jugando a GTA V online pongo que el chat lo oiga por el auricular del Headset pero noto que se escucha bajito, no se si es por que estoy acostumbrado a un volumen alto en auriculares a la hora de escuchar musica o que pero los encuentro bajitos, es normal? le he subido el volumen a tope.

Al final he configurado el chat para que salga por los altavoces.

Edito: Parece que he tenido mala suerte ahora al ir a cargar el Headset no se enciende el LED Rojo de carga, parece que no carga, voy a ir a que me lo cambien, lo que no se es si podre hacer un cambio por otro producto ya que creo que me vendria mejor un Headset intra auricular, o incluso ir a por el EX-03 ( no lo tenian en el GAME de mi zona) por lo que veria a ver si me devuelven el dinero y lo compro por AMAZON
Rileco escribió:Pues nada, ya tengo la solución, me la han dado desde Creative, para todo aquel que tenga este problema con la recon 3d, lo único que hay que hacer es ir al programa de software, entrar en la configuración y subir el volumen de la barra de Dialog Plus en el menú THX y la barra de micrófono en el menú Crystal voice y jugar con ellas hasta dar con la configuración adecuada, porque si las subís al máximo, os quedareis sordos...
Un saludo.

Hola compañero! Te escribo para ver si me puedes solucionar una duda.
Tengo un problema con algunos juegos, y es que la música y efectos están demasiado altos y tapan las voces. Me refiero a las voces del juego, no del chat porque no chateo.
He visto tu post, y me pregunto si con esa opción de Dialog Plus del recon3d podría arreglar esto, ¿eso sube las voces del juego para que se oigan más que la música y efectos?.
Gracias. Un saludo.
Me acabo de pillar en PCC los Superlux HD668B http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html a ver cuando lleguan XD

Pero es que ahora he visto esto: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html [mad]

Quiero calidad de sonido ante todo, espero que los Superlux superen a esos en calidad de audio si no me corto las venas [uzi] ya que he leído por el foro y más foros de internet que los Superlux tienen una calidad muy muy buena para el precio que tienen, ya que dicen que son mejores que muchos cascos de 50-60€ que no son headsets gamers.

La cuestión es la he cagado o siguen teniendo mejor calidad los Superlux? xDDDD
Una dudilla que me a surgido...tengo unos Sony Pulse, los primero que tiene sonido 7.1 Digital. El caso es que desde que los compré yo el sonido 7.1 no se lo he encontrado por ningún sitio...

Ayer estaba jugando al TLOU online, y entre que se entra a una partido y no me dió por andar entre las opciones...viendo que en las de sonido el modo de sonido por defecto se llama predeterminado, pero que también tiene u Dolby Pro Logic II, un 5.1 y un 7.1

Es que acaso tengo que cambiar el modo en los juegos desde las opciones para aprovechar el 7.1? De se ese el caso he estado haciendo el capullo un buen par de meses XD
The Sorrow escribió:Una dudilla que me a surgido...tengo unos Sony Pulse, los primero que tiene sonido 7.1 Digital. El caso es que desde que los compré yo el sonido 7.1 no se lo he encontrado por ningún sitio...

Ayer estaba jugando al TLOU online, y entre que se entra a una partido y no me dió por andar entre las opciones...viendo que en las de sonido el modo de sonido por defecto se llama predeterminado, pero que también tiene u Dolby Pro Logic II, un 5.1 y un 7.1

Es que acaso tengo que cambiar el modo en los juegos desde las opciones para aprovechar el 7.1? De se ese el caso he estado haciendo el capullo un buen par de meses XD


jaja si por defecto los juegos salen en Dolby, en caso de que no lo hagan (porque son headset o que se yo)... dejalo en Dolby 7.1 y mira si te mejora yo lo hice y mejoro la calidad en TLU..
Ahora mi pregunta yo tengo los Wriless Headset (no son los Pulse) alguien los ha podido probar en la PS4??
Se supone que con la última actualización daban compatibilidad...
devilmaycry18 escribió:
The Sorrow escribió:Una dudilla que me a surgido...tengo unos Sony Pulse, los primero que tiene sonido 7.1 Digital. El caso es que desde que los compré yo el sonido 7.1 no se lo he encontrado por ningún sitio...

Ayer estaba jugando al TLOU online, y entre que se entra a una partido y no me dió por andar entre las opciones...viendo que en las de sonido el modo de sonido por defecto se llama predeterminado, pero que también tiene u Dolby Pro Logic II, un 5.1 y un 7.1

Es que acaso tengo que cambiar el modo en los juegos desde las opciones para aprovechar el 7.1? De se ese el caso he estado haciendo el capullo un buen par de meses XD


jaja si por defecto los juegos salen en Dolby, en caso de que no lo hagan (porque son headset o que se yo)... dejalo en Dolby 7.1 y mira si te mejora yo lo hice y mejoro la calidad en TLU..
Ahora mi pregunta yo tengo los Wriless Headset (no son los Pulse) alguien los ha podido probar en la PS4??



A mi también me interesa, a ver si alguien los prueba y lo cuenta.

Edito: Pues parece ser que si son compatibles con Ps4 a partir de la ultima actualización del 4 de febrero segun me ha confirmado un compañero de otro hilo" morgui2001" , la pena es que el problema del microfono persiste y no se puede subir mas el volumen del micro con lo cual te siguen escuchando bajo.
Estoy buscando cascos con micro para Gaming (Shooters principalmente), le eché el ojo a estos:

Genesis HX77 5.1 que salen en 50 € ¿qué os parece? ¿algo mejor por ese precio?

Creo que necesitaré tarjeta con amplificación de salida de auriculares ¿verdad?, bueno de todos modos tenía pensado pillar una Asus Xonar DGX 5.1 para aprovechar bien los altavoces 5.1.

La verdad es que nunca probé 5.1 en unos auriculares ¿realmente se nota? ¿O mejor unos estéreo de toda la vida para shooters?
Hola buenas, he puesto el problema en otro hilo tb, tengo los recon3d omega wireles desde hace 3 dias y no encientro la manera de escuchar a los amigos cuando juego online, los sonidos del propio juego me tapan las voces, no encientro manera de configurarlos, di alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria, y si alguien quiere cambiarlos por los sony pulse se podria mirar, gracias
acabo de comprar ahora mismo uno en amazon reacondicionado pero gestionado por amazon por si hay problemas, por 3.60€. Se llaman competition pro Headset bluetooth, nuevo costaba 24 euros y en google mas o menos rondaban esos precio.

Alguien los tiene y me dice que tal son? aunque por 3.60€ muy malos me tienen que salir jajajaj
5896 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118