Hilo Oficial HEADSET

pabl8 escribió:
pabl8 escribió:Hola a todos. Queria opiniones acerca del headset Turtle Beach Ear Force PX22 de gente que los tengais. Tambien quisiera saber si se le puede quitar el micro, ya que busco algo que pueda utilizar ademas de con la play y el pc con el movil o mp3. Y recomendaciones de alguno en particular que no supero los 70 pavos que vale este. Saludos y gracias
A mi me encantaría pillar el Sony pulse elite 7.1, hablan muy bien de él. ademas de no llevar ni un solo cable.
Yo tengo los Turtle Beach PX51 y son una maravilla.
hola amigos quisiera que me ayudaran a escoger unos buenos headseat aclaro que nunca he tenido unos de mas de $20 pero quiero unos y quiero saber cual me conviene mas la verdad no tengo ni idea de como sonaran si me pueden contar experiencias seria lo máximo estos son los que he visto pregunto por que los precios son considerables y me gustaría conocer opiniones antes de hacer una inversión.

sony pulse 7.1 ($117.00 en ebay)
Imagen

sony headset 7.1 ($70.00 en ebay)
Imagen

Turtle Beach Ear Force PX3 ($85.00 en ebay)
Imagen

Turtle Beach Ear Force PX5 ($118.00 en ebay)
Imagen

gracias de antemano espero me puedan ayudar con sus experiencias a decidirme...
Yo me compraría los sony headset.
Los pulse sin pensarlo dos veces, son versatiles y comodos, estoy muy contento con ellos! :cool:
Que me podeis decir de estos:

http://dx.com/es/p/somic-g927-game-virt ... 0cm-169567

Necesito saber si sirven tanto PC como para PS3, y siverdaderamente son 7.1 reales, que lo dudo mucho por el precio [+risas] , pero aun así quiero saber si para el precio al que están merece la pena pillarlo
AlbertiniMagno escribió:
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Pero si vienen de Canadá, país no miembro de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a aduanas y aranceles ¿no?


Esa página lo que hace es poner en el paquete un precio inferior a lo que contiene (en el mio que eran los pulse, ponía que costaba el paquete 18€) ya que si no son más de veintipico euros creo que no lo paran, vamos, lo que viene siendo una estafa por parte de la pagina... pero así saben que les van a pedir cosas de europa, sino no compraría nadie de aqui.
Los Turtle Beach PX5 son canela en rama, pero de la buena. Una maravilla.
ravj17 escribió:Los pulse sin pensarlo dos veces, son versatiles y comodos, estoy muy contento con ellos! :cool:


Lo mismo digo, para mi unas de las mejores compras que he hecho, tenia los tritton ax720 antes, se me rompieron en menos de un año de uso (los bajos petaban fatal) y estos son una maravilla. El puntazo de la vibración no lo cambio por nada XD
Lo que para los que los tenéis, he leído que por la store hay perfiles específicos para los cascos y para cada juego, alguien sabe algo?

un saludo!
Yo tengo los astro a40 con el mixamp y son de otro nivel.
danisuici escribió:
AlbertiniMagno escribió:
Duende-78 escribió:Si buscais el mejor precio por los pulse, miraros esta página canadiense que te salen por 103 euros con gastos de envío incluidos.
Yo compré allí los otros sony y me llegaron perfectamente.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206

Pero si vienen de Canadá, país no miembro de la Unión Europea, la mercancía puede estar sujeta a aduanas y aranceles ¿no?


Esa página lo que hace es poner en el paquete un precio inferior a lo que contiene (en el mio que eran los pulse, ponía que costaba el paquete 18€) ya que si no son más de veintipico euros creo que no lo paran, vamos, lo que viene siendo una estafa por parte de la pagina... pero así saben que les van a pedir cosas de europa, sino no compraría nadie de aqui.



en serio??? entonces merece la pena??? alguien mas lo ha hecho por esta pagina??? es para pensarselo. En amazon lo suben continuamente y ya va por los 137 euros.
El otro día compré el EX01 en el corte ingles por 15 euros pero se oye todo el rato ruido de fondo, tengo que bajar el volumen casi al mínimo para que no se oiga.

A alguien más le pasa?
Hola :)
Nunca he tenido headset y quería comprarme ahora uno bueno, os he estado leyendo y me gustan los Sony Pulse de los que habláis, pero no me gusta mucho comprar online algo así. El otro día vi en Hipercor los Sony Headset, el primer modelo, por unos 100€. Lo veis bien? Y alguno que lo tengáis sabéis si también vale para ordenador, vita y móvil?

Creéis que este está bien o ya mejor el pulse? :)

Muchas gracias de antemano.
100 por los primeros es una super estafa.
Johny27 escribió:100 por los primeros es una super estafa.

Jaja vale pues nada, muchas gracias :)
laura94 escribió:Hola :)
Nunca he tenido headset y quería comprarme ahora uno bueno, os he estado leyendo y me gustan los Sony Pulse de los que habláis, pero no me gusta mucho comprar online algo así. El otro día vi en Hipercor los Sony Headset, el primer modelo, por unos 100€. Lo veis bien? Y alguno que lo tengáis sabéis si también vale para ordenador, vita y móvil?

Creéis que este está bien o ya mejor el pulse? :)

Muchas gracias de antemano.



Es el precio que tiene ultimamente, pero para mi gusto es caro para lo que da. Ademas solo vale para ps3. Para eso el Sony pulse, que vale mas eso si pero vale para todo. No lo veo mas barato que en amazon y esta a 135 euros..... alguien sabe donde mas barato????
Nunca he tenido un headset y mucho menos se me paso por la cabeza tener uno. Pero al ver como las cosas en el gta online molan más con esto, me ha entrado el gusanillo xDDD.

Entonces, un auricular de un oído de 15 euros del game es una mierda? Solo veo precios que pasan los 100 euros xDDD
Hola xD no entiendo nada de nada sobre el mundillo de los headset, pero con el gta5 se me hace imprescindible .... Me pasa como ha Ader [+risas]

Alguien sabe de alguno por 50 €?
Hola necesito decidirme me ayudan estoy entre los sony wirless stereo headset los primeros que salieron cuestan $60 dolares y unos turtle beach earforce black ops II Xray cuestan $100 inalámbricos 5.1 quisiera saber cual de estos es mejor precio calidad para decidirme ya que no tengo idea de como suenan
Hola,me pedi unos en aliexpress pero solo escucho por los auriculares las conversaciones,el juego solo se escucha por la tele, hay alguna forma de poder escucharlo por los auriculares?
gorka76 escribió:
laura94 escribió:Hola :)
Nunca he tenido headset y quería comprarme ahora uno bueno, os he estado leyendo y me gustan los Sony Pulse de los que habláis, pero no me gusta mucho comprar online algo así. El otro día vi en Hipercor los Sony Headset, el primer modelo, por unos 100€. Lo veis bien? Y alguno que lo tengáis sabéis si también vale para ordenador, vita y móvil?

Creéis que este está bien o ya mejor el pulse? :)

Muchas gracias de antemano.



Es el precio que tiene ultimamente, pero para mi gusto es caro para lo que da. Ademas solo vale para ps3. Para eso el Sony pulse, que vale mas eso si pero vale para todo. No lo veo mas barato que en amazon y esta a 135 euros..... alguien sabe donde mas barato????


Muchas gracias por tu respuesta :)
Pues la verdad es que si, prefiero los Pulse, a ver si los encuentro baratitos jaja. Ya he visto varias review y recomendaciones y me convencen mucho.

Otras cosa, sabéis si valdrán para PS4? Porqué de momento no la tendré pero en un futuro seguramente, y para que me valga ya en todo :)
laura94 escribió:
gorka76 escribió:
laura94 escribió:Hola :)
Nunca he tenido headset y quería comprarme ahora uno bueno, os he estado leyendo y me gustan los Sony Pulse de los que habláis, pero no me gusta mucho comprar online algo así. El otro día vi en Hipercor los Sony Headset, el primer modelo, por unos 100€. Lo veis bien? Y alguno que lo tengáis sabéis si también vale para ordenador, vita y móvil?

Creéis que este está bien o ya mejor el pulse? :)

Muchas gracias de antemano.



Es el precio que tiene ultimamente, pero para mi gusto es caro para lo que da. Ademas solo vale para ps3. Para eso el Sony pulse, que vale mas eso si pero vale para todo. No lo veo mas barato que en amazon y esta a 135 euros..... alguien sabe donde mas barato????


Muchas gracias por tu respuesta :)
Pues la verdad es que si, prefiero los Pulse, a ver si los encuentro baratitos jaja. Ya he visto varias review y recomendaciones y me convencen mucho.

Otras cosa, sabéis si valdrán para PS4? Porqué de momento no la tendré pero en un futuro seguramente, y para que me valga ya en todo :)


De nada hombre. Parece que en videogamesplus como han dicho es el mejor precio del mercado, ya que te la mandan como si fuera un regalo y ademas ponen el precio mucho mas bajo y no lo paran. Sobre lo otro valdran, pero en el lanzamiento no. Valdran al poco tiempo segun comento Sony
gorka76 escribió:De nada hombre. Parece que en videogamesplus como han dicho es el mejor precio del mercado, ya que te la mandan como si fuera un regalo y ademas ponen el precio mucho mas bajo y no lo paran. Sobre lo otro valdran, pero en el lanzamiento no. Valdran al poco tiempo segun comento Sony


Ah vale gracias otra vez :) sabiendo que lo serán te gastas el dinero con más tranquilidad jaja.
Mirare esa web a ver que tal.
yo tengo un logitech k va de pena. Me oyen mal, se le rompió enseguida la espuma... una basura

recomiendo gastarse los dineros y pillar uno sony y weno
Buenas a todos, me han dejado unos Tritton Pro+ con 5.1 y he conectado el cable óptico que sale del decodificador directamente a la tele (una LG m2250) Pues bien, tengo una ps3 y una 360 conectadas por HDMI, y cuando esta conectada la 360 se enciende el piloto verde del deco (como que tengo 5.1 real en ese momento) pero cuando pongo la ps3 no se enciende aunque el juego admita 5.1.

La solución es desconectar el cable óptico de la tele y conectarlo a la ps3 cada vez que haga falta, pero por comodidad preferiría tenerlo siempre conectado a la tv.

Mi pregunta es si el sonido que recibo a traves de los cascos de esta forma (cable óptico en la tv) se resiente de alguna manera o es de menos calidad que cuando se conecta directamente a cada consola, y por otro lado saber si hay alguna manera de que me llegue la señal de audio de ps3 en 5.1 a través de la tv.

Siento el tocho, ¡Muchas gracias de antemano!
Yo ahora en ps3, y con la salida de ps4 estoy pensado en cogerme unos mejores que los que tengo
http://www.lasdosm.com/auriculares_technics_rpf_290_p_286.php


La verdad es que estoy muy contento con ellos (aunque creo que son muy báscios), pero estaba pensando en un 5.1 o 7.1.
Se notará bastante mejoría respecto a los que ya tengo?

Puede que sea pregunta absurda, pero yo conecto los que tengo cascos a la tv directamente. Hay una salida específica en la consola (ps3/ps4)?
Creo que lo mejor es esperar ya que en en uno o dos meses saldran muchos headsets compatibles con ps4.
Duende-78 escribió:Creo que lo mejor es esperar ya que en en uno o dos meses saldran muchos headsets compatibles con ps4.

Esperar, voy a esperar, ya que la idea es pedirselos a mi pareja como regalo de reyes. :-|
Hola chicos/as, perdonad mi ignorancia.¿Qué diferencias hay entre este Headset y el otro?

1:http://www.amazon.es/gp/product/B0053OLY9O/ref=s9_simh_bw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=01QMYGMFTK656BBWEM7H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=416631687&pf_rd_i=599382031

2:http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-diadema-abiertos-negro/dp/B005H59GM6/ref=pd_sim_sbs_v_1

Los pillaré por unos 60€ de segunda mano a un compañero del foro.Según lo que veo son los primeros que pongo.Creo que cambia la caja y no sé que más XD

Gracias.
Naussy escribió:Hola chicos/as, perdonad mi ignorancia.¿Qué diferencias hay entre este Headset y el otro?

1:http://www.amazon.es/gp/product/B0053OLY9O/ref=s9_simh_bw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=01QMYGMFTK656BBWEM7H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=416631687&pf_rd_i=599382031

2:http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-diadema-abiertos-negro/dp/B005H59GM6/ref=pd_sim_sbs_v_1

Los pillaré por unos 60€ de segunda mano a un compañero del foro.Según lo que veo son los primeros que pongo.Creo que cambia la caja y no sé que más XD

Gracias.


Los auriculares en si son los mismos, uno parece ser de importación y el otro no. No cambiara nada más que la caja y probablemente el manual que estará en otro idioma :)
Yo llevo ya casi un año con unos Tritton 720+, ya había probado varios modelos 5.1 (incluido el de oficial de sony), pero estos son espectaculares.
buenas yo estoy interesado en unos sony pulse , y la gente que los compro hace un año los compro por 101-108 euros y estoy mirando y ahora que a pasado un año están mas caros! en 120 o así ? nadie sabe algún sitio que salgan por 100 euros y sea fiable ?
benavides1987 escribió:buenas yo estoy interesado en unos sony pulse , y la gente que los compro hace un año los compro por 101-108 euros y estoy mirando y ahora que a pasado un año están mas caros! en 120 o así ? nadie sabe algún sitio que salgan por 100 euros y sea fiable ?

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1 95€ más lo que cueste el envio, vienen de candá pero no hay problemas de aduanas nunca con esta tienda
danisuici escribió:
benavides1987 escribió:buenas yo estoy interesado en unos sony pulse , y la gente que los compro hace un año los compro por 101-108 euros y estoy mirando y ahora que a pasado un año están mas caros! en 120 o así ? nadie sabe algún sitio que salgan por 100 euros y sea fiable ?

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1 95€ más lo que cueste el envio, vienen de candá pero no hay problemas de aduanas nunca con esta tienda



muchas gracias, sale por 103euros , que tarda en llegar 8 dias o por hay no? :) espero no arrepentirme y merezcan la pena jeje
Yo pedí finalmente los pulse a videogamesplus, gracias a la recomendación del forero Duende-78.... Los pedí el pasado 25 de octubre... Aún no me han llegado como es normal.... Cuando me lleguen os cuento....
benavides1987 escribió:
danisuici escribió:
benavides1987 escribió:buenas yo estoy interesado en unos sony pulse , y la gente que los compro hace un año los compro por 101-108 euros y estoy mirando y ahora que a pasado un año están mas caros! en 120 o así ? nadie sabe algún sitio que salgan por 100 euros y sea fiable ?

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1 95€ más lo que cueste el envio, vienen de candá pero no hay problemas de aduanas nunca con esta tienda



muchas gracias, sale por 103euros , que tarda en llegar 8 dias o por hay no? :) espero no arrepentirme y merezcan la pena jeje

La última cosa que he pedido ahí (borderlands 2 goty) la pedí el 13 de octubre, me la enviaron el 16 y me llegó el 28 de octubre, de normal suelen tardar eso, unas dos semanas, saludos!!
perdona una pregunta, compre el producto y pague por paypal y ahora me meto en la web y me meto en historial de compras y pone que no e realizado ninguna compra. es normal? porque ya e pagado en paypal...
en my account, abajo te tendría que salir order history y ahí salirte el pedido nada más realizarlo, mira si te ha llegado el mail de confirmación del pedido a ver, yo lo he pedido siempre con tarjeta, no con paypal, pero supongo que eso dará igual
danisuici escribió:en my account, abajo te tendría que salir order history y ahí salirte el pedido nada más realizarlo, mira si te ha llegado el mail de confirmación del pedido a ver, yo lo he pedido siempre con tarjeta, no con paypal, pero supongo que eso dará igual


no no me a llegado email de confirmaion de la web , solo el pago de paypal, otra pregunta te dan numero de seguimiento una vez que se realiza el envio ??
Auriculares Wireless 7.1 stereo headset PS3 Oficial

Creo que fueron 90€

Me gustan.



estos son los elite edition? merecen la pena estos teniendo unos tritton ax pro? que tal tema de bateria y compatibilidad con vita y ps4, se sabe algo de eso?

1 saludo
Yo solo comentaros que anteriormete tenia los tritton 7.1 que van con cable los cuales los puse en la 360 y ahora tengo en la ps3 los sony pulse y sinceramente mucho mejor sonido los tritton eso si los de la ps3 son inhalambricos pero para mi suenan con mucha mas pegada los tritton.
Porfapliiiiis !!!! [buuuaaaa]

Estoy entre estos 5, son todos entre 40 y 50 €, que por lo que he leido hay bastante gente interesada en no gastarse los 100€ de los oficiales XD

Solo he leído sobre el turtle beach px21, lo recomiendan mucho, pero si hay algún alma bondadosa y caritativa de alguien que sepa del tema .... a ver si me indica cual es mejor [oki]


http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... x_360.html

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... adset.html

http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... B002BU0DPE

Después de leer y leer, la gran mayoría solo acaba hablando de lo oficiales de sony y headsets de 150 pavos pa' riba.

Ayudaaaaaaa !!!!! [tadoramo]
chryspy escribió:Porfapliiiiis !!!! [buuuaaaa]

Estoy entre estos 5, son todos entre 40 y 50 €, que por lo que he leido hay bastante gente interesada en no gastarse los 100€ de los oficiales XD

Solo he leído sobre el turtle beach px21, lo recomiendan mucho, pero si hay algún alma bondadosa y caritativa de alguien que sepa del tema .... a ver si me indica cual es mejor [oki]



Después de leer y leer, la gran mayoría solo acaba hablando de lo oficiales de sony y headsets de 150 pavos pa' riba.

Ayudaaaaaaa !!!!! [tadoramo]


Hace ya más de un año que me compré los míos y desde entonces no he vuelto a investigar, así que todo lo que te diga de aquí en adelante va a ser con la información que tengo de aquel entonces.

La PS3 admite headsets por USB o BT, pero en principio estos solo pueden sacar el sonido de las conversaciones de chat. Si quieres que además saquen el sonido del juego, una de dos:

A- Coges unos en cuya descripción se diga, claramente, que son compatibles con PS3 para el sonido del juego, NO SOLO CON EL VOICE CHAT.

B- Coges unos que tengan entrada por cable óptico.

Además del BT y USB la PS3 tiene salida óptica de audio así que cualquier auricular con entrada de este tipo (como los Sharkoon 5.1 originales) valdría.

Ten muy en cuenta esas dos cosas antes de elegir uno: Si tiene entrada óptica seguro que funciona. Si solo tiene conexión USB (y no es oficial de sony) lo más probable es que NO saque el sonido del juego, solo el chat de voz. Por lo general, para que unos auriculares que no sean los oficiales puedan unir "voice chat" y sonido de juego deben conectarse a la PS3 por USB y Óptico (o salida estéreo con un adaptador que iría donde el cable de euroconector (SCART)) al mismo tiempo.

Por último, como ya dije, recordarte que cuando los headsets son compatibles con el sonido de juego en una consola, sea la que sea, lo suelen poner en el nombre y la descripción bien claro, así que en resumen desconfía de todo headset que sea SOLO por USB y mucho más si en la descripción no mencionan la PS3 y el sonido de juego además del de chat.

Salu2!
Muchísimas gracias crowX [ginyo]

Gracias con tu ayuda e información creo que me pillare los turtle beach px22

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... b_title_vg

¿Que opinas? XD

Salu2
gorka76 escribió:Yo pedí finalmente los pulse a videogamesplus, gracias a la recomendación del forero Duende-78.... Los pedí el pasado 25 de octubre... Aún no me han llegado como es normal.... Cuando me lleguen os cuento....

te han llegado ya ?
benavides1987 escribió:
gorka76 escribió:Yo pedí finalmente los pulse a videogamesplus, gracias a la recomendación del forero Duende-78.... Los pedí el pasado 25 de octubre... Aún no me han llegado como es normal.... Cuando me lleguen os cuento....

te han llegado ya ?


Los pulse gracias al bass impact te ofrecen sensaciones muy bestias, yo desde que los tengo no juego sin ellos, la única pega es que pesan un poco, por lo demás me parecen muy muy buenos
5896 respuestas