Hilo Oficial HEADSET

He cogido unos gioteck ex01 de amazon y los botones tienen holgura (bastante creo) no se si es normal al tener los 3 botones en un mismo trozo de plastico. Alguien que tenga algunos me sabe decir si es normal???


Otra cosa, es mejor los ex02 ? la diferencia son 3 euros y no sabia si coger los ex1 o los ex2. Si la diferencia es grande lo descambio mañana mismo.
guaje_85 escribió:¿Que tal estos? Pone que son Wireless...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076478


Yo los he pillado, no están mal, son wireless pero llevas colgando un cable con una petaca que sincroniza con receptor usb
Hola, estaba interesado en comprar unos cascos con micrófono para usar en mi PS3 conectada por HDMI a mi monitor. He estado mirando cómo hacerlo pero me surge una duda. ¿Podría, además de tener la conexión HDMI, conectar el cable por componentes (amarillo, rojo y blanco de toda la vida), conectar el cable rojo y blanco de ese cable a un adapador que pase esa salida RCA a Jack y a esta se conecten a su vez los auriculares? Gracias.
¿Alguien sabe si los Genesis H33 se pueden conectar directamente a la Xbox con algún adaptador? Tengo la consola conectada al PC vía HDMI.
Muy buenas, actualmente tengo los Sony PS3 Wireless 7.1 Surround oficiales pero quiero cambiarlos por los Thrustmaster Y-300P, ¿alguien que los tenga me puede dar su opinión al respecto?, ¿creéis que es un buen cambio?
opinion de los gioteck 03 para el gta online?
lo que quiero es tipo pinganillo bluetoth micro con auricular pero algo sencillo lo mas barato sea online o en tienda fisica , mas o menos de 8a 10 euros decirme si sabeis de algunos gracias
Buenas a todos, tengo un problemilla con unos cascos wireless 7.1 oficiales de sony ( la verdad no se si poner esto aqui XD), la cuestion esq lo compre por amazon, y cuando m llegaron no encendian, (pense que seria q la bateria viene descargada), pero cuando lo pongo a cargar con el mismo cable con el que cargo el mando, el piloto del microfono no se enciende de color rojo, en pocas palabras no hace nada. Despues de darle vueltas y mas vueltas, llego a la conclusion de que estan muertos asiq mando el correspondiente mail a amazon y pido q m los cambien, pues bien hoy me llego los nuevos cascos, pero para mi infortunio le pasa lo mismo q a los otros , no encienden y cuando lo pongo a cargar no se enciende el piloto, sera q hago algo mal?¿?. Please imploro la ayuda de alguien que me pueda ayudar, no se si esq soy un manazas o esq realmente esta roto :-?
Buenas gente, estoy algo perdido en esto delos cascos. Estoy buscando unos cascos para Ps3. El caso es que no necesito que tengan micro porque no lo voy a usar, los quiero para poder oir los juegos en condiciones sin molestar a nadie. Me valdrian los modelos genericos? o tengo que buscar uno exclusivo de Ps3. ¿Algun consejo d e cual pillar?.

Un saludo.
yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo
Y no hay algun casco normal sin micro que me pudiera valer?
Pues yo busco unos headset de buena calidad que no sobrepase de los 100€.

Recomendaciones?
Buenas a todos.

Se me acaba de escacharrar el headset (cable de carga) de 9.90 comprado en MM. Ahora me gustaría coger unos para escuchar también el juego y la tele, aun que esto ultimo lo descarto ya que implicaría que sean inalambricos y encarece bastante el tema.

La cuestión es que el presupuesto no es alto, no quiero gastarme mas de 30 € ya que para una hora que juego al día creo que gastarme más no lo amortizaría.

Que me recomendáis? Actualmente estoy por pillarme los turttle beach p11 en amazon por 37 €, pero si hubiese algún modelo similar, que me ofrezca la misma calidad pero con una marca mas desconocida y algo más baratos pues perfecto. Alguna recomendación?

Gracias a todos
Buenas, tengo una duda, me quiero comprar unos auriculares para jugar y a parte ver las pelis por usb en la tele, y me gustaría si algun casco de los que teneis sirve tambien para poder ver la tele por usb
Muy buenas. Busco unos buenos auris para juegos en general (no solo FPS, ojo!). Mi experiencia y lo leído en la red me dice que me olvide de auris 'gamer', y que coja unos buenos stereo. En principio son para sustituir a unos Superlux HD668B, así que busco algo que se oiga mejor que estos.

Mi presupuesto es ajustado y he leído buenas cosas de:

Takstar HI-2050
Takstar TS-671
Somic MH463

La idea es usarlos solos o con un DSS2 que tengo por aquí.

Habéis probado alguno de los mencionados?
Que tal los Turtle Beach Ear Force Sierra? He visto que estan a buen precio y queria saber si alguien los tiene que tal son. Valen para 360,One y PC tambien me imagino no?
fjrblazquez escribió:yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo


REALES no son por mucho que lleven 5 o 50 altavoces en cada oreja. La única forma de obtener un 5.1 envolvente REAL es con un home cinema.... Y te lo dice uno que ha tenido los 5.1 virtual oficiales de Sony y ha probado largo y tendido (muchísimas horas) los sharkoon 5.1.

Hace unos meses me di el capricho y me compre un home cinema 5.1 de Philips por 100 euros, nada del otro mundo ni mucho menos, pero la diferencia entre jugar con los auriculares (sean 5.1 real o virtual) y un home cinema 5.1 a la hora de diferenciar la procedencia de los sonidos es, simplemente, abismal.

A los que estáis pensando en gastaros ese dinero en auriculares, si no tenéis problemas en hacer ruido (niños durmiendo, vecinos susceptibles, etc) os recomiendo encarecidamente un home cinema, la diferencia tanto en calidad de sonido como en localización de la procedencia del mismo es bestial sin necesidad de gastarse un dineral..... En mi caso me cogí uno en el corte inglés de la marca Philips, me costó 100 euros y conectado por óptico da una calidad alucinante en comparación a los auriculares oficiales de Sony (que en su día analicé, ver en mi firma) o los Sharkoon
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Busco unos buenos auris para juegos en general (no solo FPS, ojo!). Mi experiencia y lo leído en la red me dice que me olvide de auris 'gamer', y que coja unos buenos stereo. En principio son para sustituir a unos Superlux HD668B, así que busco algo que se oiga mejor que estos.

Mi presupuesto es ajustado y he leído buenas cosas de:

Takstar HI-2050
Takstar TS-671
Somic MH463

La idea es usarlos solos o con un DSS2 que tengo por aquí.

Habéis probado alguno de los mencionados?

Yo tengo los Somic y estoy bastante contento con ellos. Ya llevo un tiempecillo con ellos y me estoy pensando en pillar un dac.

Por cierto, los compré en headphoniaks, por si te interesa.
CrowX escribió:
fjrblazquez escribió:yo tengo los Tritton Pro+ 5.1. Los compré hace unos mesesillos en Game, de 170€ que valían estaban rebajados a 99€. Son con cable, pero me da igual, esos 5.1 REALES merecen la pena. Los recomiendo


REALES no son por mucho que lleven 5 o 50 altavoces en cada oreja. La única forma de obtener un 5.1 envolvente REAL es con un home cinema.... Y te lo dice uno que ha tenido los 5.1 virtual oficiales de Sony y ha probado largo y tendido (muchísimas horas) los sharkoon 5.1.

Hace unos meses me di el capricho y me compre un home cinema 5.1 de Philips por 100 euros, nada del otro mundo ni mucho menos, pero la diferencia entre jugar con los auriculares (sean 5.1 real o virtual) y un home cinema 5.1 a la hora de diferenciar la procedencia de los sonidos es, simplemente, abismal.

A los que estáis pensando en gastaros ese dinero en auriculares, si no tenéis problemas en hacer ruido (niños durmiendo, vecinos susceptibles, etc) os recomiendo encarecidamente un home cinema, la diferencia tanto en calidad de sonido como en localización de la procedencia del mismo es bestial sin necesidad de gastarse un dineral..... En mi caso me cogí uno en el corte inglés de la marca Philips, me costó 100 euros y conectado por óptico da una calidad alucinante en comparación a los auriculares oficiales de Sony (que en su día analicé, ver en mi firma) o los Sharkoon

Podrías poner el modelo o el link de ese Philips que comentas? Me interesa mucho!
Gracias.

Saludos.
Hola a todos, el otro día me pille en game en oferta los cascos oficiales de sony, los 7.1 los de la ps3, los he estado probando con la Ps4 y van de lujo y se escuchan muy bien, solamente he tenido un problema y me gustaría saber si alguien que los tenga le ha pasado.

Los cascos están cargados completamente pero a veces se desconectan y no oigo nada de nada, al rato se vuelven a conectar, a alguien más que los tenga le ha pasado?

Gracias
whirlpool escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Busco unos buenos auris para juegos en general (no solo FPS, ojo!). Mi experiencia y lo leído en la red me dice que me olvide de auris 'gamer', y que coja unos buenos stereo. En principio son para sustituir a unos Superlux HD668B, así que busco algo que se oiga mejor que estos.

Mi presupuesto es ajustado y he leído buenas cosas de:

Takstar HI-2050
Takstar TS-671
Somic MH463

La idea es usarlos solos o con un DSS2 que tengo por aquí.

Habéis probado alguno de los mencionados?

Yo tengo los Somic y estoy bastante contento con ellos. Ya llevo un tiempecillo con ellos y me estoy pensando en pillar un dac.

Por cierto, los compré en headphoniaks, por si te interesa.


Gracias por comentar, y por tu ayuda, compañero.

Los chicos de Headphoniaks me recomendaron los HI2050 como 'auris todoterreno' (los quiero para ver cine y para juegos, y no hay pasta para pillar varios y cubrir mejor todo el abanico sonoro, como dicen los entendidos).

No obstante, me dijeron también que los Somic se portan especialmente bien en juegos bélicos (supongo que llevarán algún refuerzo para graves, o algo así).

Sobre lo del DAC, para serte sincero no sabía ni lo que era. Voy a investigar XD
oroimenak escribió:Hola a todos, el otro día me pille en game en oferta los cascos oficiales de sony, los 7.1 los de la ps3, los he estado probando con la Ps4 y van de lujo y se escuchan muy bien, solamente he tenido un problema y me gustaría saber si alguien que los tenga le ha pasado.

Los cascos están cargados completamente pero a veces se desconectan y no oigo nada de nada, al rato se vuelven a conectar, a alguien más que los tenga le ha pasado?

Gracias


Suena a interferencias.
He leido por hay k las interferencias puden ser devidas al wifi, tal vez cambiando el canal. Alguno en especial?
Muy buenas. Estoy mirando para comprar unos auriculares para ps3 y ps4 y por lo que he leido la mejor idea es un turtle beach dss2 y unos buenos auriculares. Y tengo dos dudas:

La primera es como puedo solucionar el tema del micro, ¿con un head set bluetooth aparte?
Y la segunda es donde puedo comprar el dss2 barato, he leido que en game estaba por 30 pero ya no encuentro nada.

Un saludo.
Vomesk escribió:Muy buenas. Estoy mirando para comprar unos auriculares para ps3 y ps4 y por lo que he leido la mejor idea es un turtle beach dss2 y unos buenos auriculares. Y tengo dos dudas:

La primera es como puedo solucionar el tema del micro, ¿con un head set bluetooth aparte?
Y la segunda es donde puedo comprar el dss2 barato, he leido que en game estaba por 30 pero ya no encuentro nada.

Un saludo.


Bueno pues ya encontre el dss2 por 19,95€ asi que ahora el margen que tengo para los auriculares es mayor.

Me gustarian unos que pueda usar tambien para escuchar musica ya que para jugar normalmente juego con home cinema, solo juego con auriculares cuando alguien esta mi compañero de piso viendo la tele y me apetece jugar. Mi presupuesto son unos 100 euros. Algun consejo?
Hola a todos! Necesito ayuda con unos cascos para mi ps3 , son los afterglow AGU.1S y hago la instalacion correctamente he visto videos y no se cual es el problema pero el micro no lo detecta y me estoy empezando a rallar, porfavor si alguien sabe la solucion ruego me de ideas
buenas me gustaria que alguien me recomendara un pco sobre algun cascos para la ps3 ya que si me pongo a jugar por la noche no es plan de tener la tv alta. tampoco quiero que sean la ostia me conformo con unos de 30 pavos no mas, tener que estar subiendo bajando subiendo bajando la tv llega un momento que te cansas xDD
pues eso unos por 30euros que no esten mal, y sin son inalambricos mejor xD
Hola a tod@s, visto las ultimas bajadas de precio de los auriculares sony estoy pensando en pillarme o el ps3 pulse (110€) o el de ps4 gold (96€) aproximadamente. (el segundo sirve para la ps3 tambien, no?) :-? Como puede ser que los nuevos valgan mas baratos????? ratataaaa

He estado buscando y la unica diferencia que he encontrado es que el pulse tiene en el conector usb la posibilidad de engancharle el jack e introducir sonido por él y el tema de la vibracion

Podéis comentarme cual os comprariais vosotros o cual teneis.?

Siguen fallando los pulse en el tema de la corona que se rompen?



un saludo y gracias de antemano
Tenéis los sony pulse wireless a 95 € en pccomponentes, un autentico chollazo

http://www.pccomponentes.com/sony_pulse ... 3_ps4.html

Ya he posteado lo mismo en otros hilos relacionados con cascos pero lo pongo aquí tambien para que se entere mas gente por si a alguien le interesa
me lo estoy pensando pero lo que me echa para atras es lo de las roturas de las alas de los auriculares..... alguien se los ha comprado ultimamente? en amazon he visto opiniones de comprarlos en enero y ya estan rotos en abril...
Lobezno_xmen escribió:me lo estoy pensando pero lo que me echa para atras es lo de las roturas de las alas de los auriculares..... alguien se los ha comprado ultimamente? en amazon he visto opiniones de comprarlos en enero y ya estan rotos en abril...


yo los tengo un año y medio y los uso bastante y estan perfectos, eso si los cuido mucho por lo buenos que me parecen, para mi han sido una de las mejores compras que he hecho
Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias :)

Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil ;)
Hola, me acavo de comprar unos cascos PULSE wireless stereo headset de sony, y cuando hablo los otros si que me escuchan perfectamente, pero yo no me escucho, es como si tuviera el micro apagado, alguien sabe que tengo que hacer para poderme escuhar? creo que se llama tono lateral pero no lo se seguro, no se si me explico bien pero si alguien sabe a lo que me refiero le agradeceria una ayuda MUCHAS GRACIAS
Hola. Donde los has pillado? Me puedes decir el precio.
Quiero comprármelos

Siento no poder ayudarte pero no te oyes normal ? Me refiero tu propia voz. Tan herméticos son?
pc componentes 93 euros, si me oigo pero mu poco me oigo asi como de fondo, antes tenia los tritton ax 180 y mi voz la oía perectamente, ahora cuando hablo con mis amigos me eschucho de fondo sin quere levanto la voz. Por eso me gustaria saber si alguen ssabe como arreglarlo o sera allo del headset.
bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias :)

Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil ;)


Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular
Rafadebesa escribió:
bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias :)

Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil ;)


Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular


Interferencias.

A mi me pasa algo similar con el Wireles Stereo Headset 7.1 de SONY (el de mi firma) y el mando BlackFire Hardcore de Ardistel..... Si intento usar ambos a la vez los auriculares se escuchan perfectamente pero el mando adquiere inteligencia artificial y va por su cuenta haciendo lo que quiere.
Rafadebesa escribió:
bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias :)

Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil ;)


Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular


Gracias por contestar, Yo me los compre i por ahora me funcionan muy bien no e notado nada raro en el mando :)
bylly escribió:
Rafadebesa escribió:
bylly escribió:Hola compis, Alguien sabe si los stereo headset SBH20 son compatibles con la PS3 Gracias :)

Pd: Ahora estan por 19,99 en the phone house un chollo y los usuaria también para el movil ;)


Yo los tengo y no se que ocurre que al asociarlo a la consola, se desactiva el mando y no hay manera de utilizarlo hasta apagar el auricular


Gracias por contestar, Yo me los compre i por ahora me funcionan muy bien no e notado nada raro en el mando :)


los estoy buscando en la web y no los veo.
con esos te sirve como sustituto de los grandes (tipo pulse)?, sirve incluso el micro? (no soy un fanatico del sonido quiero oir y que me oigan, ahora mismo solo tengo un pinganillo pero tengo que tener la tv encendida para oir el resto)
Lobezno_xmen escribió:los estoy buscando en la web y no los veo.
con esos te sirve como sustituto de los grandes (tipo pulse)?, sirve incluso el micro? (no soy un fanatico del sonido quiero oir y que me oigan, ahora mismo solo tengo un pinganillo pero tengo que tener la tv encendida para oir el resto)


Regla general: Cualquier headset NO OFICIAL de Sony que vaya conectado por USB o Bluetooth SOLO SACA AUDIO DE CHAT, nunca audio de juego.

Para que los no oficiales saquen audio de juego tienen que ir conectados bien a la salida AV, bien a la salida óptica.
CrowX escribió:
Lobezno_xmen escribió:los estoy buscando en la web y no los veo.
con esos te sirve como sustituto de los grandes (tipo pulse)?, sirve incluso el micro? (no soy un fanatico del sonido quiero oir y que me oigan, ahora mismo solo tengo un pinganillo pero tengo que tener la tv encendida para oir el resto)


Regla general: Cualquier headset NO OFICIAL de Sony que vaya conectado por USB o Bluetooth SOLO SACA AUDIO DE CHAT, nunca audio de juego.

Para que los no oficiales saquen audio de juego tienen que ir conectados bien a la salida AV, bien a la salida óptica.


Gracias por la respuesta. Me lo has dejado cristalino

No sabia que solo los oficiales son los que hacen eso
Buenas, este es mi primer mensaje aquí, y es para intentar solucionar un problema. Tengo un headset de Microsoft que uso para el PC y para la PS3, y que iba perfectamente bien hasta ayer. Lo conecté al PC para escuchar algo de música, y silencié el micro. El problema es que al desconectarlo del PC y volver a conectarlo en la PS3, el micro no funcionaba en el online de los juegos de la PS3. No entiendo que pasa porque en dispositivos de audio si lo reconoce como dispositivo de entrada y salida (sólo lo uso para hablar con colegas). Lo que ya me ha acabado de desconcertar es que a veces, cuando silencias el micro y lo desilencias seguidamente el micro funciona durante 2-3 segundos . ¿Alguien me puede decir lo que le pasa y si tiene solución? Más que nada para saber si tengo que comprar otro, que tengo mono importante de poder comunicarme con los colegas en el online jeje.

Decir que sí puedo escuchar a las demás personas por los auriculares, el problema es exclusivamente con el micro.
Dabis escribió:Buenas, este es mi primer mensaje aquí, y es para intentar solucionar un problema. Tengo un headset de Microsoft que uso para el PC y para la PS3, y que iba perfectamente bien hasta ayer. Lo conecté al PC para escuchar algo de música, y silencié el micro. El problema es que al desconectarlo del PC y volver a conectarlo en la PS3, el micro no funcionaba en el online de los juegos de la PS3. No entiendo que pasa porque en dispositivos de audio si lo reconoce como dispositivo de entrada y salida (sólo lo uso para hablar con colegas). Lo que ya me ha acabado de desconcertar es que a veces, cuando silencias el micro y lo desilencias seguidamente el micro funciona durante 2-3 segundos . ¿Alguien me puede decir lo que le pasa y si tiene solución? Más que nada para saber si tengo que comprar otro, que tengo mono importante de poder comunicarme con los colegas en el online jeje.

Decir que sí puedo escuchar a las demás personas por los auriculares, el problema es exclusivamente con el micro.


Mira en Ajustes => Ajustes de Accesorios y vete a la sección del micro, comprueba el nivel de volumen y haz pruebas y trastea todo lo que puedas. Luego cuéntanos si sigues teniendo el problema [oki]
CrowX escribió:
Dabis escribió:Buenas, este es mi primer mensaje aquí, y es para intentar solucionar un problema. Tengo un headset de Microsoft que uso para el PC y para la PS3, y que iba perfectamente bien hasta ayer. Lo conecté al PC para escuchar algo de música, y silencié el micro. El problema es que al desconectarlo del PC y volver a conectarlo en la PS3, el micro no funcionaba en el online de los juegos de la PS3. No entiendo que pasa porque en dispositivos de audio si lo reconoce como dispositivo de entrada y salida (sólo lo uso para hablar con colegas). Lo que ya me ha acabado de desconcertar es que a veces, cuando silencias el micro y lo desilencias seguidamente el micro funciona durante 2-3 segundos . ¿Alguien me puede decir lo que le pasa y si tiene solución? Más que nada para saber si tengo que comprar otro, que tengo mono importante de poder comunicarme con los colegas en el online jeje.

Decir que sí puedo escuchar a las demás personas por los auriculares, el problema es exclusivamente con el micro.


Mira en Ajustes => Ajustes de Accesorios y vete a la sección del micro, comprueba el nivel de volumen y haz pruebas y trastea todo lo que puedas. Luego cuéntanos si sigues teniendo el problema [oki]


He tocado el tema del volumen tanto en la propia PS3 como en el micrófono y ha funcionado durante unos pocos segundos (después de silenciarlo y acto seguido, desilenciarlo, o bien después de conectarlo), y a partir de ahí ha vuelto a quedarse mudo. Estoy empezando a pensar que puede ser un problema por el estado del micro, pero me parece extraño ya que lo único que me ha pasado con él ha sido que se me ha caído una vez cuando iba a ponérmelo.
Buenas, alguien por aqui que conozca bien los nuevos headsets de sharkoon para ayudarme a decidirme?
Estoy entre los 3 modelos que hay ahora
Sharkoon xtactic pro , sr , y el s7.
Principales diferencias para ayudar a elegir uno?
Creo que de esos 3 el unico con 4 altavoces por oreja es el pro. No estoy seguro del todo.
Un saludo
Hola tengo un presupuesto de 100€ para comprarme unos auriculares para tanto PS3 como PC. Si sirve para PS4 y Xbox 360 mejor.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575106931

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575107426

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575106915

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100204

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575107210

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100154

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575106907



Estos son los que he visto de momento.
Me recomendaís otro. Basicamente sera para jugar a la ps3 al cod y escuchar de todos los juegos la música y para jugar en el PC a poder ser.

Gracias,

Actualmente tengo para pc otrs Senheisser PC 360.
¿Cuales recomendais para jugar que cuesten alrededor de los 50 euros?
He mirado estos que creo que son buenos segun he ido leyendo en varios hilos y con mi rango de precios:
CREATIVE AURVANA LIVE http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
SOMIC MH463 http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Me llaman mas los somic porque parecen mas grandes.

Para este rango de cascos me hace falta una tarjeta de sonido dedicada si mi placabase en buena?

Y alguien puede iluminarme si cunde irse ya a por algo con audio 7.1 ?? Hace unos años todos decian que eran vender humo pero veo mucha gente que dice que el posicionamiento es realmente bueno. Pero claro prefiero fiarme de gente que sabe del tema como vosotros ;)
http://www.pccomponentes.com/plantronic ... t_usb.html

Mucahs ggracias
buenas, algun headset que me sirva para ps3 y ps4 a poder ser sin cables y en principio de una sola oreja? o para las dos consolas tendra que ser con cable si o si? quiero algo sencillo, solo para poder comunicarme decentemente sin que me moleste demasiado.

tipo esto http://www.gioteck.com/products/playsta ... dsets-ps3/

si lo que pido no existe, pues cual se asemeja mas a lo que busco aunque falle en algun detalle?
5896 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118