Hilo Oficial HEADSET

Estos que precio tienen cada uno de ellos?
sir_arthur escribió:Estos que precio tienen cada uno de ellos?


el Gioteck EX-02s ->25 €

el Tritton Switchblade ->30 €
No lo tengo muy claro, ¿peor sabes si a traves del auricular puedes escuchar el sonido del juego, o solo las voces?
sir_arthur escribió:No lo tengo muy claro, ¿peor sabes si a traves del auricular puedes escuchar el sonido del juego, o solo las voces?


solo las voces, el gioteck lo compre hace un par de años que devolvi porque al rato dejaban de funcionar, que al final era mi PS3 que estaba defectuosa pero vamos, lo que duraba funcionando eran voces na mas, que tb puedes coger que la salida de las voces sean los altavoces de al tv si quieres
Bueno, varios amigos mios, han tenido headset de estos, ya que al principio del lanzamiento de ps3, los de sony son muy listos y primero sacaron esto, y despues por un poco más ya te podías comprar los headset esos oficiales de sony, que son unos cascos...vamos para que el personal termine comprando los dos. Y nada, tampoco es que digan que era una mierda, pero en cuanto a calidad de sonido y a comodidad unos auriculares son mejor, y tienes de todos los precios y colores, no hace falta que te compres uno en plan piloto de caza americano. Yo ahora mismo estoy a punto de comprarme uno, y en pc componentes estan los onda ozone 3hx por 36'95 € y los Turtle Beach Ear Force P11 por 37,95€, estos últimos por lo visto estan muy bien, y por lo que he visto en internet este precio es muy bueno.
sir_arthur escribió:Bueno, varios amigos mios, han tenido headset de estos, ya que al principio del lanzamiento de ps3, los de sony son muy listos y primero sacaron esto, y despues por un poco más ya te podías comprar los headset esos oficiales de sony, que son unos cascos...vamos para que el personal termine comprando los dos. Y nada, tampoco es que digan que era una mierda, pero en cuanto a calidad de sonido y a comodidad unos auriculares son mejor, y tienes de todos los precios y colores, no hace falta que te compres uno en plan piloto de caza americano. Yo ahora mismo estoy a punto de comprarme uno, y en pc componentes estan los onda ozone 3hx por 36'95 € y los Turtle Beach Ear Force P11 por 37,95€, estos últimos por lo visto estan muy bien, y por lo que he visto en internet este precio es muy bueno.


no quiero alargarme ya a esos precios porque ya lo hago con el tritton de 30 :P
Bueno mi consejo, es que si no te quieres gastar mucho, tienes estos que son los que tiene un colega y están muy bien, además son de ps3, lo que entiendo que garantiza la compatibilidad con la consola. Aquí te los dejo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094892

saludos.
rudedude escribió:Hay más de este estilo o son exclusivos de gamestop?

Imagen
http://www.gamestop.es/PS3/Games/9809/h ... e-para-ps3



No quiero que tenga cables, ni que pase de 30 €. Solo quiero saber cual de los Headset es mejor xDDD
rudedude escribió:Hay más de este estilo o son exclusivos de gamestop?

Imagen
http://www.gamestop.es/PS3/Games/9809/h ... e-para-ps3


Está el Vantage USB de Logitech

Imagen

Te sale por unos 30€. No sé si sigue a la venta en el Media Markt así que te toca mirar por varias webs a ver si les quedan stock.
Koroku yo ando buscando un headset también pero que no tenga bluetooth y que no sea tipo "pinganillo"
Es para uso muy ocasional

C4pi escribió:
rudedude escribió:Hay más de este estilo o son exclusivos de gamestop?

Imagen
http://www.gamestop.es/PS3/Games/9809/h ... e-para-ps3


Está el Vantage USB de Logitech

Imagen

Te sale por unos 30€. No sé si sigue a la venta en el Media Markt así que te toca mirar por varias webs a ver si les quedan stock.

Gracias, me lo apunto aunque a ese precio prefiero el cutre de gamestop [+risas]
Al final me he decidido por los Onda Ozone 3hx, necesitaba unos auriculares que no pasaran de los 50€ y que lo pudiera utilizar tanto en ps3 como en pc. Una de las cosas que iba buscando es que pudiera quitarle el micrófono como a los tritton y solo he encontrado este modelo, ya que el micrófono lo necesitare en momentos puntuales, no estoy siempre jugando online y también lo utilizaré para navegar, escuchar música, ver películas tumbado en la cama. Realmente estaba debatiéndome entre estos y los Turtle Beach Ear Force P11, que prácticamente salen por el mismo precio, pero a estos no se les puede quitar el micro, y aunque se pueda recoger arriba pienso que es más cómodo quitárselo directamente cuando no lo vaya a utilizar. Y por último decir que he leído mucha gente que habla maravillas de estos auriculares y otras que no lo recomiendan, pero claro, es lo de siempre, cada cual cuenta la historia como le ha ido, espero que me salgan buenos y pueda disfrutar de ellos.

Imagen

Un análisis de los Onda Ozone 3hx(por DualRevolver)
http://www.youtube.com/watch?v=Y9F5NqhBZoU

Os dejo el enlace de la tienda donde lo he comprado, más barato no lo he encontrado.36,95€
http://www.amazon.es/Ozone-ONDA-3HX-Auriculares-circumaural/dp/B006DE0ZSE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1376649675&sr=8-2&keywords=onda+ozone

Un saludo!
cuales me revomendais tritton 720 plus o los tritton 5.1 pro
Me acabo de comprar los Tritton Kunai por 16,99€ ¿Que me podéis decir de estos?

Son mis primeros cascos "medianamente buenos" y me molan bastante, pero me gustaría que me dijerais que os parece en relación calidad-precio.

Saludos.
alexrikelme escribió:Me acabo de comprar los Tritton Kunai por 16,99€ ¿Que me podéis decir de estos?

Son mis primeros cascos "medianamente buenos" y me molan bastante, pero me gustaría que me dijerais que os parece en relación calidad-precio.

Saludos.


lol donde estan a ese precio.
kastelen escribió:
alexrikelme escribió:Me acabo de comprar los Tritton Kunai por 16,99€ ¿Que me podéis decir de estos?

Son mis primeros cascos "medianamente buenos" y me molan bastante, pero me gustaría que me dijerais que os parece en relación calidad-precio.

Saludos.


lol donde estan a ese precio.


en fnac.es, la única pega es que son los de wii u, pero funcionan genial en cualquier dispositivo [risita]

¿Entonces están bien en relación calidad-precio?
Saludos.
alexrikelme escribió:
kastelen escribió:
alexrikelme escribió:Me acabo de comprar los Tritton Kunai por 16,99€ ¿Que me podéis decir de estos?

Son mis primeros cascos "medianamente buenos" y me molan bastante, pero me gustaría que me dijerais que os parece en relación calidad-precio.

Saludos.


lol donde estan a ese precio.


en fnac.es, la única pega es que son los de wii u, pero funcionan genial en cualquier dispositivo [risita]

¿Entonces están bien en relación calidad-precio?
Saludos.

En FNAC.es salen a 56 €o asi...
alguien que tenga el astro a50 me puede decir si hace justicia a el precio que tiene? Estoy buscando un headset de lo mejorcito y en principio este seria el candidato a venirse para casa.
Hola chicos!!
Buenas he visto estos auriculares:
http://www.outlet-pc.es/auriculares-y-m ... 86147.html

Estan bien de precio, queria saber si alguien los ha probado la calidad tampoco me importa demasiado, lo que me interesa es, saber si se escucha el sonido del juego y el chat de voz por el auricular, a la vez.... supongo que esto lo habreis respondido mil veces en el hilo pero no encuentro y son muchas paginas ..... sorry.
Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me podriais recomendar un headset para PS3 que sea baratito y escuche medianamente bien lo que dicen por chat y tambien escuchen bien mi voz?

recalco baratito XD

P.D. me gustaria que fuese inalambrico

gracias!!
su_colega escribió:me podriais recomendar un headset para PS3 que sea baratito y escuche medianamente bien lo que dicen por chat y tambien escuchen bien mi voz?

recalco baratito XD

P.D. me gustaria que fuese inalambrico

gracias!!


Aquí tienes, un amigo mio los tiene y esta muy contentos con el, aunque te recomendaría los onda ozone 3hx que me los acabo de comprar y estoy muy contentos con ellos, pero son algo más caro.

http://www.amazon.es/gp/product/B005O9L17I/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1HV30X6RMRHX04GB8MZJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Hola, tengo los Pulse Wireless y me gustaria saber si puedo dejar el dongle USB conectado todo el tiempo asi no los use, para q solo sea encender los auriculares y ya. No tendría daño el dongle o es mejor desconectarlo?...
ravj17 escribió:Hola, tengo los Pulse Wireless y me gustaria saber si puedo dejar el dongle USB conectado todo el tiempo asi no los use, para q solo sea encender los auriculares y ya. No tendría daño el dongle o es mejor desconectarlo?...


Yo tengo los oficiales de sony wireles 7.1 (el modelo anterior al tuyo, link en mi firma al análisis que hice de ellos) y dejo el USB siempre conectado.... en más de 1 año 0 problemas.
Tras meditarlo y leer análisis de headsets voy a comprar los oficiales de Sony, los pulse wireles 7.1, to el mundo dice que son geniales, no muy caros (100 euros) y además serán compatibles con ps4
raulsanchezd escribió:Tras meditarlo y leer análisis de headsets voy a comprar los oficiales de Sony, los pulse wireles 7.1, to el mundo dice que son geniales, no muy caros (100 euros) y además serán compatibles con ps4


Llevo un par de semanas con ese headset y es perfecto, un sonido muy bueno, comodos y hasta ahora ningun punto negativo!
que os parecen estos cascos en cuanto a calidad precio? seria sobre todo para usarlo en el pc con skype y ps3. Me recomendariais mejor alguno otro?

http://dx.com/es/p/somic-g927-fashionab ... 0cm-183665
ravj17 escribió:
raulsanchezd escribió:Tras meditarlo y leer análisis de headsets voy a comprar los oficiales de Sony, los pulse wireles 7.1, to el mundo dice que son geniales, no muy caros (100 euros) y además serán compatibles con ps4


Llevo un par de semanas con ese headset y es perfecto, un sonido muy bueno, comodos y hasta ahora ningun punto negativo!


Bueno, headset comprado, al final me ha salido por 130 en amazon.es, ya que si lo compraba en USA, (al cambio eran unos 94 euros) los gastos de envio me subian demasiado el precio y no valia la pena. Ya contaré mis impresiones
Tengo un problema con un par de amigos y sus micros.

A ver si me podéis dar algo de luz sobre el tema, porque no he encontrado nada parecido por la red. Gracias.


Resulta que tengo un amigo con un Milos9 (creo que es el micro que venden en Game), otro amigo con el oficial de Sony y yo con los Sharkoon 5.1.
Cuando juego con uno de los dos podemos hablar y escucharnos sin ningún tipo de problema, pero al estar los tres en la misma partida (Battlefield3, Diablo3, Las of Us, MOH...) el micrófono de ambos (tanto el milos como el de sony) dejan de funcionar.

Los micrófonos estan sincronizados y configurados bien, ya que solo dejan de funcionar en el momento en el que nos unimos los tres.

Puede ser un problema de red? Puertos quizas?

Cualquier ayuda es de agradecer ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Hola.

Mi pregunta es esta. Me quiero pillar estos cascos inalambricos y me gustaría saber si son compatibles con la PS3 y si es así, como se conectan.

http://avenzo.biz/producto.php?idproduc ... lle=10#tec

Gracias.
JCKenobi escribió:Hola.

Mi pregunta es esta. Me quiero pillar estos cascos inalambricos y me gustaría saber si son compatibles con la PS3 y si es así, como se conectan.

http://avenzo.biz/producto.php?idproduc ... lle=10#tec

Gracias.


Deberían ser válidos. Luego ya la forma de conectarlos depende de si los quieres usar para chatear o para escuchar la TV / juegos.

- Chatear: Ajustes de accesorios/administrador dispositivos bluetooth y registrar dispositivo (tendras que leerte las instrucciones de los cascos, por lo general tienes que ponerlos en modo emparejamiento pulsando algun boton y quizás introducir el codigo de los cascos en la ps3 -que suele ser 0000 -).

- Sonido TV / Juegos: Tienes que conectarlos a la TV. Hay varias opciones:

1- TV con bluetooth: proceso similar al de antes. Tendras que meterte en las opciones de la TV y emparejarlos con el codigo.
2- TV sin bluetooth: o los conectas por cable como si fueran cascos normales (no inalámbricos)... o te compras un adaptador bluetooth minijack (el mas barato te costará cerca de 12-15 euros por internet, es un aparato de este estilo http://image.made-in-china.com/2f0j00uK ... dapter.jpg No confundir con los adaptadores bluetooth para portatiles o pc's que se enchufan por usb. Una vez comprado, pues a mirar las instrucciones para emparejar ambos aparatos, si el codigo de los cascos no es el 0000 es posible que haya algun problema para emparejar aunque imagino que depende del adaptador).
rOba escribió:Tengo un problema con un par de amigos y sus micros.

A ver si me podéis dar algo de luz sobre el tema, porque no he encontrado nada parecido por la red. Gracias.


Resulta que tengo un amigo con un Milos9 (creo que es el micro que venden en Game), otro amigo con el oficial de Sony y yo con los Sharkoon 5.1.
Cuando juego con uno de los dos podemos hablar y escucharnos sin ningún tipo de problema, pero al estar los tres en la misma partida (Battlefield3, Diablo3, Last of Us, MOH...) el micrófono de ambos (tanto el milos como el de sony) dejan de funcionar.

Los micrófonos estan sincronizados y configurados bien, ya que solo dejan de funcionar en el momento en el que nos unimos los tres.

Puede ser un problema de red? Puertos quizas?

Cualquier ayuda es de agradecer ;)


Help!! [buuuaaaa]
que os parece esto?

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... 76&sr=1-55

ya se que es una mierda,pero para unos ratos?
erberna escribió:que os parece esto?

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... 76&sr=1-55

ya se que es una mierda,pero para unos ratos?


Yo tengo unos de Gioteck pero EX2 y van bien. Hacen su papel.

Los que has puesto son una versión más moderana (EX3) y supongo que irán bien.

PD: Con ese modelo solo escuchas a los que te hablan. El sonido del juego se oye en la TV.
v3sTi4 escribió:
erberna escribió:que os parece esto?

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... 76&sr=1-55

ya se que es una mierda,pero para unos ratos?


Yo tengo unos de Gioteck pero EX2 y van bien. Hacen su papel.

Los que has puesto son una versión más moderana (EX3) y supongo que irán bien.

PD: Con ese modelo solo escuchas a los que te hablan. El sonido del juego se oye en la TV.


no he entendido eso ultimo :S
Te lo explico con un ejemplo.

Si tu conectas unos cascos al pc, todo el sonido del pc lo escuchas por los cascos.

En cambio, en los que has puesto tu de amazon (o los que te he dicho yo) no sacan todo el sonido del juego, solo oirás a los jugadores por el casco, no oirás el juego.

El sonido del juego no irá a través del headset, sino que solo irán las voces de tus amigos.

Espero que me hayas entendido ahora. No se muy bien como explicarlo.
Ya tengo en mi poder los Sony pulse wireless, los he probado y joder....me parecen increíbles, el sonido es muy bueno, no creáis que os hablo de una calidad como la de un home-cinema, pero si se distinguen muy bien los sonidos y de donde vienen, pero lo que realmente se marca la diferencia entre estos cascos y los demás es el bass impact, creo que es algo que será copiado o imitado pronto por otras marcas porque la verdad es que transmiten mucho, muchísimo cuando hay algún sonido grave
¿De verdad distingues de donde viene el sonido?, lo digo porque yo los compré y no había cojones, así que los devolví.
raulsanchezd escribió:Ya tengo en mi poder los Sony pulse wireless, los he probado y joder....me parecen increíbles, el sonido es muy bueno, no creáis que os hablo de una calidad como la de un home-cinema, pero si se distinguen muy bien los sonidos y de donde vienen, pero lo que realmente se marca la diferencia entre estos cascos y los demás es el bass impact, creo que es algo que será copiado o imitado pronto por otras marcas porque la verdad es que transmiten mucho, muchísimo cuando hay algún sonido grave


Yo tambien los tengo y son brutales

Comentar tambien que en la store USA hay una aplicacion para los cascos para regular el sonido y tambien tienen apartados de juego como por ejemplo para el the last of us y bioshock te viene el sonido configurado para los cascos

vamos son lo mejor del mercado mejores incluso que los beats
Es que mejor que los beats son cualquier auricular de 30 euros [sonrisa]
tomypsp escribió:
raulsanchezd escribió:Ya tengo en mi poder los Sony pulse wireless, los he probado y joder....me parecen increíbles, el sonido es muy bueno, no creáis que os hablo de una calidad como la de un home-cinema, pero si se distinguen muy bien los sonidos y de donde vienen, pero lo que realmente se marca la diferencia entre estos cascos y los demás es el bass impact, creo que es algo que será copiado o imitado pronto por otras marcas porque la verdad es que transmiten mucho, muchísimo cuando hay algún sonido grave


Yo tambien los tengo y son brutales

Comentar tambien que en la store USA hay una aplicacion para los cascos para regular el sonido y tambien tienen apartados de juego como por ejemplo para el the last of us y bioshock te viene el sonido configurado para los cascos

vamos son lo mejor del mercado mejores incluso que los beats


Si, yo no me atrevo a decir que son los mejores porque la verdad es que no he probado otros en ps3 salvo alguna prueba esporádica de cascos cutres, y bueno estos si que me han dejado impresionado porque nunca había oído ni sentido nada igual, (digo lo de sentido por el bass-impact), esta tarde los he probado con el battlefield 3 (y no soy muy de shooters) y la verdad es que ahí si que alucinado pepinillos [risita]

Si a mi me preguntara un amigo sobre que cascos comprar para ps3 mi recomendación (sin menospreciar a los demás) sin duda alguna serian estos
Cuál me recomendais?

El Giotek EX3 o el oficial de Play3?

Mañana voy a por GTAV y LO NECESITO. El IV lo jugué en 360 y un micro es ESTRICTAMENTE NECESARIO para el ONLINE


Gracias!
Para los que tengais los Pulse, han sacado por fin la aplicación en la Store Europea:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RILITHIUM1

Tiene modo GTAV, por cierto ;)
Night Terror escribió:Para los que tengais los Pulse, han sacado por fin la aplicación en la Store Europea:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RILITHIUM1

Tiene modo GTAV, por cierto ;)


[toctoc] Gran noticia, muchas gracias por la información compañero!!

[oki]
Buenas a todos. Que plan lleváis con los cascos de salida rca. Yo tengo los tritón kunai y al enterarme que ps4 no va a llevar salida rca esos cascos se me convierten en unos pisapapeles.

Habrá que comprar por obligación unos con salida óptica?

Gracias un saludo!
Szonik escribió:Cuál me recomendais?

El Giotek EX3 o el oficial de Play3?

Mañana voy a por GTAV y LO NECESITO. El IV lo jugué en 360 y un micro es ESTRICTAMENTE NECESARIO para el ONLINE


Gracias!


Yo estuve entre los dos, y acabé comprandome los originales de Sony. Es cierto que son más caros, pero quería que fuesen compatibles con otros aparatos , como el móvil y el pc, y del Giotek leí ciertas críticas que comentaban que para PS3 estaba muy bien, pero que la compatibilidad con otros aparatos no era buena y podía dar problemas. Aparte, la calidad del original es muy buena. La duración de la batería también, y en caso de que se acabe pues puedes ponerlo en su soporte y seguir usándolo mientras carga.
Headset bueno bonito y barato?
Nunca juego online, pero con el diablo 3 seguramente juegue con un amigo online asi que querria uno sencillito inalambrico, no hace falta que sea la ostia.
xD' escribió:Headset bueno bonito y barato?
Nunca juego online, pero con el diablo 3 seguramente juegue con un amigo online asi que querria uno sencillito inalambrico, no hace falta que sea la ostia.


Depende de lo que consideres barato, yo te diría los Sony pulse (los que yo tengo) son inalámbricos y después de un par de semanas con ellos puedo decir que nunca pensaba que podían llegar a sorprenderme tanto, me costaron 133€ en Amazon.es, pero si aprovechas alguna oferta tal vez los puedas pillar por unos 100€
Estoy buscando unos buenos cascos para mi futura PS4.

Me gustarían por salida óptica. ¿Recomendaciones?
dBer escribió:Estoy buscando unos buenos cascos para mi futura PS4.

Me gustarían por salida óptica. ¿Recomendaciones?


Astro A40 + Mixamp tengo yo y de fabula.
5896 respuestas