[Hilo oficial] HBO Max

Si haces control + rueda del ratón (aumentar zoom de toda la vida) se aumentan los subtítulos. Me funcionó en no se que navegador (creo que Edge). Probad en Chrome de todas formas. No se en cual pero funciona.
Charlie78 escribió:¿Habéis visto ya el segundo capítulo de Taboo?


si y tremendo !!!!!! todavia no se sabe bien bien como se desenvuelve el misterio , pero ya empiezan a despejar algunas dudas ;) ;)
Han agregado.

Imagen
Valentine Road (2013)
"Valentine Road" retoma los estremecedores acontecimientos que, en 2008, acabaron en el asesinato en California del estudiante de secundaria Larry King a manos de su compañero Brandon Mclnerney, y las consecuencias complejas y trascendentales de la tragedia
https://es.hboespana.com/movies/valentine-road/3b1f95c-009b53594e1
shooting_star escribió:
Charlie78 escribió:¿Habéis visto ya el segundo capítulo de Taboo?


si y tremendo !!!!!! todavia no se sabe bien bien como se desenvuelve el misterio , pero ya empiezan a despejar algunas dudas ;) ;)


Pienso igual. Me está encantado. Tom Hardy se sale, bueno y el resto también la verdad.
¿Se sabe si habrá app para SmartTV y para consolas de sobremesa?
Acabo de recibir un regalo de HBO España por ser "suscriptor temprano", me di de alta cuando llegaron, y es un Chromecast 2, un buen regalo [beer]

Un gran detalle por parte de HBO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.
kiermel escribió:Acabo de recibir un regalo de HBO España por ser "suscriptor temprano", me di de alta cuando llegaron, y es un Chromecast 2, un buen regalo [beer]

Un gran detalle por parte de HBO.


No fastidies! Yo también el primer día...
vpulido_5 escribió:Las series con 23 cap por temporada, salvo contadas excepciones, suelen ser bastante malas, tediosas, repetitivas y aburridas. Ya se me hizo la 1T de Lucifer y está que va a a tener 22 ni te cuento. Hace tiempo que la dejé de ver.


Toda la razón del mundo. Hace mucho que no me pongo con una serie de temporadas largas.
La última que intenté ver fue la 2 Temporada de Gotham y, tras ver el primer capítulo, creo que la abandono. Hay mucha oferta de series y normalmente las temporadas de 22-23 se alargan y se alargan innecesariamente.
Josezno escribió:¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.



aqui otro igual y nada de nada de regalo ..... a saber la propaganda que le hace el compañero jajajajaja [+risas] [+risas]
Josezno escribió:¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.


Me sorprendió mucho lo del obsequio por parte de HBO. Decía que por ser "suscriptor temprano", aunque no se como lo habrán hecho, si se lo darán a todos, lo que les saldría bastante caro, o han hecho algún sorteo interno. Lo curioso es que ya tenía uno :)

Hombre, les doy buena prensa cuando se lo merecen, aunque tienen algunas cosas criticables que ya he indicado alguna vez. Pero no creo que ni siquiera se pasen por los foros para saber si alguien les pone bien o mal. Aparte que por el nick no sabrán ni quien soy.
kiermel escribió:
Josezno escribió:¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.


Me sorprendió mucho lo del obsequio por parte de HBO. Decía que por ser "suscriptor temprano", aunque no se como lo habrán hecho, si se lo darán a todos, lo que les saldría bastante caro, o han hecho algún sorteo interno. Lo curioso es que ya tenía uno :)

Hombre, les doy buena prensa cuando se lo merecen, aunque tienen algunas cosas criticables que ya he indicado alguna vez. Pero no creo que ni siquiera se pasen por los foros para saber si alguien les pone bien o mal. Aparte que por el nick no sabrán ni quien soy.


y como han contactado contigo o te han enviado un email o algo, lo digo por revisar yo también jajaja por si envían o algo ..... ;) ;)
shooting_star escribió:
kiermel escribió:
Josezno escribió:¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.


Me sorprendió mucho lo del obsequio por parte de HBO. Decía que por ser "suscriptor temprano", aunque no se como lo habrán hecho, si se lo darán a todos, lo que les saldría bastante caro, o han hecho algún sorteo interno. Lo curioso es que ya tenía uno :)

Hombre, les doy buena prensa cuando se lo merecen, aunque tienen algunas cosas criticables que ya he indicado alguna vez. Pero no creo que ni siquiera se pasen por los foros para saber si alguien les pone bien o mal. Aparte que por el nick no sabrán ni quien soy.


y como han contactado contigo o te han enviado un email o algo, lo digo por revisar yo también jajaja por si envían o algo ..... ;) ;)


Eso. Yo pensé lo del sorteo interno xD
shooting_star escribió:
kiermel escribió:
Josezno escribió:¿Es por eso o por la buena prensa que les haces? [sonrisa]

Porque yo me suscribí el día uno (aún teniendo HBO NOW) y no me han dado nada.


Me sorprendió mucho lo del obsequio por parte de HBO. Decía que por ser "suscriptor temprano", aunque no se como lo habrán hecho, si se lo darán a todos, lo que les saldría bastante caro, o han hecho algún sorteo interno. Lo curioso es que ya tenía uno :)

Hombre, les doy buena prensa cuando se lo merecen, aunque tienen algunas cosas criticables que ya he indicado alguna vez. Pero no creo que ni siquiera se pasen por los foros para saber si alguien les pone bien o mal. Aparte que por el nick no sabrán ni quien soy.


y como han contactado contigo o te han enviado un email o algo, lo digo por revisar yo también jajaja por si envían o algo ..... ;) ;)


Por el correo que pones en tu cuenta.
Hoy han agregado.

Imagen
Lucifer 2x11 Stewardess Interruptus VOSE
Tras la interrupción de su “momento”, Lucifer y Chloe investigan los asesinatos de dos antiguas amantes de Lucifer, llegado a descubrir una sorprendente conexión entre ambas.
https://es.hboespana.com/series/lucifer/season-2/episode-11/3b1f95c-00aad0b0e9d
kiermel escribió:Hoy 17 de Enero han agregado.

Imagen
Ahora o Nunca (2015)
http://www.netflix.com/title/80092850


Lo han puesto en HBO o en Netflix, lo digo por que en el enlace pone Netflix.
jofemaru escribió:
kiermel escribió:Hoy 17 de Enero han agregado.

Imagen
Ahora o Nunca (2015)
http://www.netflix.com/title/80092850


Lo han puesto en HBO o en Netflix, lo digo por que en el enlace pone Netflix.

Ha sido un error mío, ya está subsanado.
Novedad en HBO España.

Imagen
Sé quien eres (Thriller, España) (T1) Episodio 1
Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado conla reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico. Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre dela chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.
https://es.hboespana.com/series/se-quien-eres/season-1/episode-1/3b1f95c-00a73e88d94
Vista Olive Kitteridge y bfff.... que joya de miniserie.
ahora estoy viendo Silicon valley, me apetece una serie rápida, graciosa y de tecnología, y ha sido una muy buena elección. Tiene algun capitulo de relleno pero me gusta ;) ;)
Han agregado.

Imagen
Six T1 episodio 1 castellano
Sinopsis de la serie
Nueva serie inspirada en las auténticas misiones del Equipo Seal 6 , unidad conocida por haber matado a Osama bin Laden y popularizada por películas tales como El único superviviente y Capitán Phillips. Habiendo contado con el asesoramiento de un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales para garantizar la autenticidad, la precisión y la confidencialidad de las misiones secretas, SIX cuenta la historia de la fraternidad de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales. Son los mejores en lo que hacen. La serie describe las verdades emocionales de lo que significa ser miembro del Equipo Seal 6 al igual que la toma de decisiones de vida o muerte para protegerse entre sí y a su país.
https://es.hboespana.com/series/six/overview/ead348a1-a7b3-47bc-bddd-f1718f3a3c84
kiermel escribió:Acabo de recibir un regalo de HBO España por ser "suscriptor temprano", me di de alta cuando llegaron, y es un Chromecast 2, un buen regalo [beer]

Un gran detalle por parte de HBO.

¿Y eso? Yo me dí de alta el primer día.
Ya tengo el Chromecast 1. Lo que quiero es que saquen la aplicación para Xbox y a ver si meten audios en condiciones con 5.1. De momento no se puede sacar 5.1 con ningún dispositivo, ¿no?


Salu2
Algun rumor de app para windows 10 o smart tvs?
En el pc que tengo de servidor multimedia me va como el puto culo a tirones (netflix va de cine tanto en web como en app) y del tivo de vodafone mejor no hablo. [+furioso]
@25armax Según dicen en Twitter, están trabajando en ello. Así que no te preocupes, que a lo más tardar, en el 2021 tenemos apps.
sexto escribió:@25armax Según dicen en Twitter, están trabajando en ello. Así que no te preocupes, que a lo más tardar, en el 2021 tenemos apps.


Deben tener el mensaje copiado solo para tener que pegarlo, siempre dicen lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo están haciendo tan rematadamente mal en España que es normal que regalen chromecasts a los tres suscriptores que les debieron quedar tras el mes gratis.
Josezno escribió:Lo están haciendo tan rematadamente mal en España que es normal que regalen chromecasts a los tres suscriptores que les debieron quedar tras el mes gratis.

Yo he pagado un mes, ¿dónde está mi Chromecast? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Josezno escribió:Lo están haciendo tan rematadamente mal en España que es normal que regalen chromecasts a los tres suscriptores que les debieron quedar tras el mes gratis.

Yo he pagado un mes, ¿dónde está mi Chromecast? xD

¿Y el mío? cawento

Creo que hay que hablar mejor de ellos pa que te lo manden. [sonrisa]
Josezno escribió:
eboke escribió:
Josezno escribió:Lo están haciendo tan rematadamente mal en España que es normal que regalen chromecasts a los tres suscriptores que les debieron quedar tras el mes gratis.

Yo he pagado un mes, ¿dónde está mi Chromecast? xD

¿Y el mío? cawento

Creo que hay que hablar mejor de ellos pa que te lo manden. [sonrisa]

¡Viva HBO! ¡Viva Warner! ¡Quiero un hijo vuestro!



xD
Una duda para los que hemos activado con Vodafone TV Total, hay alguna forma de ver o comprobar que es gratis de manera indefinida? Porque al registrarme solo decía lo de dos años gratis.
Estreno en HBO España.

Imagen
Raíces 1x01 Night One, doblado
Duración: 1:34:30
Sinopsis de la serie
HISTORY®, A+E Studios y The Wolper Organization (empresa que produjo la miniserie original), se han unido para crear una nueva versión, con una perspectiva nueva e innovadora, de la vida y legado de Kunta Kinte. ROOTS es un retrato histórico de la esclavitud que nos muestra el deseo de una familia por sobrevivir, perdurar y, finalmente, dejar su legado a pesar de la dificultad y la inhumanidad que los rodea.

Sinopsis del episodio
Tras sobrevivir a su entrenamiento como guerrero, el joven noble mandinga, Kunta Kinte, se ve traicionado y capturado para convertirlo en esclavo. Tras trabar amistad con un esclavo, Fiddler, Kunta sigue desafiante y decidido a escapar.
https://es.hboespana.com/series/roots/season-1/episode-1/3b1f95c-00b8dd49e4b

Imagen
Por Neda
El 20 de junio de 2009, una joven llamada Neda Agha Soltan recibió el disparo de un francotirador en el corazón. Sus últimos momentos fueron grabados en vídeo con un móvil. La muerte de Neda atrajo la atención mundial sobre las protestas multitudinarias contra las elecciones presidenciales en Irán.
https://es.hboespana.com/movies/for-neda/3b1f95c-009b668e3e9
Esta noche estreno del tercer capítulo de Taboo. Tom Hardy la lía parda esta noche. Estoy seguro xD
¿Alguien ha visto SIX ya? ¿Que tal?
Estoy en duda en si ponérmelo o no, ya se que esta el mes de gratis, pero si me lo pongo es por que estoy decidido a tenerlo, mis preguntas son, hay aplicación en tv o playstacion como Netflix? o es digamos como una pagina web?
adrian_xta escribió:Estoy en duda en si ponérmelo o no, ya se que esta el mes de gratis, pero si me lo pongo es por que estoy decidido a tenerlo, mis preguntas son, hay aplicación en tv o playstacion como Netflix? o es digamos como una pagina web?


Ahora mismo no hay app para la tele o consolas, yo lo veo en la tele por Chromecast y se ve muy bien.

Cómo ver HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en http://www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tablets Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tablets Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes contratar o activar tu subscripción a HBO España sigue estos sencillos pasos:

- Si eres cliente Vodafone entra en la App Mi Vodafone > Televisión & Música > HBO España

- Si eres cliente Vodafone - ONO entra en la App Mi Fibra Ono > Mis Servicios

- También podrás activarlo a través de vodafone.es/m/entretenimiento

Para más información de Vodafone entra en http://www.vodafone.es/hbo-espana
Casi a mitad de temporada de Taboo y no ha pasado casi nada interesante. Lentísima y aburrida. Espero que mejore.
Yo he empezado silicon valley, voy por el 7 u 8, me está molando.
Espero que se pongan las pilas con la app para smart tv y consolas... porque hasta que no la hagan no pienso pasar por el aro.

Un saludo!
Me di de alta aprovechando la oferta de Vodafone (gratis con tv total) y vaya desastre. En la tablet no funciona (mismo error que a todo el mundo), la calidad de imagen en el pc es horrible, no hay aplicación para ps3 en españa y en el TiVo de Vodafone va como para pegarse un tiro, ayer se me llegó a colgar. ¿Alguien ha probado la app de hbo nordic en una ps3?

Edito: La he probado yo mismo y no funciona, dice que no estas conectado a internet.
Novedades.

Imagen
Beware the Slenderman
Género: Documental
Duración: 1:50:08
Un estremecedor retrato del infame caso en el que dos niñas de 12 años de Wisconsin apuñalaron a su amiga 19 veces, alegando que rendían homenaje al popular y legendario juego de ficción de internet "Slenderman".
https://es.hboespana.com/movies/beware-the-slenderman/3b1f95c-00b7d72718f

Imagen
Supergirl 2x09 VOSE
Transportan a Kara y Mon-El a otro planeta dirigido por Roulette donde se venden a los oprimidos como esclavos. Y lo que es peor, Kara y Mon-El no tienen sus poderes.
https://es.hboespana.com/series/supergirl/season-2/episode-9/3b1f95c-00aacfa1f77

Imagen
Lucifer 2x12 VOSE
Mientras investigan a un misterioso asesino enmascarado que está envenenando a universitarios, Lucifer y Chloe intentan reconducir su nueva relación tras besarse.
https://es.hboespana.com/series/lucifer/season-2/episode-12/3b1f95c-00aad0c1ebc

Imagen
Real Time with Bill Maher 15x01 VOSE
En directo desde Los Ángeles, Bill Maher y sus invitados diseccionan todo lo que ocurre en Wall Street, en Hollywood, en Washington y por todo el mundo, cubriendo temas como la salud, la deuda del estado, la energía, las armas, la educación, el medio ambiente y muchas otras.
https://es.hboespana.com/series/real-time-with-bill-maher/season-15/episode-1/3b1f95c-00b9adc291d
jordi1986 escribió:Espero que se pongan las pilas con la app para smart tv y consolas... porque hasta que no la hagan no pienso pasar por el aro.

Un saludo!


Yo diría que mientras sigan asociados a Vodafone no van a sacar nada.
¿Habéis notado mejoría en la aplicación de HBO a través de TIVO de VodafoneTV? Tengo la impresión que va mas rápido que hace un mes cuando lo contraté y que cuesta menos navegar por los distintos menús.
yo lo veo desde el apple TV y esta bastante bien , eso si, la aplicación es una mierda pinchada en un palo a niveles mundiales . no deje agregar las series favoritas, solo los capítulos, cada capitulo que veo me toca cambiar el idioma lo veo todo en ingles y se reinicia a castellano todo el rato ... enfin ..... seguiré con ellos pero no se hasta cuando }:/ }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal va en pc?? ha mejorado el tema de las ralentizaciones que se nota cuando ves alguna serie??
Pues yo me visto ya Preacher, Banshe, Supergirl y Legends of tomorrow, me recomendáis algo más? Es que no me llama ninguna del catalogo... Las históricas de la HBO ya las he visto… Paso de GOT y con Westworld recuerdo la peli antigua y me da muuucha pereza la serie...

Le estoy estoy poniendo los cuernos a la HBO con Netflix por culpa de The OA… [sati]
LAPUTA escribió:Pues yo me visto ya Preacher, Banshe, Supergirl y Legends of tomorrow, me recomendáis algo más? Es que no me llama ninguna del catalogo... Las históricas de la HBO ya las he visto… Paso de GOT y con Westworld recuerdo la peli antigua y me da muuucha pereza la serie...

Le estoy estoy poniendo los cuernos a la HBO con Netflix por culpa de The OA… [sati]


esta justificadisimo que le pongas los cuernos, el catalogo de netflix le mete un repaso brutal a HBO ... eso es así hasta nueva orden [+risas] [+risas]
7296 respuestas