[Hilo oficial] HBO Max

El día 1 de Enero agregaron.

Flubber y el profesor chiflado
El hijo del presidente
Cariño, he encogido a los niños
Blancanieves y los 7 enanitos
Hombres de negro 3
Vicky El Vikingo
Sígueme el rollo
Niños grande
Jack y su gemela
Desmadre de padre
Con derecho a roce
Underworld: el despertar
Terminator 3 la rebelion de las maquinas
Showtime
Resident evil 5: venganza
Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio
Exposados
El sicario de Diós
El libro de Eli
Pesforever está baneado por "troll"
"eich bi ou" es para hipsters y postureo.

Mejor netflix.
Con todo el respeto, eso es una tontería. Yo uso los dos que se complementan a la perfección.
La cantidad de series de altísima calidad que tiene HBO es impresionante.
Pues será porque no has usado Filmin... creo que las dos plataformas con complementarias! a mi me gustan las dos
kiermel escribió:Con todo el respeto, eso es una tontería. Yo uso los dos que se complementan a la perfección.
La cantidad de series de altísima calidad que tiene HBO es impresionante.


Que serie con solo una temporada me recomiendas? Es oara usar algo HBO pero tampoco quiero tirarme mucho con una serie. The Young Pope y Westworld vistas.
kiermel escribió:Con todo el respeto, eso es una tontería. Yo uso los dos que se complementan a la perfección.
La cantidad de series de altísima calidad que tiene HBO es impresionante.

No le hagas ni puto caso, es un flamer que hace 4 días decía que Netflix era morralla americana viewtopic.php?p=1742784337
Soy usuario de Netflix, pero me encantan las series de la cadena HBO. Voy a realizar la suscripción.

Pensaba que era más caro, pero al precio que está y las series que estoy siguiendo me vale mucho la pena.

A ver si ponen la aplicación para la Ps4, porque a través del TIVO de Ono / Vodafone, la aplicación de Netflix es bastante lenta y supongo que la de HBO será igual. Aún teniendo 300Mb tarda casi 1 minuto en tardar las dos aplicaciones.
¿Soy el único al que con chromecast se le pixela (con cuadros como cartulinas) la imagen en cuanto la escena es rápida?. La semana pasada se me pixeló hasta con Aladdin... [facepalm] [facepalm]
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:Con todo el respeto, eso es una tontería. Yo uso los dos que se complementan a la perfección.
La cantidad de series de altísima calidad que tiene HBO es impresionante.


Que serie con solo una temporada me recomiendas? Es oara usar algo HBO pero tampoco quiero tirarme mucho con una serie. The Young Pope y Westworld vistas.


The night of y si no la has visto True Detective la 1ª temporada.
@betico84 Yo uso Chromecast en la televisión del comedor y no se me pixela nada. Al revés, me va muy bien y responde casi inmediatamente cuando hago cast desde el iPhone o el iPad. Mi chromecast no es de los modernos de este año, es el modelo del año pasado. Mira a ver si le llega bien el Wifi al dispositivo.
jofemaru escribió:
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:Con todo el respeto, eso es una tontería. Yo uso los dos que se complementan a la perfección.
La cantidad de series de altísima calidad que tiene HBO es impresionante.


Que serie con solo una temporada me recomiendas? Es oara usar algo HBO pero tampoco quiero tirarme mucho con una serie. The Young Pope y Westworld vistas.


The night of y si no la has visto True Detective la 1ª temporada.


True Detective la he visto. Me apunto The Night Of.
¿Se sabe algo de la serie Taboo de Tom Hardy y Ridley Scott? Es que me aparece en la app nada más entrar, pero me sale error al hacer click sobre el banner.
Charlie78 escribió:¿Se sabe algo de la serie Taboo de Tom Hardy y Ridley Scott? Es que me aparece en la app nada más entrar, pero me sale error al hacer click sobre el banner.


Se estrena en 5 días.
Charlie78 escribió:@betico84 Yo uso Chromecast en la televisión del comedor y no se me pixela nada. Al revés, me va muy bien y responde casi inmediatamente cuando hago cast desde el iPhone o el iPad. Mi chromecast no es de los modernos de este año, es el modelo del año pasado. Mira a ver si le llega bien el Wifi al dispositivo.

Netflix, YouTube, Plex desde un seedbox y Beinconnect me van a la perfección por lo que no es un problema de conexión. No sé a qué se deberán estos problemas con HBO.
Hoy 2 de Enero han agregado.

Imagen
8 Apellidos Vascos (2014)
A Rafa, andaluz de pura cepa, lo que más le importa en la vida es el fino, la gomina y las mujeres. Un día todo cambia cuando aparece Amaia, una chica vasca. Decidido a conquistarla, viaja hasta Euskadi, y allí hará lo que haga falta para enamorarla.
https://es.hboespana.com/movies/8-apellidos-vascos/3b1f95c-00a546c551e

Imagen
Berni (Bernard) T1-T3
Conoce a Bernard, un oso polar torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer. Si algo le puede salir mal... ¡le saldrá peor! La vida no será igual después de verla a través de los ojos de BERNARD.
https://es.hboespana.com/series/berni/overview/6f4ff903-9572-4bab-9153-58039633a8d1
@jofemaru

the night of me ha parecido la serie mas soporifera de este 2016 ..... cada episodio me quedaba dormido.... a ver si le doy otra oportunidad porque vaya tela .... jajajajaja

por lo demás, he renovado el mes con HBO, a ver si van mejorado o me tengo que dar de baja en un par de meses [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@jofemaru

the night of me ha parecido la serie mas soporifera de este 2016 ..... cada episodio me quedaba dormido.... a ver si le doy otra oportunidad porque vaya tela .... jajajajaja

por lo demás, he renovado el mes con HBO, a ver si van mejorado o me tengo que dar de baja en un par de meses [+risas] [+risas] [+risas]


Como la mitad de series de HBO. Son más lentas que los coches de Fernando Alonso. Con Los Soprano me dormí cientos de veces.
vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:@jofemaru

the night of me ha parecido la serie mas soporifera de este 2016 ..... cada episodio me quedaba dormido.... a ver si le doy otra oportunidad porque vaya tela .... jajajajaja

por lo demás, he renovado el mes con HBO, a ver si van mejorado o me tengo que dar de baja en un par de meses [+risas] [+risas] [+risas]


Como la mitad de series de HBO. Son más lentas que los coches de Fernando Alonso. Con Los Soprano me dormí cientos de veces.


Por eso prefiero las series de su filial Cinemax como Strike Back o Banshee.
david6666 está baneado por "Game Over"
vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:@jofemaru

the night of me ha parecido la serie mas soporifera de este 2016 ..... cada episodio me quedaba dormido.... a ver si le doy otra oportunidad porque vaya tela .... jajajajaja

por lo demás, he renovado el mes con HBO, a ver si van mejorado o me tengo que dar de baja en un par de meses [+risas] [+risas] [+risas]


Como la mitad de series de HBO. Son más lentas que los coches de Fernando Alonso. Con Los Soprano me dormí cientos de veces.


La mitad de esas series se mean y se cagan en casi cualquier otra.
@david6666 Es posible. No van correlacionadas.
No lo digo por nadie de aquí, pero la gente relaciona lenta con mala. No sé, yo desde que vi Mad Men, que es una seriaza, que algo sea lento no me echa para atrás. También deja más tiempo a fijarse en los detalles, y la que digo tiene muchos.
eboke escribió:No lo digo por nadie de aquí, pero la gente relaciona lenta con mala. No sé, yo desde que vi Mad Men, que es una seriaza, que algo sea lento no me echa para atrás. También deja más tiempo a fijarse en los detalles, y la que digo tiene muchos.



no no que yo he visto series lentas y chulisimas, pero no se porque the night of no me ha acabado de enganchar la verdad, pero series lentas he visto unas cuantas ...... la última lenta fue THE OA y es una imprescindible para mi ;) ;) ;)
kiermel escribió:El día 1 de Enero agregaron.

Flubber y el profesor chiflado
El hijo del presidente
Cariño, he encogido a los niños
Blancanieves y los 7 enanitos
Hombres de negro 3
Vicky El Vikingo
Sígueme el rollo
Niños grande
Jack y su gemela
Desmadre de padre
Con derecho a roce
Underworld: el despertar
Terminator 3 la rebelion de las maquinas
Showtime
Resident evil 5: venganza
Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio
Exposados
El sicario de Diós
El libro de Eli


¿Os aparecen en catálogo todas estas incorporaciones?. Es que he ido a añadir a mi lista algunas de las incorporaciones de esta lista y muchas no me aparecen.
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:El día 1 de Enero agregaron.

Flubber y el profesor chiflado
El hijo del presidente
Cariño, he encogido a los niños
Blancanieves y los 7 enanitos
Hombres de negro 3
Vicky El Vikingo
Sígueme el rollo
Niños grande
Jack y su gemela
Desmadre de padre
Con derecho a roce
Underworld: el despertar
Terminator 3 la rebelion de las maquinas
Showtime
Resident evil 5: venganza
Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio
Exposados
El sicario de Diós
El libro de Eli


¿Os aparecen en catálogo todas estas incorporaciones?. Es que he ido a añadir a mi lista algunas de las incorporaciones de esta lista y muchas no me aparecen.

¿Cuales no encuentras?. Cuando las pusieron las comprobé todas y estaban. Si alguna no está la habrán quitado después por sabe Diós el motivo.
Mad Men con su machismo de la época tirara para atrás a mucha gente , es como los primeros de breaking bad , que mucha gente no le dio una oportunidad por esos primeros capítulos.


Saludos
Sendoko escribió:Mad Men con su machismo de la época tirara para atrás a mucha gente , es como los primeros de breaking bad , que mucha gente no le dio una oportunidad por esos primeros capítulos.


Saludos

Pues es lo que había en los 60, machismo y mujeres florero, Mad Men está muy bien ambientada gracias a esos detalles.
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:El día 1 de Enero agregaron.

Flubber y el profesor chiflado
El hijo del presidente
Cariño, he encogido a los niños
Blancanieves y los 7 enanitos
Hombres de negro 3
Vicky El Vikingo
Sígueme el rollo
Niños grande
Jack y su gemela
Desmadre de padre
Con derecho a roce
Underworld: el despertar
Terminator 3 la rebelion de las maquinas
Showtime
Resident evil 5: venganza
Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio
Exposados
El sicario de Diós
El libro de Eli


¿Os aparecen en catálogo todas estas incorporaciones?. Es que he ido a añadir a mi lista algunas de las incorporaciones de esta lista y muchas no me aparecen.

¿Cuales no encuentras?. Cuando las pusieron las comprobé todas y estaban. Si alguna no está la habrán quitado después por sabe Diós el motivo.


Las cuatro primeras de la lista no me sale ninguna. A ver si solo me pasa a mí.
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:
¿Os aparecen en catálogo todas estas incorporaciones?. Es que he ido a añadir a mi lista algunas de las incorporaciones de esta lista y muchas no me aparecen.

¿Cuales no encuentras?. Cuando las pusieron las comprobé todas y estaban. Si alguna no está la habrán quitado después por sabe Diós el motivo.


Las cuatro primeras de la lista no me sale ninguna. A ver si solo me pasa a mí.

¿Has mirado en "Familia"? A mí me salen ahí. Por el buscador sólo la de Flubber, pero navegando están las cuatro.

https://es.hboespana.com/movies/snow-wh ... 0b6707c997
https://es.hboespana.com/movies/flubber ... 0b73ad34fb
https://es.hboespana.com/movies/first-k ... 0b66fc40cf
https://es.hboespana.com/movies/honey-i ... 0b6701a951

PD: Sí, una chapuza. Habrá que reportarlo a HBO para que hagan algo.

EDIT: Por fallos así no salen en este metabuscador: https://www.justwatch.com/es/pelicula/f ... flado-1997
@eboke Gracias. Ya las veo pero si se usa su buscador no aparecen todas. A ver si lo solucionan.
Charlie78 escribió:@eboke Gracias. Ya las veo pero si se usa su buscador no aparecen todas. A ver si lo solucionan.

He pasado parte en Twitter y me han respondido que se lo han notificado a los técnicos. Ahora sólo queda esperar.
Buenas, es la primera vez que entro aquí, me metí ayer en el mes de prueba a ver qué tal para ver Sillicon Valley, sobre todo.
Como hago en netflix, me descargo la app del móvil para verlo en la cama, y no carga nada, da error, pensé que era una caída temporal del servidor, pero sigue así, en el pc va todo a pedir de Milhouse, pero en la app nada. ¿A alguien más le pasa?
verdi07 escribió:Buenas, es la primera vez que entro aquí, me metí ayer en el mes de prueba a ver qué tal para ver Sillicon Valley, sobre todo.
Como hago en netflix, me descargo la app del móvil para verlo en la cama, y no carga nada, da error, pensé que era una caída temporal del servidor, pero sigue así, en el pc va todo a pedir de Milhouse, pero en la app nada. ¿A alguien más le pasa?


Yo llevo como unas dos horas que la app en el iPad va cuando quiere. Tengo que salir de la app y volver a entrar para pasar de capítulo. Algo debe pasar.
verdi07 escribió:Buenas, es la primera vez que entro aquí, me metí ayer en el mes de prueba a ver qué tal para ver Sillicon Valley, sobre todo.
Como hago en netflix, me descargo la app del móvil para verlo en la cama, y no carga nada, da error, pensé que era una caída temporal del servidor, pero sigue así, en el pc va todo a pedir de Milhouse, pero en la app nada. ¿A alguien más le pasa?

Si tienes el móvil rooteado o alguna marca china como Uno no te va a funcionar Hbo!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente?
En Netflix se que 4 a la vez pero en HBO no se, somos 3 personas
ElGuaperas escribió:Sabéis cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente?
En Netflix se que 4 a la vez pero en HBO no se, somos 3 personas

Creo que eran 2.
@ElGuaperas Son dos dispositivos a la vez
Cada día un poco más harto de HBO. No funciona en la tablet (sin root ni ROM ni nada), no funciona el Android Box ni en el Chromecast. Solo PC...
Lo de la app en las TV Sony, no es en España ¿no?
Yo tengo una sony X8508c y no soy capaz de encontrar la aplicación :(
slywolf escribió:Lo de la app en las TV Sony, no es en España ¿no?
Yo tengo una sony X8508c y no soy capaz de encontrar la aplicación :(

Ahora mismo no hay app para ninguna tele.
______________________

Ha entrado.

Imagen
Zoobabu (2011) T1
¿Es un pájaro? ¿Es un oso? ¡¡Es ZOOBABU!! El juego de adivinanzas más divertido al que hayas jugado nunca. ¿Te resulta familiar esta trompa grande, grande? ¿Y esa piel estampada en blanco y negro? ¿Has visto cómo se arrastra lentamente? Paso a paso, pista a pista, una juguetona caja dará las claves para averiguar qué animal se oculta dentro de ella: ¡ZOOBABU!
https://es.hboespana.com/series/zoobabu/overview/571ba2d9-c74a-450c-8a8b-cd2b242a3cf2

Imagen
Frequency T1 Episodio 10 VOSE
Basado en el largometraje de New Line, Frequency es la historia de un padre y una hija (ambos policías) que se reúnen de manera sobrenatural dos décadas después de su sospechosa e inorportuna muerte.
https://es.hboespana.com/series/frequency/season-1/episode-10/3b1f95c-00ad8eb683d
slywolf escribió:Lo de la app en las TV Sony, no es en España ¿no?
Yo tengo una sony X8508c y no soy capaz de encontrar la aplicación :(

Yo me descargue un aplicación hbo desde el apptoide de la tele,una APK,no se puede utilizar con mando pero me deja mandar los capítulos desde la aplicación del móvil sin problemas!
Estamos a 7, hoy ponen el primer episodio de Taboo supongo, pero a qué hora?
Draifet escribió:Estamos a 7, hoy ponen el primer episodio de Taboo supongo, pero a qué hora?


Imagen
@Caniyan muchas gracias! Mira que he buscado rato por google y nada.
Draifet escribió:@Caniyan muchas gracias! Mira que he buscado rato por google y nada.

haber preguntado en el hilo oficial de la serie :p
Esta noche a ver Taboo.
El primer episodio de Taboo ya está disponible en VOSE.

Imagen
Ambientada en 1814, Taboo tiene como protagonista a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, vuelve a su Londres natal desde África para heredar lo que ha quedado del imperio transportista de su padre y reconstruir su propia vida. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado y, con enemigos acechando en cada esquina, James debe surcar aguas turbulentas para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, muerte y traición, se revela un oscuro misterio familiar en una combustible historia de amor y traición.
https://es.hboespana.com/series/taboo/overview/39f4d161-e8d2-42d5-bf4a-4cd5913b08de
@kiermel Vi anoche el primer capítulo de Taboo y me encantó. Promete y mucho.
Charlie78 escribió:@kiermel Vi anoche el primer capítulo de Taboo y me encantó. Promete y mucho.


Me alegro que guste. Yo no lo he visto porque la trama y el tráiler no me llama mucho. Seguramente acabe viendo aunque sea el primero, pero esperaré a que lo doblen. I understand English well, but I like to listen to a series in my own language, That's what I'm used to. [fiu]
@kiermel Tiene subtítulos en español por si te animas. Los 55 minutos que dura el primer capítulo es sublime, no se pueden contar más cosas en tan poco tiempo. Rezuma calidad por los cuatro costados. Deseando ver el segundo en cuanto salga.
7350 respuestas