[Hilo oficial] HBO Max

Charlie78 escribió:@kiermel Tiene subtítulos en español por si te animas. Los 55 minutos que dura el primer capítulo es sublime, no se pueden contar más cosas en tan poco tiempo. Rezuma calidad por los cuatro costados. Deseando ver el segundo en cuanto salga.


Bueno, me estás picando la curiosidad. Seguramente lo vea, pero sin subtítulos. No los soporto, me distrae el verlos por la pantalla y ensucian la inmersión en la trama. A ver como hablan, que si vocalizan bien pillo más del 95% de lo que dicen.
Estoy de HBO hasta los mismísimos. Subtítulos sin sincronizar en PC, luego en el móvil si. Pero... en el móvil se escucha con un saltamontes chillando. Es tremendo. No funciona en mi tablet ni en mi Chromecast ni en la Box. Ya está limitado y dncima solo me quedan móvil y PC y en los dos funciona de pena. Al final voy a probar mañana con el episodio de Taboo, llevaba 20 minutos y me estaba gustando pero con el tema de los subtítulos y lo del móvil ha sido la gota que ha colmado el vaso. Muy enfadado. Es que es increíble.
Visto hoy el 1r episodio de Taboo, ya que ayer a las 23:30 ni rastro de él. Se nota un gran presupuesto y promete, pero no me parece la típica que ponen toda la carne en el asador para engancharte, a penas despega pero tiene pinta de que va a ser muy grande.

Que obsesión por poner series de curas, El exorcista, The young pope y Preacher, todas a la vez y en mi opinión bastante buenas las tres.

@vpulido_5 yo no tengo ningún problema con la aplicación de iphone/ipad, a qué te refieres con que suena un saltamontes? (Tampoco sé cómo suenan, la verdad). A mi no me gusta mucho tampoco, y preferiría una aplicación nativa para xbox one, pero al menos no me falla.
Draifet escribió:Visto hoy el 1r episodio de Taboo, ya que ayer a las 23:30 ni rastro de él. Se nota un gran presupuesto y promete, pero no me parece la típica que ponen toda la carne en el asador para engancharte, a penas despega pero tiene pinta de que va a ser muy grande.

Que obsesión por poner series de curas, El exorcista, The young pope y Preacher, todas a la vez y en mi opinión bastante buenas las tres.


Yo tampoco encontraba el primer capítulo de Taboo en el menú de inicio, pero a las 23:30 la encontré yendo al menú series y luego en todas las series. Y ahí sí que estaba. Tenlo en cuenta para la próxima vez.
@draifet Suena como una especie de cri cri agonizando. Probaré hoy de nuevo, igual que con el PC, que los 15 primeros minutos fueron bien hasta que se desincronizaron. Pero me parece increíble que estemos así después de que haya pasado 1 mes.
A mí tampoco me falla con chromecast y con iPhone y iPad. Debe ser que en otros S.O. no va fino.
Me enteré esta mañana de que hay Cast con una extensión de PC. Así me va 100% perfecto. Aleluya. Me h gustado mucho Taboo.
¿Se supone que el segundo capítulo de Taboo se estrena el próximo sábado? ¿Va capítulo por semana? Es que me gustó mucho el primer capítulo.

Edito: Según la web de la BBC, este próximo sábado habemus nuevo capítulo de Taboo.

Imagen
Charlie78 escribió:¿Se supone que el segundo capítulo de Taboo se estrena el próximo sábado? ¿Va capítulo por semana? Es que me gustó mucho el primer capítulo.

Edito: Según la web de la BBC, este próximo sábado habemus nuevo capítulo de Taboo.

Imagen


No sé qué día se estrenó el primero, pero si, es estreno simultáneo.
@vpulido_5 Se estrenó el primero el sábado pasado también en la BBC.
¿Han anunciado fechas para los episodios de la 2ª temporada de Quantico y Blindspot?
Charlie78 escribió:A mí tampoco me falla con chromecast y con iPhone y iPad. Debe ser que en otros S.O. no va fino.


El problema no es con el chromecast en si que bastante hace con la mierda de app. El problema está en algunos móviles y en algunas teles que sacan 5.1 de forma nativa.

Me toca mucho los huevos que no se vayan a dignar en dar una solución, parece que no quieran el dinero de la gente, menudo negocio van a hacer así.
Si el chromecast lo conectas a una tv que saque 5.1 nativo, o a un amplificador home cinema, olvídate de poder poner el idioma castellano, sólo lo escuchas en vose.

Di el reporte el día 1 de su salida al servicio técnico, y miras su twitter y, ante las quejas de gente como yo que no puede usarlo en castellano, responden que el "servicio técnico está trabajando en solucionarlo". Hace más de un mes y aún siguen.

Tremendo lo de HBO.
Hola

Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).

Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?

Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?

Gracias
Ramues escribió:Hola

Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).

Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?

Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?

Gracias

Tienes como novedad Westworld. La estrenada hace días Taboo (episodio semanal). Clásicos como Los Soprano o The Wire. Miniseries como Hermanos de Sangre o The Pacific. Comedia está Big Bang Theory como la más conocida, también éstas: https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... genres=cmy
Ramues escribió:Hola

Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).

Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?

Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?

Gracias


Te recomiendo Westworld, The Young Pope, The Night of y Taboo (esta última aun no esta doblada) Para pasar el rato DC Legends of Tomorrow y Lucifer. De comedias Veep y The Big Bang Theory. De series clásicas The Soprano, The Wire, Roma y Hermanos de Sangre, si esta última te gusta también te recomiendo The Pacific.

Con las que te he puesto ya tienes para un tiempo. La verdad es que HBO tienen un catálogo brutal en cuanto a series.
Ramues escribió:Hola

Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).

Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?

Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?

Gracias


Te recomiendo Banshee, están las 4 temporadas. Estoy enganchadísimo, peleas, sangre y sexo, HBO en estado puro, aunque sea de Cinemax que pertenece a HBO (Time Warner).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Banshee no podría ser menos HBO.

Es un producto gamberro sin profundidad ni pretensiones, casi todo lo contrario al espíritu HBO (quitando aberraciones como True Blood, curiosamente también de Alan Ball, que debió quedarse agotado de profundidades después de A Dos Metros Bajo Tierra).
A mi Banshee si me parece un producto muy HBO, cuando estoy viéndola es lo que siento. Es una serie cojonuda, ya voy por la cuarta y con pena de que se esté acabando. Tiene de todo, un escaparate de toda la sociedad en Banshee, y me parece un producto de gran calidad, aunque tenga ss fallos, como todos, y siempre te quedas con ganas de más. Una serie con la que pasas un buen rato, y no siempre hace falta quebrarte la cabeza para ello.
Imagen
Serie recomendada (comedia): Veep
Sinopsis de HBO
Nueva comedia de la cadena HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.
https://es.hboespana.com/series/veep/overview/57b86c86-ef5d-4c30-a3b7-a79329479d00

La senadora Selina Meyer es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Amy, jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, ayudante de Selina; y Mike McClintock, su portavoz.

En esta serie veremos las andanzas de nuestra querida senadora como VEEP y quién sabe si algún día presidenta. También estarán al día los entresijos políticos y mucha competencia entre unos y otros que desembocará en más de una jugarreta de unos hacia otros.

Personajes
La protagonista de esta serie es Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) un personaje cargado de energía, ego y a veces un poco déspota. Su jefa de equipo Amy (Anna Chlumsky) es la típica empollona sabelotodo que está al día de todo lo que ocurre en La Casa Blanca, pero muy insegura. Por otro lado tenemos a su ayudante Gary (Tony Hale), si alguien conoce algún remedio casero para el dolor de cabeza es él, parece una abuelita con sus remedios, muy gracioso. Y por último, tenemos a Mike McClintock (Matt Walsh) su portavoz en La Casa Blanca, solo hay que ver un poco la serie para saber que es un tío normal al que le importa mucho su familia y que a veces, puede estar no muy centrado.

Temporadas y Capítulos Disponibles
Actualmente se han emitido 5 temporadas, las cuales están completas en HBO España, así, puede ver todas sin ningún problema. Los capítulos son de 30 minutos, así que, es muy posible que se te pasen volando, son muy amenos y divertidos.

¿Qué significa Veep?
La palabra Veep viene de las siglas VP, que a su vez viene de las palabras Vice Presidente o en español, Vicepresidente.

Premios
Veep tiene en su palmarés bastantes premios que demuestran la gran calidad de esta serie, son los siguientes:

Emmy a la Mejor Serie de Comedia (2016, 2015).
Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2012, 2013, 2014, 2015, 2016).
Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia – Tony Hale (2015, 2013).
Emmy al Mejor Guión Serie de comedia (2015).
Crítica Televisiva a la Mejor Actriz en Serie de Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2013, 2014).
Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión – Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2014).
Emmy al Mejor Casting en una Serie de Comedia (2016, 2015).
TCA Award al Logro Excepcional en Comedia (2014).
WGA a la Mejor Serie de Comedia (2016, 2014).
TCA Award a la Mejor Interpretación en Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2014).
Premio del Sindicato de Directores al Mejor Director de Serie de Comedia – Chris Addison (2016).
Art Directors Guild Award al Mejor Diseño de Producción – Serie Monocámara de Media Hora (2014).


Fuente: elrincondehbo
TBBT también está en HBO? Pues también está en Netflix. Que cacao con el tema licencias.
Una cosa como marca la app de HBO los capítulos que ves? Desde el dedo de Vodafone no me lo hace [+furioso]
He empezado a ver Lucifer y me planto en el cuarto episodio, que decepción y eso que el episodio piloto prometía, es repetitiva hasta decir basta
Darkuram escribió:He empezado a ver Lucifer y me planto en el cuarto episodio, que decepción y eso que el episodio piloto prometía, es repetitiva hasta decir basta


lucifer nunca ha prometido nada, la historia de jill presto es cojonuda, ya se veía que era un cagadón descomunal desde el primer capítulo.

la moda de cambiar "el guión" de obras ya existentes apesta, y no porque cambien las cosas si no porque parece que en vez de una cagada es una diarrea.

lo único que parece que todavía puede pasar es que malcom se lo pase bien en el infierno porque da el perfil (next season?)

-amenadiel ocupa el lugar de miguel (el demiurgo)
-la ausencia de Ellaine Badoc (<3)
-el refinamiento del dolor (funcionamiento del infierno)
-lilith (la primera mujer) ahora resulta que es la pareja de dios, madre de lucifer.
-maze ya no es la primera hija de la humanidad y no muestra su semblante a modo de desprecio
-fumarse a los Basanos (arcanos del tarot) que es el prólogo del verdadero propósito de lucifer.
- el lux tiene puerta )

la obra más épica de la historia se ha convertido en otro "Castle", y digo que es la más épica porque lo es, Neil Gaiman (The Sandman) esta considerado el mejor autor de comics, con un apartado artistico excepcional.

olvidaros de una trama interesante y bien hilbanada, es comercial hasta el hastio, fácil de seguir, calientabragas, policiaca,

a HBO yo le aplicaba la LEY DEL GUANTELETE [poraki] es como comparar el sexo con carton piedra

una desilusion para las chicas:
los angeles no tienen sexo. solo miguel es capaz de dar vida con el poder demiúrgico y su pene-vagina

mi frase favorita:
- me encanta la luz es lo mejor que hay, pero si la volvería a hacer crearía siete soles.

Amenadiel:
En el Ars Theurgia, Amenadiel es el gran Emperador del Oeste, y gobierna sus inmensos territorios con un ejército enorme de espíritus leales. Para que se tenga una idea de lo abundantes que son sus tropas, Amenadiel tiene unos 300 duques infernales mayores, 500 duques infernales menores, y aún más ministros. El mago puede invocar a Amenadiel durante cualquier hora del día o de la noche, y debido a la naturaleza aérea del demonio, se aconseja el empleo de un espejo adivinatorio o un cristal, a fin de percibir su verdadera forma.


no me cuadra que miguel tenga otro nombre que no sea un sobrenombre y miguel sea un sobrenombre )) ya que tiene significado nominal per se, lucifer viene siendo un título (como el demiurgo aludiendo a su hermano menor)

the sandman
Imagen


spoilers(lo demás no lo merece )
- detalles que os dejo si NO quereis ver el cómic.
-la ciudad de plata y la explicación de porque lucifer se reveló
-lucifer aspira a tener su propia creación, por contrato.
-querubines, es el personaje que mejor me cae (chiste)
-jill presto
-los basanos se revelan (revelaciones)
-lilith
-la revolución infernal, ¡abajo el dolor! malcom in the middle
-dios es el magnate en coche del monopli ))
-dios se las pira vampira, miguel y lucifer luchan por NO gobernar.
-la megapelea en la que destruyen a miles de millones de almas solo fue una pela de borrachos
-una guerra en ciernes
-conspiranoias de yuki-ona, la tejedora de sueños, diosecillos al rebote, la regencia y un creador novato..
-trixie(nieta de amenadiel) ocupara el lugar de ellaine badoc (hija de miguel y lilith) como dios de todas las cosas
-un novato(a) lo hace mejor


o hay 7 temporadas o me cago en dios, amen.

Imagen

otro día más
Las series con 23 cap por temporada, salvo contadas excepciones, suelen ser bastante malas, tediosas, repetitivas y aburridas. Ya se me hizo la 1T de Lucifer y está que va a a tener 22 ni te cuento. Hace tiempo que la dejé de ver.
Novedades.

Imagen
Frequency (T1) episodio 11: Negative Copy (VOSE)
Raimy y Frank ya están en el centro de todo. Mientras tanto, Frank descubre el motivo detrás de una traición.
https://es.hboespana.com/series/frequency/season-1/episode-11/3b1f95c-00ad8ec781c
Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.

Imagen
Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html
kiermel escribió:Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.

Imagen
Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html


La portada es un clásico que van a tardar en poner hasta 2018 o serie nueva?
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.

Imagen
Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html


La portada es un clásico que van a tardar en poner hasta 2018 o serie nueva?


Llevan años con la idea, y ya parece más cercano. Hay muchas webs que hablan de ello.
http://www.superynteresante.com/fundacion/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podéis esperar sentados por la de Asimov.

Se anunció en 2014 y desde entonces no ha habido apenas noticia alguna.
Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.

spartacus, ¿justified?
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.


Ray Donovan?
k_nelon escribió:
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.

spartacus, ¿justified?


Justified la tenía pendiente, pero es un desastre en Amazon Prime que es donde está. La primera temporada solo está en inglés con subtítulos en inglés. Y Spartacus no me atrae ahora, cuando me ponga con los romanos veré Roma, aún pendiente.

vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.


Ray Donovan?


La tengo pendiente, solo vi un episodio hará un año. La tendré en cuenta.

Gracias por las recomendaciones a los dos [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sons of Anarchy.

Y ojo que comparar Spartacus con Roma es como comparar Buffy con el Drácula de Coppola.

No porque una sea mejor que la otra, si no porque el hecho de que compartan temática no significa que tengan nada que ver.

Roma es una serie histórica, densa y Spartacus un divertimento gamberro e intranscendente.
Exacto, es más, Spartacus es más parecida a Banshee en los aspectos que ha puesto de Gore, sexo sin tapujos, peleas y muy entretenida, hasta me atrevo a decir que más que Banshee.

En cambio Roma es lo que ha dicho Josezno, más de historia en el sentido de tramas, intrigas y tal.
Bueno, tendré que añadir a mí corta lista Spartacus, viendo antes algún episodio para ver si me gusta.

Después de investigar mucho, me quedo por ahora con dos series: Strike Back que está en HBO, y Justified que está en Amazon Prime, pero donde no podré verla porque la 1ª y 6ª temporada está con audio y subtítulos en inglés, y las demás en VOSE, cuando resulta que tiene doblaje en castellano. Así que lamentablemente para Justified tendrá que ser a lo Jack Sparrow.
Strike Back está muy bien pero es más ,no se cómo decirlo,más Pim Pam pum tiros y algún folleto aunque estemos perdidos en mitad del desierto que Banshee.......La primera temporada es inglesa y más seria y las siguientes son americanas y más acción loca!!
Masacremike escribió:Strike Back está muy bien pero es más ,no se cómo decirlo,más Pim Pam pum tiros y algún folleto aunque estemos perdidos en mitad del desierto que Banshee.......La primera temporada es inglesa y más seria y las siguientes son americanas y más acción loca!!


Te pregunto por algo que me tiene intrigado ya que parece que conoces Strike Back.
En HBO están las 4 temporadas con episodios de 45 minutos.
En Netflix está la 1 temporada, o eso creo, con solo 3 episodios de 90 minutos.

No me salen las cuentas con la 1 temporada. Los 3 episodios de Netflix sumados son 270 minutos, mientras que los 10 episodios en HBO suman 450 minutos. ¿Sabes porqué? :-?

EDITO: Porque ya me he enterado del tema [beer]
La que hay en Netflix es la miniserie británica originalmente en 6 episodios pero que Netflix los ha puesto en episodios dobles. Considerada como la primera y emitida más tarde en USA como Strike Back: Origins.

La que hay en HBO es la americana que consta de 4 temporadas, y en la que salen algunos personajes de la inglesa.
kiermel escribió:
Masacremike escribió:Strike Back está muy bien pero es más ,no se cómo decirlo,más Pim Pam pum tiros y algún folleto aunque estemos perdidos en mitad del desierto que Banshee.......La primera temporada es inglesa y más seria y las siguientes son americanas y más acción loca!!


Te pregunto por algo que me tiene intrigado ya que parece que conoces Strike Back.
En HBO están las 4 temporadas con episodios de 45 minutos.
En Netflix está la 1 temporada, o eso creo, con solo 3 episodios de 90 minutos.

No me salen las cuentas con la 1 temporada. Los 3 episodios de Netflix sumados son 270 minutos, mientras que los 10 episodios en HBO suman 450 minutos. ¿Sabes porqué? :-?

EDITO: Porque ya me he enterado del tema [beer]
La que hay en Netflix es la miniserie británica originalmente en 6 episodios pero que Netflix los ha puesto en episodios dobles. Considerada como la primera y emitida más tarde en USA como Strike Back: Origins.

La que hay en HBO es la americana que consta de 4 temporadas, y en la que salen algunos personajes de la inglesa.


Lo de Strike Back es la eterna discusión. Siempre he considerado que la serie de HBO como un spinoff de la miniserie británica de Netflix.Lo único que comparten es el nombre de la unidad,Sección 20, pero ninguno de los miembros de la miniserie aparece en la serie de HBO a excepción de un personaje que lo hace 3 minutos y sirve de McGuffin.

Serie totalmente recomendable para los fans de la acción ya que se mea en el 90% de las películas de acción que se estrenan en cine actualmente.
Vale pues me acabo de enterar que las cuatro de hbo son solo americanas.....Entonces me falta una temporada por ver xD no se puede ir al día de todo
Masacremike escribió:Vale pues me acabo de enterar que las cuatro de hbo son solo americanas.....Entonces me falta una temporada por ver xD no se puede ir al día de todo

En realidad son una coproducción Cinemax-BBC, de ahí que la serie siga basándose en la inteligencia británica pero el coprotagonista sea un Ex-Delta Force estadounidense.
kiermel escribió:Y Spartacus no me atrae ahora, cuando me ponga con los romanos veré Roma, aún pendiente.


Roma es una pedazo de serie. Si te gusta la ambientación de la Antigüedad clásica, es imprescindible y de lo mejor que se ha hecho. Sólo le pongo un pero y es la manía típica de los americanos/ingleses de poner a los romanos como ellos con ojos azules, pelo castaño o rubio y cosas así (cuando veas a Octavio Augusto lo entenderás xD).
Imagen

Hermanos de Sangre (Band of Brothers)
Serie que recomiendo.

Una única temporada de 10 episodios.

Hace poco más 15 años se produjo uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión. El domingo 9 de septiembre de 2001, dos días antes del 11 de septiembre, HBO emitió los dos primeros episodios de Hermanos de Sangre, Tom Hanks y Steven Spielberg produjeron en 10 partes esta miniserie de la Segunda Guerra Mundial sobre los soldados de la Compañía Easy 101 División Aerotransportada. En la historia de la televisión se hizo la serie de televisión más cara jamás producida que llegó a las pantallas a ambos lados del Atlántico y pasaría a ser considerada como una de las series de televisión más grandes jamás creada, destacó por su poderosa recreación de algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Segunda Guerra Mundial.

¿Pero por qué Hermanos de Sangre es tan buena?
Estas son 5 razones.

La Variedad de Ubicaciones
Uno de los mayores logros de Hermanos de Sangre es la realización del teatro europeo en el que se libraron las batallas de la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza con los reclutas de la compañía Easy a medida que pasan por la formación en Camp Toccoa, Georgia antes de ser enviados a Gran Bretaña para prepararse para el "día de los días" - Día D y su introducción a la guerra. Lo que sigue a lo largo de los próximos nueve episodios es una enorme variación en estos fondos: el calor de Francia y Carentan, los tonos sepia de otoño en Holanda, los sombríos bosques congelados de Bastogne y las Ardenas, el renovado crecimiento de primavera en Alemania y el victorioso Verano en Austria. Cada episodio tiene una sensación única generada por estos diferentes lugares, todos los cuales reflejan y enfatizan con las pruebas en la guerra que los hombres están experimentando. La definición de cada episodio individual fue una razón clave por la cual la serie es tan memorable.

El Reparto
Es curioso pensar que David Schwimmer, que interpretó a schlub Ross Gellar en la sitcom Friends , fue el nombre más famoso del elenco del programa de televisión más caro jamás hecho. Su interpretación del capitán Herbert Sobel fue de corta duración, y rápidamente se hizo evidente que él ciertamente no era el mejor actor en el set. El reparto principal de alrededor de 10-15 actores fue perfectamente a través de la unión con Damien Lewis (Dick Winters), Ron Livingston (Lewis Nixon), Neal McDonagh (Buck Compton) y Donnie Wahlberg (Carl Lipton) en particular, creando grandes interpretaciones. Cada episodio se concentró algo en un personaje diferente que indicó que todos los hombres eran considerados iguales, luchando las mismas batallas con diversos niveles de responsabilidad. La unidad y la camaradería de los hombres de la Compañía Easy es algo que los productores querían desesperadamente traducir en la pantalla y el gran elenco y los puntos de vista cambiantes dar una idea universal de lo que estos hombres pasaron por los campos de batalla de Europa. Cabe destacar que Hermanos de Sangre también contó con una serie de actores actuales de Hollywood como Michael Fassbender, James McAvoy, Tom Hardy y Simon Pegg, junto con gente como Colin Hanks, Stephen Graham y Dominic Cooper.

El Material Original
Basado en el brillante libro Band of Brothers: Compañía E, 506th Regiment, 101st Airborne de Normandía al Nido de Águila de Hitler por el autor de no ficción, biógrafo y historiador de la Segunda Guerra Mundial Stephen Ambrose, la serie de televisión tenía una fuente innegablemente detallada y bien investigada para no fallar. El libro, junto con las memorias del paracaidista de la Compañía Easy, David Webster, dio una idea maravillosa del funcionamiento interno de un grupo cercano de soldados mientras luchaban por toda Europa y formaban la base de gran parte del contexto emocional que impregna cada episodio de la serie. La escritura de Ambrose, en particular, es excitante hasta el punto de morderte las uñas, y recrea exactamente e inmediatamente momentos históricos icónicos. Hay un párrafo en la descripción de Ambrose del primer salto de la Compañía Easy a Francia el día D que está tan bien escrito que la adaptación real en pantalla, cuando el teniente Winters salta desde el avión, es actuada casi textualmente. Además, los productores Spielberg y Hanks se concentraron en mantener un alto nivel de precisión histórica de las acciones de los soldados a los trajes, vehículos y accesorios. Sumando a este sentido de realismo es la apertura de entrevistas con los miembros supervivientes reales de la Compañía Easy al comienzo de cada episodio que coloca firmemente los eventos en un contexto histórico adecuado.

El Punto Límite (The Breaking Point)
En una serie de destacados episodios individuales hay uno que destaca por una serie de razones especiales. El episodio 7 es "The Breaking Point" y marca los acontecimientos que definieron a los hombres de la Compañía Easy que, en este punto, se atrincheraron en los bosques congelados de Bélgica en espera de un ataque a la ciudad de Foy. Este episodio sirve como un recordatorio de lo horriblemente violento y emocionalmente tortuoso de las pruebas de guerra y como soldado tras de soldado de la Compañía Easy se ven obligados a afrontar las consecuencias de la batalla, encuentran que el único consuelo que tienen es su unidad. Es significativo también porque marca el punto que Winters renuncia renuente de las líneas delanteras mientras que los hombres de la Compañía Easy soportan los bombardeos constantes de la artillería en sus posiciones en los bosques de Bélgica. Mientras que muchos de los 10 episodios muestran la desgarradora realidad de la guerra, "The Breaking Point" es emocionalmente conmovedor, ya que es visceralmente brutal y es la marca más alta de la serie en términos de su capacidad para mostrar la realidad de la guerra y la guerra. Realidad de la hermandad en las circunstancias más violentas. La batalla final inevitable muestra brillantemente como los hombres de la Compañía Easy que finalmente se retiran del campo de batalla han cambiado, al igual que los espectadores. La hermandad, tal y como se describe en el título de la serie, está en su mayor realización.

La representación de los alemanes
En cuanto a la producción cinematográfica, los nazis son esencialmente los mejores tipos malos de todos y muchas películas famosas desde la Segunda Guerra Mundial han tenido un mal análogo comparable a las filas de Hitler. Unos uniformes serios, un líder megalómano, un genocidio, una dominación mundial - lo tenían todo. Y en muchas películas de la Segunda Guerra Mundial y series de televisión han sido retratados como tales, incluso con las anteriores obras de Spielberg teniendo por lo menos un alemán para detestar (Ralph Fiennes en La Lista Schindler' y el personaje Steamboat Willie en Salvar al Soldado Ryan ). Como Band of Brothers representó a los soldados alemanes es significativo, ya que en lugar de simplemente mostrar un estampado nazi en un chaval, mostraron que muchos de ellos eran sólo soldados que luchan por su país al igual que los hombres de la Compañía Easy. Hermanos de Sangre decidió no identificar singularmente a nadie como un rostro de las atrocidades que los nazis sin duda llevaron a cabo. Hacia el final de la serie, cuando se descubre la escala completa de los campos de concentración, son los civiles alemanes de la localidad los que son traídos a limpiar los cuerpos, reflejando a los ciudadanos de Alemania que tenían que asumir la responsabilidad de los nazis, una vez que la guerra había terminado.

Conclusión
La miniserie de diez partes ganó numerosos premios y actualmente se considera como la mejor serie de televisión de todos los tiempos en IMDB. A través de su examen de los hombres en la línea de frente y su viaje conmovedor de los neófitos de Georgia a los hombres endurecidos de batalla de Bastogne a los soldados victoriosos en nido de águila de Hitler, Hermanos de Sangre sintonizó con los espectadores en todo el mundo por muchas razones, lo que es clave es que es un examen exhaustivo de los días más oscuros de nuestra civilización, y describe la humanidad encontrada y los lazos que se hicieron en este tiempo inhumano.

https://www.youtube.com/watch?v=CpG5T3lKLYw
¿Habéis visto ya el segundo capítulo de Taboo?
En estos últimos días están teniendo lugar los TCA, que son unos eventos donde las cadenas americanas enseñan a un grupo de críticos televisivos cuales van a ser sus apuestas en ficción los próximos meses. HBO como no puede ser de otra manera también está dentro de los TCA y aquí está la lista con las series que han confirmado que aparecerán próximamente. Es de esperar que todos los contenidos de esta lista, que son HBO Originals, tengan estrenos simultáneos entre HBO España y HBO America. Aquí te dejo la lista:

Series:
-Big Little Lies (miniserie)-19/02/17
-Animals
-The Leftovers (T3/ Temporada final)-Abril'17
-Game Of Thrones (T7)-Verano'17
-The Deuce (Drama/T1-estreno)- sin confirmar (2017)
-Westworld (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno (posiblemente 2018).
-Girls (T6-Temporada final)-12/02/17
-Crashing(Comedia/T1-estreno)-19/02/17
-Animals(Comedia de animación/T2)-Marzo'17
-Veep(T6)- sin confirmar (2017)
-Silicon Valley(T4)- sin confirmar (2017)
-Viceprincipals (Comedia/T2)- sin confirmar (2017)
-Ballers (T3)- sin confirmar (2017)
-Curb Your Enthusiasm (T9)- sin confirmar (2017)
-Divorce (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-Insecure (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-High Maintenance (Renovada por una T2)- sin fecha de estreno
-Barry (Comedia/T1- estreno)- sin confirmar (2018)

Otros Shows:
-Real Time With Bill Maher (T15)- 12/02/2017
-Last Week Tonight With John Oliver(T4)-12/02/2017
-Vice ( magazine de actualidad/T5)-24/02/2017

Documentales:
-Beware the Slenderman (True Crime)-23/01/2017

Fuente: HBOvision
Sabéis si desde el navegador se puede cambiar el tamaño de los subtítulos?

Es que se ven muy chicos...
sexto escribió:Sabéis si desde el navegador se puede cambiar el tamaño de los subtítulos?

Es que se ven muy chicos...


No se pueden cambiar.
Es curioso que hay quienes ven los subtítulos pequeños, pero a mí se me ven muy grandes. Ni idea porqué.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Es curioso que hay quienes ven los subtítulos pequeños, pero a mí se me ven muy grandes. Ni idea porqué.

Imagen

Probablemente tenga que ver con cómo tengas configurados los subtítulos en los ajustes de accesibilidad del dispositivo en el que veas HBO.

Windows, Android e iOS tienen su configuración de subtítulos aparte de la de cada app que se impone a éstas muchas veces.
7342 respuestas