[Hilo oficial] HBO Max

Yo acabo de ver The Young Pope, muy buena la recomiendo. Diálogos e imágenes brutales. Se noto que el guion y la dirección de todos los capítulos corre a cargo de Paolo Sorrentino.
Novedad.

Imagen
Citizen X (Ciudadano X)
De 1982 a 1990, el inspector ruso Viktor Burakov persiguió al asesino en serie más salvaje y más escurridizo de la época moderna. Veamos la extraordinaria lucha verídica de Burakov por capturar a Andrei Chikatilo, que acabó siendo declarado culpable del asesinato de 52 personas.
Reparto: Max von Sydow, Donald Sutherland, Stephen Rea
https://es.hboespana.com/movies/citizen-x/3b1f95c-009b4f88336

Imagen
Six 1x02 Doblado
Durante un tenso ataque en un petrolero en Lagos, nuestro Equipo Seal trata de detener a un mensajero de Boko Haram, ya que podría ser la clave para dar con el paradero de Rip.
https://es.hboespana.com/series/six/season-1/episode-2/3b1f95c-00b8dc2671a

Imagen
Raíces 1x02 Doblado
El fallido intento de fuga se ha cobrado su peaje físicamente en Kunta, así que este se centra en inspirar la resistencia en su hija Kizzy.
https://es.hboespana.com/series/roots/season-1/episode-2/3b1f95c-00b8cbfcbca
Terminada silicon valley, me ha gustado...A la espera de la t4.
"Citizen X" en un estupendo thriller. Producido por HBO narra la persecución del asesino en serie Andrei Chikatilo, el carnicero de Rostov. Stephen Rea magnífico. La recomiendo.
@kiermel le pregunté a HBO en twitter por el tema del Chromecast (también soy Day One), y me lo estuvo mirando. Me dijo que por lo visto regalaron solamente 20 Chromecast a los 20 primeros inscritos. El último había sido a las 06:40 y yo me había registrado a las 13:50. Le dije que me parecía ridículo regalar solamente 20 dispositivos.

PD: ¿Te registraste a las 00:01? [qmparto]

Salu2
Pues que triste hasta la 13.50 no hubiese 20 inscritos.
txape escribió:@kiermel le pregunté a HBO en twitter por el tema del Chromecast (también soy Day One), y me lo estuvo mirando. Me dijo que por lo visto regalaron solamente 20 Chromecast a los 20 primeros inscritos. El último había sido a las 06:40 y yo me había registrado a las 13:50. Le dije que me parecía ridículo regalar solamente 20 dispositivos.

PD: ¿Te registraste a las 00:01? [qmparto]

Salu2

Me registré creo que sobre las 7 de la mañana, o tal vez antes, desde el trabajo. Accedí a la página, y al ver que ya podía darme de alta lo hice desde el móvil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:@kiermel le pregunté a HBO en twitter por el tema del Chromecast (también soy Day One), y me lo estuvo mirando. Me dijo que por lo visto regalaron solamente 20 Chromecast a los 20 primeros inscritos. El último había sido a las 06:40 y yo me había registrado a las 13:50. Le dije que me parecía ridículo regalar solamente 20 dispositivos.

HBO está tirando la casa por la ventana en España.
Pues no veo el ridículo de regalar sólo 20 chromecast, no tenían porqué regalar nada. Aún si lo hubiesen anunciado... pero es que si no fuese por kiermel nadie se enteraría. La envidia es muy cochina.
Ahora que no entiendo muy bien qué ganan con regalar esos chromecast de esa forma, si fuese un sorteo anunciado pues aún conseguían atención pero así de tapadillo... de todos modos no sé cuál es el número que hace que deje de ser "ridículo", bueno sí, el que incluya al que lo dice.
Hoy he empezado The Leftovers. El piloto me ha gustado una barbaridad.
korchopan escribió:Pues no veo el ridículo de regalar sólo 20 chromecast, no tenían porqué regalar nada. Aún si lo hubiesen anunciado... pero es que si no fuese por kiermel nadie se enteraría. La envidia es muy cochina.
Ahora que no entiendo muy bien qué ganan con regalar esos chromecast de esa forma, si fuese un sorteo anunciado pues aún conseguían atención pero así de tapadillo... de todos modos no sé cuál es el número que hace que deje de ser "ridículo", bueno sí, el que incluya al que lo dice.

Simplemente le pregunté como había sido la promoción, si era a Day One o a que, no porque tenga que mendigar un Chromecast que ya tengo.

Pero tranquilo, tú puedes seguir dando lecciones a los demás desde la lista de ignorados.


Salu2
txape escribió:
korchopan escribió:Pues no veo el ridículo de regalar sólo 20 chromecast, no tenían porqué regalar nada. Aún si lo hubiesen anunciado... pero es que si no fuese por kiermel nadie se enteraría. La envidia es muy cochina.
Ahora que no entiendo muy bien qué ganan con regalar esos chromecast de esa forma, si fuese un sorteo anunciado pues aún conseguían atención pero así de tapadillo... de todos modos no sé cuál es el número que hace que deje de ser "ridículo", bueno sí, el que incluya al que lo dice.

Simplemente le pregunté como había sido la promoción, si era a Day One o a que, no porque tenga que mendigar un Chromecast que ya tengo.

Pero tranquilo, tú puedes seguir dando lecciones a los demás desde la lista de ignorados.


Salu2

Yo no he opinado sobre que preguntes cómo fue, o si mendigabas o no, me parece genial que preguntes. Opiné sobre el comentario de que te parecía ridículo regalar 20, si no te gustó lo siento en el alma :-| Un saludo desde mi triste rincón de ignorados por señalar tu lloriqueo [bye]
Menuda basura de aplicación para Android, se para cada dos por tres y baja la calidad continuamente, con la de Netflix va de lujo. He leído por aquí que desde PC también va mal y en tivo da un poco de pena también. Lo daré de baja hasta que mejore la cosa.
7min en dormirme hoy con Taboo. Creo que es récord.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:7min en dormirme hoy con Taboo. Creo que es récord.

Es que la serie es la nada absoluta. Forma sobre fondo.

Pero a la gente por donde le da...
Josezno escribió:
vpulido_5 escribió:7min en dormirme hoy con Taboo. Creo que es récord.

Es que la serie es la nada absoluta. Forma sobre fondo.

Pero a la gente por donde le da...


Cada domingo me digo: Va, hoy si. Esperando a que esto avance, ocurran cosas y demás. Pero todos los días la mismo.

Y sigo con ella por todo el bombo que se nos dio, porque está Tom Hardy y demás, pero la serie en mi opinión es un aburrimiento constante. Vamos por la mitad, espero que mejore, pero mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de esas series que por ser de la BBC (que no HBO) y por tener a Tom Hardy de protagonista, la gente ya decía que iba a ser la serie del año sin verla.

Y ahora parece que hay que seguir en esas aunque la serie no sea nada del otro mundo. Que en mi opinión no lo es en absoluto.
Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, HBO no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, HBO no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?

Hay que ser cansino y miserias. Te falta ponerlo en el hilo de Amazon Prime Video.
Josezno escribió:
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, HBO no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?

Hay que ser cansino y miserias. Te falta ponerlo en el hilo de Amazon Prime Video.

No le des ideas, xD
miglesiasangel escribió:Menuda basura de aplicación para Android, se para cada dos por tres y baja la calidad continuamente, con la de Netflix va de lujo. He leído por aquí que desde PC también va mal y en tivo da un poco de pena también. Lo daré de baja hasta que mejore la cosa.


La de PC otra basura, les queda mucho por pulir. El contenido si es muy bueno para llevar tan poco tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SHAV0 escribió:El contenido si es muy bueno para llevar tan poco tiempo.

Coñio, llevan haciendo tv desde los 80; no son unos recién llegados. Qué menos que tengan buen fondo de catálogo.

Otra cosa es la producción ajena. Ahí el catálogo es muy flojito.
Josezno escribió:
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, HBO no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?

Hay que ser cansino y miserias. Te falta ponerlo en el hilo de Amazon Prime Video.

Por? algún problema?

No crees que también cansa que la gente vaya dando lecciones de moralidad sin conocerla, o que canse que insulte en hilos e hilos?
Está claro, para los jóvenes como yo que apenas llevamos 2 años viendo series (me he visto muchas ya, demasiadas, quizá), cuesta ponerse con todos los clásicos de HBO. Ahí los más veteranos podéis no tener ese problema con Netflix.

Madre mía con The Leftovers. Top 3 de mis series y solo me he visto la 1T.
vpulido_5 escribió:Está claro, para los jóvenes como yo que apenas llevamos 2 años viendo series (me he visto muchas ya, demasiadas, quizá), cuesta ponerse con todos los clásicos de HBO. Ahí los más veteranos podéis no tener ese problema con Netflix.

Madre mía con The Leftovers. Top 3 de mis series y solo me he visto la 1T.


Solo vi el primer episodio y me aburrí soberanamente, deseando que acabara. ¿Mejora The Leftovers más adelante? Porque si sigue igual que el primero me la ahorro, que hay mucho por ver.
Yo estoy con Legends of Tomorrow. Salté la primera temporada, que dicen que es un tostón de cuidado. Y creo que acerté, porque la segunda es la leche. Comics sin miedo de ser comics. [beer]
kiermel escribió:
vpulido_5 escribió:Está claro, para los jóvenes como yo que apenas llevamos 2 años viendo series (me he visto muchas ya, demasiadas, quizá), cuesta ponerse con todos los clásicos de HBO. Ahí los más veteranos podéis no tener ese problema con Netflix.

Madre mía con The Leftovers. Top 3 de mis series y solo me he visto la 1T.


Solo vi el primer episodio y me aburrí soberanamente, deseando que acabara. ¿Mejora The Leftovers más adelante? Porque si sigue igual que el primero me la ahorro, que hay mucho por ver.


Reconozco que no es para todos los gustos, hay mucha gente que la dejó y la retomó y les encantó. Hasta el cap 4/5 puede que te siga aburriendo, aunque a mi ni 1 minuto desde el principio.
A mí me gustó desde el principio y después de las dos temporadas, me ha encantado.

Tengo un amiguete al que le aburrió y la dejó, pero a mí me parece buenísima y deseando de ver la T3 ando.

Saludos
vpulido_5 escribió:Está claro, para los jóvenes como yo que apenas llevamos 2 años viendo series (me he visto muchas ya, demasiadas, quizá), cuesta ponerse con todos los clásicos de HBO. Ahí los más veteranos podéis no tener ese problema con Netflix.

Madre mía con The Leftovers. Top 3 de mis series y solo me he visto la 1T.


Mi serie favorita de HBO de las que están en activo.

La segunda temporada es mucho mejor que la primera.

El episodio International Assassin es alucinante.

La banda sonora de la serie es increíble, de las mejores que he escuchado, se nota la mano de Damon Lindelof.

kiermel escribió:Solo vi el primer episodio y me aburrí soberanamente, deseando que acabara. ¿Mejora The Leftovers más adelante? Porque si sigue igual que el primero me la ahorro, que hay mucho por ver.


Es cuestion de gustos, pero para mí, es mi favorita de HBO.
Gracias, le daré a The Leftovers dos o tres episodios para ver si hay algo que me haga seguir y no aburra. Solo porque la ponéis muy bien, que sino ni me molestaría en verla [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera temporada de Leftovers es leeeenta, lánguida, deprimente y no va a ninguna parte.

En la segunda deciden dejarse de chorradas y asumir su vertiente fantástica y sobrenatural sin complejos y con ritmo.

Pero si alguien la ve esperando respuesta al misterio central, puede ahorrarse al viaje. No lo van a explicar.
Beware the Slenderman y el 1x03 de Taboo ya les han puesto audio castellano. No entiendo por qué no informan de estas cosas ellos por correo, Facebook o Twitter.
kiermel escribió:Beware the Slenderman y el 1x03 de Taboo ya les han puesto audio castellano. No entiendo por qué no informan de estas cosas ellos por correo, Facebook o Twitter.

¿Para qué?
Si ya lo haces tú...
kiermel escribió:Gracias, le daré a The Leftovers dos o tres episodios para ver si hay algo que me haga seguir y no aburra. Solo porque la ponéis muy bien, que sino ni me molestaría en verla [sonrisa]



me dormi con los 2 primeros capitulos así que la dejo por imposible, ademas los personajes no me gustan así que siguiente .... jajaja

ayer acabé mi maratón de en 1 semana ver las 4 temporadas de silicon valley, pequeña joya que he descubierto tarde, pero porfin la he visto y me ha gustado mucho ;) ;)

ahora me pondré con otra serie, pero no tengo claro cual todavía .....
shooting_star escribió:
kiermel escribió:Gracias, le daré a The Leftovers dos o tres episodios para ver si hay algo que me haga seguir y no aburra. Solo porque la ponéis muy bien, que sino ni me molestaría en verla [sonrisa]



me dormi con los 2 primeros capitulos así que la dejo por imposible, ademas los personajes no me gustan así que siguiente .... jajaja

ayer acabé mi maratón de en 1 semana ver las 4 temporadas de silicon valley, pequeña joya que he descubierto tarde, pero porfin la he visto y me ha gustado mucho ;) ;)

ahora me pondré con otra serie, pero no tengo claro cual todavía .....


Son 3 temporadas xD. A mi tampoco nada del otro mundo pero me la he visto.
shooting_star escribió:
kiermel escribió:Gracias, le daré a The Leftovers dos o tres episodios para ver si hay algo que me haga seguir y no aburra. Solo porque la ponéis muy bien, que sino ni me molestaría en verla [sonrisa]



me dormi con los 2 primeros capitulos así que la dejo por imposible, ademas los personajes no me gustan así que siguiente .... jajaja

ayer acabé mi maratón de en 1 semana ver las 4 temporadas de silicon valley, pequeña joya que he descubierto tarde, pero porfin la he visto y me ha gustado mucho ;) ;)

ahora me pondré con otra serie, pero no tengo claro cual todavía .....


Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.
El protagonista de Blindspot es Sullivan Stapleton, el mismo de la Strike Back (4 temporadas) americana (Cinemax), que también está en HBO y me ha gustado mucho, con muchísima acción y sexo. Yo empecé por la Strike Back británica, que está en Netflix y considerada como la 1 temporada.
kiermel escribió:
shooting_star escribió:
kiermel escribió:Gracias, le daré a The Leftovers dos o tres episodios para ver si hay algo que me haga seguir y no aburra. Solo porque la ponéis muy bien, que sino ni me molestaría en verla [sonrisa]



me dormi con los 2 primeros capitulos así que la dejo por imposible, ademas los personajes no me gustan así que siguiente .... jajaja

ayer acabé mi maratón de en 1 semana ver las 4 temporadas de silicon valley, pequeña joya que he descubierto tarde, pero porfin la he visto y me ha gustado mucho ;) ;)

ahora me pondré con otra serie, pero no tengo claro cual todavía .....


Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.
El protagonista de Blindspot es Sullivan Stapleton, el mismo de la Strike Back (4 temporadas) americana (Cinemax), que también está en HBO y me ha gustado mucho, con muchísima acción y sexo. Yo empecé por la Strike Back británica, que está en Netflix y considerada como la 1 temporada.


Uf, por donde vas? Yo también la seguía pero la abandoné. 22 capítulos repetitivos hasta la saciedad. Hasta el 8/10 está bien pero luego... Enésima serie que solo avanza en los últimos 5 minutos, a parte de unos casos un poco estúpidos pero bueno, acción no le falta, eso si es verdad.
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:
shooting_star escribió:

me dormi con los 2 primeros capitulos así que la dejo por imposible, ademas los personajes no me gustan así que siguiente .... jajaja

ayer acabé mi maratón de en 1 semana ver las 4 temporadas de silicon valley, pequeña joya que he descubierto tarde, pero porfin la he visto y me ha gustado mucho ;) ;)

ahora me pondré con otra serie, pero no tengo claro cual todavía .....


Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.
El protagonista de Blindspot es Sullivan Stapleton, el mismo de la Strike Back (4 temporadas) americana (Cinemax), que también está en HBO y me ha gustado mucho, con muchísima acción y sexo. Yo empecé por la Strike Back británica, que está en Netflix y considerada como la 1 temporada.


Uf, por donde vas? Yo también la seguía pero la abandoné. 22 capítulos repetitivos hasta la saciedad. Hasta el 8/10 está bien pero luego... Enésima serie que solo avanza en los últimos 5 minutos, a parte de unos casos un poco estúpidos pero bueno, acción no le falta, eso si es verdad.

¿Lo dices por Blindspot o Strike Back? Tengo ambas pendientes de ver y quiero saber opiniones.
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:
Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.
El protagonista de Blindspot es Sullivan Stapleton, el mismo de la Strike Back (4 temporadas) americana (Cinemax), que también está en HBO y me ha gustado mucho, con muchísima acción y sexo. Yo empecé por la Strike Back británica, que está en Netflix y considerada como la 1 temporada.


Uf, por donde vas? Yo también la seguía pero la abandoné. 22 capítulos repetitivos hasta la saciedad. Hasta el 8/10 está bien pero luego... Enésima serie que solo avanza en los últimos 5 minutos, a parte de unos casos un poco estúpidos pero bueno, acción no le falta, eso si es verdad.

¿Lo dices por Blindspot o Strike Back? Tengo ambas pendientes de ver y quiero saber opiniones.


Blindspot. Strike Back no la he visto y además tengo un lío con lo de USA/UK y/o Netflix/HBO.
@vpulido_5
Ok, gracias.
De Blindspot tengo entendido que primero va la de Netflix y luego la de HBO.
sexto escribió:@vpulido_5
Ok, gracias.
De Blindspot tengo entendido que primero va la de Netflix y luego la de HBO.


Ahora creo que ambos estamos liados XD
Blindspot solo hay una. Strike Back son dos y una en cada plataforma
@vpulido_5
Eso xD.
Cambia mi mensaje por Strike Back y ya está corregido.
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:
Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.
El protagonista de Blindspot es Sullivan Stapleton, el mismo de la Strike Back (4 temporadas) americana (Cinemax), que también está en HBO y me ha gustado mucho, con muchísima acción y sexo. Yo empecé por la Strike Back británica, que está en Netflix y considerada como la 1 temporada.


Uf, por donde vas? Yo también la seguía pero la abandoné. 22 capítulos repetitivos hasta la saciedad. Hasta el 8/10 está bien pero luego... Enésima serie que solo avanza en los últimos 5 minutos, a parte de unos casos un poco estúpidos pero bueno, acción no le falta, eso si es verdad.

¿Lo dices por Blindspot o Strike Back? Tengo ambas pendientes de ver y quiero saber opiniones.


Son dos series diferentes. Blindspot es más policíaca con tintes misteriosos por lo de los tatuajes de la protagonista, y está entretenida, a mi me gusta.

Strike Back hay que diferenciar la única temporada británica de mucho mayor calidad, y las 4 temporadas americanas de menor calidad, pero con mucha acción y sexo. A mi me gusta por la acción y entretine mucho, pero no es que sea una serie profunda ni nada de eso, para pasar el rato.

- Otra que ya terminé y que me gustó mucho más que esas dos es Banshee (4 temporadas), la recomiendo enormemente, y está en mi top de series. Es también de Cinemax y es una serie que nadie debe perderse. La empecé a ver porque me la recomendaron, y fue un verdadero acierto. Acción, sexo y sangre sin cortarse un pelo. A continuación pongo una especie de sinopsis sobre que va y un tráiler.

Un hombre, cuyo nombre no sabemos y nunca sabremos, sale de la cárcel. Lo primero que hace es dirigirse a la ciudad, echar un polvo rapidito con una chica desconocida, conseguir una moto y poner rumbo a Banshee, un pequeño pueblo de Pensilvania. Allí suplanta la identidad del sheriff recién llegado y pone patas arriba sus redes de delincuencia y mafia, aunque lo que de verdad quiere es reconquistar a su antigua novia. Podría ser el comienzo del nuevo GTA, y las primeras escenas apuestan por ese punto de vista subjetivo, jugón y frenético, pero no, es una serie. Una serie que, como el videojuego que la pudo inspirar, desde sus comienzos pasó de sentar cátedra, de ponerse intensita, y se propuso solo divertir. "Solo", como si fuera fácil.

En eso Banshee, que vio la luz en 2013 en un canal filial de HBO más blockbuster, explosivo y sexual, ha creado escuela. Hoy Cinemax es más conocida, porque Banshee (además de otras menos sonadas como Strike Back) la puso en el mapa para que años más tarde se atreviera con la aclamada The Knick, o estrenara recientemente Outcast, lo nuevo de Robert Kirkman. Hoy, también gracias a Banshee y tras la despedida de títulos clave como Breaking Bad o Mad Men, la televisión estadounidense es una industria mucho más productiva, y en cierto modo incluso más desprejuiciada. Series como Banshee han demostrado que se puede producir con calidad y con osadía pero sin pretensiones, rescatando una máxima a veces olvidada, la de entretener.


https://www.youtube.com/watch?v=VI7haj7HTCA
@kiermel Soy más de pensar pero a veces la cabeza no quiere más. He oído hablar muy bien de ella así que también me la apunto. No doy a basto con tantas series...
kiermel escribió:Yo estoy viendo Blindspot (1 temporada), y me está gustando mucho.


A mi también me gusta Blindspot, lo malo es que HBO España no ha comprado los derechos para emitir un episodio a la semana :( y tendremos que esperar a que acabe la 2ª temporada para que la suban completa.
@vpulido_5

jajajaj cierto !!!! 3 temporadas !!!! se me esta haciendo muy muy muy aburrida la serie de " una serie de catastroficas desdichas " de netflix ..... o la cosa mejor en el capitulo 3 o le doy puerta y sigo con "rita" o me pongo con alguna de HBO ;) ;)
Tengo una tele Philips con android la 55" puh6400 y cuando emito desde el móvil no arranca la reproducción, en cambio, cuando le enchufo el ChromeCast funciona correctamente.... alguien ha conseguido emitir a una tele con android desde la app?. Ayer se me actualizo la aplicación de Google Cast, pero nada, se queda cargando eternamente.
Novedades.

Halfworlds 2x01 Doblado.

Taboo 1x04 Doblado.

DC's Legends of Tomorrow 2x10 VO.

Raíces 1x03 Doblado.

Six 1x03 Doblado.

Lucifer 2x12 Doblado.
7286 respuestas