[Hilo oficial] HBO Max

Habrá que ver los precios en España que seguramente sean distintos a los precios USA o de otros países más potentes económicamente. Aquí en España gente dispuesta a pagar 20-25-30 pavazos al mes por una plataforma debe haber 3 o 4 gatos y todos se llaman Cayetano. Los precios serán diferentes, estoy seguro, porque además España es uno de los países con mayor tradición de piratería así que a la gente le costaría muy poco volver a esos menesteres si ven que tener Netflix o HBO se convierte en un artículo de lujo, sobre todo en los tiempos en que también se está convirtiendo en artículo de lujo poder comer carne. La gente no está para le toquen mucho más los cataplines.

Yo he estado haciendo mis deberes como la hormiga previsora, almacenando a tope provisiones, winter is coming... Así que si mañana me tengo que quitar todo lo hago sin miramientos. Tengo todo lo que necesito para no aburrirme en 10 vidas y si algún día sacan algo nuevo que me interese siempre habrá opciones alternativas de conseguirlo y en el peor de los casos si hay algo sin lo que me cueste vivir y que sea imposible encontrar de otra forma (que lo dudo horrores) espero a que esté completo y entonces me hago una suscri express solo para tener eso y adiós.

Lo que estoy viendo con esas subidas generalizadas es mucha gente que no se plantea decir "No, hasta aquí", gente que te dice "Pero qué vas a hacer, si ese es el precio que dicta el mercado tendrás que pagarlo". Pues no, lo que voy a hacer es no pagarlo, si tuviese que aceptar todo lo que dicta el mercado menuda ruina, así nos va. Yo tengo claro hasta qué precio me compensa algo y si se pasa de ahí pues ya no me compensa, así de simple. ¿Y vas a vivir sin eso? Pues sí, siempre hay alternativas.


Nueva miniserie basada en la novela ganadora del Pulitzer del mismo titulo con Park Chan-Wook como showrunner y un sorprendente Robert Downey Jr. interpretando nada menos que 4 personajes distintos.
Caniyan escribió:


Pelos como escarpias... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Están a tope estos de HBO....


Caniyan escribió:







Veremos que tal l serie de Harry Potter
Lost Snake escribió:
davidbangtheory escribió:
Pizzo escribió:Yo creo que lo mejor de hbo para este mes es FROM temporada 2.

La primera temporada fue un gran descubrimiento. [360º]


Se viene segunda temporada? Ostras, que día? [boing] [boing]


Yo vi que en USA estrenaban la T2 a final de este mes, en Epix creo.

A ver si llega pronto a España, ojala que a la par, aunque si no me equivoco la primera temporada tardó un tiempo en estar disponible en HBOmax España.


Según el panel de estrenos de esta semana publicado en twittter por HBOmaxespaña, este viernes se estrena seguna temporada de FROM.
Lost Snake escribió:Según el panel de estrenos de esta semana publicado en twittter por HBOmaxespaña, este viernes se estrena seguna temporada de FROM.


Justo venía a preguntar, había visto que la estrenaban el día 23, pero he mirado en hbo y no está... entonces la estrenan el viernes? Niiice!!!
Yo me voy a esperar a que al menos haya 5 o 6 epis de la temporada 2 de from, que luego los veo y me quedo con mono de mas [+risas]
davidbangtheory escribió:
Lost Snake escribió:Según el panel de estrenos de esta semana publicado en twittter por HBOmaxespaña, este viernes se estrena seguna temporada de FROM.


Justo venía a preguntar, había visto que la estrenaban el día 23, pero he mirado en hbo y no está... entonces la estrenan el viernes? Niiice!!!

El viernes estreno en HBOmax España, según panel de estrenos publicado en twitter de la compañía. El día 23 imagino que sería el estreno en USA. A ver si este viernes la tenemos ya doblada y todo..

Gau escribió:Yo me voy a esperar a que al menos haya 5 o 6 epis de la temporada 2 de from, que luego los veo y me quedo con mono de mas [+risas]

Jeje yo más no puedo esperar, es una de las pocas series que espero con ansia la nueva temporada 😅
Así vamos episodio a episodio con posibles teorías y eso.

Al final me acabo de animar a hacer hilo oficial de la serie, que creo que no había según he buscado.
Ayer añadieron MRS. DAVIS o algo así, una serie sobre una monja que reparte estopa, vi el primero y es raro de cojones las serie, por lo visto serán 8 capítulos la primera temporada, han añadido la mitad de la temporada y supongo que la veré entera.

nail23 escribió:Ayer añadieron MRS. DAVIS o algo así, una serie sobre una monja que reparte estopa, vi el primero y es raro de cojones las serie, por lo visto serán 8 capítulos la primera temporada, han añadido la mitad de la temporada y supongo que la veré entera.



me e visto los dos primeros capítulos y es una puta locura de serie, vaya fumada de lindelof.esta noche caen los otros dos
@rauldinho Mamma mía... estaba esperando a ponerla, mientras veía otras cosas... me parecía algo extraña la trama [+risas] Pero te he leído que era de Lindelof, (que no se como se me había pasado) y no pasa de esta noche que la empiece... [risita]
Gau escribió:Yo me voy a esperar a que al menos haya 5 o 6 epis de la temporada 2 de from, que luego los veo y me quedo con mono de mas [+risas]

+100000000 .
La descubrí hace dos semanas y en 5 días me la vi y eso que no me gusta ver las series que me gustan muy rápido para disfrutarlas más.
josefsax escribió:@rauldinho Mamma mía... estaba esperando a ponerla, mientras veía otras cosas... me parecía algo extraña la trama [+risas] Pero te he leído que era de Lindelof, (que no se como se me había pasado) y no pasa de esta noche que la empiece... [risita]


A mí me a encantado,todavía estoy asimilando lo que e visto [qmparto] una pena que no estén los 8 capítulos.un saludo
rauldinho escribió:
nail23 escribió:Ayer añadieron MRS. DAVIS o algo así, una serie sobre una monja que reparte estopa, vi el primero y es raro de cojones las serie, por lo visto serán 8 capítulos la primera temporada, han añadido la mitad de la temporada y supongo que la veré entera.



me e visto los dos primeros capítulos y es una puta locura de serie, vaya fumada de lindelof.esta noche caen los otros dos


Si, el primer capítulo es una locura, casi podría ponerla al lado de Preatcher, que creo que va tirando en esa dirección en cuanto a locura y pero que cojones estoy viendo??
Al fin terminé La Gonorrea, digo La Brea... vaya tostonaco de serie. No se como ha podido llegar a dos temporadas y una posible tercera, que no pienso ver. Pintaba bien tras el primer episodios, pero del segundo al final va en decaimiento.

Imagen
Ahora estoy liado con 3 de HBO,TLOU/Succession/Vice Principals

me estan gustando,Vice Principals la empece por que vi que el prota es el actor de aquella locua de serie,De culo y cuesta abajo,con la que me rei un monton.

tambien veo de vez en cuando Silicon Valley,serie que he visto entera ya unas cuantas veces,es de mis rpeferidas.
@davidbangtheory Yo el primero ya me dejó un poco frío. Puse el segundo y ni lo terminé. Que valor 2 temporadas [+risas]
Visto el primer capítulo de la segunda temporada de From, está temporada pinta mejor que la primera.

También acabando The Mandalorian , muy floja esta tercera temporada , claros síntomas de agotamiento
manumedia escribió:@davidbangtheory Yo el primero ya me dejó un poco frío. Puse el segundo y ni lo terminé. Que valor 2 temporadas [+risas]


La "veía" mientras hacía otras cosas, más bien la dejaba de fondo, pero cuando miraba o escuchaba alguna de las conversaciones de la trama... me daban hasta arcadas. Más que nada porque parecía que estaban estirando el chicle desde el primer capítulo sin saber como.

En la reunión de guionistas parece que le decían a todo que si, sin pensarlo.

La diferencia entre hacerlo bien "FROM" y hacerlo fatal "LA BREA".
Gygax91 escribió:Visto el primer capítulo de la segunda temporada de From, está temporada pinta mejor que la primera.

Yo lo vi ayer el capítulo. Como dije en el hilo de la serie, me encantó, me dejó con muchas ganas de más.
davidbangtheory escribió:
manumedia escribió:@davidbangtheory Yo el primero ya me dejó un poco frío. Puse el segundo y ni lo terminé. Que valor 2 temporadas [+risas]


La "veía" mientras hacía otras cosas, más bien la dejaba de fondo, pero cuando miraba o escuchaba alguna de las conversaciones de la trama... me daban hasta arcadas. Más que nada porque parecía que estaban estirando el chicle desde el primer capítulo sin saber como.

En la reunión de guionistas parece que le decían a todo que si, sin pensarlo.

La diferencia entre hacerlo bien "FROM" y hacerlo fatal "LA BREA".



Vi un trailer y he llegado a una conclusión . Ni con un palo

Parece un Lost de hacendado
Viendo a la monja macarra, tiene buena pinta de serie que no se toma en serio.

Me gusta.
nail23 escribió:
rauldinho escribió:
nail23 escribió:Ayer añadieron MRS. DAVIS o algo así, una serie sobre una monja que reparte estopa, vi el primero y es raro de cojones las serie, por lo visto serán 8 capítulos la primera temporada, han añadido la mitad de la temporada y supongo que la veré entera.



me e visto los dos primeros capítulos y es una puta locura de serie, vaya fumada de lindelof.esta noche caen los otros dos


Si, el primer capítulo es una locura, casi podría ponerla al lado de Preatcher, que creo que va tirando en esa dirección en cuanto a locura y pero que cojones estoy viendo??

Joder, si me decís que es como Preacher, me la apunto. Ya me la habéis vendido [+risas], aunque el nivel de fumada de esta para mi es insuperable (Ángeles, demonios, curas, Hitler, vampiros, etc)
Gau escribió:
nail23 escribió:
rauldinho escribió:
me e visto los dos primeros capítulos y es una puta locura de serie, vaya fumada de lindelof.esta noche caen los otros dos


Si, el primer capítulo es una locura, casi podría ponerla al lado de Preatcher, que creo que va tirando en esa dirección en cuanto a locura y pero que cojones estoy viendo??

Joder, si me decís que es como Preacher, me la apunto. Ya me la habéis vendido [+risas], aunque el nivel de fumada de esta para mi es insuperable (Ángeles, demonios, curas, Hitler, vampiros, etc)


Si has visto Preatcher y te ha gustado supongo que esta también lo hará, a mi es que lo poco que vi del primero me pareció parecida.
harryhaller está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:Viendo a la monja macarra, tiene buena pinta de serie que no se toma en serio.

Me gusta.


También he visto los cuatro que hay hasta ahora y no estoy tan seguro de eso...al principio sí que me parecía un WTF a cada momento, pero es Lindelof, y me gusta lo que va soltando sobre
la inteligencia artificial y "las alas"


Con Watchmen también iba diciendo "pero qué coño es esto" y al final todo se une de manera milimétrica. Lindelof puede gustar más o menos, pero que tiene una creatividad como muy pocos en la industria del entretenimiento actual es algo que hay que valorar.
Buenísimo el capítulo 5 de mrs davis.no sabía que ya estaba.lo que no entiendo es que pongan cuatro capítulos y ahora uno suelto

edito:creía que estaban los 8 capítulos en peacock pero solo hay 5 como en hbo
Buenas.

Vengo a preguntar lo mismo que he preguntado en el hilo de Prime Video. ¿Sabéis si se puede reproducir el contenido con el audio multicanal a través de un PC y de ser posible, cómo? Es que no encuentro la manera.

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Vengo a preguntar lo mismo que he preguntado en el hilo de Prime Video. ¿Sabéis si se puede reproducir el contenido con el audio multicanal a través de un PC y de ser posible, cómo? Es que no encuentro la manera.

Gracias.

En PC no hay soporte multicanal como tampoco lo hay para 4K, ni por web ni por la app de Windows.
@jnderblue Gracias. Pues qué mal. No merece la pena ni contemplarlo entonces. A tirar de los mares del sur, aún disponiendo de la plataforma. :)
Anoche empecé Los fontaneros de la Casa Blanca. Aquellos que disfruten con los biopics, como a mí, les va a gustar. La cosa promete. Y el principio ya me conquistó con el logo de Home Box Office de los años 60 y con el siguiente rótulo:

"Lo que se muestra a continuación está basado en una historia real. No se han cambiado los nombres por respeto a los inocentes, ya que casi todos fueron declarados culpables."

[+risas]
ayer me vi de un tiron los 6 primeros capitulos de Mrs.Davis.

Menuda ida de olla descomunal de serie.
obmultimedia escribió:ayer me vi de un tiron los 6 primeros capitulos de Mrs.Davis.

Menuda ida de olla descomunal de serie.


Pero, la recomiendas o no? Que tengo en mis propósitos para seguir solo Silo y Los fontaneros de la Casa Blanca y me gustaría añadir alguna más a mi lista de series.
Charlie78 escribió:
obmultimedia escribió:ayer me vi de un tiron los 6 primeros capitulos de Mrs.Davis.

Menuda ida de olla descomunal de serie.


Pero, la recomiendas o no? Que tengo en mis propósitos para seguir solo Silo y Los fontaneros de la Casa Blanca y me gustaría añadir alguna más a mi lista de series.


la serie da una vuelta de tuerca al tema remanido de los Mcguffin y los cliches en el cine de aventuras.
el guion parece sacado de una IA directamente por lo random que es ( la historia se centra en una ), tiene su gracia la verdad, aunque le cuesta arrancar.
Aquí en españa no han cambiado nada del HBO max todavía no? Es que desde ayer cuando intento acceder a la aplicación en mi tele me sale un pantallazo blanco diciendo que no puede acceder y no se qué :-?
HKTR2 escribió:Aquí en españa no han cambiado nada del HBO max todavía no? Es que desde ayer cuando intento acceder a la aplicación en mi tele me sale un pantallazo blanco diciendo que no puede acceder y no se qué :-?


Prueba a desintalar la app y a reinstalarla. Y no, el cambio de HBO Max a MAX no es hasta 2024 en Europa.

En EE.UU. es el 12 de mayo, ya mismo, y en latinoamérica a finales de este año.
BILBOKOA escribió:
HKTR2 escribió:Aquí en españa no han cambiado nada del HBO max todavía no? Es que desde ayer cuando intento acceder a la aplicación en mi tele me sale un pantallazo blanco diciendo que no puede acceder y no se qué :-?


Prueba a desintalar la app y a reinstalarla. Y no, el cambio de HBO Max a MAX no es hasta 2024 en Europa.

En EE.UU. es el 12 de mayo, ya mismo, y en latinoamérica a finales de este año.

Pues si, ya está. No se que la ha pasado al tizen de mi samsung pero al reinstalar la app se ha arreglado. Gracias!
HKTR2 escribió:Aquí en españa no han cambiado nada del HBO max todavía no? Es que desde ayer cuando intento acceder a la aplicación en mi tele me sale un pantallazo blanco diciendo que no puede acceder y no se qué :-?


Anoche me pidió a mi actualizar la app del fire stick de amazon. (Llevaba tiempo sin entrar, unas dos o tres semanas) No me dejó instalar la última versión pero pude instalar una anterior. Se ve que actualizaron la app, por eso no te dejaría entrar. Aunque tmb digo que la veo exactamente igual...
Novedades de la última semana.

Imagen
Pollos sin cabeza T1 (2023)
Audios: Español (España), Inglés
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 30/11/2099

Imagen
Love & Death T1 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/04/2028

Imagen
A Black Lady Sketch Show T4 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/04/2028

Imagen
Barry T4 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/04/2028

Imagen
Dave T3 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 05/04/2026

Imagen
Dinero - Reinas de la Calle T2 (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 16/04/2033

Imagen
Somebody Somewhere T2 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 23/04/2028

Imagen
Una ola de treinta metros T2 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/04/2028

Imagen
Los últimos 10 años (2022)
Audios: Japonés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 28/02/2027
Muy bien Love & Death por ahora, mola [oki]
Lloyd_Banks escribió:Muy bien Love & Death por ahora, mola [oki]

Yo iba a verla, pero al ver el trailer me dije: "coño, pero si eso ya lo he visto hace tiempo".

Hay otra serie anterior protagonizada por Jessica Biel:
Imagen
@Nexus6_BCN está basada en el mismo caso? La Olsen lo hace muy bien.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN está basada en el mismo caso? La Olsen lo hace muy bien.

Sí es el mismo caso, pero la serie de la Biel es del año pasado. Ella también produce y su pareja, Justin Timberlake, también tiene un papel.
The Winchesters (The CW) cancelada en su 1ª temporada.

Kung Fu (The CW) cancelada en su 3ª temporada.
una duda genérica, ver HBO en PC solo se puede hacer con un navegador pero ¿hay diferencias de calidad entre distintos navegadores por compatibilidad como en Netflix?
@kiermel se veia venir, todas las series de ficcion se van a tomar por cu.. por la venta del canal.
Superman & Lois tambien la cancelan en esta temporada 3.
Hay alguna manera de no tener que volver a descargar una serie que te bajas en la app y cuando empezaste a verla si no lo acabas en 48 horas te caduca y tienes que volver a bajarla
El último de Love & Death muy bueno [oki] se nota que va a ser de lo mejor del año
En mi tablet Huawei ya no puedo usar la app de HBO Max, sale un mensaje diciendo que el dispositivo ya no es compatible. Tampoco aparece en la Play Store al no ser mi dispositivo compatible. ¿Alguna idea de como poder volver a una versión anterior o otra solución?

Un saludo.
7453 respuestas