morfeon escribió:erpoka2 escribió:silfredo escribió:Me puse a ver la serie de Superman y parienta y WFT.... falta un episodio, vamos se salta la temporada un episodio porque si.
Ocurre con otras series, por ejemplo con flash, faltan capítulos. Algunas incluso han desaparecido, como cronicas vampiricas, sin embargo si están sus spin offs.
La verdad no se que mierda han hecho, pongo sobrenatural y solo hay un cap y asi en muchas series, nos han puesto una beta de la aplicación, tiene pinta que esto va para largo así que no recomiendo a nadie comprar este servicio hasta que no este reparado, luego vienen algunos del foro quejándose de mis comentarios que ya es el colmo, he dicho que el bitrate no funciona como debería y peliculas en 4k 2 o 3 como mucho, algunos hablan de disney estaba igual cuando salió, pues ni en sueños, disney plus salió el primer día con poco contenido pero mas del doble que hay en esta y todo funcionaba bien, espero que se pongan las pilas pronto, al menos el hbo antiguo tenia todo el contenido aquí falta casi todo.
la pequeña posibilidad de que pasara lo peor y que alivio cuando acabó de la mejor forma (al menos para mi).
eboke escribió:kiermel escribió:sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.
Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.
Os leo a la noche. Gracias!.
Según he leído por ahí en los correo de gmail en el nombre de usuario ignora si hay algún punto. Así que si usas la cuenta carlitos@gmail.com y en HBO Max te registras con car.litos@gmail.com, los de HBO Max la ven como una cuenta distinta, pero al enviar a esa dirección, gmail ignora el punto y va a tu dirección carlitos@gmail.com
Yo esto no lo he comprobado porque me he registrado con una cuenta distinta, tengo un montón de gmail son gratis, pero mucha gente cuenta en foros que lo está haciendo así para seguir con la misma cuenta.
Sí, confirmo que funciona. Incluso se puede hacer carlitos+HBO@gmail.com y llega a carlitos@gmail.com. Esto del "+" va muy bien para cuando te llega spam, saber realmente desde donde se ha filtrado el mail.
BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.
HBO Max sólo modelos LG de 2017 en adelante.
josefsax escribió:Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...
Nótese la ironía please...
sexto escribió:josefsax escribió:Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...
Es una ironía pero tristemente, en lo que respecta al Software, es así.
Por eso, al menos bajo mi punto de vista, creo que es mejor pasar bastante del software de la tele y tirar de Fire TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box, etc. O si te quieres gastar un poco más, una Shield o un Apple TV, O similares. O incluso una consola, como en mi caso que uso la Series S.
La idea de las Smart TV está bien, tienes todo en la TV y no necesitas nada más. Pero la realidad es diferente, y es que si cada marca va a su puta bola y luego no actualizan sus productos (como pasa con los smartphones) al final somos los clientes los que nos comemos una mierda.
chuckyflame escribió:sexto escribió:josefsax escribió:Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...
Es una ironía pero tristemente, en lo que respecta al Software, es así.
Por eso, al menos bajo mi punto de vista, creo que es mejor pasar bastante del software de la tele y tirar de Fire TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box, etc. O si te quieres gastar un poco más, una Shield o un Apple TV, O similares. O incluso una consola, como en mi caso que uso la Series S.
La idea de las Smart TV está bien, tienes todo en la TV y no necesitas nada más. Pero la realidad es diferente, y es que si cada marca va a su puta bola y luego no actualizan sus productos (como pasa con los smartphones) al final somos los clientes los que nos comemos una mierda.
Esta claro. Medida eminentemente vendeteles

josefsax escribió:chuckyflame escribió:sexto escribió:Es una ironía pero tristemente, en lo que respecta al Software, es así.
Como dice el compañero.... yo al final utilizo Fire TV y la One S, pero como no tienen todas las app, al menos One S, utilizo también (aunque aun no lo he estrenado) un Chromecast HD.
No pienso comprar TV´s al ritmo que me digan... tenga TDT actualizado o no, (que no uso), Tenga USB o HDMI 4.0 ni inventos infinitos que nos marcan sus ritmos de consumo loco.
Sigo contengo por la imagen y calidad de mi Plasma Panasonic 50G30 y lo que aguante, lo próximo será seguramente una OLED de calidad, pero no de las últimas a un precio inferior a 1000€ o eso intentaré... aunque no esté a la última...
Por cierto, creéis que durante este mes, estará en mayor parte solucionado, o se meterán en final de año?
Creo que si se meten caña que los técnicos y demás, realmente es su trabajo y les interesa que lo esté... en unas semanas la cosa cambiará mucho... si no es así, quedarán bastante mal, siendo una gran empresa. Entonces si tendrán que reconocer oficialmente que deberían haber retrasado la salida.
xaos_ichigo escribió:Sigue sin funcionar en fire tv de amazon?
Tyrant escribió:hola! ahora con HBO max he leido que se puede compartir entre varios, son 3 maximo o 4? porque tb he leido un maximo de 5 perfiles, por eso me da lugar a confusion
1 saludo
kiermel escribió:Tyrant escribió:hola! ahora con HBO max he leido que se puede compartir entre varios, son 3 maximo o 4? porque tb he leido un maximo de 5 perfiles, por eso me da lugar a confusion
1 saludo
No hay confusión:
3 reproducciones simultáneas
hasta 5 perfiles
dispositivos ilimitados

rober2501 escribió:Ved succession por favor, de las mejores series en los últimos 5 años mínimo, emmy a mejor drama y mejor actor, buenísima
davidbangtheory escribió:BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.
No tiene forma de instalarla ni a través de pen drive? O alguna otra forma?
BILBOKOA escribió:davidbangtheory escribió:BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.
No se puede hacer nada.
davidbangtheory escribió:BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.
sexto escribió:josefsax escribió:chuckyflame escribió:
Como dice el compañero.... yo al final utilizo Fire TV y la One S, pero como no tienen todas las app, al menos One S, utilizo también (aunque aun no lo he estrenado) un Chromecast HD.
No pienso comprar TV´s al ritmo que me digan... tenga TDT actualizado o no, (que no uso), Tenga USB o HDMI 4.0 ni inventos infinitos que nos marcan sus ritmos de consumo loco.
Sigo contengo por la imagen y calidad de mi Plasma Panasonic 50G30 y lo que aguante, lo próximo será seguramente una OLED de calidad, pero no de las últimas a un precio inferior a 1000€ o eso intentaré... aunque no esté a la última...
Por cierto, creéis que durante este mes, estará en mayor parte solucionado, o se meterán en final de año?
Creo que si se meten caña que los técnicos y demás, realmente es su trabajo y les interesa que lo esté... en unas semanas la cosa cambiará mucho... si no es así, quedarán bastante mal, siendo una gran empresa. Entonces si tendrán que reconocer oficialmente que deberían haber retrasado la salida.
¿Qué app te falta en la One S?
A mí en la Series S, las únicas que me faltan son Filmin y Fite TV. Y antes HBO España, pero ahora ya no, claro.
Sin embargo sí que están Netflix, Prime Video, Disney+ WWE Network, Plex, etc.
Hasta HBO Max, no podía verlo en One S, ni filmín se puede todavía, ni Flixole (que si se puede a través de Primevideo).
cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Yo ya lo he contratado y le voy a dar mucho uso, de momento el Lunes ya con Dune y ayer viendo alguna serie y película ya para empezar.
Tengo también Netflix y Amazon, siendo esta última la más competitiva y Netflix mi canal de cabecera.
Himbersor escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Yo ya lo he contratado y le voy a dar mucho uso, de momento el Lunes ya con Dune y ayer viendo alguna serie y película ya para empezar.
Tengo también Netflix y Amazon, siendo esta última la más competitiva y Netflix mi canal de cabecera.
Una app de mierda, con calidad de mierda, con un servicio de mierda, con un soporte de mierda, una comunicacion de empresa de MIERDA, si, definitivamente cuanto mas barato y menos se lleven mejor
Himbersor escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Una app de mierda, con calidad de mierda, con un servicio de mierda, con un soporte de mierda, una comunicacion de empresa de MIERDA, si, definitivamente cuanto mas barato y menos se lleven mejor
cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
cloud_cato escribió:Himbersor escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
No lo tengas.
esasi escribió:Himbersor escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Te lo pongo más fácil.
Si es una app de mierda, con calidad de mierda, un servicio de mierda, soporte de mierda y comunicación de mierda... huye de él. No lo consumas. Pero no justifiques buscar rascar el precio con esas excusas.
Si no te gusta, déjalo.
De verdad, vivís en la cultura de "todo me parece una mierda pero lo quiero gratis o tirado de precio". Si no os gusta, DEJADLO. No vengáis contando milongas que ni os creéis.
obmultimedia escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Dune no entra en HBOMAX españa, se estrena en SVOD en plataformas de pago en alquiler o compra como Movistar+ o Prime Video, hasta el 1º trimestre del 2022 no entrara gratis en HBOMAX, todos los estrenos del 2021 en cines se veran en el 2022 por el contrato que tiene en exclusiva Movistar+, ya los siguiente estrenos del 2022 si pasaran directamente a HBOMAX tras 45 dias en el cine.
obmultimedia escribió:cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.
Dune no entra en HBOMAX españa, se estrena en SVOD en plataformas de pago en alquiler o compra como Movistar+ o Prime Video, hasta el 1º trimestre del 2022 no entrara gratis en HBOMAX, todos los estrenos del 2021 en cines se veran en el 2022 por el contrato que tiene en exclusiva Movistar+, ya los siguiente estrenos del 2022 si pasaran directamente a HBOMAX tras 45 dias en el cine.
TheDarknight75 escribió:Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta