[Hilo oficial] HBO Max

kiermel escribió:
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.

Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.

Os leo a la noche. Gracias!.


Según he leído por ahí en los correo de gmail en el nombre de usuario ignora si hay algún punto. Así que si usas la cuenta carlitos@gmail.com y en HBO Max te registras con car.litos@gmail.com, los de HBO Max la ven como una cuenta distinta, pero al enviar a esa dirección, gmail ignora el punto y va a tu dirección carlitos@gmail.com

Yo esto no lo he comprobado porque me he registrado con una cuenta distinta, tengo un montón de gmail son gratis, pero mucha gente cuenta en foros que lo está haciendo así para seguir con la misma cuenta.

Sí, confirmo que funciona. Incluso se puede hacer carlitos+HBO@gmail.com y llega a carlitos@gmail.com. Esto del "+" va muy bien para cuando te llega spam, saber realmente desde donde se ha filtrado el mail.
Recomiendo mucho esta serie, es muy buena.

Imagen
Cormoran Strike: Blanco letal
El detective privado Cormoran Strike y su compañera Robin Ellacott vuelven para resolver un crimen histórico que los lleva de los barrios pobres de Londres hasta el Parlamento.
https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:pa ... ype:series
kiermel escribió:Recomiendo mucho esta serie, es muy buena.

Imagen
Cormoran Strike: Blanco letal
El detective privado Cormoran Strike y su compañera Robin Ellacott vuelven para resolver un crimen histórico que los lleva de los barrios pobres de Londres hasta el Parlamento.
https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:pa ... ype:series


Apuntada!
Rock Howard escribió:
rYlEi escribió:
Ojo, no son 4.49€ de por vida, la oferta es "el 50% de descuento de por vida, pero sobre el precio vigente"
De hecho, una vez suscrito, ves que el plan al que estás suscrito se llama "Plan actual: 50% de Descuento para Siempre (Mensual)"

Saludos [bye] [bye]


Venia buscando la letra pequeña, ya me parecía raro, esta cuenta voy a compartirla pero por 4,50€ había pensando hacérmela yo solo, esta claro que de aquí a un par de años lo subirán y adiós descuento.

De todas formas es un excelente precio de lanzamiento y HBO tiene un catalogo impresionante.


Yo he mirado y no hay letra pequeña.
Pone ciertas cosas como que si te das de baja y vuelves o si el método de pago no funciona pierdes el derecho a pagar esto.
@seaman
Si pero el descuento es del 50% sobre la tarifa vigente, si suben la tarifa a 14€ pagaras 7€.
De estas ya me han pasado algunos con telefonía, por ejemplo pagaba yo una tarifa reducida por 10megas con ONO hace mil años, pues me subieron el servicio a 50 (o 25 no recuerdo) y duplicaron la factura.

De los bancos ya ni te cuento, intereses al 5% y los 3 meses ya me los bajaron al 3%.
Se inventaran cualquier mierda para igualar los precios.
La alternativa en estos casos es la de darse de baja.

Pero bueno mientras dure es un oferton.


Cambiando de tema, ayer me pase por la aplicación y me lleve un chasco con el contenido, lo mejor es el catalogo histórico de HBO pero el apartado de DC y el de animación es triste.

Al final termine viendo el especial de Friends donde os juro que en un primer momento pensaba que la cara de Ross tenia CGI, la fiesta del botox, me quede a mitad.
Rock Howard escribió:Al final termine viendo el especial de Friends donde os juro que en un primer momento pensaba que la cara de Ross tenia CGI, la fiesta del botox, me quede a mitad.


Y la de Chandler que parece un globo por las drogas, sólo Joey de los chicos que parece que ha envejecido con dignidad.

Pero bueno, para botox la cara de Courtney Cox, madre mía. Casi parece Nicole Kidman.
¿Va a haber segunda parte del documental dolores? Por que así se queda cojo, ni siquiera terminaría la historia de dolores. Por cierto, tiene huevos que siga odiando a alguien que no hizo nada, cuando debería pedir perdón por tenerla en errada tres años.
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:Al final termine viendo el especial de Friends donde os juro que en un primer momento pensaba que la cara de Ross tenia CGI, la fiesta del botox, me quede a mitad.


Y la de Chandler que parece un globo por las drogas, sólo Joey de los chicos que parece que ha envejecido con dignidad.

Pero bueno, para botox la cara de Courtney Cox, madre mía. Casi parece Nicole Kidman.



Ya te digo, Joey esta gordo pero es un guaperas, si estuviera delgado estaría genial.

Chandler tiene la cara carcomida, además actúa raro no me extrañaría que fuera drogado.

Pheobe es la que mejor ha envejecido , no se si lleva botox pero no se le nota.
Las chicas tienes cuerpazos pero anda que no se nota el bisturí, Courtney Cox se ha desgraciado la cara y era guapísima.
Otro que intenta desde ayer subcribirme al plan anual este si aparece pero sale el mensaje algo salio mal
Yo creo que hasta darse la baja da ploblemas
Ayer me suscribí, ya que vamos a quitar vodafone que nos lo “regalaba”, pero se acaba la oferta del pack(pásanos de 42€ a 108€, aunque como oferta nos lo rebaja a 71€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Y por 4,5€ está bastante bien de precio.

Lo que a sido el gustazo es verme la máscara con el doblaje bueno, el de la voz buena de jim carrey y chispeante [boing] .
El centro de ayuda informa que esta trabajando para que el plan anual este disponible
Finalmente me he creado una cuenta nueva, pero me ocurre lo de ayer, me identifico con mi cuenta de hbo, entro pero no me encuentra ninguna suscripción

Lo que quiero es poder dar de baja la de hbo y seguir con la nueva de hbo max.

El servicio al cliente no contestan ni por equivocación.
thafestco escribió:
jaque73 escribió:Una duda, yo tengo la cuenta de Vodafone, sabes si también se puede compartir?

Claro que se puede

Ok, lo miraré. Gracias por responder.
Yo aprovecharé la oferta mientras dure y cuando no me convenzca porque lo suban, letra pequeña o lo que sea... Pues me doy de baja y fuera. De todas, HBO es la que menos suelo utilizar así que..
¿Si contrato HBO Max veré todo lo de Max y también todo lo de HBO? Porque si es así me lo pienso, pero si no no merece la pena.
Tened en cuenta, que en la transición de HBO a HBO MAX, se van a perder todos los progresos de visionados que llevéis, por lo que, a ese efecto, va dar lo mismo que entréis con la cuenta que usabais hasta ahora que crear una nueva.
El tema está claro, que tenéis que tener otra dirección de email.

Que sepáis que a vuestra dirección de gmail le puedes añadir un +loquequieras y os seguirán llegando los email.

Por ejemplo, si tuviese esta cuenta: jcdr@gmail.com podría poner jcdr+hbomax@gmail.com y me seguirían llegando los correos.

P.D.: http://www.genbeta.com/correo/trucos-pa ... cuenta/amp
Tito_Mel escribió:¿Si contrato HBO Max veré todo lo de Max y también todo lo de HBO? Porque si es así me lo pienso, pero si no no merece la pena.


Hola, en la aplicación tiene una subseccion de HBO creo que esta todo el catalogo, aunque no te lo puedo asegurar por que no conozco todo lo de HBO.

Estaba Los Soprano, The Wire, El sequito, El hermanos de sangre, Juego de Tronos.... vamos que creo que si que lo tiene todo.
Suscrito desde ayer, con la cantidad de series clásicas que no he visto tengo para un montón de tiempo.
Si me chirría un poco el poco contenido en 4k disponible, sobretodo en cine, sabiendo que están las versiones en 4k por ejemplo de ESDLA, aquí te lo encuentras en hd y como esta muchas, supongo que será por temas de derechos.
De momento calidad/precio no está mal.
Yo tb suscrito desde el primer dia, a 4.49€ merece mucho la pena. Y si luego lo suben, pues tendrán que poner más ofertas, o si no se van a comer los mocos. Si de 9 euros lo ponen, pongamos, a 15 para que nos cueste 7.50, ¿quién lo van a contratar?
A @eboke y @kiermel :

Muchas gracias a ambos!.

Mi cuenta, como ya expliqué, la había dado de baja en teoría. He entrado a la web en uno de esos anuncios en ella que te salen desde Google ( el del descuento vitalicio)....Y esta vez he podido hacerlo, de hecho acabo de comprobar que ya se me ha retirado la primera cuota a 4'49.

lo del truco de la dirección de mail ya lo había probado ayer, y no hubo manera. Hace un momento, ha habido suerte. Así que paso a estar como estaba desde que me suscribí a finales de septiembre, pero ahora con ese precio mensual.

Yo creo que sale muy a cuenta, sobretodo si como en mi caso, con ésta tiene uno ya cinco plataformas VOD contratadas y no compartidas. Joder, es que sale más barato que Filmin y todo !.

A esta gente, se les ha desbordado el trabajo, no hay otra explicación. O como dice @Bilbokoa, aún no están muy hechos al funcionamiento de una plataforma de streaming actual y moderna. Por mi parte soy paciente, supongo que seguirán un modelo y avance similar al de Disney+, e irán encauzando todo paulatinamente.
alguien con tarjeta del banco n26 tiene problema a la hora de pagar?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Si eres suscriptor antiguo no tienes derecho a los 4,99 al mes de por vida???,porque llevo en hbo como 2 años
Yo acabo de conectarme con NordVPN a Estados Unidos para ver si Dune tenía subtítulos en español para verla otro día, y he hecho una captura.

Imagen
Ayer me suscribí para probar a ver que tal, recibí un correo donde me decían que mi suscripción había terminado el 21 de octubre del 2021... ¿como? Si yo no he vuelto a usar HBO desde el 2014 [facepalm]

De todas formas el tema de resolución como está ahora? Por qué por aquellos años se veía fatal el contenido. En tema 4k qué tal está?
Alguien quiere compartir HBO MAX a 18 el año?¿ entre 3. Y si alguien quiere compartir amazon prime entre 2 pues tambien, un poco cutre esto ultimo pero es que el prime de amazon no sirve pa na, tarda los envios un dia mas y ya XD
Ya he podido subcribirme al plan anual 69.36
Aviso te cobran al momento es muy fácil pues tienen tus datos solo tienes que dar a conforme
Pero el periodo empieza en el momento en mi caso hoy
Mi subscriccion mensual terminaba mañana
Por lo que los interesados tengan en cuenta esto y esperen a los últimos días de su subscriccion
Mandolariano escribió:Si eres suscriptor antiguo no tienes derecho a los 4,99 al mes de por vida???,porque llevo en hbo como 2 años


Has de darte de alta de nuevo.
No son 4,99€ de por vida.
Es un 50% de lo que cueste.
Ahora son 4,99€ pero cuando suba de precio pagarás un 50% del que pongan.

Por otro lado, HBO MAX no guarda tus listas de series y pelis ni por qué capítulo vas. Así que es como empezar igualmente de 0.

Quiero decir que quizá te conviene darte de alta de nuevo aprovechando la oferta.
Jampus escribió:Ya he podido subcribirme al plan anual 69.36
Aviso te cobran al momento es muy fácil pues tienen tus datos solo tienes que dar a conforme
Pero el periodo empieza en el momento en mi caso hoy
Mi subscriccion mensual terminaba mañana
Por lo que los interesados tengan en cuenta esto y esperen a los últimos días de su subscriccion


A mi me faltaba unos 20 días para pagar, y me han descontado la diferencia. Lo tienen en cuenta.
HBO Max kicks of European expansion with Spain, Nordics & Andorra
HBO Max inicia la expansión europea con España, los países nórdicos y Andorra

Lo he traducido aquí:

Como parte del lanzamiento de HBO Max en Europa, Warner Bros está reduciendo la ventana de exhibición de sus últimas películas más taquilleras a 45 días a partir de este año en los países nórdicos, y desde el próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este.

HBO Max es compatible con las plataformas de televisión más populares, como Android TV, Apple TV (tvOS), Chromecast, LG Smart TV (2018+), Samsung Smart TV (2016+), PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series.


Mejora de la calidad del streaming de vídeo/audio

HBO Max sustituye a HBO Nordic y HBO España, y ofrece una calidad de streaming muy mejorada. Las primeras pruebas de FlatpanelsHD revelan que algunos títulos en 1080p se codifican ahora con HEVC a una tasa de bits de vídeo de 6 a 10 Mbps, frente a los 3,5 Mbps (MPEG4 AVC) de HBO Nordic / HBO España.

El streaming 4K en HBO Max en Europa llega a 16-22 Mbps (HEVC) para la tasa de bits de vídeo media, con picos que superan los 30 Mbps, según nuestras pruebas de muestra. También está disponible Dolby Atmos para algunos títulos.

Las nuevas películas se codifican en el formato original de 23.976fps, pero muchas series, incluida Juego de Tronos, se convierten a 25fps (aceleración) en Europa, lo cual es lamentable.

Los siguientes títulos están disponibles en 4K HDR (en los países nórdicos):

- Batman v Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition
- Godzilla vs. Kong
- Mortal Kombat
- No Sudden Move
- Reminiscence
- The Conjuring: The Devil Made Me Do It
- The Matrix
- The Matrix Reloaded
- The Matrix Revolutions
- Wonder Woman (2017)
- Zack Snyder’s Justice League
- Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray

En 2022, HBO Max se lanzará en los siguientes territorios como parte de un despliegue mundial gradual: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía.
Al final me he hecho cuenta nueva, en HBO había tan poco contenido?, me da la sensación que en HBO MAX faltan muchas películas que tenía entendido que estaban en HBO.

Mirando la lista del compi de arriba me interesan

- Godzilla vs. Kong
- Mortal Kombat

Por ejemplo, pero no sé si en HBO ya estaban y ahora no.
También me han descontado unos céntimos en la subscriccion anual 60 centimos
Pués a mi me parece de mal gusto lo que han hecho con las promos, llevo desde un inicio con ellos aguantando la mierda de aplicación y una calidad de imagen/sonido muy mejorable. Ahora premian a los nuevos suscriptores en vez de fidelizar a los ya existentes?
Ni me voy a molestar en hacer lo del nuevo correo, me sigue saliendo mas barato que antes si cojo el año (y talvez empiece a compartir con un amigo) pero no entiendo un movimiento como este...

Y espero que el catalogo se amplie rapidamente, estoy seguro de que es bastante mas escaso que antes...

Saludos
Me está saltando la publi del 50% y me está picando y me pasaba por aquí para saber si merece la pena...

Hay algún listado de pelis y series que tiene?? En la web no lo veo...

Por otro lado.., la suscripción anual cuánto sale?? En la web sólo me sale para contratar mensual...
Torres escribió:Me está saltando la publi del 50% y me está picando y me pasaba por aquí para saber si merece la pena...

Hay algún listado de pelis y series que tiene?? En la web no lo veo...

Por otro lado.., la suscripción anual cuánto sale?? En la web sólo me sale para contratar mensual...

Te sale más barato pagarlo mes a mes que anualmente.
Es posible que el pago anual solo esté disponible para suscriptores de la antigua HBO. Lo digo porque por aqui muchos comentan que no les da la opción pero a minsi que me sale...

Saludos
taigcris escribió:Es posible que el pago anual solo esté disponible para suscriptores de la antigua HBO. Lo digo porque por aqui muchos comentan que no les da la opción pero a minsi que me sale...

Saludos


En teoría si, es solo para antiguos suscriptores. Lo curioso es que a mi por ejemplo todavía no me aparece la opción anual, imagino que tendré que esperar al 7 de noviembre que me caduca el mes...
Kysox escribió:
taigcris escribió:Es posible que el pago anual solo esté disponible para suscriptores de la antigua HBO. Lo digo porque por aqui muchos comentan que no les da la opción pero a minsi que me sale...

Saludos


En teoría si, es solo para antiguos suscriptores. Lo curioso es que a mi por ejemplo todavía no me aparece la opción anual, imagino que tendré que esperar al 7 de noviembre que me caduca el mes...


No tiene nada que ver, a mí me tocaba pagar el 15 de noviembre, y me salía la opción anual. De hecho, me han descontado esos días.
Una puta mierda ya que desde HBO a HBO Max no guarda el progreso de lo que llevas visto...
Hola, alguien está teniendo problemas con la app en Android tv? En el móvil me va perfecta pero no puedo activar la app en la tele,me da error Al ingresar los códigos. Y no hay manera de contactar con el soporte de HBO.
Y los 4K donde están ? Yo veo todo igual que antes .
Por cierto, ya se puede activar el plan anual por fin, lo he hecho y me cobran 61 euros, aplicando la diferencia con los que ya tenia pagadomensualmente, te sale a unos 5 euros al mes, no está mal
Poetiso escribió:
Kysox escribió:
taigcris escribió:Es posible que el pago anual solo esté disponible para suscriptores de la antigua HBO. Lo digo porque por aqui muchos comentan que no les da la opción pero a minsi que me sale...

Saludos


En teoría si, es solo para antiguos suscriptores. Lo curioso es que a mi por ejemplo todavía no me aparece la opción anual, imagino que tendré que esperar al 7 de noviembre que me caduca el mes...


No tiene nada que ver, a mí me tocaba pagar el 15 de noviembre, y me salía la opción anual. De hecho, me han descontado esos días.


Ah, ok, miraré a ver si ya me sale para poder hacerlo [beer]

Nada [+risas] me sigue poniendo que no estoy suscrito a HBO Max, en mi cuenta en suscripciones porque es ahí no ?¿

ketter escribió:Por cierto, ya se puede activar el plan anual por fin, lo he hecho y me cobran 61 euros, aplicando la diferencia con los que ya tenia pagadomensualmente, te sale a unos 5 euros al mes, no está mal


Vaya, yo nada como comento ...
kiermel escribió:
HBO Max es compatible con las plataformas de televisión más populares, como Android TV, Apple TV (tvOS), Chromecast, LG Smart TV (2018+), Samsung Smart TV (2016+), PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series.


Ni ellos mismos saben en qué dispositivos está HBO Max. Ahí dice que sólo en teles LG modelo 2018 en adelante.

Pues que me expliquen cómo está viendo la gente, después de bajarla de la tienda de LG, la app de HBO Max en sus teles LG modelos 2017 con webOS 3.5, por ejemplo. XD

Porque en LATAM pasa lo mismo. Allí tienen app para modelos LG de 2017, y la app se lanzó allí en junio.

Ni ellos mismos se enteran. Menudo caos.
Me puse a ver la serie de Superman y parienta y WFT.... falta un episodio, vamos se salta la temporada un episodio porque si.
silfredo escribió:Me puse a ver la serie de Superman y parienta y WFT.... falta un episodio, vamos se salta la temporada un episodio porque si.


Ocurre con otras series, por ejemplo con flash, faltan capítulos. Algunas incluso han desaparecido, como cronicas vampiricas, sin embargo si están sus spin offs.
Yo estoy alucinando, esta gente hicieron muy buenas series hasta hace años, las mejores, pero ahora mismo la llevan putos monos, es increíble ver como está todo lo que rodea a hbo max, de vergüenza.
Por no hablar del nivel de sus nuevas series.

Que pena dan
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:
HBO Max es compatible con las plataformas de televisión más populares, como Android TV, Apple TV (tvOS), Chromecast, LG Smart TV (2018+), Samsung Smart TV (2016+), PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series.


Ni ellos mismos saben en qué dispositivos está HBO Max. Ahí dice que sólo en teles LG modelo 2018 en adelante.

Pues que me expliquen cómo está viendo la gente, después de bajarla de la tienda de LG, la app de HBO Max en sus teles LG modelos 2017 con webOS 3.5, por ejemplo. XD

Porque en LATAM pasa lo mismo. Allí tienen app para modelos LG de 2017, y la app se lanzó allí en junio.

Ni ellos mismos se enteran. Menudo caos.


Tengo un colega que lleva toda la tarde intentando instalarla y a él no le aparece la aplicación por ningún lado. Su tele es de 2.016

EDITO: Televisión LG de 2.016 [mad]
erpoka2 escribió:
silfredo escribió:Me puse a ver la serie de Superman y parienta y WFT.... falta un episodio, vamos se salta la temporada un episodio porque si.


Ocurre con otras series, por ejemplo con flash, faltan capítulos. Algunas incluso han desaparecido, como cronicas vampiricas, sin embargo si están sus spin offs.

La verdad no se que mierda han hecho, pongo sobrenatural y solo hay un cap y asi en muchas series, nos han puesto una beta de la aplicación, tiene pinta que esto va para largo así que no recomiendo a nadie comprar este servicio hasta que no este reparado, luego vienen algunos del foro quejándose de mis comentarios que ya es el colmo, he dicho que el bitrate no funciona como debería y peliculas en 4k 2 o 3 como mucho, algunos hablan de disney estaba igual cuando salió, pues ni en sueños, disney plus salió el primer día con poco contenido pero mas del doble que hay en esta y todo funcionaba bien, espero que se pongan las pilas pronto, al menos el hbo antiguo tenia todo el contenido aquí falta casi todo.
PanAsDer escribió:alguien con tarjeta del banco n26 tiene problema a la hora de pagar?


Yo no puedo suscribirme pagando ni con N26 ni con Revolut. Me da siempre el mismo error.
davidbangtheory escribió:
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:
HBO Max es compatible con las plataformas de televisión más populares, como Android TV, Apple TV (tvOS), Chromecast, LG Smart TV (2018+), Samsung Smart TV (2016+), PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series.


Ni ellos mismos saben en qué dispositivos está HBO Max. Ahí dice que sólo en teles LG modelo 2018 en adelante.

Pues que me expliquen cómo está viendo la gente, después de bajarla de la tienda de LG, la app de HBO Max en sus teles LG modelos 2017 con webOS 3.5, por ejemplo. XD

Porque en LATAM pasa lo mismo. Allí tienen app para modelos LG de 2017, y la app se lanzó allí en junio.

Ni ellos mismos se enteran. Menudo caos.


Tengo un colega que lleva toda la tarde intentando instalarla y a él no le aparece la aplicación por ningún lado. Su tele es de 2.016

EDITO: Televisión LG de 2.016 [mad]


No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.

HBO Max sólo modelos LG de 2017 en adelante.
7453 respuestas