[Hilo oficial] HBO Max

@spion Pues no sabría decirte, lo mejor es que contactes con el sat, pero la lógica me dice que tendrías que poder ver el catálogo de HBO de España en cualquier parte del mundo, pero vamos a saber
Parece que si se puede, mientras sea en Europa Copio la respuesta del soporte en spoiler:

Muchas gracias por ponerte en contacto con HBO España.



Te confirmamos que el año pasado se activó la portabilidad del servicio, de manera que se permite el acceso y reproducción del contenido desde cualquier país de la Unión Europea, si la suscripción ha sido creada previamente en España. Por ahora, esta función no está disponible en otros países fuera de de la UE.

Estos cambios abarcan tanto al acceso desde un navegador web, como a las distintas aplicaciones móviles disponibles.
Para cualquier consulta adicional, recuerda que nos tienes a tu disposición en el 900 834 155 o por correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¡Un saludo y esperamos que sigas disfrutando de la plataforma!
Jesusito de mi vida con el segundo episodio de Chernóbyl. No sólo mantiene el ritmo sino que incluso lo supera con un fin de episodio de esos en los que te cagas en todo hasta la semana que viene.

Si esto sigue así puede que estemos ante una de las mejores mini series (son sólo 5 capítulos, ojalá otros tomen nota pues nos importa quince pares de huevods os orígenes del padre del sobrino que creó el grafito del núcleo, por ejeessmplo) de los últimos años de la televisión.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 20/05/2019:

- Si de verdad quieres... (2012)

Disponible hasta el 21/05/2019:

- El hombre de acero (2013)

Disponible hasta el 23/05/2019:

- X-Men: La decisión final (2006)
A ver si me podéis ayudar.
Ayer se me acababa el código de los dos meses de las pizzas.

Cancelé antes y me ponía que podría seguir viéndolo hasta el día 14 de mayo, osea hasta ayer.

Hoy es día 15 y puedo seguir viéndolo, pero me pone en la página y en la app que actualice los datos de pago y reactive la cuenta.

Así que no entiendo porque me sale eso y puedo seguir viéndolo...
Novedad.

Imagen
Up In The Air (2009)
Ryan Binghamis vuela por todo el mundo por negocios y nunca se detiene, hasta que conoce a Alex, otra pasajera que le enseñará que el viaje no es lo importante sino las conexiones que haces por el camino.
ros escribió:Jesusito de mi vida con el segundo episodio de Chernóbyl. No sólo mantiene el ritmo sino que incluso lo supera con un fin de episodio de esos en los que te cagas en todo hasta la semana que viene.

Si esto sigue así puede que estemos ante una de las mejores mini series (son sólo 5 capítulos, ojalá otros tomen nota pues nos importa quince pares de huevods os orígenes del padre del sobrino que creó el grafito del núcleo, por ejeessmplo) de los últimos años de la televisión.



+un gritón

Vaya tela con la tensión que transmite esta miniserie de algo que es tan conocido, que es imposible hacer spoilers de ella [+risas]
ros escribió:Jesusito de mi vida con el segundo episodio de Chernóbyl. No sólo mantiene el ritmo sino que incluso lo supera con un fin de episodio de esos en los que te cagas en todo hasta la semana que viene.

Si esto sigue así puede que estemos ante una de las mejores mini series (son sólo 5 capítulos, ojalá otros tomen nota pues nos importa quince pares de huevods os orígenes del padre del sobrino que creó el grafito del núcleo, por ejeessmplo) de los últimos años de la televisión.


+1

Hacia muuuucho mucho tiempo que no veía algo tan bueno.

Música, ambientación, historia, ritmo, actores... Brutal [tadoramo]
Entre Warrior y Chernobyl menuda temporada lleva HBO.... Esperemos que sigan asi por que llevaban un tiempo en el "limbo".

[bye]
Pizzo escribió:Han estrenado hoy en hbo la nueva serie de starz que empezaron a emitir ayer en USA: the spanish princess. [boing] Han puesto el primer capitulo doblado y todo. :O

Siendo de starz el sello de calidad esta garantizado. Yo no se de donde saca la pasta starz, pero todas las recreaciones que hace en sus series son maravillisas. [plas]

Acabo de ver American Gods en Amazon de starz y no me esperaba ver una serie de starz nueva tan rapido la verdad. [360º]


Si te gustan las series de Starz, te puede interesar la plataforma de Starz en España, supongo que tendrá en exclusiva las nuevas series: https://www.starz.es
¿A qué hora ponen el último capítulo de Juego de Tronos? Quería quitármelo de encima antes de ir a trabajar para evitar spoilers, pero ni idea de si estará temprano [+risas]
nunez escribió:¿A qué hora ponen el último capítulo de Juego de Tronos? Quería quitármelo de encima antes de ir a trabajar para evitar spoilers, pero ni idea de si estará temprano [+risas]

Los otros creo que los han puesto a las 3 de la mañana.
Último día.

Imagen
Si de verdad quieres... (2012)
Para Kay, una mujer casada desde hace más de treinta años, su matrimonio se ha convertido en monotonía. Para volver a encontrar la chispa, decide apuntarse con su marido a una terapia impartida por un famoso
https://es.hboespana.com/movies/si-de-verdad-quieres/3b1f95c-00e4d8eb7ab
kiermel escribió:


Voy a pasar, ya me tragué la 2 entera y bastante. Hecho de menos el parque, la primera temporada fué una gozada.

Esta habría sido mi serie favorita de HBO ahora, pero la temporada 2 se me hizo infumable.
Llevo dos capítulos de Warrior y chapeau. Ambientación, historia, personajes...Muy recomendable
Estrenos de series de la semana.

Lunes 20:
- Juego de Tronos, temporada 8 episodio 6 (disponible doblado)
- The Spanish Princess, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- Barry, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
- Embrujadas, temporada 1 episodio 22 (VOSE)

Martes 21:
- Chernobyl, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- Gentleman Jack, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- DC’s Legends of Tomorrow, temporada 4 episodio 16 (VOSE)
- Supergirl, temporada 4 episodio 22 (VOSE)

Miércoles 22:
- Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
- Years and Years, temporada 1 episodio 1 (VOSE)

Jueves 23:
- Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
- Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, temporada 1, episodio 10 (disponible doblado)

Viernes 24:
- Juego de Tronos: Dentro del episodio
- Juego de Tronos: El Juego al descubierto
- Real Time with Bill Maher
- Last Week Tonight with John Oliver
- Wyatt Cenac’s Problem Areas, temporada 2 episodio 7

Sábado 25:
- Warrior, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- Killing Eve, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
Me gustaría ver cuánta gente se va a dar de baja en HBO España a partir de hoy.

Yo me esperaré a que termine Chernobyl y luego bye.

Lloyd_Banks escribió:
kiermel escribió:


Voy a pasar, ya me tragué la 2 entera y bastante. Hecho de menos el parque, la primera temporada fué una gozada.

Esta habría sido mi serie favorita de HBO ahora, pero la temporada 2 se me hizo infumable.

Yo iba a hacer lo mismo, pero he visto que sale Aaron Paul y la música de Pink Floyd y a lo mejor hasta le doy la oportunidad xD.
Para verle me pongo otra vez Breaking Bad XD. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje.
Lloyd_Banks escribió:Para verle me pongo otra vez Breaking Bad XD. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje.

Bueno, y Dolores Abernathy (A ver nazi) tiene su aquel.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para verle me pongo otra vez Breaking Bad XD. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje.

Bueno, y Dolores Abernathy (A ver nazi) tiene su aquel.


Si pero también sale en la segunda y me dormía.

Y el que hace de Floki en Vikingos.
Sabéis cuando suben el tercer capitulo de Chernobyl?
el enterrador escribió:Sabéis cuando suben el tercer capitulo de Chernobyl?


En esta misma página:
hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279_s2500#p1747767864
kiermel escribió:


Pffffffffff, me encanta Westworld pero este tráiler no me dice nada. Le han puesto un "3" al título como podrían haberlo llamado de otra forma y haber creado una serie a partir de eso.

Espero equivocarme pero veo 0 Westworld en ese vídeo y empiezo a temerme lo peor
No sé qué tiene que ver westworld t3 con westworld. Parece como si fuera otra serie diferente... Me da que se les ha ido ya la pelota...

Meten a Aaron Paul en una ciudad semi futurista para que tenga un poco de gancho la cosa, pero tiene pinta de que no saben que hacer o por dónde tirar. Mal pinta la cosa.

Aaron Paul parece que trabaja en la construcción, más en sus ratos libres roba con los colegas y a veces visita a alguien en un hospital y para acabar parece que al final del trailer se cruza en su camino con un cylon que se habrá escapado del parque. :-? :-? :Ð [facepalm]

En fin, HBO quien te ha visto y quien te ve. Y eso que la primera temporada me gusto, pero ya veremos si veo esta nueva temporada. Más vale que "robafone" siga regalando HBO porque sino no va a quedar ni el tato suscrito.
Para mí la primera temporada es de lo mejor de HBO junto con GOT y Sharp Objects.
Visto el segundo de Chernobyl, buenísimo. Se pasa la hora muy rápido.
Entiendo perfectamente a los que preferís verla cuando esté entera, es una putada esperar cada semana para ver el siguiente, pero una vez te engancha...
Aunque quien más y quien menos conoce la historia (hay un docu de Iker Jiménez muy bueno en YT) la serie consigue dejarte al final de capítulo con el culo partido.

Sl2
moysf escribió:Visto el segundo de Chernobyl, buenísimo. Se pasa la hora muy rápido.
Entiendo perfectamente a los que preferís verla cuando esté entera, es una putada esperar cada semana para ver el siguiente, pero una vez te engancha...
Aunque quien más y quien menos conoce la historia (hay un docu de Iker Jiménez muy bueno en YT) la serie consigue dejarte al final de capítulo con el culo partido.

Sl2



Así es. Recomiendo a los que no habéis visto ninguno aún que esperéis poco más de un par de semanitas y verse los cinco seguidos. Los que ya hemos visto los dos, no nos queda otra que ver hoy el tercero y comérnos las uñas.

Como bien dice el compañero, parece increíble que estando basado en un hecho real logre generar ese nivel de intriga y tensión desde el minuto cero.

No estoy muy al tanto de la tragedia pero si la serie es fiél a los acontecimientos, las dos horas que llevo ponen los pelos más de punta que 100 años de cine y televisión con monstruítos.
Igual veo Euphoria. Espero que no sea muy Netflix.

Lloyd_Banks escribió:Igual veo Euphoria. Espero que no sea muy Netflix.



Pufffff... he visto el tráiler y huele a Netflix que apesta... XD

Será de HBO, pero es que es un tráiler que perfectamente puede colar como la típica serie de Netflix , con su discurso
de siempre y que derrocha y ahonda en la diversidad racial, LGTB, relaciones interraciales, el tema del físico (por la gordaca que sale), feminismo, etc, etc, etc.

Una serie de Netflix que podrás ver en HBO. [+risas]

El que la vea, ya nos contará. Yo, ni me acerco. En serio, ya estoy más que cansado de todo esto, aunque, eso sí, todos los oprimidos y ofendidos del Twitter estarán muy contentos con ella, seguro.
Yo es por Zendaya más que nada. Pero sí que tiene pinta de ser mas LGTV XD
El episodio 3 de Chernóbyl, destroza.
ros escribió:El episodio 3 de Chernóbyl, destroza.

Pff mañana lo veo
@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.
Novedad.

Imagen
Years & Years (T1)
Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.
https://es.hboespana.com/series/years-and-years/bea844e2-bc17-45a3-bae9-847f2e955aaa
Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.


A mí me parece increíble que todavía haya gente que se lleve las manos a la cabeza porque por ejemplo algún personaje principal pueda ser gay... ¡Sorpresa! en la vida real también hay por todos lados, ni que fuese algo malo.

Me puede molestar que por ejemplo solo falte que aparezca un cartel encima indicando su orientación sexual, sea la que sea (o cualquier otra cosa, que esto es solo un ejemplo), ¿pero porque haya personajes de todo tipo qué problema hay?
Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.


[facepalm]

Ni entendéis lo que se quiere decir, ni queréis entender lo que se quiere decir, que es lo peor de todo.

A mí no me da pereza la gente como tú, o como otro que escribe más arriba sobre el tema, aunque no me ha citado. No, no es pereza lo que siento, sento tristeza, mucha y tambièn hastío, mucho hastío y mucho cansancio.
ubn escribió:
Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.


A mí me parece increíble que todavía haya gente que se lleve las manos a la cabeza porque por ejemplo algún personaje principal pueda ser gay... ¡Sorpresa! en la vida real también hay por todos lados, ni que fuese algo malo.

Me puede molestar que por ejemplo solo falte que aparezca un cartel encima indicando su orientación sexual, sea la que sea (o cualquier otra cosa, que esto es solo un ejemplo), ¿pero porque haya personajes de todo tipo qué problema hay?


No es que haya un personaje gay, es que todas estas series acaban siendo de lo mismo. Nada más ver el trailer, ya ves que han hecho una serie estilo Netflix. Que conste que no sólo Netflix las hace, yo dejé de ver Supergirl porque ya cansaba siempre tratanto este tipo de temas en vez de mejorar la historia y hacerla más entretenida.

Lo único que no me mola es que cojan a un tio que se ve gay a un kilómetro y le pongan a hacer de hetero (como Alex en Por 13 Razones).
@Lloyd_Banks madre mía [facepalm] . Yo me bajo del carro.
ros escribió:El episodio 3 de Chernóbyl, destroza.


no he podido acabar de verlo... estoy cogiendo fuerzas [triston]
Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.

Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.

Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.

Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.

Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.


Para mí eso es lo principal. Mi OLED me pega una colleja y me dice que si estoy tonto cada vez que pongo la app de HBO.

[facepalm]
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.

Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.

Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.

Yo voy a hacer el paso contrario, me saldré de Netflix para entrar de lleno en HBO y Disney+ (cuando llegue). Prefiero contenido de calidad (HBO) a pijadas como lo de saltar la intro pero con un contenido cada vez menor (Netflix cada vez tienen menos apoyos de terceros) y peor. Y encima te cancelan las series sin darles un final, siendo alguna la octava más vista de la plataforma. No me da confianza empezar ninguna serie viendo como tratan el contenido.

Lo de las temporadas enteras es normal, HBO es una cadena de cable y tiene horarios semanales, de ahí que pongan uno por semana. Lo que puedes hacer es esperar a la temporada y verlo del tirón.
eboke escribió:
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.

Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.

Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.

Yo voy a hacer el paso contrario, me saldré de Netflix para entrar de lleno en HBO y Disney+ (cuando llegue). Prefiero contenido de calidad (HBO) a pijadas como lo de saltar la intro pero con un contenido cada vez menor (Netflix cada vez tienen menos apoyos de terceros) y peor. Y encima te cancelan las series sin darles un final, siendo alguna la octava más vista de la plataforma. No me da confianza empezar ninguna serie viendo como tratan el contenido.

Lo de las temporadas enteras es normal, HBO es una cadena de cable y tiene horarios semanales, de ahí que pongan uno por semana. Lo que puedes hacer es esperar a la temporada y verlo del tirón.

Probare D+ desde luego. Netflix tampoco me encanta pero saben hacer ciertas cosas. Hbo que haga lo que quiera pero no ver que eso es un modelo obsoleto es estar muy ciego.
Novedades mes de Mayo. Siento el retraso, me he acordado ahora.

Mayo es el mes de CHERNOBYL en HBO España. La miniserie que conmemora el aniversario de la tragedia nuclear ocurrida en los años 90 se estrena el próximo día 7 con Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson.

El combo Nick Hornby / Stephen Frears estrena STATE OF THE UNION, una divertida comedia dramática compuesta de diez capítulos de diez minutos de duración protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd. Llegará el próximo día 7.

Russell T. Davies retrata la sociedad británica a través de los Lyon, una familia de Manchester que se enfrenta a los convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos de los último quince años en YEARS & YEARS, que llegará a la plataforma el 22 de Mayo.

En Mayo, JUEGO DE TRONOS termina una semana más tarde con la emisión de LA ÚLTIMA GUARDIA, el documental de dos horas grabado detrás de las cámaras durante el rodaje de esta última temporada.

En nuestro catálogo de largometrajes nos ponemos en forma con la saga ROCKY al completo (incluida CREED) a partir del 2 de Mayo. Además, el 1 de Mayo podrás comenzar a prepararte para el otoño con WATCHMEN, la película inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha inspirado la serie creada por Damon Lindelof para HBO que se estrenará próximamente.

En el apartado de documentales, destaca el estreno, el día 15, de ME LLAMO MUHAMMAD ALÍ, producido por LeBron James y Maverick Carter y dirigido por Antonie Fuqua.

· SERIES

1 de Mayo

DE GIRA CON 'ASPERGER SOMOS'. Miniserie

DE GIRA CON 'ASPERGER SOMOS' sigue al primer grupo de cómicos formado exclusivamente por personas con síndrome de Asperger en su primera gira por Estados Unidos. Un equipo de cuatro personas hacinados en una autocaravana al borde de la explosión durante seis semanas, que pondrá a prueba sus conocimientos sobre amistad, comedia y carburadores.

6 de Mayo

THE SPANISH PRINCESS. Miniserie

Esta serie sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluida su ayuda de cámara, Lina, una africana subsahariana. Catalina se convierte en princesa de Gales, pero cuando su marido, el príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina y las miradas se posan sobre el nuevo heredero, el carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

7 de Mayo

STATE OF THE UNION. Temporada 1

Escrita por Nick Hornby y dirigida por Mike Newell, la serie protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd narra las conversaciones de un chico y una chica previas a sus terapias de pareja. La serie se presenta en un atípico formato de dos capítulos de diez minutos cada uno estrenados diariamente entre el martes 7 de Mayo y el sábado 11 de Mayo.

CHERNOBYL. Miniserie

Esta miniserie recrea la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre, y de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.

22 de Mayo

YEARS & YEARS. Miniserie

Creada por el galardonado escritor Russell T. Davies, YEARS & YEARS es la historia de la agitada familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.

27 de Mayo

QUANTICO. Temporada 3

31 de Mayo

SANCTUARY. Temporada 1

Helena recibe una invitación para visitar a su hermana gemela Siri en un exclusivo sanatorio residencial, situado frente al idílico paisaje de los Alpes italianos. La tensión aumenta rápidamente cuando Hel rechaza la petición de ayuda de Siri para que se ocupe de algunos negocios intercambiando posiciones con ella durante unos días en la residencia. Atorrerizada, Hel se despierta al día siguiente para descubrir que Siri se ha ido. Pronto se da cuenta de que Siri no va a regresar y que la clínica está lejos de ser un lugar de recuperación. Hel se encuentra atrapada en una pesadilla de vigilia en la que nadie es quien parece ser y todos creen que ella es Siri. El primer problema de Hel es simple: sobrevivir...

· DOCUMENTALES

4 de Mayo

DR. NASSAR: EL CASO DEL EQUIPO DE GIMNASIA DE EE.UU.

Con información que va más allá de los titulares sensacionalistas, DR. NASSAR: EL CASO DEL EQUIPO DE GIMNASIA DE EE.UU. descubre un peligroso sistema que priorizó ganar por encima de cualquier otra cosa. A través de entrevistas con docenas de víctimas, así como entrenadores, abogados, periodistas y la juez Rosemarie Aquilina, la película revela un entorno en el que mujeres jóvenes competían por la victoria a nivel mundial, mientras existía una cultura donde el abuso se ocultaba y la vida de muchas atletas se dañaba para siempre.

8 de Mayo

FOSTER

Con un acceso nunca antes visto, FOSTER explora el mundo de los orfanatos a través de historias impresionantes del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles. La agencia de ayuda infantil más grande de los Estados Unidos. Combinando testimonios de primera mano de gente usuaria del sistema con declaraciones de trabajadores sociales, abogados y más, el documental ofrece una perspectiva realista y esperanzadora de una comunidad que necesita el apoyo de la sociedad.

12 de Mayo

MI PADRE ESCRIBIÓ UNA PORNO

En el podcast MY DAD WROTE A PORNO escuchábamos a Jamie Morton leyendo un capítulo de la serie de novelas "eróticas" de "Belinda Blinked", escritas en realidad por su padre bajo el seudónimo de Rocky Flintstone. Además, sus amigos James Cooper y Alice Levine comentaban sin pudor los textos. El trío ahora nos trae el exitoso "Capítulo Perdido" de Rocky, después de realizar una gira mundial con localidades agotadas y ser aclamada por la crítica.

15 de Mayo

ME LLAMO MUHAMMAD ALI

ME LLAMO MUHAMMAD ALI está producido por LeBron James y Maverick Carter, y dirigido por el aclamado Antoine Fuqua (Training Day, Redención). Explora los desafíos, los conflictos, los regresos y las victorias de Muhammad Ali a través de grabaciones de su propia voz, dibuja un retrato íntimo de un hombre que fue faro de esperanza para la gente oprimida de todo el mundo y, en sus últimos años, fue reconocido como ciudadano global y símbolo de humanidad y comprensión.

27 de Mayo

JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA

Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers. Mucho más que un 'making of' al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

29 de Mayo

RUNNING WITH BETO

RUNNING WITH BETO muestra a Beto O'Rourke en las bambalinas de su campaña para suceder a Ted Cruz en el Senado de los Estados Unidos. Con un acceso íntimo y cercano al candidato, su familia y su equipo, este documental captura el ascenso de Beto desde ser un desconocido virtual a una sensación política nacional.

· PELÍCULAS

1 de Mayo

WATCHMEN
DJANGO DESENCADENADO
SHERLOCK HOLMES
LARA CROFT: TOMB RAIDER
LARA CROFT. TOMB RAIDER 2: LA CUNA DE LA VIDA
LEONES POR CORDEROS

2 de Mayo

ROCKY
ROCKY II
ROCKY III
ROCKY IV
ROCKY V
CREED

10 de Mayo

ROCKY BALBOA
PISANDO FUERTE 2

15 de Mayo

UP IN THE AIR

17 de Mayo

LUNA DE MIEL PARA TRES
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

24 de Mayo

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS (2004)

· KIDS

1 de Mayo
LEO & TIG. Temporada 1

3 de Mayo
LOS THUNDERMANS. Capítulos 46 a 71.

9 de Mayo
ANGELO RULES. Temporada 1

PELÍCULAS

1 de Mayo
UN PERRO DE OTRO MUNDO

17 de Mayo
EL GATO CON BOTAS
SHREK 2
SHREK TERCERO
SHREK, FELICES PARA SIEMPRE

24 de Mayo
EL GATO
SR71 escribió:
eboke escribió:
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.

Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.

Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.

Yo voy a hacer el paso contrario, me saldré de Netflix para entrar de lleno en HBO y Disney+ (cuando llegue). Prefiero contenido de calidad (HBO) a pijadas como lo de saltar la intro pero con un contenido cada vez menor (Netflix cada vez tienen menos apoyos de terceros) y peor. Y encima te cancelan las series sin darles un final, siendo alguna la octava más vista de la plataforma. No me da confianza empezar ninguna serie viendo como tratan el contenido.

Lo de las temporadas enteras es normal, HBO es una cadena de cable y tiene horarios semanales, de ahí que pongan uno por semana. Lo que puedes hacer es esperar a la temporada y verlo del tirón.

Probare D+ desde luego. Netflix tampoco me encanta pero saben hacer ciertas cosas. Hbo que haga lo que quiera pero no ver que eso es un modelo obsoleto es estar muy ciego.

Tan obsoleto en USA que le dieron la máxima audiencia de la historia el domingo.

EDIT: He de decir que el modelo Netflix de soltarlo todo de golpe tiene sus partes negativas, pero creo que no es el lugar para debatir esto, xD
@eboke Y porque no, es una característica que debería tener HBO. Es obsoleto porque para mi y mucha gente la TV tradicional ya no existe. Hace años que no veo los canales de tv. En la era de internet en un mundo globalizado ya no tiene sentido la programación de contenidos.
SR71 escribió:@eboke Y porque no, es una característica que debería tener HBO. Es obsoleto porque para mi y mucha gente la TV tradicional ya no existe. Hace años que no veo los canales de tv. En la era de internet en un mundo globalizado ya no tiene sentido la programación de contenidos.

Pues quédate con el fast food de Netflix, que te ofrece ocho bigmacs de golpe en vez de un entrecot a la semana. Y todos contentos :)
7296 respuestas