[Hilo oficial] HBO Max

HEAVEN escribió:Hola!me podeis recomendar si poner hbo? Creo que tienen un mes gratis y luego ya decidiria pero si no tiene mucho decente pasaria de momento...

¿Estan para ver aun estas?the wire, los soprano,broadwalk empire....lo queria probar para ver chernobyl y luego esas antiguas que parece que me faltan y merecen la pena...
Y pelis y dibujos infantiles que tal?porque en la web creo que no muestran lo que tienen.
Tengo netflix y actualmente estoy con homeland por la quinta, y termine hace poco umbrella academy y kingdom...
Saludos y gracias!


Creo que esas si que están, ahora mismo no me acuerdo, sobre la calidad del contenido yo creo que está como todas, algunos les gusta y a otros no, eso si la calidad del streaming es de chiste, solo por eso no te recomendaría pagar si ya tienes otra como netflix o Amazon
HEAVEN escribió:Hola!me podeis recomendar si poner hbo? Creo que tienen un mes gratis y luego ya decidiria pero si no tiene mucho decente pasaria de momento...

¿Estan para ver aun estas?the wire, los soprano,broadwalk empire....lo queria probar para ver chernobyl y luego esas antiguas que parece que me faltan y merecen la pena...
Y pelis y dibujos infantiles que tal?porque en la web creo que no muestran lo que tienen.
Tengo netflix y actualmente estoy con homeland por la quinta, y termine hace poco umbrella academy y kingdom...
Saludos y gracias!


Aquí puedes verlo que tienen:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo

The Wire, Los Soprano, Broadwalk Empire, son series originales de HBO, por lo que estarán siempre y no saldrán porque son suyas.

También te recomiendo estas series originales de HBO y Cinemax, son de la misma empresa.

Banshee
Band of Brothers (Hermanos de Sangre) la mejor miniserie de guerra que existe
The Pacific igual a la anterior hecha por los mismos pero se desarrolla en el Pacífico
Generation Kill otra gran miniserie de guerra
Game of Thrones (Juego de Tronos)
Strike Back
Cormoran Strike
Six feet under (A dos metros bajo tierra)
Deadwood, ahora han añadido la película que cierra la serie
Westworld
True Detective
The Newsroom
Rome
Oz
The Leftovers
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 3:
- The Spanish Princess, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)

Martes 4:
- Chernobyl, episodio final (disponible doblado)
- Gentleman Jack, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)

Miércoles 5:
- Years and Years, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- Doom Patrol, temporada completa (disponible doblada)

Jueves 6:
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodios 1 a 3 (disponible doblada)

Viernes 7:
- Sanatorio, temporada 3, episodio 4
- Real Time with Bill Maher
- Last Week Tonight with John Oliver
- Wyatt Cenac’s Problem Areas, temporada 2 episodio 9
- Axios, temporada 2 episodio 1

Sábado 8:
- Warrior, temporada 1 episodio final (disponible doblado)
- Into the Dark, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
kiermel escribió:Band of Brothers (Hermanos de Sangre) la mejor miniserie de guerra que existe
Novedad.

Imagen
Doom Patrol (T1)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.
https://es.hboespana.com/series/doom-patrol/66aaba28-8c23-44ba-9669-381214dc5f15
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Doom Patrol (T1)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.
https://es.hboespana.com/series/doom-patrol/66aaba28-8c23-44ba-9669-381214dc5f15

¿Es Arrowverso o queda fuera? Porque si entra dentro, paso, xD
eboke escribió:
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Doom Patrol (T1)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.
https://es.hboespana.com/series/doom-patrol/66aaba28-8c23-44ba-9669-381214dc5f15

¿Es Arrowverso o queda fuera? Porque si entra dentro, paso, xD



Entra dentro del universo de "Titans" es un spin off de personajes de esa serie/universo.

http://mouse.latercera.com/doom-patrol- ... ad-titans/
Caniyan escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Doom Patrol (T1)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.
https://es.hboespana.com/series/doom-patrol/66aaba28-8c23-44ba-9669-381214dc5f15

¿Es Arrowverso o queda fuera? Porque si entra dentro, paso, xD



Entra dentro del universo de "Titans" es un spin off de personajes de esa serie/universo.

http://mouse.latercera.com/doom-patrol- ... ad-titans/

Entonces tocará ver Titans antes, xD

Gracias!
eboke escribió:Entonces tocará ver Titans antes, xD

Titans está en Netflix no la busques en HBO [oki].
tloztpwii escribió:
eboke escribió:Entonces tocará ver Titans antes, xD

Titans está en Netflix no la busques en HBO [oki].

Para darle una paliza a los de Warner Bros, que teniendo en su propiedad HBO, les "ceda" sus licencias a la competencia, [facepalm]
eboke escribió:Para darle una paliza a los de Warner Bros, que teniendo en su propiedad HBO, les "ceda" sus licencias a la competencia, [facepalm]


Sólo ellos sabrán los motivos pero Netflix les habrá pagado una buena pasta y seguramente lo hicieran pensando que en Netflix tendría más visibilidad la serie y sería un buen empujón .
Lo de HBO y Warner si es que raro , se supone que son la misma empresa pero van por libres XD , espero que Warner no saqué otra plataforma más de streaming y que la que ya está de DC se acabe uniendo también junto a HBO en una sola .
tloztpwii escribió:
eboke escribió:Para darle una paliza a los de Warner Bros, que teniendo en su propiedad HBO, les "ceda" sus licencias a la competencia, [facepalm]


Sólo ellos sabrán los motivos pero Netflix les habrá pagado una buena pasta y seguramente lo hicieran pensando que en Netflix tendría más visibilidad la serie y sería un buen empujón .
Lo de HBO y Warner si es que raro , se supone que son la misma empresa pero van por libres XD , espero que Warner no saqué otra plataforma más de streaming y que la que ya está de DC se acabe uniendo también junto a HBO en una sola .


Pues visto la cantidad de plataformas con "nombre" que vamos a tener en un futuro, o empiezan las pequeñas a aliarse/unirse o se van a comer los mocos.

[bye]
@Caniyan Yo a Warner no la llamaría pequeña precisamente XD , saca pelis en los cines todas las semanas , el catálogo de cine y animación que tiene es inmenso más todas las series del canal CW y las de DC que está sacando , si unen todo eso junto a HBO quedaría una plataforma de puta madre pero parece que prefieren dividir a unir , una lástima .
tloztpwii escribió:
eboke escribió:Para darle una paliza a los de Warner Bros, que teniendo en su propiedad HBO, les "ceda" sus licencias a la competencia, [facepalm]


Sólo ellos sabrán los motivos pero Netflix les habrá pagado una buena pasta y seguramente lo hicieran pensando que en Netflix tendría más visibilidad la serie y sería un buen empujón .
Lo de HBO y Warner si es que raro , se supone que son la misma empresa pero van por libres XD , espero que Warner no saqué otra plataforma más de streaming y que la que ya está de DC se acabe uniendo también junto a HBO en una sola .

Pues deja de esperar, que llega el año que viene: https://www.larepublica.net/noticia/war ... ng-en-2020

xD

@Caniyan, pues lo que te dice @tloztpwii, Warner Bros es de las grandes junto a Disney. Del enlace que he puesto:

"El nuevo servicio de Warner se propone llegar a una amplia gama de audiencia, “comenzando por los chicos a través de Cartoon Network y el contenido animado de Looney Toones, hasta los adolescentes con contenido desde Adult Swim, CW y el catálogo de películas de New Line Cinema; hasta los adultos con HBO y películas de Warner Bros”, dijo Reilly."

Y añado: DC Comics.

Tienen material para aburrir.
@eboke Yo me refería a que no sacarán otra aparte de HBO y la de DC universe , aunque esta última parece que chapara pronto , pero si se confirma que estara todo en la misma plataforma serán buenas noticias .
Es lo que digo. No tiene sentido tener 3 servicios diferentes pudiendo unir todo en uno para competir contra Disney, Netflix, Amazon y Apple. Tal vez en USA HBO este mucho mas extendida que aqui por el servicio del cable. Pero por estos lares, lo suyo seria unir todo.
[bye]
Próximas salidas.

Disponible hasta el 07/06/2019:

- El día de mañana (2004)

Disponible hasta el 10/06/2019:

- El velo pintado (2006)
El cuento de la criada es una verdadera pasada yo me esperaré ya cuando esté la tercera temporada completa y ya la veré sin pausas
Después de estrenarme en marzo en mi suscripción a HBO con la inconmensurable Juego de Tronos, y de ver también Roma, ahora me veré la de Chernobyl, y luego, como dicen por aquí, a esperar a que emitan todos los capítulos de la tercera temporada de El Cuento de la Criada, para ponerme con esa serie, de la cual, he leído el libro y tengo mucho interés en ver cómo lo han adaptado a TV.

Así que, tengo entretenimiento para rato.

Grande HBO, lástima que ni la app, ni la calidad de imagen estén a la altura de la calidad de sus contenidos.
Terminada ayer Chernobyl y qué decir, lo mejor que llevo visto este año. En la Wikipedia apenas me enteré un caraho de qué fue lo que pasó realmente pero la serie lo explica para noobs.
Se me ha hecho cortísima.

Vamos ahora con la criada.

Con su mirada!
No me ha gustado Doom Patrol :o
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado Doom Patrol :o

Puedes aportar algo más? No sé, por ejemplo personajes sin carisma, pocos efectos especiales, no engancha la historia...

Quería verla, pero si no vale la pena como que paso.

Gracias de antemano! [bye]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado Doom Patrol :o

Puedes aportar algo más? No sé, por ejemplo personajes sin carisma, pocos efectos especiales, no engancha la historia...

Quería verla, pero si no vale la pena como que paso.

Gracias de antemano! [bye]


Supongo que es más rara de lo que esperaba, esperaba algo un poco más serio, tipo Titans o The Umbrella Academy.
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado Doom Patrol :o

Puedes aportar algo más? No sé, por ejemplo personajes sin carisma, pocos efectos especiales, no engancha la historia...

Quería verla, pero si no vale la pena como que paso.

Gracias de antemano! [bye]


Supongo que es más rara de lo que esperaba, esperaba algo un poco más serio, tipo Titans o The Umbrella Academy.


Será por los culos XD.
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado Doom Patrol :o

Puedes aportar algo más? No sé, por ejemplo personajes sin carisma, pocos efectos especiales, no engancha la historia...

Quería verla, pero si no vale la pena como que paso.

Gracias de antemano! [bye]


Supongo que es más rara de lo que esperaba, esperaba algo un poco más serio, tipo Titans o The Umbrella Academy.

A mi me esta gustando mucho. Muy recomendable
Aguanté 4 capítulos XD. Sigo pensando que no hay nada como Daredevil.
Buenos dias:
Hace un año estuve suscrito y ahora he comprado un código promocional de 3 meses.Lo he metido sin problemas y ahora he entrado en la ps4 para verlo desde alli y me pide un codigo PIN.

No tengo ni idea de lo que es,he entrado en control parental desde internet para desactivarlo pero me lo sigue pidiendo la consola.

He probado a poner un codigo pin nuevo en internet pero al introducirlo en la consola me dice que es incorrecto.

No se que mas hacer ya que quiero ver todo desde la consola.
El último de Chernobyl puede ser uno de los mejores episodios de los últimos años.
Ivanov escribió:Buenos dias:
Hace un año estuve suscrito y ahora he comprado un código promocional de 3 meses.Lo he metido sin problemas y ahora he entrado en la ps4 para verlo desde alli y me pide un codigo PIN.

No tengo ni idea de lo que es,he entrado en control parental desde internet para desactivarlo pero me lo sigue pidiendo la consola.

He probado a poner un codigo pin nuevo en internet pero al introducirlo en la consola me dice que es incorrecto.

No se que mas hacer ya que quiero ver todo desde la consola.


Si no me equivoco el pin es para dar de alta la PS4 como reproductor para ver Hbo. Si entras desde la web y vas a usuario podrás activarlo desde allí, o solicitar el pin que pide la Ps4 para activarla
Mixxer escribió:
Ivanov escribió:Buenos dias:
Hace un año estuve suscrito y ahora he comprado un código promocional de 3 meses.Lo he metido sin problemas y ahora he entrado en la ps4 para verlo desde alli y me pide un codigo PIN.

No tengo ni idea de lo que es,he entrado en control parental desde internet para desactivarlo pero me lo sigue pidiendo la consola.

He probado a poner un codigo pin nuevo en internet pero al introducirlo en la consola me dice que es incorrecto.

No se que mas hacer ya que quiero ver todo desde la consola.


Si no me equivoco el pin es para dar de alta la PS4 como reproductor para ver Hbo. Si entras desde la web y vas a usuario podrás activarlo desde allí, o solicitar el pin que pide la Ps4 para activarla


Como dije antes,entre en la web y en usuario/control parental primero probe a desactivarlo,como no funciono,le di a crear PIN y aun asi no me reconoce el nuevo pin la consola.
Ivanov escribió:
Mixxer escribió:
Ivanov escribió:Buenos dias:
Hace un año estuve suscrito y ahora he comprado un código promocional de 3 meses.Lo he metido sin problemas y ahora he entrado en la ps4 para verlo desde alli y me pide un codigo PIN.

No tengo ni idea de lo que es,he entrado en control parental desde internet para desactivarlo pero me lo sigue pidiendo la consola.

He probado a poner un codigo pin nuevo en internet pero al introducirlo en la consola me dice que es incorrecto.

No se que mas hacer ya que quiero ver todo desde la consola.


Si no me equivoco el pin es para dar de alta la PS4 como reproductor para ver Hbo. Si entras desde la web y vas a usuario podrás activarlo desde allí, o solicitar el pin que pide la Ps4 para activarla


Como dije antes,entre en la web y en usuario/control parental primero probe a desactivarlo,como no funciono,le di a crear PIN y aun asi no me reconoce el nuevo pin la consola.


Tienes que entrar en mis dispositivos, no en control parental. Desde ahi tienes que crear el código de activación que te pide la Ps4
Me piden un codigo de activacion para crearlo,cual es?meti uno a voleo y no funcionó,de donde saco el numero?
Ayer me vi Warrior del tirón....

Entretenida y algo diferente, ya estoy un poco hasta arriba de tanto súper héroe. Ahora me pondré con DeadWood que con la peli cierran la historia y hay ganas de un westerm.


Un saludo!
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 10:
Big Little Lies, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
Claws, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 1
The Spanish Princess, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)

Martes 11:
Gentleman Jack, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)

Miércoles 12:
Pose, temporada 2 episodio 1
Hielo en Llamas (Ice on Fire) – documental
Years and Years, temporada 1 episodio 4 (VOSE)

Jueves 13:
El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 4 (disponible doblada)
Krypton, temporada 2 episodio 1

Viernes 14:
Axios, temporada 2 episodio 2
Sanatorio, temporada 3, episodio 4

Sábado 15:
Jett, temporada 1 episodio 1
Los Espookys, temporada 1 episodio 1
Mixxer escribió:
Ivanov escribió:
Mixxer escribió:
Si no me equivoco el pin es para dar de alta la PS4 como reproductor para ver Hbo. Si entras desde la web y vas a usuario podrás activarlo desde allí, o solicitar el pin que pide la Ps4 para activarla


Como dije antes,entre en la web y en usuario/control parental primero probe a desactivarlo,como no funciono,le di a crear PIN y aun asi no me reconoce el nuevo pin la consola.




En teoría la PS4 te tiene que dar el código que has de introducir en mis dispositivos ( desde el menú de usuario de HBO y así ya podrás ver el contenido de Hbo en la PS4. Que yo recuerde, así es como lo hice yo...Asegúrate de no tener activos mas de 5 dispositiviso, pq si no no podrás darla de alta.
Arreglado,desinstale la aplicacion y la volvi a instalar y ya funciona.
Review de Euphoria ¬_¬

Imagen

"There are parties. There are drugs. There is so much sex, and a parade of full-frontal penises to prove it. There is even a scene involving a micropenis that you will never be able to forget, no matter how much you may try."

https://www.refinery29.com/en-us/2019/0 ... s-premiere
Micropenis? [Alaa!] [qmparto]
Si hay micropenis también habrá microvulva? :-? [mad]

Ostia venga va voy a ver el capítulo a ver cuánto duro. [sonrisa]
Novedades.

Imagen
Euphoria (T1)
Advertencia: En esta serie hay escenas violentas sobre drogas, sexo, y salud mental La superestrella Zendaya protagoniza esta serie de HBO sobre un grupo de estudiantes de instituto que se mueve por un mundo voluble cargado de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.
https://es.hboespana.com/series/euphoria/47b2dc30-bfdb-433a-a8cd-9a2f5c2adf8a

Imagen
Gran Hotel (T1-T3)
A principios del Siglo XX, Julio, un encantador joven, llega al Gran Hotel para investigar la misteriosa desaparición de su hermana, una trabajadora del lujoso hotel. Mientras se hace pasar por camarero, se cruzará con Alicia, la atractiva hija de la dueña, que está prometida con el director del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surge una atracción, un amor imposible que hará que Alicia decida ayudarle en la búsqueda de la verdad. Una decisión peligrosa, que desafía a su propia familia y pone al descubierto los secretos escondidos entre las paredes del Gran Hotel.
https://es.hboespana.com/series/grand-hotel/a1411ff0-5c64-4dd9-98fd-6643088466df
Pizzo escribió:Micropenis? [Alaa!] [qmparto]
Si hay micropenis también habrá microvulva? :-? [mad]

Ostia venga va voy a ver el capítulo a ver cuánto duro. [sonrisa]


Me da a mí que coños, pocos, eso está anticuado ya XD
Estrenos de series de la semana.

Lunes 17:
- Euphoria, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
- Big Little Lies, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
- Gran Hotel, todas las temporadas
- Claws, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
- El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 2
- The Spanish Princess, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)

Martes 18:
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)

Miércoles 19:
- Pose, temporada 2 episodio 12
- WIG – documental
- Years and Years, temporada 1 episodio 5 (VOSE)

Jueves 20:
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 5 (disponible doblada)
- Krypton, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Viernes 21:
- Siren, temporada 2 episodio 10 (VOSE)
- Sanatorio, temporada 1, episodios 7 y 8 (disponible doblado)

Sábado 22:
- Jett, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
- Los Espookys, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:Micropenis? [Alaa!] [qmparto]
Si hay micropenis también habrá microvulva? :-? [mad]

Ostia venga va voy a ver el capítulo a ver cuánto duro. [sonrisa]


Me da a mí que coños, pocos, eso está anticuado ya XD

Pues ya lo he visto y efectivamente hay 0 coños, pero también hay 0 micropenis. [+risas]

Debe de salir en algún otro capítulo supongo.

La serie es un tanto rara. Tenemos un rabo medio censurado que sale borroso y luego otro en un movil sin censurar. También tenemos microtetas sin censurar y melOOnacos sin censura. A parte de eso poco más hay, pero tenemos a una drogadicta total que es la prota, a un "niño" trapicheador que le pasa la "mierda" a la prota, a una rubia que tal vez esta loca?? :-? A una guarrilla que se cepilla a otro en una piscina para darle celos a su ex y que este se vuelva loco. Y también hay una gorda. Y negros fumetas que se la quieren cepillar!

No sé qué tipo de cóctel han creado aquí la verdad, también hablan de forma muy oscena, vamos que no es para niños de 12 años. [fiu]

La rubia con la prota van a montar una orgía. Lo veo...

No sé yo si este tipo de series son buenas o malas, porque esto te lo ve un chaval adolescente de 15 años y no le enseña nada bueno. [mad]
@Pizzo

Veo que trata de lo malos que somos los hombres XD.

Dudo que veamos a Zendaya en bolas, aunque no me quejaría. Me hizo gracia lo de la bici borracha XD XD.

Me gusta la banda sonora, se nota que uno de los que han puesto pasta para la serie es rapero (Drake).

Por lo que veo dudo mucho que sea buena serie. Por ahora me parece bastante mejor hecha Sex Education.

PD: Vaya obsesión que tienen con las drogas y el alcohol en las series americanas.
Según he leído, hay una escena donde se ven 30 penes... [fumando]

En todo caso, yo esa serie, Euphoria, no pienso verla, pues mi interés por ella es nulo.

Para el que vaya a verla, pues que la disfrute.
Por ahora no te pierdes mucho, no es más que drogas, drogas y más drogas, y de vez en cuándo, hombres malos XD. Vamos, una serie de Netflix.

Es para adultos, más que para adolescentes. Pero con una estrella de Disney de prota, y producida por el rapero de moda, la verán más adolescentes que otra cosa XD.
Yo he visto el primer capítulo por curiosidad y porque me hizo gracia eso del "micropenis". [qmparto]

No sé si veré el segundo la verdad, por ejemplo, Elite de Netflix tenía el aliciente de ver quién era el asesino al final, pero aquí no le he visto nada que enganche...
Una drogadicta que va a desintoxicarse, pero sigue igual y no ha conseguido nada, ni lo va a conseguir viendo cómo es la serie, seamos realistas. Fiestas, alcohol, desnudos, drogas, drogas y más drogas ect. No sé bien que pretenden con la serie, ya que enseñar no enseñan nada bueno y tampoco me parece muy realista que digamos todo el tinglado que montan.

@Lloyd_Banks
Pues me da a mí que la Zendaya se lo monta con la rubia, si mira como acaba el primer capítulo
las dos tiradas en la cama...


Lo de la bici pues la verdad que es un poco chorra y cómico a la vez. He de reconocer que me he reído como si fuera un vídeo de esos chorras que te envían por el wasap de tortas. :p
Yo creo que en bolas no sale XD. Será en ropa interior máximo. En esta serie pegaba más Miley, que le va más este estilo de vida XD

Una cosa más @Pizzo adivina qué tiene pinta de ser la rubia
se pincha en una escena, y soy yo o tiene paquete en la escena final? Me da que se estaba hormonando. Oye igual acabo de descubrir quién es el dueño del micropenis jaja
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que en bolas no sale XD. Será en ropa interior máximo. En esta serie pegaba más Miley, que le va más este estilo de vida XD

Una cosa más @Pizzo adivina qué tiene pinta de ser la rubia
se pincha en una escena, y soy yo o tiene paquete en la escena final? Me da que se estaba hormonando. Oye igual acabo de descubrir quién es el dueño del micropenis jaja

Pues igual. Yo también lo vi lo que dices y me pareció un poco raro. Vamos que no acabe de creermelo, pero parece que si, que tiene "sorpresa". Ten en cuenta que así se lo podrán montar mejor las dos, jiji. [qmparto]

Muy raro es también que la rubia queda con el padre de uno de los chavales, el de la fiesta que se vuelve loco por su novia cepillarse a otro sino recuerdo mal, sale en la foto familiar por el final... es decir la rubia queda con un hombre casado y este no se da cuenta que tiene paquete?? En nigun momento parece que digan nada sobre ello por los mensajes que intercambian, pero el hombre si le dice "eres muy wapa", pero como luego no se ve claramente que es lo que pasa, además el rabo del hombre sale borroso en primer plano. Un hombre casado al que le van los transexuales??
como dije un cóctel muy raro el que han hecho en la serie está. [bye]
7293 respuestas